Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 350729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1167
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Nosotros volvimos ayer, solo hicimos la cupula y vale la pena. La audioguia es muy buena, explica bastante.
Solo tienen que presentarse a la hora indicada, pasan un control de seguridad como el de los aeropuertos y listo Sonriente
Ir arriba Redsnake
Compartir:

Albavic
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Hola a todos, marcho para berlin el 26 de Octubre. Nos gustaria hacer la visita a la cupula, envie un e-mail pidiendo una reserva para la visita y para el tour en español, lo envie el 28 de Septiembre y el 30 de Septiembre me contestaron que en el mes de Octubre estaba todo completo Trist . ¿Hay alguna posibilidad de poder visitarla, si no tienes la reserva? El e-mail lo envie a dos direcciones : busecherdienst@bundestag y a fuehrungen@bundestag. ¿Hay otra opción?.
Ir arriba Albavic
Compartir:

Carmencc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2008
Mensajes: 320

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Hola.
Espera un poco, a mi tardaron bastante en contestarme. De todas maneras, cuando hay sesiones no hay visitas, y eso supone dos semanas de cada mes.
Ir arriba Carmencc
Compartir:

Shiva1995
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 2241
Ubicación: Canet de Mar
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
albavic Escribió:
Hola a todos, marcho para berlin el 26 de Octubre. Nos gustaria hacer la visita a la cupula, envie un e-mail pidiendo una reserva para la visita y para el tour en español, lo envie el 28 de Septiembre y el 30 de Septiembre me contestaron que en el mes de Octubre estaba todo completo Trist . ¿Hay alguna posibilidad de poder visitarla, si no tienes la reserva? El e-mail lo envie a dos direcciones : busecherdienst@bundestag y a fuehrungen@bundestag. ¿Hay otra opción?.

Si no tienes reserva no podrás entrar, cuando yo estuve vi gente que lo intentó y no le sirvió de nada.

A mí el primer e-mail también me contestaron que en septiembre estaba todo completo, volví a insistir en visite.fax@bundestag.de diciéndoles todos los días que iba a estar en Berlín y que me colocaran ellos cuando les fuera bien y al cabo de unos días me contestaron dándome para un lunes por la tarde.

No obstante, si lo que te interesa principalmente es la cúpula se puede visitar sin pasar por el parlamento y como está abierta hasta las 12 de la noche hay más posibilidades. Al principio de este hilo tienes las instrucciones, rellenas un formulario que hay en la web del parlamento y seguro que podrás entrar.
Ir arriba Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos
Compartir:

Albavic
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Si antes os pregunto, antes me dan la respuesta. Justo esta mañana me levanto, abro el messenger y allí tengo mi invitación para la visita a la terraza y a la cupula. Una carta que me comunica el día y la hora de la visita para dos personas que habian sido registradas. ¿con esta carta, no me hace falta nada mas, verdad?, me pone que me presente 15 minutos antes de la entrada con mi identificación.
De todas maneras muchas gracias por las respuestas. Aplausos
Ir arriba Albavic
Compartir:

Mopecu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Shiva1995 Escribió:
albavic Escribió:
Hola a todos, marcho para berlin el 26 de Octubre. Nos gustaria hacer la visita a la cupula, envie un e-mail pidiendo una reserva para la visita y para el tour en español, lo envie el 28 de Septiembre y el 30 de Septiembre me contestaron que en el mes de Octubre estaba todo completo Trist . ¿Hay alguna posibilidad de poder visitarla, si no tienes la reserva? El e-mail lo envie a dos direcciones : busecherdienst@bundestag y a fuehrungen@bundestag. ¿Hay otra opción?.

Si no tienes reserva no podrás entrar, cuando yo estuve vi gente que lo intentó y no le sirvió de nada.

A mí el primer e-mail también me contestaron que en septiembre estaba todo completo, volví a insistir en visite.fax@bundestag.de diciéndoles todos los días que iba a estar en Berlín y que me colocaran ellos cuando les fuera bien y al cabo de unos días me contestaron dándome para un lunes por la tarde.

No obstante, si lo que te interesa principalmente es la cúpula se puede visitar sin pasar por el parlamento y como está abierta hasta las 12 de la noche hay más posibilidades. Al principio de este hilo tienes las instrucciones, rellenas un formulario que hay en la web del parlamento y seguro que podrás entrar.

Pues yo he estado mas de 2 meses enviándoles e-mails a las 4 direcciones que hay en el hilo para acceder a la visita guiada en español o ingles y no ha habido manera de conseguirlo. Llorando o muy triste Me voy pasado mañana, me tendré que conformar con la cúpula. Suerte a todos.
Ir arriba Mopecu
Compartir:

Shiva1995
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 2241
Ubicación: Canet de Mar
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
albavic Escribió:
Si antes os pregunto, antes me dan la respuesta. Justo esta mañana me levanto, abro el messenger y allí tengo mi invitación para la visita a la terraza y a la cupula. Una carta que me comunica el día y la hora de la visita para dos personas que habian sido registradas. ¿con esta carta, no me hace falta nada mas, verdad?, me pone que me presente 15 minutos antes de la entrada con mi identificación.
De todas maneras muchas gracias por las respuestas. Aplausos

Aplausos Aplausos

No necesitas nada más, sólo imprimir la confirmación y presentarte allí a la hora indicada. Seguro que te encantará Muy feliz
Ir arriba Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos
Compartir:

Nenesln
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Hola a todos, voy en unos días a berlin y ya tengo confirmada la visita a la cupula. Mi pregunta es, una vez allí con mi carta de confirmación y dnis tengo que esperar cola o donde me dirijo? gracias y un saludo
Ir arriba Nenesln
Compartir:

Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1140
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
nenesln Escribió:
hola a todos, voy en unos días a berlin y ya tengo confirmada la visita a la cupula. Mi pregunta es, una vez allí con mi carta de confirmación y dnis tengo que esperar cola o donde me dirijo? gracias y un saludo

En mi caso llegué a la entrada, donde te comprueban los datos de la reserva y tu identificación y me hicieron esperar fuera apenas un par de minutos, cuando vieron que había unas cuantas personas nos acompañaron a la entrada del parlamento y allí ya puedes coger tu audioguía y empezar la visita.

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Nitebi
Compartir:

Albavic
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Gracias shiva1995 por tu respuesta ya os contare
Ir arriba Albavic
Compartir:

Viajando
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2007
Mensajes: 149
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Pues me acaban de contestar a mi solicitud de visista de la cupula que rellene el formulario online pero para los días de diciembre no hay hora, alguien sabe si es normal que no haya hora libres a partir del 14.12, o es que no se puede solicitar ocn tanta antelación

Saludos
Ir arriba Viajando
Compartir:

Minayall
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-11-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Viajando Escribió:
Pues me acaban de contestar a mi solicitud de visista de la cupula que rellene el formulario online pero para los días de diciembre no hay hora, alguien sabe si es normal que no haya hora libres a partir del 14.12, o es que no se puede solicitar ocn tanta antelación

Saludos

Debe de ser por motivo de las Navidades ya que el plazo con el que solicitas la visita (2 meses) es razonable y en otras épocas del año sí aceptan reservas. Conozco casos de casi 3 meses y sin problemas.
Ir arriba Minayall
Compartir:

Viajando
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2007
Mensajes: 149
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Lo ire probando estos días pero la causa de la Navidad no es posible para febrero 2012 ocurre lo mismo

Saludos
Ir arriba Viajando
Compartir:

Mopecu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Ya estoy de vuelta. Por momentos pensé que tampoco podría subir a la cúpula después de estar mas de de 2 meses intentando acceder a la visita guiada ya que cuando llegué había una gran manifestación y bastante presencia policial y no me dejaron entrar, pude hacerlo al día siguiente habiendo otra manifestación aunque esta vez más pequeña. Es obvio que es el lugar de encuentro de toda reivindicación y si ésta es importante extreman precauciones y no dejan subir.
Ir arriba Mopecu
Compartir:

Juananxml
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Ya está abierta la reserva para la última semana del año, yo acabo de reservar para el 27 de diciembre.
Suerte!
Ir arriba Juananxml
Compartir:

Jackimbauer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Una cosilla, yo hice mi solicitud a través de la web que está en alemán que encontré en este foro. Cuando hice la solicitud ya me pidieron los nombres y fechas de nacimiento de los asistentes así que cuando me llegó la confirmación no me adjuntan ningún archivo de word. Sólo un pdf con la confirmación (fecha, hora e idioma de la visita guiada) y otro con las normas.

Lo digo para que se sepa que no siempre te adjuntan tres archivos, que si ya diste los datos de los asistentes previamente no te van a adjuntar ese archivo de word del que habláis algunos. Saludos!!!
Ir arriba Jackimbauer
Compartir:

Adri6
Experto
Experto
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 227

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Publicado:
Responder citando
Yo ya tengo la reserva para los 10 que vamos, me han dado el horario que elegí sin problemas, para el 2 de Enero!
Ir arriba Adri6
Compartir:

Bixarraco
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 183
Ubicación: Jamaica
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Responder citando
También me podriais explicar como reservar para ver la cupula del parlamento?gracias

_________________
-PALMA DE MALLORCA 2006
-NUEVA YORK-WASHINGTON 2007
-COPENHAGUE-HAMBURGO 2008
-ESTAMBUL-CAZORLA 2009
-TANZANIA -MOSCU-SAN PETERSBURGO
RIVIERA MAYA 2010-PRAGA 2011-BERLIN
Ir arriba Bixarraco
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Responder citando
bixarraco Escribió:
tambien me podriais explicar como reservar para ver la cupula del parlamento?gracias

Paso tu mensaje al hilo de la cúpula Reichstag donde encontrarás toda la información.

Saludos.
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Bixarraco
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 183
Ubicación: Jamaica
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Responder citando
REMO Escribió:
bixarraco Escribió:
tambien me podriais explicar como reservar para ver la cupula del parlamento?gracias

Paso tu mensaje al hilo de la cúpula Reichstag donde encontrarás toda la información.

Saludos.

Perdon,con las prisas no me di cuenta de que habia un hilo especifico

_________________
-PALMA DE MALLORCA 2006
-NUEVA YORK-WASHINGTON 2007
-COPENHAGUE-HAMBURGO 2008
-ESTAMBUL-CAZORLA 2009
-TANZANIA -MOSCU-SAN PETERSBURGO
RIVIERA MAYA 2010-PRAGA 2011-BERLIN
Ir arriba Bixarraco
Compartir:
Último Mensaje

Marper
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2021
Mensajes: 38

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada

Publicado:
Responder citando
Ondasviajeras Escribió:
Marper Escribió:
Ondasviajeras Escribió:
Marper Escribió:
Batllory Escribió:
Marper Escribió:
Buenos días. Vamos la semana que viene a Berlín. Solicité la visita a la cúpula hace 2 semanas pero no me han contestado. Es así siempre o lo hice mal? Gracias

No te llegó ningún mail? Creo que te llegaba un pdf y con eso valía. No recuerdo nada extraño

No me llegó nada. Y ya no hay horas libres. Probaré allí. Gracias


@Marper, cuando reservas cita online (tienes para poner varios días y horas en primera, segunda y tercera preferencia), te ha de llegar un email en inglés o alemán, según en qué idioma hiciste solicitud (sólo se puede hacer en esos dos idiomas) donde te dice algo así como "Your request regarding a visit to the dome of the Reichstag Building". Contenido del email en inglés traducido sería algo así como "gracias por su interés en visitar la cúpula y las fechas solicitadas, bla bla bla). PARA COMPLETAR su petición, cree la lista de visitantes.

Una vez clicas en el enlace, te redirije a un formulario donde has de poner nombre, apellidos y fecha de nacimiento de todos los que van. Sólo esas personas podrán asistir el día y hora concertada, donde se presenta el DNI para confirmar. Los controles son como de aeropuerto, con arcos metálicos, etc.

Si no recibiste ese e-mail, o lo recibiste pero no completaste la lista de visitantes antes de 72h, la petición se anula.

Las opciones que te quedan, seguir revisando online si ha habido cancelaciones, o intentarlo allí in situ, en la caseta que hay al otro lado de la carretera un poquito más al oeste.

La tercera opción es reservar desayuno, comida o cena en el restaurante que hay en la cúpula, pero es bastante caro (desayunos desde 30 euros por persona)

Hola. Recibí el e-mail y rellené la lista de visitantes que te pide inmediatamente y hasta aquí, ya no tengo más información

@Marper, lograsteis entrar al Reichstag al final? Supiste qué pasó con tu reserva?

Al final no recibí ninguna notificación de la entrada a la cúpula a pesar de haber realizado la solicitud. Probablemente algo no hice bien en el proceso de compra. Queda pendiente para la siguiente vez.
Ir arriba Marper
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 350729 Lecturas - Última modificación: 23/01/2024




RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube