Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 23 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 427258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Yo ya me dieron hora para verlo el hohenschagu y el neuschwantein
Pero lo raro es que me han dado hora solo para uno que se supone que luego te dicen la hora del otro o cuando te den las entradas ya te indican ellos?
Tb escribi a herrechinnese y me dicen que las reservas solo son para grupos superiores a 15 personas, esto significa que mi entrada es libre?voy me presento y ya? o esque no puedo entrar?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Yo ya me dieron hora para verlo el hohenschagu y el neuschwantein. pero lo raro es que me han dado hora solo para uno que se supone que... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Jorge, no te preocupes por HERRENCHIEMSEE, aunque irán bastantes personas, a principios de septiembre ya no estará tan masificado. Podreis visitarlo sin problemas de espera. No es como NEUSCH...

Respecto a HOHENSCHW... PRIMERO visitas este y, luego NEUSCHW... Ya que cuando recoges las entradas, sólo tienes hora para NEUSCHW... pero te dan tiempo suficiente para visitar primero el de los padres.

VAIS A ALUCINAR CON HERREMCHIEMSEE, EL ENCLAVE ES ALUCINANTE. ES MUY DESCONOCIDO PERO MERECE LA PENA. POR LO MENOS PARA NOSOTROS ASÍ FUÉ. A DISFRUTARLO.
Ir arriba Jorge, no te preocupes por HERRENCHIEMSEE, aunque irán bastantes personas, a principios de septiembre ya no estará tan masificado... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Ah ok así que primero se ve el de los padres me lo dieron para las once y llego alas diez así que alas once entro en lo de los padres y luego voy al otro no? de herrenchinesse cogistes un tren desde prien a stock o fuistes andando hasta el embarcadero? y en la misma isla vistes el monasterio?
Alguna cosina mas?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Ah ok asi que primero se ve el de los padres me lo dieron para las once y llego alas diez asi que alas once entro en lo de los padres y... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Eltractor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene vamos a visitar el castillo de neuschwanstein y nos gustaria saber si continuan las obras y si los andamios siguen puestos. Gracias.
Ir arriba Hola, la semana que viene vamos a visitar el castillo de neuschwanstein y nos gustaria saber si continuan las obras y si los andamios... Eltractor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
¡Hola! eltractor, no te preocupes demasiado por los andamios, sí continuan colocados, pero afectan un poco a la visión general del castillo.

Teneis que ir obligatoriamente al puente de marienbruke, ya que es donde se obtiene la mejor visión del castillo. Se vé la torre mas alta y la fachada oeste con el andamiaje, pero el ángulo de visión es reducido, por lo que vais a disfrutar de lo lindo.

OS VA A MARAVILLAR, ES REALMENTE ESPECTACULAR. QUE DISFRUTEIS EL VIAJE.
Ir arriba ¡Hola! eltractor, no te preocupes demasiado por los andamios, sí continuan colocados, pero afectan un poco a la visión general del... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Eltractor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Es una pena lo de los andamios pero de todas formas lo disfrutaremos y otra vez que se pueda intentaremos volver y verlo sin andamios.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Es una pena lo de los andamios pero de todas formas lo disfrutaremos y otra vez que se pueda intentaremos... Eltractor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos para el puente de noviembre y aunque íbamos solo a ver el castillo del Rey Loco, al final nos habéis convencido y veremos también el de sus padres.

Sabéis a que hora es aproximadamente la guia en español? O si hay varias? Hay un par del grupo que no saben inglés así que habrá que esperar al grupo español y tenemos "miedo" de que haya que esperar toda la mañana por allí...

Es por si sabéis algo antes de reservar una hora aproximada... Guiño

Aprovecho para preguntar, son ambas visitas guiadas? Cuanto se tarda, unos 35min.?
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Nosotros también vamos para el puente de noviembre y aunque íbamos solo a ver el castillo del Rey Loco, al final nos habéis convencido y... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27898

Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
Nosotros también vamos para el puente de noviembre y aunque íbamos solo a ver el castillo del Rey Loco, al final nos habéis convencido y veremos también el de sus padres.

Sabéis a que hora es aproximadamente la guia en español? O si hay varias? Hay un par del grupo que no saben inglés así que habrá que esperar al grupo español y tenemos "miedo" de que haya que esperar toda la mañana por allí...

Es por si sabéis algo antes de reservar una hora aproximada... Guiño

Aprovecho para preguntar, son ambas visitas guiadas? Cuanto se tarda, unos 35min.?

Tienes que reservar y al hacerlo asignas una hora, para la visita hay audioguias en español, son visitas guiadas de poca duración, sobre la media hora más o menos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes que reservar y al hacerlo asignas una hora, para la visita hay audioguias en español, son visitas guiadas de poca duración, sobre... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Al final decidí enviar un email preguntando si me podían informar del horario de la o las visitas guidas en español para el día que tenía pensado ir, y directamente me han enviado la confirmación de reserva para ese día en la visita en español que es la ÚLTIMA hora de visita de ambos castillos.

- 13:50h. Para el castillo menos famoso
- 16:05h. Para el castillo del Rey Loco

El horario nos va genial porque vamos a ir en coche desde Mosbach (a 1 hora de coche al norte de Stuttgart) así que no tenemos que madrugar mucho porque son 3 horas de viaje.

Lógicamente no tienen ningún dato de tarjeta ni nada parecido porque solamente pregunté por horarios pero ya tengo mi PDF con la confirmación.

Es normal? Como ya nos está bien no tengo nada más que decirles, imprimo la confirmación y me presento antes de las 12:50h. (1 hora antes de la primera visita, que lo recalcan mucho) y ya está?
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Al final decidí enviar un email preguntando si me podían informar del horario de la o las visitas guidas en español para el día que tenía... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Se puede ir al puente marienbruke sin hacer el tour por dentro del castillo?
Ir arriba Se puede ir al puente marienbruke sin hacer el tour por dentro del castillo? Elfeo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
¡Hola! milesedi, efectivamente, si tienes la tarjeta la presentas y te aplican el descuento. Así como la confirmación que llevarás impresa, para recoger las entradas.

Ah! LA TAQUILLA ES LA PRIMERA COMENZANDO POR LA DERECHA, TIENE UN CARTEL INDICANDO TICKETS RESERVA. Que yo me despisté y me puse en la cola casi kilométrica, y eso que iba con la reserva, pero rápidamente me dí cuenta y me fuí a la correcta que no había nadie. ESTABA TAN ABSORTO Y ALUCINANDO CON EL ENTORNO, EL PAISAJE QUE NO ME ENTERABA, JE, JE,.

Es muy facil ya lo verás. Lo tienen muy bien preparado para el turismo.

Elfeo, el puente de MARIENBRUKE se puede acceder sin necesidad de visitar el castillo. Y salvo una nevada descomunal no prohíben el acceso, aún así cuando lo han prohibido, mucha gente ha continuado accediendo al puente. Y es lógico, es el lugar donde mejor se ve el castillo, que es REALMENTE ALUCINANTE, como vais a disfrutar.

UN SALUDO Y FELIZ VIAJE.
Ir arriba ¡Hola! milesedi, efectivamente, si tienes la tarjeta la presentas y te aplican el descuento. Así como la confirmación que llevarás... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias Pirineos ... Quiero hacer la visita a las15 ... Muy justo voy a llegar
Ir arriba Gracias Pirineos ... quiero hacer la visita a las15 ... muy justo voy a llegar Elfeo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elfeo07 Escribió:
se puede ir al puente marienbruke sin hacer el tour por dentro del castillo?

Confirmadísimo que si se puede, eso si, cuando veas el castillo desde allí te vas a quedar con unas ganas locas de ver el puente desde el castillo Sonriente
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Confirmadísimo que si se puede, eso si, cuando veas el castillo desde allí te vas a quedar con unas ganas locas de ver el puente desde el... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Y el interior del castillo merece muchísimo la pena. De ir hasta allí yo no desaprovecharía la oportunidad de entrar. Os va a encantar.
Ir arriba Y el interior del castillo merece muchísimo la pena. De ir hasta allí yo no desaprovecharía la oportunidad de entrar. Os va a encantar. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 789
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tanto el puente como el castillo vale la pena visitarlo, es precioso y el entorno es de cuento, muy bonito de verdad aunque tenga andamios
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Tanto el puente como el castillo vale la pena visitarlo, es precioso y el entorno es de cuento, muy bonito de verdad aunque tenga andamios Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, quería haceros una pregunta, he reservado un coche en la estación central de Munich a las 8:00 para devolverlo al día siguiente. Según he leído, en una hora y poco llegaría a Neuschwanstein, por lo que, qué tal veis el hacer la reserva a eso de las 10:00h? Me podríais recomendar algún lugar al que acercarme? así aprovecharía que dispondré de coche para moverme con total libertad y el resto del día también. Muchas gracias viajeros!
_________________
Mi road-trip por rumanía!!!
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=147082
Ir arriba Hola, quería haceros una pregunta, he reservado un coche en la estación central de Munich a las 8:00 para devolverlo al día siguiente... Gambafreaks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

LIVIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Vamos a visitar Munich en el puente de diciembre y hemos decidido visitar el castillo.Quería saber si siguen los andamios puestos y por favor, si alguien lo ha visitado en esas fechas: ¿es cierto que no funciona el bus que te sube y está cerrado el puente desde el que hay buenas vistas por la nieve?
_________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Ir arriba Hola a todos, Vamos a visitar Munich en el puente de diciembre y hemos decidido visitar el castillo.Quería saber si siguen los andamios... LIVIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Ahora es de noche pero mañana, míralo tú msimo:
allgaeu-cam.de/ ...stein.html
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Ahora es de noche pero mañana, míralo tú msimo: Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gambafreaks Escribió:
Hola, quería haceros una pregunta, he reservado un coche en la estación central de Munich a las 8:00 para devolverlo al día siguiente. Según he leído, en una hora y poco llegaría a Neuschwanstein, por lo que, qué tal veis el hacer la reserva a eso de las 10:00h? Me podríais recomendar algún lugar al que acercarme? así aprovecharía que dispondré de coche para moverme con total libertad y el resto del día también. Muchas gracias viajeros!
Podríais comentar algún forero cuanto se tarda de Múnich al castillo de neuschwanstein en coche???
Ir arriba podríais comentar algún forero cuanto se tarda de Múnich al castillo de neuschwanstein en coche??? Elfeo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Gambafreaks Escribió:
Hola, quería haceros una pregunta, he reservado un coche en la estación central de Munich a las 8:00 para devolverlo al día siguiente. Según he leído, en una hora y poco llegaría a Neuschwanstein, por lo que, qué tal veis el hacer la reserva a eso de las 10:00h? Me podríais recomendar algún lugar al que acercarme? así aprovecharía que dispondré de coche para moverme con total libertad y el resto del día también. Muchas gracias viajeros!

Si vas en coche, merece la pena que visites también, Linderhof.

Saludos.
Ir arriba Si vas en coche, merece la pena que visites tambien, Linderhof. Saludos. Joyjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
LEM08 Escribió:
Hola,

Estoy mirando para reservar entradas para el 15 de Agosto y con audioguia sólo quedan a las 9.20 o a las 18! Entre medias nada, ni siquiera visita en inglés, solo alemán.
Es normal o estoy mirando algo mal? Sabéis si luego van sacando más entradas? Porque ninguno de esos dos horarios nos viene bien y de alemán nada de nada...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo tb miré para este verano y hay algunos días con tenian pocas. Quizás es porque creo que el 15 de Agosto es festivo en Alemania al igual que España y quizás en más paises alrededor. Puede que incluso puente.

Otros en el foro dicen que hay veces que han vuelto a poner entradas, así que sigue mirando. Otros también hablan de que si te vas muy temprano puedes sacar entradas en el día, pero no se si alguien lo ha hecho recientemente.

Suerte!
_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Ir arriba Hola, yo tb miré para este verano y hay algunos días con tenian pocas. Quizás es porque creo que el 15 de Agosto es festivo en Alemania... Jezuito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube