Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Itinerario en Roma -archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 34 de 61 - Tema con 1202 Mensajes y 162340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

ANDALUZ
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 180

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
chamiceru Escribió:
ANDALUZ Escribió:
Para confeccionar uno de los días que voy a estar en Roma, os quiero hacer unas preguntillas:

Palatino - Foro - Coliseo en una mañana pueden verse bien o es cargarla mucho?

Y si no está cargada, meter en esa mañana Termas de Caracalla lo aprieta mas o ya es desbordarla?

Es porque estoy pensando en poner un día Coliseo-Palatino y Foro por la mañana, comer y hacer el viaje en el bus 110, que dura unas 2 horas, y luego por la tarde bien ver las termas de Caracalla o Boca e la Verdad o si están ya cerradas o es de noche pues ir al centro a piazza Navona o algo así. Que me decis?
Hola
Yo tengo pensado hacer algo parecido el lunes 6. Coliseo-Palatino-Foro en una mañana (la entrada es común) y luego tirar hacia Sta Mª in Cosmedin (Bocca de la Verità) y si da tiempo y es de día (nos va a oscurecer a las 5 o antes) hasta la sede de los Caballeros de la Orden de Malta, para ver los 3 países Guiño
Saludos

Yo lo tenía pensado también para el lunes 6, pero dado que no quiero visitar iglesias en domingo, por el tema de las misas y tal, lo he adelantado todo al domingo, y lo que haré será, si mis compis de viaje lo ven bien:

- Coliseo - Palatino y Foro por la mañana.
- Comida por los alrededores
- Viaje en el bus 110, que dura 2 horas
- Y ya dependiendo de como esté el patio, pues bien veo las Termas de caracalla, o bien descargo el día un poco y paseamos por la calle de tiendas de Via Condotti, o algo en plan realx, de compras y tal (Tenemos la opción del mercado navideño de Piaza Navona).

Solo era que no sé si Palatino - Coliseo y Foro en una mañana va bien, aunque leyendo todas las planificaciones de la gente, parece ser que si no?

Creo que nos vamos a ver unas cuantas veces!!! En Amdterdam coincidí con unos chavales de Alicante por lo menos 6 veces Riendo
Ir arriba ANDALUZ
Compartir:

Inis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 845
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
libian Escribió:
Viajair Escribió:
libian Escribió:
chicos para vuestra información y antes de poder pasarme con mas tiempo por el hilo de los recien llegados, comentaros que esta semana estaba cerrada al publico santa maria del popolo y santa maria magliore

Cerradas por algun motivo en especial, obras, eventos??

Te diria que la de popolo era por obras y santa maria magliore no lo se pero estaba las escalareras de acceso valladas....

Libian, creo que no has subido hasta la fachada de entrada de Santa Mª Maggiore, las vallas que has visto siempre están y es la parte de atrás de la basílica. Ya le ha pasado a algún forero y Santa Mª del Popolo tiene un horario reducido.
Esta es la fachada principal:

wa4.www.artehistoria.jcyl.es/ ...F16555.jpg
Ir arriba Inis
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Para el Complejo C-F-P por lo menos estimen tres horas ... Si no 4.

Recomiendo la opción de los guias informales. El año pasado a razón de 10E p/p contratamos una en las puertas del Coliseo que una vez armado el grupo de hispanoparlantes nos llevó muy bien. Sabía mucho, era amena y valió la pena. Y la guia es para los tres elemntos del complejo pero te van dejando tiempo libre intermedio.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Isisrn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Buenas tardes_
Viajamos a roma este sabado hasta el otro sabdado, acabamos de hacer la reserva y estamos mas que perdidos.
Ya se que es una pesadez, pero porfa, echarnos un cablecillo.
Que podemos ver el domingo, y el lunes ya que estan cerrados todos los museos??? que ruta podemos hacer para no perder estos dos días???
Me han dado hora para la necropolis el jueves a las 11:15, con lo que ese día lo reservaremos para el vaticano.
Muuuuuuchas gracias por la ayuda que me podais dar
Prometo escribir a la vuelta
Mari caremn
Ir arriba Isisrn
Compartir:

Isisrn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Porfi, he escrito el post anterior, decirme solo cual es la mejor opción para el lunes que estan los museos cerrados, Coliseum??? y el resto del día?? me pierdo muchos museos que estén por esa zona???
Graciasssssssss
Ir arriba Isisrn
Compartir:

Canolor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2010
Mensajes: 350

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
isisrn Escribió:
porfi, he escrito el post anterior, decirme solo cual es la mejor opción para el lunes que estan los museos cerrados, Coliseum??? y el resto del día?? me pierdo muchos museos que estén por esa zona???
Graciasssssssss

Hola

Una muy buena opción es desplazarte a Pompeya (si no la conoces)...Hay muy buena comunicación por tren y los lunes es visitable.

Saludos
Ir arriba Canolor
Compartir:

Cruzmorace
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Hola
El sabado mi marido y yo nos vamos a Roma llegamos a las 11:20 al aeropuerto y nos recoge la agencia hasta el hotel, nuestro hotel esta en via delle quatre fontane y estamos hata las 15:00 del martes que sale nuestro avion.
Me podeis ayudar con la rutas, horarios, etc., pues nos ha pillado de sorpresa pues nos han regalado el viaje.
Que podemos hacer cada día
Gracias
Ir arriba Cruzmorace
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Cruzmorace,,, en ese es justico pero bueno yo te daría una idea...

Sábado callejeo puro y duro: Trevi Spagna, Navona, pantheon....
Domingo: roma antigua: foro, colosseo, palatino, trastevere...
Lunes: roma cristiana: vaticano y callejeo nocturno...

Recorre un poco este hilo y lee diarios y cuando tengas tu propio itinerario te podremos ayudar mejor.

Un saludo

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Boda072010
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 119

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Hola,

Nosotros vamos a ir a Roma, Florencia y Venecia. Buscando información he llegado a una web que me parecido bastante interesante. Venden una audioguia de roma pero tb tienen un apartado "Consejos de Viaje" creo resulta bastante útil www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php. Tienen algún mapa, listados de monumentos, etc...

Además hay un apartado de sus propuestas de visitas a Roma para estancias de 1, 2, 3 y 4 días www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php.

Por si a alguien le puede servir... De todos modos, los que hayais estado y podais echarle un vistazo, qué os parecen sus propuestas?? Están bien?

Saludos!!
Ir arriba Boda072010
Compartir:

Cruzmorace
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Davovo
Este es mi itinerario cuentame que te parece
Sabado (a partir de las 14:00 aprox.):
Plaza de España
Plaza del Popolo e Igleisa del Popolo
Columna Tajana
Plaza Venecia
Mercados y Foro de Trajano

Domingo:
Foro Romano y Palatino
Coliseo
San Pietro in Vincoli
Plaza del Campidoglio y museos Capitolinos
Bocca della Verita
Trastevere

Lunes:
Vaticano todo (si podemos y no hay muchas colas)
Plaza Navona
Sopra Minerva
Pantheon
Gesú
Trevi

Martes (hasta las 12:00 aprox.)
Termas de Caracalla

Saludos
Ir arriba Cruzmorace
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Cruzmorace te contesto en un rato, estoy desde el móvil, dame unos minutos.
Unos minutos

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Cruzmorace aquí va mi opinión:

El sábado me cogería el metro directo a Piazza del Poppolo, entraría en su iglesia, me daría una vuelta por la Piazza y Subiría al Pincio (la parte de arriba de la plaza que tiene unas vistas preciosas) y de ahí iría bajando por la Via del Corso callejeando por Spagna, Navona, Piazza Colonna, Fontana di Trevi y ya verías también Navona...

El domingo iría directo a Coliseo+foro+palatino... De ahí iría a la zona de Cavour a ver San Pietro In vincoli y ahí iría a los capitolinos, lo que no se es si te dará tiempo luego a ver la bocca della veritá (está dentro del pórtico de Santa Maria in Cosmedin...) y luego iría al trastevere, psearlo de noche es una delicia, te recomiendo el Restaurante Carlo Menta (a mi pareja y a mí nos gustó mucho)

EL lunes sin duda Vaticano, yo reservaría las entradas a primerísima hora de la mañana para los Museos, de ahí iría a la Plaza de San Pedro, subiría a la Cúpula, Tumbas de los Papas, Basílica, bajaría por Via della Conciliazione, Castell Sant'Angelo, Ponte Sant' Angelo... No se si te daría tiempo a ver il Gesú...

EL martes yo descartaría las termas de caracalla (al ser tan pocos días y vería por ejemplo el pantheon y "Il Gesú", y también Sta. Maria Sopra Minerva....

Siento el rollo soltado, espero que te ayude...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Cruzmorace
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Davovo muchas gracias por tu ayuda, cuando regrese ya te contare.
Saludos
Ir arriba Cruzmorace
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
De nada hombre !!!! disfruta mucho !!!

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Txapela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Hola!
Os pongo el itinerario que he planeado para 4 días, del jueves que viene al lunes. El hotel lo tenemos junto a Termini:
- Jueves 25: llegamos a las 11:50 a Ciampino. Tras dejar las cosas en el hotel y comer, hacia las 14:00 calculo que empezamos el itinerario, siempre andando: Santa Maria degli Angeli, Santa Maria della Vittoria, Fontana de Tritone, Santa Maria della Concezione (Cripta Capuchinos), Pza España, Pza Popolo (Santa Maria del Popolo), Fontana de Trevi
- Viernes 26: 8:00 cogemos el bus 40 (activamos RomaPass) hasta el puente de Sant Angelo, cruzarlo pasando junto al castillo y llegar andando hasta Vaticano, donde ya tenemos todo organizado (Necrópolis confirmado, Museos, etc)
- Sábado 27: 8:00 andando entramos en Santa Maria Maggiore, San Pietro in Vincoli, completamos la mañana con Coliseo, foro y Palatino. Comer y subir hacia el monumento a Victor Manuel II, Mercado y Columna de Trajano, Iglesia del Gesú, Trastevere (Santa Maria, Santa Cecilia)
- Domingo 28: Pza Navona, Sant' Agnese in Agone, Pantheon, Santa Maria Minerva, Santa Maria in Aracoeli, Santa Maria in Cosmedin (Bocca della Veritá), Museos Capitolinos (un par de horas de visita?). Metemos los museos por la tarde porque ya estará de noche...
- Lunes 29: el avión sale a las 8:20... Qué autobús cojo? el que sale de Termini a las 4:50 o el de las 6:30?

Agradecería que valoraseis el plan de viaje, a ver qué os parece, si veis algún día muy cargado y otro ligero... Si el plan casa con horarios, etc. Creo que también nos condiciona el tema de la luz, ya que anochece antes que en España (16:30 o 17:00), los horarios de las muchas iglesias que queremos visitar...

Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Txapela
Compartir:

Boda072010
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 119

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Hola os voy a poner mi itinerario para que me deis opiniones de la organización general y opciones para el último día... Estaremos 4 noches, serán 3 días completos y algo menos de medio día del de llegada. Calculo que sobre las 16:00 podremos estar en el hotel. Nuestro hotel es el "Yes Hotel" en Via Marsala, al lado de la estación de Termini.

Comentar que no queremos entrar en los Museos Capitolinos ni Galería Borghese, lo de los cuadros no nos va. Preferimos ver "piedras" (edificios), callejear.. Con el Museo Vaticano tenemos suficiente.

Día 1:
Salida de Madrid a las 12:30 llegada a Fiumicino 14:50.
Para ir al hotel, a la estación de Termini:
•Leonardo Express 14€. Tarda 32min. Horario: 15:07 - 15:37 - 16:07 (cada 30min). El billete hay que timbrarlo antes de subir al tren (hay máquinas amarillas para ello en los andenes). (En trenitalia poner origen “Fiumicino Aeroporto” y destino “Roma Termini”)
•Bus: Shuttle 8€. Tarda 60 min. Horario: 15:00 y 15:55. La parada de Termini se encuentra en Via Marsala 5.
•FR1: 8€. Horario: 15:12 - 15:27 - 15:42 - 15:57. Bajate en Ostiense (30min) y de allí andando (650 mts) a Pirámide para coger la linea de metro B (1€) a Termini. (En trenitalia poner origen “Fiumicino Aeroporto” y destino “Ostiense”)

Saldremos del hotel sobre las 16:30-17:00 aprox. Pasando por la Piazza y el Palazzo del Quirinale, seguir por la calle Vicolo Scanderbeg, para llegar a San Crispino a por un helado. Fontana di Trevi. Si queremos seguir por Via della Stamperia, Sant'Andrea delle Fratte, Via di Propaganda, Embajada Española y Piazza Spagna. Descansito, relax, ambiente, Fontana della Barcaccia..
De vuelta para Termini : aunque cueste subir escaleras, llegamos hasta la estación de metro Spagna, cogemoss la linea A en dirección a Anagnina, bajamos en Termini y a dormir.

Día 2: Roma Cristiana-> Basílica, Cúpula, Necrópolis, Museos Vaticanos, Trastevere.

Para estar libre a las 11 y asumiendo subir a la Cúpula, llegar 8:30 - 8:45 para que la cola de seguridad no afecte tanto.
Coger el metro linea A en Termini, en dirección a Batistini, para bajarse en la parda Ottaviano-San Pietro. Andando a la Plaza de Bernini.
•De 9 aprox a 11: Basílica y cúpula. Tumbas de los papas (gratis). Cúpula 730 escalones a pulso o subir el primer tramo de 400 escalones con ascensor y "solo" te quedarían los últimos 330 a pie.
•11.15 - 12:45: Necrópolis
•Caminata y almuerzo: Recomendado el restaurante la cappa d'oro (Pizzeria La Cappa D’Oro via Ottaviano 21).(Otro recomendado Pizza al taglio de Pizzarium)
•14:00 - 18:00: MMVV
•Castillo y Puente San Angelo
•Callejear Trastevere: Cenar Restaurante Carlo Menta.

¿Cómo nos movemos a Trastevere? Andando?

Día 3: Roma Antigua

Coliseo, Foro, Palatino, Circo Massimo, San Clemente, Campidoglio, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Gesú, Panteón, Plaza Navona.
Iglesia Santa María in Cosmedin (Boca de la Verdad) (cierra a las 18:00)
San Pietro in Vincoli (El Moises, de Miguel Angel)

Algo más??

¿Cómo nos movemos al Coliseo? Andando?

Día 4: ????? AQUI SE ACEPTAN SUGERENCIASS!!!

Día 5: Madrugamos para coger un coche con destino Pisa-Florencia.


La Roma Pass no la cogeremos, como mucho algún bono de transporte, pero tampoco se si nos va a merecer la pena... Quizás sea mejor coger billetes sueltos?
Ir arriba Boda072010
Compartir:

JUANH
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 303

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Hola,

Una mañana queremos ir a campo dei fiori, que será mejor, ir el domingo o el lunes por la mañana? No se si ponen puestos todos los días o hay algún día que no...

Por otro lado, para los que vayais en diciembre como yo, he preguntado en el coliseo por si sigue abierto lo de acceder al hipogeo (según pone en la pagina solo se puede visitar hasta el 30.11), y me han dicho que efectivamente es así, en diciembre en principio no se podrá hacer esta visita.
Ir arriba JUANH
Compartir:

Cruzmorace
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Davovo
Ya he regresado de Roma ¡¡¡geniaaaaaal!!! todo, los itinerarios marcados estupendos, lo unico que nos llovio los tres días a cantaros pero aun así
Roma maravilloso.
Un saludo
Ir arriba Cruzmorace
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Me alegro que te gustara cruzmorace !!!

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Responder citando
Boda072010... Del vaticano al TT puedes ir en bus... Hay buena combinación. Y desde termini al Coliseo bien un paseo caminando... O en la linea b de metro...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39685
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Ayuda con el itinerario en Roma (Histórico)

Publicado:
Responder citando
Hola
Este es un archivo histórico del hilo.
El activo lo tenéis aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=76237
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 61 - Tema con 1202 Mensajes y 162340 Lecturas - Última modificación: 04/06/2011




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube