Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Sureste USA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️ Compartir


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 117140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
axun Escribió:
Dawlad Escribió:
axun Escribió:
Gracias.
Salimos en menos de una semana... Ya os diré a la vuelta.

Espero un diario de viaje en condiciones.



Uppss!! ¡Qué responsabilidad! Guiño Espero tener fuerzas a la vuelta je je je

Seria muy muy util a mucha gente, ya que de esa zona no hay ningun diario.
¿Que coche habeis alquilado?

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Axun
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Dawlad Escribió:
Seria muy muy util a mucha gente, ya que de esa zona no hay ningun diario.
¿Que coche habeis alquilado?

Avergonzado Avergonzado Todavía no tenemos coche. He mirado en rentalcars y me presupuestaron tres semanas y media con seguro a terceros por casi 600 €, más los impuestos a pagar al recoger el coche, más la tasa de trayecto único (300 $) también a pagar a la recogida.
Luego he mirado en Thrifty (antes también lo hicimos con ellos a traves de rentalcars) y me sale por unos 900 $, impuestos y tasa por trayecto único incluido.
Pero el seguro solo a terceros me parece un poco justo, así que pediríamos uno a todo riesgo, que encarece más.
Mañana o pasado cerraremos el coche. En rentalcars me lo sugerían un Toyota Corolla o similar y en Thrifty un Ford Focus o similar. Somos dos más el equipaje para un mes.
Ir arriba Axun Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Algo comodo que las kilometradas allí son curiosas y se acaban notando

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

_Gis_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-04-2013
Mensajes: 25
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola viajeros/as,

Me gustaría hacer una ruta por el sur de Estados Unidos en coche. La idea sería empezar en Albuquerque y seguir hasta Miami ( pasando por Roswell, Forth Worth, Dallas, Houston, Nueva Orleans, Jacksonvilley Orlando). El tiempo que dispondría sería de 1 mes aproximadamente, ¿creéis que daría tiempo?
¿Alguien que haya hecho alguna ruta similar podría aconsejarme?

Muchas gracias!

_________________
https://algunosrincones.blogspot.com.es/
https://algunosrincones.wordpress.com/
Ir arriba _Gis_
Compartir:

Jp177
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 2517
Ubicación: Surfside, Florida, USA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
El viaje por carretera, en si, te puede tomar unos tres días dependiendo de las horas de coche que hagas y a la velocidad con que conduzcas. Lo demas depende lo que quieras ver por el camino y el tiempo que te detengas en cada lugar. Es una ruta un poco peculiar, que no toca muchos de los lugares turisticos "tipicos" de USA, pero que puede resultar intersante si te informas y te gusta esa zona. Te advierto que, si piensas ir en verano, en esa zona hace bastante calor.

Te recomendaria algunos puntos de interes, aparte de las ciudades que mencionas, por si no los has tenido en cuenta.

En New Mexico desde Albuquerque te puedes desviar hacia Santa Fe, la capital y la ciudad mas antigua del area, que es donde quedan los vestigios mas clasicos del antiguo New Mexico, con sus construcciones de adobe, sus antiguas iglesias y sus plazas estilo mejicano-espanyol. También, camino a Texas, te sugiero te desvies para visitar el parque nacional de Carlsbad Caverns. Se supone es la caverna mayor de USA, o del mundo, no estoy seguro, y es absolutamente espectacular. Puedes hacer una visita siguiendo los senderos que van por dentro de la caverna con una audio guia. Los salones son increibles, incluyendo uno de ellos que es mayor que un campo de football y tiene una altura enorme. Es también curioso ver, al atardecer, la salida de los murcielagos )el "bat flight") de una pequenya cueva en la roca. Salen miles de ellos formando una nube. Aclaro que, en la caverna en si, no hay murcielagos... Si te vas un poco al norte de Santa Fe, hacia Colorado, puedes visitar por 2 o 3 días la zona aledanya a Durango. Es espectacular. Tienens el parque nacional de Mesa Verde donde estan las construcciones de los Anazazi metidas en cuevas en los canyoes, la preciosa carretera del "millon de dolares" que sube de Durango a Ouray cruzando por montones de picos de mas de 4000 metros de altura, Ouray, que es una antigua ciudad del Oeste en un boniyo ambiente alpino de picos y cataratas y, si quieres, puedes volver a Durango por la carretera que va por el lado oeste de la cordillera, para hacer un "loop", pasando por lujosas estaciones de ski y paisajes espectaculares.

San Antionio, Texas, es una ciudad muy agradable con vestigios de la epoca mejicana y el bonito paseo del rio, lleno de restaurantes donde tocan mariachis etc. Tegno entendido que Austin tampoco esta mal. A mi ni Dallas ni Houston me llaman mucho la atención.

La zona un poco al norte de New Orleans guarda muchos recuerdos del antiguo sur, incluyendo las clasicas mansiones de plantación con sus columnas y verandas blancas. Oak Alley, al borde del Mississippi y como a una hora de New Orleans, es muy bonita. The Myrtles, un poco mas al norte de Baton Rouge, es ahora un BB que enfatiza estar supuestamente "embrujada" y da tours por las noches a la luz de las velas con una guia que explica todo el tema fantasmal antes de que te acuestes a dormir en una de las habitaciones. Cerca tienes otras plantaciones también muy bonitas. New Iberia es un pueblo antiguo en la zona del delta con casas de la epoca.

En el norte de la Florida, cerca de Pensacola, esta la espectacular playa de Destin, una de las mas bonitas que he visto, con arena super blanca (parece nieve) que resulta ser de marmol y curazo traido por el Mississippi y depositado allí en vez de arena normal, y aguas super verdes y transparantes. Vale la pena.

Jacksonville no tiene mucho que ver pero San Agustin, un poco mas al sur (como a una hora y algo) es la ciudad mas anatigua de USA y mantiene las fortalezas construidas por los espanyoles, la antigua muralla de la colonia y muchas casas de la epoca.

Por supuesto, hay millones de otros puntos turisticos que puedes visitar a la largo de la ruta. Te sugiero mires en el website de visit-usa.com donde encontraras todos los websites de turismo de todos los estados del pais donde ofrecen información extensiva (te puedes pasar días mirandolos) sobre lo que hay que ver y hacer en cada estado con enlaces a todas las ciudades y puntos de interes del area.

Buen viaje!
Ir arriba Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2013
Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Hola _Gis_, además de los buenos consejos que te ha dado jp177 yo añadiría los siguientes:

White Sands National Monument en New Mexico, que es una zona de dunas completamente blancas cerca de Alamogordo y está prácticamente en la ruta que tienes en mente.

Big Bend National Park está en la frontera de Texas con México, bastante remoto, pero eso le añade encanto. Tiene desierto, montaña y cañones imponentes.

Si vas a Houston y pasas por el Johnson Space Center, que está al sudeste, te puedes acercar a Galveston, que es una bonita ciudad en la costa del golfo de México, con un pier reconstruido recientemente y edificios curiosos como el Bishop's Palace. Desde Galveston puedes coger el ferry gratuito a Port Bolivar, donde se suelen ver delfines y continuar la ruta pegado a la costa. Por esta carretera es curioso ver como en algunas zonas todas las casas están construidas sobre grandes columnas, porque ya saben cómo se las gasta el mar.

Un posible gran desvío podría ser hacer la Natchez Trace Parkway desde Natchez (MS) a Nashville (TN), pasando después por las Great Smoky Mountains National Park, Atlanta (GA) y Savannah (GA) de camino hacia Florida. Pero eso le añadiría unos 1600 km más a tu ruta inicial de unos 3600.

Ya depende de las ganas que tengas de moverte o ver cosas más tranquilamente, porque por tiempo no es, un mes da para muchísimo.

Saludos.

_________________
Si quieres planear tu viaje por libre a USA y no sabes por dónde empezar visita http://www.tuviajeausa.com/
Artículos, noticias y curiosidades en http://blog.tuviajeausa.com/
Ir arriba TuviajeaUSA
Compartir:

_Gis_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-04-2013
Mensajes: 25
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchísimas gracias por la información jp177 y TuviajeaUSA. Tendré en cuenta vuestros consejos y miraré las webs que recomendáis Sonriente

_________________
https://algunosrincones.blogspot.com.es/
https://algunosrincones.wordpress.com/
Ir arriba _Gis_
Compartir:

Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
No dejes de visitar los manantiales tipicos del norte de Florida. Impresionan y mucho

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Chaomino
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2009
Mensajes: 84

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo este año viajé por tercera vez a MIAMI. Esta vez me animé con un roadtrip hasta Charleston (SC).

Espectacular.

Son muchas millas pero ha sido una gran experiencia.

Salimos el jueves 28 (Thanksgiving) hasta Savannah (GA) parando antes en Cabo Cañaveral para ver la NASA.

A la mañana siguiente paseamos por Savannah y nos acercamos a Charleston. Por la noche volvimos a Savannah.

Otro paseo matutino por Savannah y en coche hasta San Agustín (FL). Todo el día por San Agustín, hicimos noche allí y al día siguiente de vuelta a MIAMI.

Las 3 ciudades son muy recomendables. Todas tienen mucha historia. San Agustín la primera ciudad fundad de USA. Savannah por sus jardines y casa y Charleston por sus casa y su The Battery.
Ir arriba Chaomino
Compartir:

Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Chaomino Escribió:
Yo este año viajé por tercera vez a MIAMI. Esta vez me animé con un roadtrip hasta Charleston (SC).

Espectacular.

Son muchas millas pero ha sido una gran experiencia.

Salimos el jueves 28 (Thanksgiving) hasta Savannah (GA) parando antes en Cabo Cañaveral para ver la NASA.

A la mañana siguiente paseamos por Savannah y nos acercamos a Charleston. Por la noche volvimos a Savannah.

Otro paseo matutino por Savannah y en coche hasta San Agustín (FL). Todo el día por San Agustín, hicimos noche allí y al día siguiente de vuelta a MIAMI.

Las 3 ciudades son muy recomendables. Todas tienen mucha historia. San Agustín la primera ciudad fundad de USA. Savannah por sus jardines y casa y Charleston por sus casa y su The Battery.

Para mi San Agustin es aun mas pintoresco, ya que esta hermanada con mi ciudad. Aviés (Asturias), ya que su fundador era de aquí Pedro Menendez el adelantado de la FLorida.

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36708

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Chaomino Escribió:
Yo este año viajé por tercera vez a MIAMI. Esta vez me animé con un roadtrip hasta Charleston (SC).

Espectacular.

Son muchas millas pero ha sido una gran experiencia.

Salimos el jueves 28 (Thanksgiving) hasta Savannah (GA) parando antes en Cabo Cañaveral para ver la NASA.

A la mañana siguiente paseamos por Savannah y nos acercamos a Charleston. Por la noche volvimos a Savannah.

Otro paseo matutino por Savannah y en coche hasta San Agustín (FL). Todo el día por San Agustín, hicimos noche allí y al día siguiente de vuelta a MIAMI.

Las 3 ciudades son muy recomendables. Todas tienen mucha historia. San Agustín la primera ciudad fundad de USA. Savannah por sus jardines y casa y Charleston por sus casa y su The Battery.

Gracias por pasarte a actualizar! Amistad

A esa zona le tengo ganas desde que ví esta peli Guiño


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Axun
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno. Ya hemos vuelto. De hecho, hace una semana. Dejadme que ordene un poco las notas y las fotos y os voy contando.
Ir arriba Axun Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
axun Escribió:
Bueno. Ya hemos vuelto. De hecho, hace una semana. Dejadme que ordene un poco las notas y las fotos y os voy contando.

El otro día aun me acorde de vosotros y vuestro viaje. El mio quizas se organize de urgencia para enero-febrero

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Axun
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Ya he empezado con e diario. Podéis echarle un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=36794
Ir arriba Axun Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
axun Escribió:
Ya he empezado con e diario. Podéis echarle un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=36794

Sabes que lo espero como agua de Mayo. De lo que visitaste ¿Que ciudad te gusto mas?

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36708

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
axun Escribió:
Ya he empezado con e diario. Podéis echarle un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=36794

Pásate por aquí para "anunciarlo"

Ruta Sureste USA - Foro Florida y Sudeste de USA PUBLICIDAD DE DIARIOS

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Axun
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Uff. Es difícil decir. Savannah me encantó. Charleston también. De las ciudades "musicales" (Nashville y Memphis), las dos me parecieron un pelín excesivas, bueno, bastante más Nashville, era fin de semana, pero es que la gente estaba borracha desde el mediodía prácticamente.
Nueva Orleans, lo mismo que Nashville en la calle Bourbon. Pero en cuanto te salías de esa calle, me gustó mucho.
Miami no me hizo mucha gracia, excepto la parte de Miami Beach y todos sus edificios Art Déco.
Saliendo de estas ciudades principales, Asheville es muy agradable.
Ir arriba Axun Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

TravelerDreamer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-10-2013
Mensajes: 665

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
axun Escribió:
Uff. Es difícil decir. Savannah me encantó. Charleston también. De las ciudades "musicales" (Nashville y Memphis), las dos me parecieron un pelín excesivas, bueno, bastante más Nashville, era fin de semana, pero es que la gente estaba borracha desde el mediodía prácticamente.
Nueva Orleans, lo mismo que Nashville en la calle Bourbon. Pero en cuanto te salías de esa calle, me gustó mucho.
Miami no me hizo mucha gracia, excepto la parte de Miami Beach y todos sus edificios Art Déco.
Saliendo de estas ciudades principales, Asheville es muy agradable.

El otro día vimos el Callejeros de Tennessee y la verdad que nos llamó la atención las ciudades musicales, como bien indicas. Es un viaje que haremos, seguro. También visitaban Chattanooga y Knoxville como ciudades importantes del estado.
Nueva Orleans es una ciudad que también me gustaría conocer, ya veremos cuándo, jeje.
Y Miami tiene muchísimo! estoy de acuerdo con lo peculiar y llamativo de los edificios Art Decó, muy recomendables, sobretodo pasear por la mítica Ocean Drive y disfrutar de sus hoteles. Miami es genial, tienes el espectacular Carnival Center, el Knight Concert Hall, el Teatro Lincoln, el MoCA, puedes también disfrutar de música en directo y de los deportes, como no, en el genuino American Airlines.
Igual no le dedicastéis mucho tiempo a conocerla o bien la fecha en la que fuistéis no fue la más adecuada. Pero Miami, no defrauda!
Ir arriba TravelerDreamer
Compartir:

TravelerDreamer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-10-2013
Mensajes: 665

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Por cierto, también en el reportaje de Tennessee, visitaban Lynchburg, donde se encuentra la destilería de la marca de whiskey genuina Jack Daniels.
Interesante la "fabricación" única en el mundo y lo más sorprendente es la "ley seca" en el condado de Moore, se puede fabricar, pero no beber... Chocado
curistoria.blogspot.com.es/ ...ro-no.html
Ir arriba TravelerDreamer
Compartir:

Uskara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 26

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Destilerías Jack Daniels y Maker's Mark-Tennessee y Kentucky

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Sí, es cierto nosotros estuvimos el año pasado en la destilería de Jack Daniels y es curioso que después del tour lo que te ofrecen es limonada, ya que no pueden ofrecer alcohol.

También estuvimos en la destilería de Maker's Mark que es de bourbon y está en Loretto (Kentucky), y en este tour sí que nos dieron varios vasos de bourbon de modalidades diferentes y un bombón hecho con bourbon, aunque este tour cuesta dinero y el otro es gratuito.

Ambos tours totalmente recomendables.

Un saludo.
Ir arriba Uskara
Compartir:
Último Mensaje

Viajero_88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2021
Mensajes: 46

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Ruta Sureste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
KIARA22 Escribió:
A mi si me salia el one way mas caro asik vole a Jacksonville que era lo mas al Norte de Florida y subi por la costa, luego tire hacia el interior y volvi a bajar a Orlando y lo entregue en Miami. Al ser Florida no me cobraban mucho pero desde Ny si

La idea es coger el coche en una de las ciudades del norte (todavía tenemos por decidir el itinerario), y entregarlo en Miami. A ver cómo están los precios cuando nos pongamos a organizar todo... Gracias!!
Ir arriba Viajero_88
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 117140 Lecturas - Última modificación: 06/11/2022




RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube