Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tailandia: Mapas, Planos, GPS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 133731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

INKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me acaba de llegar el de Nancy Chandler y al principio me ha parecido un caos total! Pero luego vas "encontrándote" y la verdad es que no le falta detalle.

Además es de las mías, de las que lo apunta todo en las cosas que siempre tienes a mano (como los mapas o las guías).

Recomendable Guiño
Ir arriba Me acaba de llegar el de Nancy Chandler y al principio me ha parecido un caos total! Pero luego vas encontrándote y la verdad es que no... INKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
INKA ... Donde compraste los mapas de Nancy Chandler?

Aquí los encontre de casualidad en Altair ... Me sorprendio encontrarlos pero allí estan, dejo esta info por si alguien piensa en comprarlos antes de viajar.
Ir arriba INKA ... donde compraste los mapas de Nancy Chandler? Aquí los encontre de casualidad en Altair ... me sorprendio encontrarlos pero all... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Cordoba2007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,¿sabeis si la guia de Nancy Chadler tiene versión en español, o por el contrario solo está en version de ingles? y otra pregunta, aquí en españa, ¿solo se puede comprar por internet? he leido que ani-bcn lo encontró en Altair, pero yo en mi ciudad no se si lo encontraré.
Ani, cuando dices que lo encontraste en Altair, a que te refieres¿en el stand del aeropuerto?

Gracias Secret
Ir arriba Hola,¿sabeis si la guia de Nancy Chadler tiene versión en español, o por el contrario solo está en version de ingles? y otra pregunta... Cordoba2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

INKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
INKA ... Donde compraste los mapas de Nancy Chandler?

Aquí los encontre de casualidad en Altair ... Me sorprendio encontrarlos pero allí estan, dejo esta info por si alguien piensa en comprarlos antes de viajar.

Lo compré aquí

www.nancychandler.net/
Ir arriba INKA escribió: Lo compré aquí INKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
INKA Escribió:
Me acaba de llegar el de Nancy Chandler y al principio me ha parecido un caos total! Pero luego vas "encontrándote" y la verdad es que no le falta detalle.

Además es de las mías, de las que lo apunta todo en las cosas que siempre tienes a mano (como los mapas o las guías).

Recomendable Guiño

Hola
Yo sigo diciendo que aunque al principio parezca un lío es mi mapa favorito de Bangkok, viene absolutamente todo, restaurantes, tiendas, museos, etc.
A pesar de que conocemos bien Bangkok seguimos llevando el mapa con nosotros (Bangkok es enorme y la memoria no alcanza para todo Muy feliz )
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Yo sigo diciendo que aunque al principio parezca un lío es mi mapa favorito de Bangkok, viene absolutamente todo, restaurantes... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

INKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Tienes razón, además yo conociéndome seguro que termino apuntando más cosas en el mapa y cada vez será más caótico (para los demás, claro, porque para mi será perfecto) Mr. Green Esta vez hacemos el viaje programado porque nos lo han regalado así, pero espero volver con la mochila a cuestas y seguro que el mapa nos acompañará de nuevo. Gracias por recomendarlo Guiño
Ir arriba Tienes razón, además yo conociéndome seguro que termino apuntando más cosas en el mapa y cada vez será más caótico (para los demás... INKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Jos109
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola gente.
He recortado el mapa de sawati en 4 trozos tamaño A4, para imprimir y pegar. De esta manera se puede fabricar un plano decente, que con las indicaciones que tiene lo hacen muy util.
A ver si os sirve.
Saludos. Amistad
*Espero haberlos agregado correctamente Mr. Green
Ir arriba Hola gente. He recortado el mapa de sawati en 4 trozos tamaño A4, para imprimir y pegar. De esta manera se puede fabricar un plano... Jos109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Jos109
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues va a ser que no, sorry. Ojos que se mueven

He seguido las indicaciones para adjuntar archivos y no se porqué no aparecen en el cuerpo del mensaje, probaré más tarde.

*He descubierto el error, el tamaño de los archivos excede el permitido. Si lo reduzco lo envío.
Ir arriba Pues va a ser que no, sorry. :roll: He seguido las indicaciones para adjuntar archivos y no se porqué no aparecen en el cuerpo del... Jos109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Truyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos comprado la Guía Lonely Planet de Tailandia..y es genial...de veras...te explica hasta los tipos de excursiones y tienes todos los mapas de todas las ciudades explicadas al dedillo.

Espero que nos sea útil..aunq hasta q no estemos allí no lo sabremos.

SALUDOS.
Ir arriba Nosotros nos hemos comprado la Guía Lonely Planet de Tailandia..y es genial...de veras...te explica hasta los tipos de excursiones y... Truyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Digo una cosa,me guie en todo momento por la guia loney planet y no se equivocó en nada la verdad.
Nunca eches cuen cuando te diga q algo está cerrado ve y si desp esta cerrado pos te vas a otro lao pero a mi me lo decian siempre dl gran palacio y fui el ultimo día y era mentira siempre,es mas en dos d las puertas me decian q taba cerrao mu fuerte,eso si me decian q mientras me llevaban a una tienda
Saludos a todos


truyna Escribió:
Nosotros nos hemos comprado la Guía Lonely Planet de Tailandia..y es genial...de veras...te explica hasta los tipos de excursiones y tienes todos los mapas de todas las ciudades explicadas al dedillo.

Espero que nos sea útil..aunq hasta q no estemos allí no lo sabremos.

SALUDOS.
Ir arriba Digo una cosa,me guie en todo momento por la guia loney planet y no se equivocó en nada la verdad. Nunca eches cuen cuando te diga q algo... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
irenewhite Escribió:
Digo una cosa,me guie en todo momento por la guia loney planet y no se equivocó en nada la verdad.
Nunca eches cuen cuando te diga q algo está cerrado ve y si desp esta cerrado pos te vas a otro lao pero a mi me lo decian siempre dl gran palacio y fui el ultimo día y era mentira siempre,es mas en dos d las puertas me decian q taba cerrao mu fuerte,eso si me decian q mientras me llevaban a una tienda
Saludos a todos


truyna Escribió:
Nosotros nos hemos comprado la Guía Lonely Planet de Tailandia..y es genial...de veras...te explica hasta los tipos de excursiones y tienes todos los mapas de todas las ciudades explicadas al dedillo.

Espero que nos sea útil..aunq hasta q no estemos allí no lo sabremos.

SALUDOS.

Sawati

Este es el mejor mapa que hay de Bangkok y es freee!!.Ya lo he puesto en un mensaje anterior pero esta en formato bmp y ocupa mucho,este es mas ligero...que decis?

farm3.static.flickr.com/ ...a4eb_o.jpg

Chokdi
Ir arriba Sawati. Este es el mejor mapa que hay de Bangkok y es freee!!.Ya lo he puesto en un mensaje anterior pero esta en formato bmp y ocupa... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
irenewhite Escribió:
Digo una cosa,me guie en todo momento por la guia loney planet y no se equivocó en nada la verdad.
Nunca eches cuen cuando te diga q algo está cerrado ve y si desp esta cerrado pos te vas a otro lao pero a mi me lo decian siempre dl gran palacio y fui el ultimo día y era mentira siempre,es mas en dos d las puertas me decian q taba cerrao mu fuerte,eso si me decian q mientras me llevaban a una tienda
Saludos a todos


truyna Escribió:
Nosotros nos hemos comprado la Guía Lonely Planet de Tailandia..y es genial...de veras...te explica hasta los tipos de excursiones y tienes todos los mapas de todas las ciudades explicadas al dedillo.

Espero que nos sea útil..aunq hasta q no estemos allí no lo sabremos.

SALUDOS.

Sawati

Este es el mejor mapa que hay de Bangkok y es freee!!.Ya lo he puesto en un mensaje anterior pero esta en formato bmp y ocupa mucho,este es mas ligero...que decis?

farm3.static.flickr.com/ ...a4eb_o.jpg

Chokdi

El enlace que puse antes no funcionaba...este va muy bien

Bon voyage!!
Ir arriba El enlace que puse antes no funcionaba...este va muy bien. Bon voyage!! Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Muy buen mapa Aplausos

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Hola: Muy buen mapa. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Hola:

Muy buen mapa Aplausos

Saludos Guiño

Sawati

Jokunjap!! Sacando la lengua

Chokdi
Ir arriba Sawati escribió: Sawati. Jokunjap!! Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Jr24
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola sawati y lupy7.

Alguien me puede decir de que forma se imprime el mapa este ?

Porque le doy al enlace puesto por sawati , pero al imprimirlo me sale en una sola hoja , la cual es ilegible. (muy pequeño)

Saludos! Sacando la lengua
Ir arriba Hola sawati y lupy7. Alguien me puede decir de que forma se imprime el mapa este ? Porque le doy al enlace puesto por sawati , pero al... Jr24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

Otro plano de Bangkok en trozos

www.thaiwaysmagazine.com/ ...rea_b.html

Y estos son los trozos para que podais imprimirlos

farm3.static.flickr.com/ ...0b45_o.jpg
farm3.static.flickr.com/ ...9d97_o.jpg
farm3.static.flickr.com/ ...dc8c_o.jpg
farm3.static.flickr.com/ ...953a_o.jpg
farm3.static.flickr.com/ ...0e22_o.jpg
farm3.static.flickr.com/ ...72f0_o.jpg
farm3.static.flickr.com/ ...476a_o.jpg
farm3.static.flickr.com/ ...437e_o.jpg
farm3.static.flickr.com/ ...3052_o.jpg

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati. Otro plano de Bangkok en trozos. Y estos son los trozos para que podais imprimirlos. Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sawati !!!!! MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Any-bcn escribió: Sawati !!!!! MUCHAS GRACIAS Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Koh khun mak krub, Sawati Aplausos
Ir arriba Patrick escribió: Koh khun mak krub, Sawati Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Jr24
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchas gracias sawati !! Eres un crak !! Aplausos
Ir arriba Muchas gracias sawati !! Eres un crak !! Jr24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas BKK y Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este mapa es una maravilla !!!!!!
www.moffle.com/cityguide/#

Y este no se queda atras:
www.hot-maps.de/ ...omede.html
Ir arriba Este mapa es una maravilla !!!!!! Y este no se queda atras: Any-bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Mapas, Planos, GPS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Gracias por el mapa lo muevo al hilo correspondiente

Se gusta que te gustan los masajes Sonriente dentro del wat pho existe la escuela de masajes. Totalmente recomendable

Echo de menos lugares famososncomo el palacio , wat arun , y unos cuantos templos más imprescindibles a la hora de visitar la cuidad ! Espero que los visitases Guiño


Saludos s
Ir arriba Hola. Gracias por el mapa lo muevo al hilo correspondiente. Se gusta que te gustan los masajes dentro del wat pho existe la escuela de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube