Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 289298 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5    Publicado: Sab, 23-01-2021 18:00
Opiniones sobre el complejo del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort de Huelva: consejos, todo incluido, habitaciones, restaurantes, spa, niños, playa, contacto, ofertas.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Gleon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
LO MEJOR DE TODO, ES QUE DE TODOS LOS IVAN A PRINCIPIO DE JULIO Y HAN COMENTADO SU ESTADO ANTES DE IR, NINGUNO HALLA DICHO NADA AL RESPECTO TODAVIA. YO EL LUNES VOY PA YA! A VER QUE COÑO PASA CON LAS COLAS O LO QUE SEA. CUANDO VENGA LO PRIMERO QUE VOY HACER ES PONERLO AQUI ¡JOE!... NOS VEMOS
Ir arriba Gleon
Compartir:

Sifo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2007
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Eso eso,noticias frescas del hotel de alquien que haya estado allí, y haya vivido las presuntas colas, la presunta piscina cerrada y demás.

Aunque también lo que interesa es saber si tanto las obras del edificio de al lado como las del spa se oyen mucho en las habitaciones o en los jardines, por que como se oigan las obras no vamos a descansar!!
Ir arriba Sifo
Compartir:

Mabe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Hola, yo tengo pensado ir del 26 al 2 de Septiembre pero después de leer los comentarios no tengo claro lo de coger este hotel. ¿Alguien me puede decir si alguna mayorista sacó alguna oferta para este hotel o para otro de la zona de la costa de la luz? Gracias
Ir arriba Mabe
Compartir:

Sifo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2007
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Hola Mabe, yo voy el 24 de agosto y ya espero que esté todo más o menos arreglado y en su sitio, al fin y al cabo han tenido todo el vernaito para colocarlo!! jeje

Y cuando vayas ya tan a finales hay menos gente, a todo esto, no serás de Guadarrama no?
Ir arriba Sifo
Compartir:

Mabe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Sifo Escribió:
Hola Mabe, yo voy el 24 de agosto y ya espero que esté todo más o menos arreglado y en su sitio, al fin y al cabo han tenido todo el vernaito para colocarlo!! jeje

Y cuando vayas ya tan a finales hay menos gente, a todo esto, no serás de Guadarrama no?


Hola Sifo, soy de vigo. Tengo un monton de dudas de si coger el hotel punta umbria beach o no. De hecho aun no contrate las vacaciones. Ya te contare lo que hago al final. Gracias
Ir arriba Mabe
Compartir:

Ana_maria68
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Hola a todos!!! Veo que la preocupación va en aumento... Bueno, deciros que yo he cambiado de hotel. Me he ido al B. Punta Umbria en primera línea de playa porque el otro me generaba demasiada incertidumbre. Lo único que sé es que no está tan cerca de la playa como dicen (hay unos 200 metros), que hay que cruzar una carretera y que medio hotel está sin construir. Por mucho que lo demás esté correcto... He cambiado al de primera línea de playa, con todo ok, más pequeño, sin piscinas cerradas, spa, animación asegurada... Y fotos reales!!!! Fiajos en el google eart, que por ahí anda la foto. Está a la "entrada" de la ciudad y a la playa desde el Beach hay un buen paseo.
Ir arriba Ana_maria68
Compartir:

Barak
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Esto es lo que he leido en otro foro, donde las opiniones, hay varias, son algo menos desalentadoras que en este, donde la preocupación raya el pesimismo.

Fecha de publicación: 06 julio 2007, 2:41


Hola, sobre el hotel barcelo beach Punta Umbria, os cuento
hemos ido el segundo día de la inaguración, matimonio y dos
niños 6 y 9 , t.i. Un poco de temor por ser nuevo, la comida bien,
el personal muy agradable y el equipo de animación fenomenal,
mis hijos no querian ni ir a la playa pues habia actividades mañana y tarde juegos, ginnasia, baile...
En general para repetir pero espero alguna opinion mas adelante cuando el Hotel este completo.
La playa esta cerca a unos 200 metros hay que cruzar una carretera ( acceso que necesita mejorar ) y por un camino de madera llegas a la playa ( faltan duchas de playa ).
Si te gusta el deporte, levantate temprano y a correr por la playa
tienes kilometros



Otro comentario más:

Fecha de publicación: 04 julio 2007, 20:58

HOLA!
Soy agente de viajes y te aseguro que el barceló punta umbría está muy bien. Se han hecho viajes promocionales para agentes de viajes y todos han venido muy contentos (no he tenido la suerte de ir). Ya de por si, la cadena Barceló tiene un servicio impecable y un todo incluido muy bueno. Ademas, creo que te viene bien saber que esta cadena ofrece animación para los niños casi todo el día ( en este no te lo puedo asegurar en este hotel porque no he tenido la suerte de ir).
Te animo a que te arriesgues a ir porque seguro que no viene decepcionada. Si no te animas por el hecho de que es nuevo, en esa zona existen unos hoteles que te satisfacerán seguro. En cuanto a las playas, desde mi punto de vista, las mejores de andalucia.
Que disfrutes mucho.


Una muestra más:


Fecha de publicación: 04 julio 2007, 20:21

Ayer (3 de junio) pasé por la zona y me paré a investigar. Al parecer son tres complejos pero solo uno está abierto aún (un amigo que trabaja en él me dijo que quieren tenerlo todo abierto en agosto).
La zona abierta me pareció excelente: una piscina preciosa, atracciones y muy amplio. En cuanto al Spa me dijeron que era muy grande pero aún no estaba terminado. Espero que tengas suerte porque el lugar es bueno.
Ir arriba Barak
Compartir:

Sifo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2007
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Bueno, parece que se van calmando las cosas y el pesimismo va disminuyendo. ¿Donde estan los quehan vuelto? y esas fotos reales? aiaiaiai...en fin, seguiremos esperando.
A todo esto, la playa de allí...aparte de ser maravillosa y larguisima...he oido que hay muchas conchitas y demás, es para tanto? se puede andar trankilamente sin chanclas? De aquella zona solo conozco la de Cadiz, que es planita y con arena fina, es así la de Punta Umbria?
Ir arriba Sifo
Compartir:

Mariahu
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Hola.
Claro que se puede andar sin chanclas. Hay zonas donde hay conchas y otras donde no. Pero nada exagerado.
Ir arriba Mariahu
Compartir:

Pichipichi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Bueno, qué fuerte, cómo están los ánimos, supongo que será el calor que nos pone un poco nerviosos a todos, yo voy a hacer caso a los más optimistas y ver el vaso medio lleno, seguro que está todo bien, tampoco tenemos que ser tan exigentes y si es cierto que los Barceló son tan buenos, por qué este iba a estar mal, que no está acabado bueno pero cuando lo tienen abierto al público será porque está en condiciones para ir y poder descansar y disfrutar, así que vamos a animarnos todos un poco más y confiar en que no habrá ningún problema.
Un saludo.
(Sigo esperando a que alguien que ya haya estado nos cuente que tal)
Ir arriba Pichipichi
Compartir:

COPEAL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Hola a todos! yo voy al hotel del 2 al 7 de agosto. Vamos con un bebé de un añito y tenía las mismas inquietudes que vosotros. Pero tengo noticias frescas! Una conocida nuestra ha estado allí con dos niños y hemos hablado con ella:está encantada (y es bastante exigente), dice que las habitaciones son amplias, la piscina es enorme, se come estupendamente y la playa está a un paso. Además las animaciones para niños y las nocturnas son muy buenas. Nosotros, que aún no lo teníamos decidido, ya no tenemos dudas. Espero haberos ayudado. A ver si nos vemos allí!
Ir arriba COPEAL
Compartir:

Enganchada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Fotos......
Ir arriba Enganchada
Compartir:

Reachland
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
A ver.............

Me temo que todo el mundo esta dando suposiciones,que si me han dicho,que si me han contado,que mi abuelo trabaja con un señor que su tio tiene un hijo separado y a ido y esta todo perfecto.....vamos que ni una sola experiencia real.

A ver si esos chicos/as que han estado cuenten la experiencia de propia persona y nos quedamos todos mas tranquilos,joer.

Y si es posible unas fotos autenticas

Muchas gracias a todos/as.

Yo voy del día 3 de agosto al 13 y todavia estoy temblando.


Un saludo compadres.
Ir arriba Reachland
Compartir:

Chimos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Hola a todos, me alegro de haber encontrado un foro donde poder opinar sobre el hotel barceló Punta Umbría Beach, nosotros vamos para allá el 23 y estaremos hasta el 30 de Julio.
La verdad que estuvimos a punto de anular la reserva, porque no teniamos
Mucha información de como iba a estar el hotel para esa fecha. Pero parece que se van solucionando los problemas y ya estamos más animados.
Solo falta que alguien que alla estado ya, ponga fotos reales para que podamos ver el hotel antes de ir.
Por cierto, vamos con dos enanos de 10 y 6 años (niña y niño), y esperamos coincidir con alguien allí.


Guiño Un saludo
Ir arriba Chimos
Compartir:

Barak
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Hola de nuevo a todos, en mi afan de ayudar he encontrado esta foto,
Que dan como fachada exterior del hotel, no se si será una creación o no, pero por las fotos aereas de la zona de piscina si parece que pueda ser
Real o al menos bastante parecido a esto. De todas maneras seguimos esperando fotos de algún forero que haya estado o esté allí.
Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva - Foro Andalucía
Ir arriba Barak
Compartir:

M00ises
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Bueno bueno, veo que estais todos muy nerviosos, pero creo que os puedo aclarar un monton de cosas:

Yo he estado en el hotel desde el 2 al 12 de Julio cvon mi mujer y mis dos hijas (2 y 5 años).

En primer lugar decir que cuando llegue me encontre el hotel un poco manga por hombro, pero que con el paso de los días las cosas mejoraron y mucho, y eso es normal en todos los hoteles nuevos.

En el hotel funcionan todos los sevicios menos el spa (puedes utilizar el del Barcelo Punta Umbria por 10 euros persona dia) y el gimnasio.

En cuanto a las colas del restaurante son normales dado el tipo de servicio que ofrece barcelo, ya que te asignan mesa y te sirven la bebida en la mesa por un camarero, y lo que no puede ser es que todos queramos comer a las 15:00 y juntandonos en mesas de 8 o 10 personas.

Yo por mi parte almorzaba y cenaba temprano debido a las niñas, a eso de las 14:00 y 21:00, y no he tenido problemas nunca. OS RECOMIENDO SI HACE BUENA TEMPERATURA ALMORZAR Y CENAR EN LA TERRAZA, SE ESTA MAS TRANQUILO.

En cuanto al buffet tengo que decir que es muy bueno, pero deja mucho que desear comparado con otros hoteles como por ejemplo el Riu Chiclana.

El todo incluido es hasta las 23:00 horas, el cual se queda un poco corto, ya que después de cenar solo te da tiempo a una copa, y ademas solo te permiten algunas marcas: ron negrita y bacardi, los demas no me los pregunteis porque no lo bebo y ni lo mire, pero a la hora de almorzar podeis pedir lo que os plazca: vino rioja, blanco, rosado, tinto de verano, cerveza, cham pang, etc...

Las habitaciones perfectas, espaciosas y comodas la mia en concreto tenia una cama de 2,70 metros de ancho y un sofa cama en el que dormian las niñas. El tv es un tft de 21 pulgadas.

Lo mejor de todo es el servicio de animación, son geniales y no os aburrireis ni un momento si colaborais con ellos en las actividades (el mejor grupo que he tenido en todos loa hoteles que he estado). Por las noches hemos tenido actuaciones flamencas, toro mecanico, karaoke, espectaculos de baile, magia, juegos de pareja etc...

Para los niños hay mini club - maxi club por la mañana y por la tarde, ademas tienen un area de recreo junto a las piscinas en la que hay columpios, toboganes etc..., ademas junto a la entrada del mini club hay montado un castillo flotante para los niños durante todo el día.

Durante los 12 días que estuve uno de ellos montaron una especie de parque de atracciones acuatico en la piscina que estuvo genial.

En resumen que el hotel en su conjunto esta bien, aunque el mayor pero que me encontre es el servicio de camareros, ya que son todos chicos jovenes e inexpertos, pero por eso creo que hay que darles una oportunidad.

Espero haberos aclarado algo, si teneis alguna duda no dudeis en formularla.
Ir arriba M00ises
Compartir:

Barak
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Hola M00ises¡ gracias por los comentarios y aclararnos cosas, esto ya nos sirve bastante al venir de alguien que ya ha estado allí. De paso nos podias comentar si la foto de arriba se asemeja a la realidad del hotel.
También hay en el foro otra foto de una habitación. ¡Se parecen ?
Deduzco de tu comentario que a pesar de algunas irregularidades
Podemos tener unos servicios dignos. ¿ Que tal el pueblo de Punta Umbria?
Un saludo
Ir arriba Barak
Compartir:

Sifo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2007
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Muchas gracias M00ises!! Os haciais de rogar los que ya habeis ido eh!!
La verdad que efectivamente ya se queda uno mucho más tranquilo, y si el unico pero es el de la inexperiencia de los camareros genial.
Ahora ya solo falta que llegue la fecha para disfrutarlo los demás Muy feliz y fotos reales!!
Ir arriba Sifo
Compartir:

M00ises
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Siento no poder mandaros fotos reales aun, ya que mi camara no es digital, es una reflex tradicional (me niego aun al cambio jejejejejeje) así que hasta que no revele los carretes no podre.

El pueblo esta muy bien y muy ambientado, las playas geniales y las playas de el portil y el rompido no os las podeis perder, estan a un cuarto de hora en coche.

En cuanto a la habitación es igualita a como se ve en la foto, incluso la colcha de la cama jejejejeje

El hotel para que hos hagais una idea es igual al viejo pero con mejores instalaciones, pero el diseño exterior es exacto.
Ir arriba M00ises
Compartir:

Pichipichi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Hola a todos! Moises muchas gracias por la información! Yo ya estaba decidida pero oir noticias frescas y buenas anima mucho.
Yo el viernes hablé con mi agencia al ver tanto alboroto y llamó delante mío, y fue muy sincera, me dijo también por otro lado lo que todos sabemos ya, que funciona todo menos el spa y que el hotel merece la pena, pero no tiene referencias de nadie que haya ido, pero ella es amiga personal mía y sé que me manda a un buen sitio, no lo haría si no estuviese segura pues sabe que soy muy exigente.
Por cierto el que dijo que iba a preguntar si abrían hoy el 2º restaurante por favor que nos lo cuente.
Insisto que no he leído que nadie vaya en las fechas que yo voy, voy del 29 al 2 si alguien que coincide que me lo diga, por favor, bueno un saludo a todos.
Ir arriba Pichipichi
Compartir:
Último Mensaje

Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 15470

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva

Publicado:
lec_polar Escribió:
Hola
A finales Junio pasaremos una semana en este hotel. Iremos en coche.
A parte del aparcamiento privado del hotel, sabéis si es fácil aparcar o hay parking cercano?
Gracias!
Saludos!

Parking cercano no tienes, hay zona ora.

A finales de junio puedes tener que dar alguna que otra vuelta para aparcar, aunque no tanto como en pleno julio o agosto.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 289298 Lecturas - Última modificación: 17/06/2021




RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube