Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos baratos hacia Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 47656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias! La verdad es que me he encontrado con un par de semanas de "vacaciones" en febrero y tengo unos amigos allí, pero en febrero están los vuelos por las nubes (nunca mejor dicho).
Marzo, para quien preguntaba, está más asequible...
Mientras me busco otro destino...
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Muchas gracias! La verdad es que me he encontrado con un par de semanas de vacaciones en febrero y tengo unos amigos allí, pero en... Spowerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

Jimg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
Jimg Escribió:
Buenas a todos.

Me voy a ir de vacaciones en mayo ha Tübingen, el aeropuerto que queda más cercano es de Stuttgart y no encuentro ningún vuelo más barato de 137€, las fechas que quiero partir es desde el 18 de mayo sabado hasta el 28 de mayo martes. ¿Alguna ayuda para encontrarlo más asequible?, Tengo entendido que los vuelos a Berlin rondan los 60€ y buscaba algo parecido.

Gracias por la atención
Un saludo
Nacho

¿De dónde sales? Quizás tengas la opción de volar a Memmingen con Ryanair..
Salgo de Madrid - Barajas
Ir arriba Jimg escribió: salgo de Madrid - Barajas Jimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Jimg Escribió:
peterva75 Escribió:
Jimg Escribió:
Buenas a todos.

Me voy a ir de vacaciones en mayo ha Tübingen, el aeropuerto que queda más cercano es de Stuttgart y no encuentro ningún vuelo más barato de 137€, las fechas que quiero partir es desde el 18 de mayo sabado hasta el 28 de mayo martes. ¿Alguna ayuda para encontrarlo más asequible?, Tengo entendido que los vuelos a Berlin rondan los 60€ y buscaba algo parecido.

Gracias por la atención
Un saludo
Nacho

¿De dónde sales? Quizás tengas la opción de volar a Memmingen con Ryanair..
Salgo de Madrid - Barajas

Pues entonces olvídate de lo que te he dicho, no hay vuelos a Memmingen desde Madrid con ryanair..
Ir arriba Pues entonces olvídate de lo que te he dicho, no hay vuelos a Memmingen desde Madrid con ryanair.. Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

Jimg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
Jimg Escribió:
peterva75 Escribió:
Jimg Escribió:
Buenas a todos.

Me voy a ir de vacaciones en mayo ha Tübingen, el aeropuerto que queda más cercano es de Stuttgart y no encuentro ningún vuelo más barato de 137€, las fechas que quiero partir es desde el 18 de mayo sabado hasta el 28 de mayo martes. ¿Alguna ayuda para encontrarlo más asequible?, Tengo entendido que los vuelos a Berlin rondan los 60€ y buscaba algo parecido.

Gracias por la atención
Un saludo
Nacho

¿De dónde sales? Quizás tengas la opción de volar a Memmingen con Ryanair..
Salgo de Madrid - Barajas

Pues entonces olvídate de lo que te he dicho, no hay vuelos a Memmingen desde Madrid con ryanair..
Y algún vuelo más barato?? Easyjet nada, ryanair nada, luftansa un pokito karo...
Ir arriba Y algún vuelo más barato?? Easyjet nada, ryanair nada, luftansa un pokito karo... Jimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Jimg Escribió:
peterva75 Escribió:
Jimg Escribió:
peterva75 Escribió:
Jimg Escribió:
Buenas a todos.

Me voy a ir de vacaciones en mayo ha Tübingen, el aeropuerto que queda más cercano es de Stuttgart y no encuentro ningún vuelo más barato de 137€, las fechas que quiero partir es desde el 18 de mayo sabado hasta el 28 de mayo martes. ¿Alguna ayuda para encontrarlo más asequible?, Tengo entendido que los vuelos a Berlin rondan los 60€ y buscaba algo parecido.

Gracias por la atención
Un saludo
Nacho

¿De dónde sales? Quizás tengas la opción de volar a Memmingen con Ryanair..
Salgo de Madrid - Barajas

Pues entonces olvídate de lo que te he dicho, no hay vuelos a Memmingen desde Madrid con ryanair..
Y algún vuelo más barato?? Easyjet nada, ryanair nada, luftansa un pokito karo...

Pues no hay vuelos directos Madrid - Stuttgart en esas fechas, y lo más barato que veo es lo de Lufthansa con una escala por 170€.. Confundido
Ir arriba Pues no hay vuelos directos Madrid - Stuttgart en esas fechas, y lo más barato que veo es lo de Lufthansa con una escala por 170€.. Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

Jimg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
Jimg Escribió:
peterva75 Escribió:
Jimg Escribió:
peterva75 Escribió:
Jimg Escribió:
Buenas a todos.

Me voy a ir de vacaciones en mayo ha Tübingen, el aeropuerto que queda más cercano es de Stuttgart y no encuentro ningún vuelo más barato de 137€, las fechas que quiero partir es desde el 18 de mayo sabado hasta el 28 de mayo martes. ¿Alguna ayuda para encontrarlo más asequible?, Tengo entendido que los vuelos a Berlin rondan los 60€ y buscaba algo parecido.

Gracias por la atención
Un saludo
Nacho

¿De dónde sales? Quizás tengas la opción de volar a Memmingen con Ryanair..
Salgo de Madrid - Barajas

Pues entonces olvídate de lo que te he dicho, no hay vuelos a Memmingen desde Madrid con ryanair..
Y algún vuelo más barato?? Easyjet nada, ryanair nada, luftansa un pokito karo...

Pues no hay vuelos directos Madrid - Stuttgart en esas fechas, y lo más barato que veo es lo de Lufthansa con una escala por 170€.. Confundido
Ok, gracias por la ayuda
Ir arriba Jimg escribió: ok, gracias por la ayuda Jimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, somos de Valladolid, y nos gustaría que nos recomendaraís una buena opción para ir a Fussen para visitar el castillo.
No sabemos que enlaces coger, siempre hemos volado con Ryanair, pero han quitado los vuelos.
Me imagino que una opción sería ir a Munich. He visto que también Ryanair opera en Memmingen, pero ahora mismo no hay vuelos.
No se que precio suele salir el trayecto.
Esperando vuestros consejos
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos dias, somos de Valladolid, y nos gustaría que nos recomendaraís una buena opción para ir a Fussen para visitar el castillo. No... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Hannover (Alemania)  Publicado: Responder citando

Cris_1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Buenos días! Soy nueva en el foro y he llegado buscando información sobre la ciudad a la que recientemente he venido a vivir, Hannover, al norte de Alemania.

Anteriormente vivia cerca de Frankfurt y era fácil encontrar vuelos baratos y directos a Madrid, pero al llegar a Hannover me encuentro con que vuelos directos no hay y muy baratos no son. Si hay alguien que pudiera decirme cuál es la mejor manera de viajar de Hannover a Madrid, se lo agradecería, porque por más que miro vuelos no encuentro nada interesante. No sé si hay que viajar a Berlín o Amsterdam y luego coger un tren o autobús como manera más económica y directa o hay alguna ciudad cercana a Hannover para poder viajar.

Muchas gracias. Nos leemos Guiño
Ir arriba ¡Buenos días! Soy nueva en el foro y he llegado buscando información sobre la ciudad a la que recientemente he venido a vivir, Hannover... Cris_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cris_1985

Paso tu mensaje al hilo de vuelos baratos Alemania que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola cris_1985. Paso tu mensaje al hilo de vuelos baratos Alemania que se ajusta mejor a tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1860

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos pensando ir a ver a unos amigos a stuttgart y lo más barato al buscar vuelos es esta combinación por ejemplo, pero entiendo que vas en avión a frankfurt y luego en tren a stuttgart?

Se coge allí mismo el tren, vas con el mismo billete?

Me surgen un millón de dudas la verdad, os pongo lo que pone con rumbo para ver si alguien me lo puede explicar.

Gracias


Trayecto 1. Madrid, Barajas - Frankfurt, Frankfurt International
Salida: 06:10 Sábado, 30 de marzo de 2013
Madrid, Barajas (MAD), España, Terminal 2
Llegada: 09:00 Sábado, 30 de marzo de 2013
Frankfurt, Frankfurt International (FRA), Alemania, Terminal 1
Lufthansa (LH1121)
Escala en Frankfurt, Frankfurt International (FRA), AlemaniaDuración de la escala 2h 34m.
09:00Terminal 1Salida11:34Terminal TN
Cambio de terminal
Tenga en cuenta que ha de cambiar de terminal o aeropuerto
Trayecto 2. Frankfurt, Frankfurt International - Stuttgart, Estación de Tren Central
Salida: 11:34 Sábado, 30 de marzo de 2013
Frankfurt, Frankfurt International (FRA), Alemania, Terminal TN
Llegada: 12:51 Sábado, 30 de marzo de 2013
Stuttgart, Estación de Tren Central (ZWS), Alemania
Lufthansa (LH3634)
Operado por
Ir arriba Buenos días, estamos pensando ir a ver a unos amigos a stuttgart y lo más barato al buscar vuelos es esta combinación por ejemplo, pero... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Buenos días, estamos pensando ir a ver a unos amigos a stuttgart y lo más barato al buscar vuelos es esta combinación por ejemplo, pero entiendo que vas en avión a frankfurt y luego en tren a stuttgart?

Se coge allí mismo el tren, vas con el mismo billete?

Me surgen un millón de dudas la verdad, os pongo lo que pone con rumbo para ver si alguien me lo puede explicar.

Gracias


Trayecto 1. Madrid, Barajas - Frankfurt, Frankfurt International
Salida: 06:10 Sábado, 30 de marzo de 2013
Madrid, Barajas (MAD), España, Terminal 2
Llegada: 09:00 Sábado, 30 de marzo de 2013
Frankfurt, Frankfurt International (FRA), Alemania, Terminal 1
Lufthansa (LH1121)
Escala en Frankfurt, Frankfurt International (FRA), AlemaniaDuración de la escala 2h 34m.
09:00Terminal 1Salida11:34Terminal TN
Cambio de terminal
Tenga en cuenta que ha de cambiar de terminal o aeropuerto
Trayecto 2. Frankfurt, Frankfurt International - Stuttgart, Estación de Tren Central
Salida: 11:34 Sábado, 30 de marzo de 2013
Frankfurt, Frankfurt International (FRA), Alemania, Terminal TN
Llegada: 12:51 Sábado, 30 de marzo de 2013
Stuttgart, Estación de Tren Central (ZWS), Alemania
Lufthansa (LH3634)
Operado por

De lo que señalas se deduce que tu viaje es avión+tren. Concretamente el tren lo tomas en la estación de ferrocarril del propio aeropuerto de Frankfurt. Concretamente, por la hora que señalas se trata de un ICE (tren de media y alta velocidad) que en una hora y 17 minutos te dejará en la estación central de Stuttgart (Hbf). Se trata del ICE 573

En la terminal busca el anden en el que se estacionará ese tren Tan sólo te queda por saber si tienes reservado asiento. Si aparece en la reserva que lo tienes, busca el vagon y accede al mismo. Si no tienes asignado asiento busca uno que no lleve señalado reserva (aparece sobre el asiento en un letrero luminoso el trayecto en el que está reservado)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba De lo que señalas se deduce que tu viaje es avión+tren. Concretamente el tren lo tomas en la estación de ferrocarril del propio... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿opciones para llegar a kiel?  Publicado: Responder citando

Marea100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, en breve quiero hacer un crucero q parte desde Kiel, los vuelos los estoy mirando por libre. Los vuelos a Hamburgo para esas fechas son muy caros. Ya no se que opción me saldría mejor. Vuelos cercanos, conexiones a kiel, etc..Si alguien puede ayudarme ...gracias de antemano.
Ir arriba Hola, en breve quiero hacer un crucero q parte desde Kiel, los vuelos los estoy mirando por libre. Los vuelos a Hamburgo para esas fechas... Marea100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola marea100

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Alemania que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola marea100. Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Alemania que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿opciones para llegar a kiel?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
marea100 Escribió:
Hola, en breve quiero hacer un crucero q parte desde Kiel, los vuelos los estoy mirando por libre. Los vuelos a Hamburgo para esas fechas son muy caros. Ya no se que opción me saldría mejor. Vuelos cercanos, conexiones a kiel, etc..Si alguien puede ayudarme ...gracias de antemano.

Ignoro de la ciudad de la que partes, pero la ciudad de Lubeck está muy bien comunicada con Kiel (trenes regionales casi cada media hora), en viajes que duran aproximadamente una hora. Al aeropuerto de Lübeck llegan compañías de bajo coste como Ryanair.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ignoro de la ciudad de la que partes, pero la ciudad de Lubeck está muy bien comunicada con Kiel (trenes regionales casi cada media... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

Jairogonz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir entre los días 30 de agosto y 3 de septiembre a Alemania, concretamente a la ciudad de Kassel. Nosotros somos de Asturias. He estado mirando vuelos y me parece que el aeropuerto que mejor me sale es Frankfurt, pero desde Asturias sale muy caro. Alguien me puede dar otras opciones aunque sea con escala.?
gracias de antemano y enhorabuena por esta pagina que sirve de gran ayuda.
Ir arriba Hola, queremos ir entre los días 30 de agosto y 3 de septiembre a Alemania, concretamente a la ciudad de Kassel. Nosotros somos de... Jairogonz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

RAIDER57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Estoy buscando un vuelo Madrid-Berlin para finales de Julio.
Lo más barato que he encontrado rondan los 250 euros en Low-cost (no sé que compañía) en vuelo directo, o 280-300 con Swiss o Lufthansa, con 1 escala.
¿Son normales estos precios? ¿No habrá alguno más económico?

Por otro lado si optase por una vuelo con escala de Swiss o Lufthansa, ¿sería suficiente con una escala de 40 minutos?
Ir arriba Estoy buscando un vuelo Madrid-Berlin para finales de Julio. Lo más barato que he encontrado rondan los 250 euros en Low-cost (no sé que... RAIDER57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22123
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Desde Madrid vuelan Easyjet y Air Berlín. Yo estuve mirando para Julio hace un par de meses y no bajaban de 100 euros por trayecto, así que supongo que el precio es normal. Hace dos años volé en mayo por 40 euros por trayecto.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Desde Madrid vuelan Easyjet y Air Berlín. Yo estuve mirando para Julio hace un par de meses y no bajaban de 100 euros por trayecto, as... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Que precio consideráis que puede ser bueno de un vuelo Bilbao Berlín?
He estado buscando y todo me parece car, unos 150 euros por persona...
Ir arriba Que precio consideráis que puede ser bueno de un vuelo Bilbao Berlín? he estado buscando y todo me parece car, unos 150 euros por... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola belen1

Paso tu mensaje al hilo de vuelos Alemania que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola belen1. Paso tu mensaje al hilo de vuelos Alemania que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
que precio consideráis que puede ser bueno de un vuelo Bilbao Berlín?
He estado buscando y todo me parece car, unos 150 euros por persona...

Para ese trayecto, sin escalas, en la actualidad la unica compañía que oferta vuelos es VUELING, y los precios, claro está oscilan mucho, desde los más bajos, en torno a los 60€/trayecto, persona, hasta los 200€.

Creo, por haber usado esa compañía y ese trayecto, que en torno a los 100€ puede considerarse una tarifa aceptable.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para ese trayecto, sin escalas, en la actualidad la unica compañía que oferta vuelos es VUELING, y los precios, claro está oscilan mucho... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ansa Escribió:
Me gustaria coger un vuelo para Alemania( colonia)en el mes d julio.soy d Cadiz y no se cual compañia coger d bajo coste.un saludo



Hola

Paso tu mensaje al hilo de vuelos Alemania que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de vuelos Alemania que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube