Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 70435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36716

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola

échale un ojo a este post

www.losviajeros.com/ ...85#2296785

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Raulmuni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Josmar75 Escribió:
470 euros es una simulación que hice alojandome en el hotel san remo, un tres estrellas a 300 metros de termini. Y el tema de la seguridad, es por amigos que vieron movidas en aquella zona, supongo que es cuestion de opiniones.

Los 470 Euros corresponde a los gastos de vuelo, transporte y hotel de una pareja, un saludo.

Si encuentras alojamiento que esté bien en Roma por menos de 240€ por 4 noches, que es lo que tienes de tope con ese presupuesto, no te lo pienses, es un buen precio.
Ojo al tema de baños compartidos, etc, que por ese precio es habitual en Roma.
La seguridad o inseguridad es un concepto subjetivo. Lo que me produce inseguridad o miedo a mí puede que no sea lo mismo que a ti. Depende mucho de lo que estés acostumbrado. Por eso te puse el ejemplo de Valencia.

_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Raulmuni
Compartir:

Demarin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
raulmuni Escribió:
Josmar75 Escribió:
470 euros es una simulación que hice alojandome en el hotel san remo, un tres estrellas a 300 metros de termini. Y el tema de la seguridad, es por amigos que vieron movidas en aquella zona, supongo que es cuestion de opiniones.

Los 470 Euros corresponde a los gastos de vuelo, transporte y hotel de una pareja, un saludo.

Si encuentras alojamiento que esté bien en Roma por menos de 240€ por 4 noches, que es lo que tienes de tope con ese presupuesto, no te lo pienses, es un buen precio.
Ojo al tema de baños compartidos, etc, que por ese precio es habitual en Roma.
La seguridad o inseguridad es un concepto subjetivo. Lo que me produce inseguridad o miedo a mí puede que no sea lo mismo que a ti. Depende mucho de lo que estés acostumbrado. Por eso te puse el ejemplo de Valencia.

Menos de 240 y de los 234 que comentabas en el post anterior ( se te olvido descontar 16 euros del impuesto municipal). Aunque se puede conseguir, para estas fechas hay hoteles por 111 euros ;para un hotel " normal" tres *** con baño en la habitación, bien situado y desayuno menos de 65-70 por noche es buen precio.
Al igual que raulmuni me hospede en la zona Termini (a 10 metros de la parada del bus) y me parecio una zona segura. No "bonita" pero si segura.
Ir arriba Demarin
Compartir:

Scofield
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Opino lo mismo, a mi termini no me pareció peligrosa, y además está muy bien comunicada. Por el presupuesto que tienes, yo buscaría hotel en esta zona.
Ir arriba Scofield Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Alzorc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 1337
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Otro que estuvo en Termini, y tampoco lo vi peligroso...es cierto que esta lleno de inmigrantes, y de venta ambulante, pero manteniendo las formas no vi ningun problema.

Por cierto, mi hotel era el Hotel Terminal, no estaba muy mal para el precio.. Con baño privado incluido.

Saludos¡¡

_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna, Venecia, Varsovia
Ir arriba Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Marcos788
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola! Voy a hospedarme en marzo en Roma, viajo solo y quiera saber si alguien me podía recomendar un Hostel o B&B en la zona de Termini que sea económico(no estoy muy informado sobre precios), no me interesan muchos lujos pero si un lugar agradable.
Desde ya muchas gracias!!
Ir arriba Marcos788
Compartir:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 10712

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
marcos788 Escribió:
Hola! Voy a hospedarme en marzo en Roma, viajo solo y quiera saber si alguien me podía recomendar un Hostel o B&B en la zona de Termini que sea económico(no estoy muy informado sobre precios), no me interesan muchos lujos pero si un lugar agradable.
Desde ya muchas gracias!!

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero. Puede que alguna de ellas encaje en lo que busques. Y leyendo hacia atrás en este hilo, encontrarás otras recomendaciones en la zona.
Ir arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Raulmuni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
marcos788 Escribió:
Hola! Voy a hospedarme en marzo en Roma, viajo solo y quiera saber si alguien me podía recomendar un Hostel o B&B en la zona de Termini que sea económico(no estoy muy informado sobre precios), no me interesan muchos lujos pero si un lugar agradable.
Desde ya muchas gracias!!

No sé exactamente que ves tu por barato. Yo estuve alojado en el Hostal Gladiator (reconozco que el nombre es ridículo) y me costó 300€ por 4 noches. Habitación amplia y limpia, personal atento que habla español y a medio camino de la estación de Termini y el Coliseo.
Los precios también dependen mucho de la época, yo no encontré nada mejor cuando fui.
Yo tampoco soy delicado con el alojamiento, pero tampoco me meto en cualquier sitio por ahorrarme unos euros.

_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Raulmuni
Compartir:

Doberk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
mambita_83 Escribió:
hola a todos! ayer llegamos de Roma después de 5 días fantásticos. La forera ladyfiona me recomendó un apartamento estupendo al lado de piazza navona, es pequeñito (para 2) y está muy bien de precio (a mi me costó 70 la noche). Si a alguien le interesa que me mande un privado y le facilitaré los datos del propietario para reserva directa (es un chico muy majo)

Salu2

Hola Mambita, me interesaria que me enviaras ese contacto, pero no te puedo enviar mensajes privados por ser nuevo en el foro. Puedes escribirme a doberk@gmail.com?

Saludos
Ir arriba Doberk
Compartir:

Boticario
Experto
Experto
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
UUF , edito este comentario que he escrito, y pido mil perdones a Remo, pues creí que se eliminó mi comentario y lo que pasó fue que se paso a un post más adecuado, rectificar es de sabio. MIL perdones.


Última edición por Boticario el Sab, 27-10-2012 11:37, editado 1 vez
Ir arriba Boticario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
¿A qué viene esto? No lo entiendo

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 3996
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
lualpa Escribió:
¿A qué viene esto? No lo entiendo

Lu, debe ser por este comentario sobre Termini de Boticario y que REMO trasladó de hilo:

www.losviajeros.com/ ...20#3575120

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Mariposa03
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Gracias, ....
Entonces Boticario ... No es un tema de opiniones o gente ofuscada .... Es simplemente un lugar más apropiado donde poner el comentario .....

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Raulmuni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 798

Votos: 0 👍
He mirado el mapa y está bien situado para ir al Vaticano, pero está en la parte de detrás. Es decir, la parte más alejada en dirección centro.
Estoy de acuerdo en que Roma es una ciudad fantástica para caminar. Yo sólo cogí el metro una vez y fue para ir al Vaticano, la vuelta la hice paseando. Pero otra cosa es ir andando a todos los sitios desde el Vaticano los 5 días. Te puedes apañar con el metro pero andando...
Sólo hay que mirar en google maps desde la dirección del hotel hasta el Coliseo o la Fontana de Trevi, por ejemplo.
Yo no digo que sea mala zona, sólo digo que no es la mejor ubicación ni mucho menos la más cercana.
Si 40 minutos andando te parece poco entonces no hay ningún problema.
Además si ya está pagado creo que está todo dicho, sólo queda amoldarse a lo que hay.

_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Raulmuni
Compartir:

Raulmuni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Por cierto, comer te tocará comer fuera todos los días, teniendo el apartamento allí no vas a volver para comer y luego salir otra vez. Te puedes ahorrar las cenas. Que por otra parte en Roma puedes cenar muy bien y barato.
Sea como sea, con el transporte público que como te he dicho cuesta 1,5€ y con ganas de pasear y de disfrutar, sólo te queda disfrutar de Roma.

_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Raulmuni
Compartir:

GerarLM
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Y no hay alguna especie de abono transporte para X viajes o X días para que salga mas rentable? Teniendo en cuenta vuestros consejos, nos tocará coger mínimo 10 viajes entre ambos.
Muchas gracias.
Ir arriba GerarLM
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15541
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Si vas a coger mucho transporte como parece, cada uno podeis coger un bono de transporte de 3 días.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Raulmuni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 798

Votos: 0 👍
GerarLM Escribió:
Y no hay alguna especie de abono transporte para X viajes o X días para que salga mas rentable? Teniendo en cuenta vuestros consejos, nos tocará coger mínimo 10 viajes entre ambos.
Muchas gracias.

Si vas a utilizar varios días el transporte y además vais a entrar en varios monumentos o museos te puede interesar la Roma Pass, que incluye 3 días de transporte, dos entradas y descuentos para el resto.
Para más información pásate por el hilo de la Roma Pass.
De todas formas yo el primer día haría una ruta a pie para ver distancias y ver cuando os puede interesar coger el transporte público.

_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Raulmuni
Compartir:

GerarLM
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
GerarLM Escribió:
Y no hay alguna especie de abono transporte para X viajes o X días para que salga mas rentable? Teniendo en cuenta vuestros consejos, nos tocará coger mínimo 10 viajes entre ambos.
Muchas gracias.

Si vas a utilizar varios días el transporte y además vais a entrar en varios monumentos o museos te puede interesar la Roma Pass, que incluye 3 días de transporte, dos entradas y descuentos para el resto.
Para más información pásate por el hilo de la Roma Pass.
De todas formas yo el primer día haría una ruta a pie para ver distancias y ver cuando os puede interesar coger el transporte público.
Genial, justamente ahora mismo estaba leyendo la información del Roma Pass. Exactamente tenía pensado hacer eso, primer día para una toma de contacto y luego la Roma Pass, aprovecharla a tope los 3 días siguientes y el día y medio restante de nuevo a pie.
Muchas gracias.
Ir arriba GerarLM
Compartir:

Raulmuni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Es una buena opción, primer día de contacto, 3 días de Roma Pass y un día de Vaticano que lo tienes al lado.

_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Raulmuni
Compartir:
Último Mensaje

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36716

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 70435 Lecturas - Última modificación: 23/03/2015




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube