Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 116859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Seeley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Terminada mi opinión para jabike2, diré que he leido a medio hilo que se decia que los hoteles malos iban cerrando y los buenos de 5*, se pondrán en auge.

Que barbarides estais diciendo!!!!! En Menorca el problema que hay es que se está amontonando mucho el turismo en masa, precios carisimos y nada respetables (aunque está protegida, las construcciones de hoteles bestias siguen). Con eso solo se consiguen un turismo 'basura', de playa, hamburguesas, y MUCHOO hippie suelto.

No se ponen de acuerdo, la gente pide turismo de calidad, interesada en un sitio totalmente rural, cultural, pero sólo se hacen ofertas para lo que he dicho antes. El agroturismo esta por las nubes y los que estan interesados en descubrir Menorca de verdad se tienen que gastar una pasta si no saben a dónde van.

Y el problema esta aquí mismo eh, que no culpo a nadie, que por desgracia es la politica que se lleva, que el que no gana tres casas en un verano llora de pena. Me da mucha pena ver como a veces Reserva de la Biosfera solo se usa para politiqueo y mas politiqueo, pero sin hacer nada.

Toma discurso madre mia. En conclusion, fiaros de los pequeños hoteles, de los viajes de por libre, de hacer cultura, de la hospitalidad y amabilidad de los menorquines.
Ir arriba Terminada mi opinión para jabike2, diré que he leido a medio hilo que se decia que los hoteles malos iban cerrando y los buenos de 5*, se... Seeley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Seeley tienes toda la razon, se deberia aprovechar más el potencial de Menorca, que se aprovecha no lo bastante, pero voy a responder a la pregunta de jabike2, yo te recomiendo estos hoteles:

-Prinsotel La Caleta***
-Tramontana Park***
-Eden Binibeca***
-Binimar***
-Paradise club cala'n Bosch ****

Ay muchos más, estos en concreto suelen estar bien de precio, también te recomiendo buscar en la pájina www.grupotel.com o www.solhoteles.com que disponen de varios hoteles en la isla, otra cosa, te recomiendo que busques hoteles de´calidad como el Insotel Club Punta Prima de 5 estrellas pero que el precio te puede sorprender, aunque en agosto dudo que sea el mismo que en otros meses, la mayoria de hoteles en Menorca són familiares, es decir que viajar con un niño de 1 año no te supondrá ningún problema
Ir arriba Seeley tienes toda la razon, se deberia aprovechar más el potencial de Menorca, que se aprovecha no lo bastante, pero voy a responder a... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Jabali76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir este julio a menorca con mi familia y nos han recomendado el hotel Pueblo Menorca, en punta prima. Vamos con niños y nos han dicho que para ellos está muy bien. ¿Alguno lo conoce?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado ir este julio a menorca con mi familia y nos han recomendado el hotel Pueblo Menorca, en punta prima. Vamos con niños... Jabali76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Yo podré contestarte en Junio, aunque imagino que para esa fecha ya lo tendrás reservado...
Nosotros vamos la segunda semana, espero que nos haga buen tiempo.
Por cierto, alguien que haya estado puede contarnos cómo son las habitaciones estándar? Con una cama grande o dos camas? Es que en la web no queda muy claro...
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Yo podré contestarte en Junio, aunque imagino que para esa fecha ya lo tendrás reservado... Nosotros vamos la segunda semana, espero que... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Boda en menorca. Ayuda x favor!!!!!  Publicado: Responder citando

Loluki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una pareja d Valencia q nos casamos el proximo mes d junio en Menorca, en el hotel son Granot. Vamos a pasar allí una semana y nos gustaría que nos diéseis toda la informacíon posible de la isla; sitios donde se coma bien, las playas más bonitas donde hacer nuestro reportaje de bodas, lugares q no nos podemos perder...
Estamos muy ilusionados y la vez nerviosos xq no sabéis lo q es organizar una boda tan lejos de tu casa...
Gracias x vuestra ayuda!!!
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja d Valencia q nos casamos el proximo mes d junio en Menorca, en el hotel son Granot. Vamos a pasar allí una... Loluki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lees todo el hilo encontraras respuestas a todas tus preguntas
Para resumir, se come muy bien, pero hay que pagarlo. Sitios como Es Pla en Fornells, el Café Balear en Ciudadela, El Molí des Racó en Es Mercadal, etc, son fabulosos pero hay que llevar la cartera bien cargada.
Como playas mis favoritas son Macarelleta y Mitjana en el Sur y Algaiarens o Cavalleria en el Norte, pero hay decenas.
Algún día escribiré un diario sobre mis tres veranos en Menorca, de momento me ofrezco a que si tienes alguna pregunta en concreto me mandes un mp.
Lo de la boda es la leche, sois muy valientes de organizarlo así. Además en junio el clima es muy agradable en la zona.
Suerte con todo
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Si lees todo el hilo encontraras respuestas a todas tus preguntas. Para resumir, se come muy bien, pero hay que pagarlo. Sitios como Es... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda en menorca. Ayuda x favor!!!!!  Publicado: Responder citando

Jarita82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
loluki Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja d Valencia q nos casamos el proximo mes d junio en Menorca, en el hotel son Granot. Vamos a pasar allí una semana y nos gustaría que nos diéseis toda la informacíon posible de la isla; sitios donde se coma bien, las playas más bonitas donde hacer nuestro reportaje de bodas, lugares q no nos podemos perder...
Estamos muy ilusionados y la vez nerviosos xq no sabéis lo q es organizar una boda tan lejos de tu casa...
Gracias x vuestra ayuda!!!

Q bonito!!! mucho ánimo!!
Ir arriba Jarita82 escribió: q bonito!!! mucho ánimo!! Jarita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Que buena toda la información!!! aunque tengo que decir que sigo con dudas respecto al hotel, y no quiero repetir las preguntas porque supongo que cada uno tiene su opinión.

Creo que he leido todas las opiniones, aunque a estas horas ya estoy un poco dormida y a lo mejor me he dejado algo.
Al caso: a mi me gusta mucho salir de tapas, los restaurantes estan muy bien pero para cuando tengo pocos días me gusta tomarle así el pulso a las ciudades.
Me gustaria saber si Menorca es una de esos sitios donde puedes comer de tapas, de bar en bar, y así poder conocer más a la gente, lugares tipicos.......y claro, que no sean exageradamente caros. Ahh, y si hay algun tipo de vino tipico para acompañarlas.

También me gustaria saber donde puedo tomar una copita, la primera hora, algo medianamente tranqui (odio la musica muy comercial que se oye en las tipicas discotecas turisticas), en definitiva, me gustaria ir donde vais los de allli, los que vivis en Menorca todo el año.

"Donde fueres haz lo que vieres", y eso es lo que me gustaria hacer y ver en Menorca este proximo mayo cuando vaya, me gustaria convertirme en "menorquina" por unos días.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: Que buena toda la información!!! aunque tengo que decir que sigo con dudas respecto al hotel, y no quiero repetir las... Iomiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ante todo me presento;me llamo fabián andrés,tengo esposa y dos hijas y con una de ellas estamos planteándonos unos días en Menorca a final de mayo.¿Qué zona me recomiendan?No nos gusta demasiado el jaleo.¿cómo vamos de comunicaciones por la isla?¿Vale la pena "espatarrarse"en la playa o me recomiendan alguna visita en particular?
Sé que no soy demasiado original pero en fin,gracias por todo.
Ir arriba Ante todo me presento;me llamo fabián andrés,tengo esposa y dos hijas y con una de ellas estamos planteándonos unos días en Menorca a... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Peli_1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda. Estoy planeando un viaje a Menorca de cinco a siete días la primera semana de agosto con mi novio. Si os digo la verdad, es la primera vez que me voy de viaje en verano a una zona un poco turistica y tengo un poco de jaleo con el alojamiento. Por lo que he leido en el forum lo mejor es alquilarse un coche no? y de hacerlo mejor en el aeropuerto. El caso es que no se donde deberia alojarme, por una parte pienso que mejor en Mahon porque esta al lado del aeropuerto y total como me voy a tener que desplazar en coche....pero he leido también que mejor en Ciudadella principalmente por como es la ciudad. Luego esta el mayor motivo, el dinero. He mirado algun hotel y no me lo puedo permitir porque no puedo pagar mas de 50 euros al día y ya me parece bastante. Estoy buscando por algo tipo pension, casa de huespedes, sabeis sobre que precio suelen rondar en esa epoca? donde me sugeris que lo busque? si sabeis de alguno en concreto por favor decirme.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Necesito vuestra ayuda. Estoy planeando un viaje a Menorca de cinco a siete dias la primera semana de agosto con mi novio... Peli_1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Hola, me podrias recomendar alguna web de vuelos a Menorca economico?¿ es que los que he visto salen un poco caros, por cierto la salida desde Madrid.
Ir arriba Hola, me podrias recomendar alguna web de vuelos a Menorca economico?¿ es que los que he visto salen un poco caros, por cierto la salida... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola (yolifox),nosotros cogimos billetes para el verano a MENORCA,con (click,clark),y te aconsejo que mires en vuela y mira te viene bastantes operadores con distintos precios :),un saludo agur
Ir arriba Hola (yolifox),nosotros cogimos billetes para el verano a MENORCA,con (click,clark),y te aconsejo que mires en vuela y mira te viene... Hawai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola ,

Podriais recomendarme un buen hotel para ir con niños, me han hablado bien del Royal Sonbou y de la cadena Garden pero no se ni cuál es la mejor zona ni las mejores playas ( los niños tienen 3 años y 2 meses)
Gracias
Ir arriba Hola , Podriais recomendarme un buen hotel para ir con niños, me han hablado bien del Royal Sonbou y de la cadena Garden pero no se ni... Hsjdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Yo te recomiendo www.menorca360.com
Es un mapa visita virtual, con información y fotos de Menorca
Espero que te sirva,de todas las maneras tienes muchisima información,en este foro ,nosotros lo hemos buscao en ello,un saludo, agur Aplausos
Ir arriba Hola Yo te recomiendo www.menorca360.com. Es un mapa visita virtual, con informacion y fotos de Menorca. Espero que te sirva,de todas las... Hawai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Laura23
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
Hola, me podrias recomendar alguna web de vuelos a Menorca economico?¿ es que los que he visto salen un poco caros, por cierto la salida desde Madrid.

Hola yolifox,

Creo que lo más económico para volar a Menorca es Vueling y Spanair. Puedes mirar también en Viajar.com, busca vuelos con todas las aerolíneas, incluso low cost.

Saludos!
Ir arriba Hola yolifox, Creo que lo más económico para volar a Menorca es Vueling y Spanair. Puedes mirar también en Viajar.com, busca vuelos con... Laura23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Laura23 Escribió:
yolifox Escribió:
Hola, me podrias recomendar alguna web de vuelos a Menorca economico?¿ es que los que he visto salen un poco caros, por cierto la salida desde Madrid.

Hola yolifox,

Creo que lo más económico para volar a Menorca es Vueling y Spanair. Puedes mirar también en Viajar.com, busca vuelos con todas las aerolíneas, incluso low cost.

Saludos!
Gracias Laura23, lo mirare, aunque dudo coger buenos precios a estas alturas, pero bueno me quedare con las ganas, jejejeje.
Gracias.
Ir arriba Gracias Laura23, lo mirare, aunque dudo coger buenos precios a estas alturas, pero bueno me quedare con las ganas, jejejeje. Gracias. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Kumari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
fabianandres Escribió:
ante todo me presento;me llamo fabián andrés,tengo esposa y dos hijas y con una de ellas estamos planteándonos unos días en Menorca a final de mayo.¿Qué zona me recomiendan?No nos gusta demasiado el jaleo.¿cómo vamos de comunicaciones por la isla?¿Vale la pena "espatarrarse"en la playa o me recomiendan alguna visita en particular?
Sé que no soy demasiado original pero en fin,gracias por todo.

Voy todos los años a Menorca en Verano y te recomiendo que visites esta página web www.redorka.com , se dedican a alquilar apartamentos y casas con servicios en la zona de la playa de Binibeca. Si quieres tranquilidad es un buen sitio.
Saludos
Ir arriba Voy todos los años a Menorca en Verano y te recomiendo que visites esta página web www.redorka.com , se dedican a alquilar apartamentos y... Kumari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Davidvm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.Tengo pensao ir a Menorca este Mayo la primera semana.
Que sitios puedo visitar?
Que tiempo hara?Esta bien Ciutadella y que puedo encontrarme ayi?
Zonas para comer?
Ir arriba Hola.Tengo pensao ir a Menorca este Mayo la primera semana. Que sitios puedo visitar? Que tiempo hara?Esta bien Ciutadella y que puedo... Davidvm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Aunque he leido bastantedde los hilos de menorca, no me queda claro cual es el mejor sitio donde hospedarme en Menorca...

Buscamos un sitio con algo de "vida", vamos, diversion y ambiente, pero que también quede cerca de las mejores calas y playas!!!

Alguien me puede recomendar algun sitio en concreto que se ajuste a estas necesidades?¿?¿??

Gracias de antemano!!!!

PD: y si me pudierais recomendar algun apartamento u hotel bueno, bonito y barato os lo agradeceria!! hemos visto varias opciones, pero seguimos un poco perdidos!!!!

Ah, vamos a finales de julio!!!!
Ir arriba Hola a todos!!!! aunque he leido bastantedde los hilos de menorca, no me queda claro cual es el mejor sitio donde hospedarme en... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
A mi me han recomendado Ciudatella. 1 saludo.
Ir arriba A mi me han recomendado Ciudatella. 1 saludo. Yolifox Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: INFORMACION SOBRE MENORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
carmenig Escribió:
HOLA A TODOS. NO SE SI HABRÁ ALGUIEN POR AHI QUE ME PUEDA DAR INFORMACION SOBRE MENORCA, ES QUE MI NOVIO Y YO ESTAMOS PENSANDO EN IR ESTE VERANO, EN PLAN RELAX. ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN PUEDE, ME DIJESE CUAL ES LA MEJOR ZONA PARA IR A PASAR UNOS DÍAS, SERÍA PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA Y SI ESO, ALGÚN DIA SALIR DE NOCHE, Y SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN HOTEL QUE ESTÉ BIEN, AGRADECEMOS LA INFORMACION.
UN SALUDO A TODOS.

Hola Carmeling,

Las veces que he estado en Menorca me he alojado en el agroturismo "Alcalfar Vell" en Sant lluís, muy cerca de Mahón. Mahón es más ciudad en comparación con Ciudadela, su puerto es muy bonito y tiene más ambiente. Pero teneis que ir un día a Ciudadela es preciosa. Pero puestos a escoger escogería la zona próxima a Mahón. Otra opción el hotel Port de Maó, por su ubicación, tiene 4*.
Este agroturismo es de la marca Rusticae y me gustó mucho, trato familiar , lo regentan una madre y su hijo, heredaron la casa y decidieron convertirla en una hotelito rural. Muy cerquita tiene una cala casi privada que merce ser visitada, ellos os indicarán el camino. Hospedarte allí es vivir la Menorca auténtica.

Playas en Menorca: Macarelleta, Pregonda, Cala Coves...
Ah!! importante informaros de su durante vuestra estancia coincide con las fiestas de algún pueblo en el que tengan espectáculo de caballos menorquines, vale la pena. Incluso te diría que investigues por ejemplo cuando son las fiestas de Ferreries o Mercadal. Las de Ciutadella son en San Juan, finales de Junio y son las más famosas pero también las más masificadas, media mallorca viaja en esas fechas a Ciutadella para disfrutar de esas fiestas. Es muy emocionante!! pero no puedes sufrir de claustrofobia, etc

Ya me contarás!!
Paradís (soy malloquina pero he visitado Menorca en múltiples ocasiones)
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Carmeling, Las veces que he estado en Menorca me he alojado en el agroturismo Alcalfar Vell en Sant lluís , muy cerca de Mahón... Paradís Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube