Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Descenso del Sella (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️ Compartir


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 163049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Bandro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 90

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Oky. Muchas gracias Dawlad Amistad
Ir arriba Bandro
Compartir:

Eduyeri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2008
Mensajes: 354
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo lo hice hace ya un tiempo con Cangas Aventura, y salí encantado. La comida era preñao + empanada + fruta + agua, suficiente para pasar el día remando. Al llegar te ofrecían un brindis con sidra, y luego te llevaban al lugar de inicio donde te podías duchar y poner cómodo de nuevo. Vamos, que no conozco las demás, pero esta me parece un "valor seguro" (ahora que está de moda la expresión jeje).

Si quieres hacerte una idea de lo que fue la aventura, escribí un diario de viaje a Asturias en mi web donde hay una etapa dedicada al descenso del Sella.

_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Eduyeri
Compartir:

Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Me sonaba que la bolsa era preñao ,empanada y fruta,pero ya veo que sigue siendo así.

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Eduyeri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2008
Mensajes: 354
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues si, así sigue siendo Sacando la lengua Particularmente el preñao me gusta caliente, pero aun así tanto esto como la empanada estaban riquísimos (en realidad, después de tres horas remando me hubiera comido cualquier cosa :P).

Yo lo que destaco de la empresa es lo atentos que fueron con nosotros, ya que habíamos leído por ahí que al ser una de las empresas con más clientes podía ser de otro modo... Pero no. El momento brindis fue magnífico, y de camino de vuelta a Arriondas fueron hablándonos de cosas para ver, anécdotas, etc... Vamos, que lo vuelvo a recomendar Muy feliz

_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Eduyeri
Compartir:

Master6661
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: descenso del sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos somos una pareja de Madrid que vamos a viajar a Asturias el día 6 de octubre para hacer el descenso del rio Sella y conocer tan hermosa tierra

Queriamos saber si alguien del foro va a ir sobre esas fechas para hacer el descenso juntos y así pasar un rato divertido y agradable

Iremos también ha hacer a ruta de carens (creo que se escribe asi) y visitar el pueblo de cabrales y los lago de covadonga.

Nos alojaremos en el hotel Maria Manuela en Onis

A si que si algunos/as se apuntan????????
Ir arriba Master6661
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: descenso del sella

Publicado:
Compartir Responder citando
master6661 Escribió:
Hola a todos somos una pareja de Madrid que vamos a viajar a Asturias el día 6 de octubre para hacer el descenso del rio Sella y conocer tan hermosa tierra

Queriamos saber si alguien del foro va a ir sobre esas fechas para hacer el descenso juntos y así pasar un rato divertido y agradable

Iremos también ha hacer a ruta de carens (creo que se escribe asi) y visitar el pueblo de cabrales y los lago de covadonga.

Nos alojaremos en el hotel Maria Manuela en Onis

A si que si algunos/as se apuntan????????

Hola:

Para evitar duplicar post,uno tu mensaje a este ya existente sobre el mismo tema

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Master6661
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno después de viajar a Asturias os coomento que el descenso del rio sella se hace corto aunque si no estais acostumbrados a hacer remo os dolera la espalda y los dorsales aunque los paisajes que se ven merecen la pena
Ir arriba Master6661
Compartir:

Annaat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos
Yo estoy preparando las vacaciones para agosto, y veo que vamos a coincidir con el desdenso del sella. ¿podría alguien aconsejarme? Supongo que habrá mucho tráfico. Estaremos alojados cerca de Cangas de Onís ¿hay transporte público de Cangas a Arriondas o se puede llegar bien con el coche? Pienso que lo más impresionante será ver la salida ¿me podéis indicar sitios desde donde se vea bien? Es que me imagino que llegaremos allí entre una gran cantidad de gente y que iremos super despistados.
Ir arriba Annaat
Compartir:

Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 3953
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
Compartir Responder citando
Annaat Escribió:
Hola a todos
Yo estoy preparando las vacaciones para agosto, y veo que vamos a coincidir con el desdenso del sella. ¿podría alguien aconsejarme? Supongo que habrá mucho tráfico. Estaremos alojados cerca de Cangas de Onís ¿hay transporte público de Cangas a Arriondas o se puede llegar bien con el coche? Pienso que lo más impresionante será ver la salida ¿me podéis indicar sitios desde donde se vea bien? Es que me imagino que llegaremos allí entre una gran cantidad de gente y que iremos super despistados.


No hay mucha gente , hay MUCHISISISISIMA gente... Hay un tren que va a lo largo del rio siguiendo a los palistas, la carretera esta colapsada, en fin, alguno te dira porque yo renuncie a ir hace mucho...demasioado alcohol por allí.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66
Compartir:

Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS

Publicado:
Compartir Responder citando
Sitio para ver la salida, desde el puente de arriondas, pero se satura de gente.
De Cangas a Arriondas hay Alsas cada poco tiempo, sino un taxi te cuesta 10€, el coche esos días mejor no tocarlo.

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Dhsus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 98

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien sabe si alguna de las empresas que realizan el descenso del sella, hacen también puenting? gracias
Ir arriba Dhsus
Compartir:

Denon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2006
Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos.
Nosotros haremos el descenso del Sella con una empresa llamada Sellastur el día 2 de Agosto.
Es la primera vez que haremos ésto y me gustaría saber si alguien lo ha hecho con ésta empresa y qué tal.
Creo que son 3 o 4 horas dale que te pego al remo e imagino que acabaremos reventaos,jajajaj!!
Nos alojaremos ese mismo día en un hotel llamado El LLagar, muy cerquita de Arriondas.

Saludos!!

_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Ir arriba Denon
Compartir:

Despedidasoltera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
YO ACONSEJO BAJARLO CON CUALQUIER EMPRESA MENOS ASTUR AVENTURA. SOLO MIRAN POR EL DINERO Y NO POR LOS CLIENTES. LA ORGANIZACION MUY MALA, Y CON LOS BOCADILLOS SON UNOS RATAS. YO LO BAJE ESTE SABADO CON UNAS AMIGAS DE DESPEDIDA DE SOLTERA, Y ESTABA MAXIFICADO. LO BAJAMOS CON ESTA EMPRESA Y EL TRATO NO ES MUY BUENO. ADEMAS NOSOTRAS COGIMOS LA OFERTA CON EL SPA MARIA MANUELA (K SON DE LOS MISMOS DUEÑOS) Y LA ORGANIZACION FATAL, LAS CHICAS DEL SPA UNAS BORDES. ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS HACE 2 MESES, Y ME DIJERON K PARA RESERVAR EL SPA EN LA MISMA SEMANA VALIA, CUANDO LLAME NO TENIAN HORAS, SOLO A LAS 4 Y CLARO SI BAJAS EL SELLA, POR MUY RAPIDO K LO HAGAS NO TE DA TIEMPO. AL FINAL PERDIMOS LA RESERVA PARA ESE DIA (CON TODO PAGADO) Y PUDIMOS HACERLO LA MAÑANA SIGUIENTE (BIEN TEMPRANO, XK CLARO NO HABIA MAS HORAS). PERO SOBRETODO ES K SON UNOS BORDES Y LO TIENEN FATAL ORGANIZADO.
Ir arriba Despedidasoltera
Compartir:

Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
despedidasoltera Escribió:
YO ACONSEJO BAJARLO CON CUALQUIER EMPRESA MENOS ASTUR AVENTURA. SOLO MIRAN POR EL DINERO Y NO POR LOS CLIENTES. LA ORGANIZACION MUY MALA, Y CON LOS BOCADILLOS SON UNOS RATAS. YO LO BAJE ESTE SABADO CON UNAS AMIGAS DE DESPEDIDA DE SOLTERA, Y ESTABA MAXIFICADO. LO BAJAMOS CON ESTA EMPRESA Y EL TRATO NO ES MUY BUENO. ADEMAS NOSOTRAS COGIMOS LA OFERTA CON EL SPA MARIA MANUELA (K SON DE LOS MISMOS DUEÑOS) Y LA ORGANIZACION FATAL, LAS CHICAS DEL SPA UNAS BORDES. ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS HACE 2 MESES, Y ME DIJERON K PARA RESERVAR EL SPA EN LA MISMA SEMANA VALIA, CUANDO LLAME NO TENIAN HORAS, SOLO A LAS 4 Y CLARO SI BAJAS EL SELLA, POR MUY RAPIDO K LO HAGAS NO TE DA TIEMPO. AL FINAL PERDIMOS LA RESERVA PARA ESE DIA (CON TODO PAGADO) Y PUDIMOS HACERLO LA MAÑANA SIGUIENTE (BIEN TEMPRANO, XK CLARO NO HABIA MAS HORAS). PERO SOBRETODO ES K SON UNOS BORDES Y LO TIENEN FATAL ORGANIZADO.

Por favor, modifica tu mensaje y ponlo en minusculas , en internet las mayusculas equivalen a gritos.

Por otro lado, este sabado pasado yo me pase por el Sella y por Cangas de Onis y todos mis conocidos me dijeron que era el día de mayor aglomeración del verano. Quizas de ahí que no os tratasen como se debia, pero queria clarificar que alguna empresa, esa en concrteo no se, lanzo al rio mas de 1000 canoas, con lo cual es dificil ofrecer un servicio de calidad.

EN cuanto a lo del SPA, desconozco la oferta y el SPA así que no puedo decir nada.

Yo cuando me preguntan por empresas , suelo hablar de Cangas Aventura, es la que conozco personalmente y suelen dar buen servicio siempre, aunque muchas veces los pequeños detalles hacen que la percepción de un servicio tan standarizado como este cambie.

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Asoa11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola viajeros!
Este puente del Pilar me voy con mi pareja a Asturias y nos gustaría hacer alguna actividad de contacto con la naturaleza. El descenso del Sella nos gustaría mucho hacerlo, pero no sé si es época por el tiempo. ¿Conocéis alguna empresa con la que hayáis hecho el descenso?
Espero vuestras respuestas!
Salu2
Ir arriba Asoa11
Compartir:

Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Canags Aventura es la mas antigua y la mas grande de las que operan en la zona.
EN su web tienes información de todo lo que ofrecen , desde rutas a caballo, ald escenso del sella , pasando por puenting , descenso de cañones, espeleologia o rutas en quad o buggeys

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2009
Mensajes: 272

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Tomo nota !!! Poruqe además hare alguna noche en Cangas!!
Gracias
Ir arriba Toshiba86
Compartir:

Jm82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas a todos, mis amigos y yo tenemos pensado hacer el descenso en Semana Santa, estaremos por allí entre el 21 y el 24. Donde recomendais alojarnos en Arriondas?? el tema está en que queremos hacer alguna noche en Gijón.

El tema de las empresas que te llevan al punto de partida....lo hacen todas???
Cuanto tiempo se tarda en hacer el trayecto largo?? Quizás hagamos alguna actividad más si no estamos muy cansaos.....

Alguna recomensación para dividir un día: por la mañana Sella y por la tarde????

Gracias!!
Ir arriba Jm82
Compartir:

Upllperdayuri
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 247
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Podeis alojaros en Arriondas o en Cangas de Onís, que está muy cerca y quizá disponga de mas alojamientos.
Todas las empresas te llevan al punto de origen, para darte una ducha, cambiarte de ropa, etc.
Haciendo el descenso tranquilamente y disfrutando del río y el paisaje, acabareis hacia las 5 de la tarde. Quedareis a una hora concreta con la empresa para volver.
Ir arriba Upllperdayuri
Compartir:

Veronicacmg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Descenso del Sella

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros hicimos el Sella hace unos años, con una empresa llamada Jaire. Sales de Arriondas y luego te recogen en el final y te llevan de vuelta a la empresa para que te puedas duchar. Nosotros creo que acabamos sobre las 18 h. Nos alojamos en una casa de turismo rural en una aldea de Cangas de Onís, llamada El Campu. Otra vez que estuvimos por los lagos, nos alojamos en Cangas de Onís, en unos apartamentos que daban justo al puente romano, que se llaman La aldea del puente y pertencence a una cadena llamada Arcea.

Yo iba con miedo a hacer el descenso y me lo pasé en grande, eso sí el grito que pegué cuanto desciendes con la canoa por una especie de tobogán para meterte en el río se debió de oir en el alto de los Picos de Europa XD

No os olvidéis de llevar protector solar :-S
Ir arriba Veronicacmg Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Beatrizsd46
Experto
Experto
Registrado:
23-07-2021
Mensajes: 168

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)

Publicado:
Compartir Responder citando
Izengabe Escribió:
Y en cuanto al alojamiento, ¿recomendais cogerlo en Arriondas o en Cangas de Onis?
Vamos a estar un fin de semana, el sábado sería la actividad en el río, que suele salir de Arriondas, aunque hay menos alojamientos y más caros.

¿Dónde hay mejor ambiente para tomar algo por la noche?

Hola Izengabe, alojamientos en Cangas de Onis o alrededores y es mas bonito.
Disfrutar del paraiso.
Saludos
Ir arriba Beatrizsd46
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 163049 Lecturas - Última modificación: 19/05/2024




RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube