Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Phnom Penh ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 62850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Lolladre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
pinnamaste Escribió:
hol agracias de antemano. Alguno me podeis aconsejar algun hotel en PP y cuanto suele tardar el buss para siem reap.... Llego el día 7 a PP y mi vuelo hacia Bkk sale el 17 que ruta me podeis aconsejar mejor? gracias

Yo estuve en The Billabong Hotel en PP y estaba muy bien por el precio. De Siem Riep a PP tienes que contar un mínimo de 6 horas en bus, es igual los mal llamados VIP que la linia "regular".
Ir arriba Yo estuve en The Billabong Hotel en PP y estaba muy bien por el precio. De Siem Riep a PP tienes que contar un mínimo de 6 horas en bus... Lolladre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Yo llego el día 17 de Septiembre si alguien va a estar por allí...
Ir arriba Yo llego el dia 17 de Septiembre si alguien va a estar por alli... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: PHNOM PENH - Toul Sleng - Choeung  Publicado: Responder citando

Nomadasalvaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien ha visitado estos lugares en Phnom Penh recientemente?
Es para saber el horario. Tengo entendido que abren muy pronto, sobre las 6, y cierran a las 17 horas, pero básicamente para saber si abren en DOMINGO, ya que es el único día completo que me coincide en la capital.
Si hay alguien que los haya visitado recientemente y tenga algo que aportar, cualquier información será bienvenida.
Un saludote. Amistad Amistad
_________________
El este es mi norte... cualquiera lo sabe ya.

我点儿疯了。。。

خوانيتو
Ir arriba Hola a todos! Alguien ha visitado estos lugares en Phnom Penh recientemente? Es para saber el horario. Tengo entendido que abren muy... Nomadasalvaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola nomadasalvaje,
Uno tu mensaje a este mismo hilo.

En Asia todo suele abrir siempre Mr. Green

Yo hace tiempo que estuve, pero puedes comprobar que abren diariamente:
www.phnompenh.gov.kh/ ...m-140.html
www.phnompenh.gov.kh/ ...l-139.html

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola nomadasalvaje, uno tu mensaje a este mismo hilo. En Asia todo suele abrir siempre. Yo hace tiempo que estuve, pero puedes comprobar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Nomadasalvaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola nomadasalvaje,
Uno tu mensaje a este mismo hilo.

En Asia todo suele abrir siempre Mr. Green

Yo hace tiempo que estuve, pero puedes comprobar que abren diariamente:
www.phnompenh.gov.kh/ ...m-140.html
www.phnompenh.gov.kh/ ...l-139.html

Saludos Muy feliz

Jaja que grande. Gracias por la respuesta. He mirado los enlaces, efectivamente parece ser q abren siempre... Mr. Green

Gracias!
_________________
El este es mi norte... cualquiera lo sabe ya.

我点儿疯了。。。

خوانيتو
Ir arriba Jaja que grande. Gracias por la respuesta. He mirado los enlaces, efectivamente parece ser q abren siempre... Gracias! Nomadasalvaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Cogiendo un bus a primera hora desde SR, entiendo que se llegaría a PP sobre las 2 o 3 de la tarde, no?

Gurripato y demás, ¿os mereció la pena PP? Tengo la opción de ir desde SR, pasar esa tarde allí, toda la mañana del día siguiente hasta las 15.00 que iría al aeropuerto. Creo que puede ser suficiente para ver lo principal (museo y campos exterminio, palacio y pagoda plata, templo..). La otra opción es volar directamente desde SR, pero no me convencen los horarios, vengo de estar 3 días completos ya en los templos y aldeas por lo que no queremos estar casi otro más y a nuestro destino llegamos tarde por lo que ese día no lo aprovecharíamos mucho (y es algo más caro el avión que desde PP), por eso contemplamos la opción de PP y así conocer algo más de Camboya y sus gentes.

A mi Phnom Penh me gustó mucho.

El Palacio Real y la zona del riverside están muy bien. Y los killing fields y Tuol Sleng me pareció muy interesante.

Siem Reap es más "zona turística" con cientos de hoteles y Phnom Penh me pareció mucho más Camboya.
Ir arriba A mi Phnom Penh me gustó mucho. El Palacio Real y la zona del riverside están muy bien. Y los killing fields y Tuol Sleng me pareció muy... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loopy Escribió:
mr.viajero Escribió:
Cogiendo un bus a primera hora desde SR, entiendo que se llegaría a PP sobre las 2 o 3 de la tarde, no?

Gurripato y demás, ¿os mereció la pena PP? Tengo la opción de ir desde SR, pasar esa tarde allí, toda la mañana del día siguiente hasta las 15.00 que iría al aeropuerto. Creo que puede ser suficiente para ver lo principal (museo y campos exterminio, palacio y pagoda plata, templo..). La otra opción es volar directamente desde SR, pero no me convencen los horarios, vengo de estar 3 días completos ya en los templos y aldeas por lo que no queremos estar casi otro más y a nuestro destino llegamos tarde por lo que ese día no lo aprovecharíamos mucho (y es algo más caro el avión que desde PP), por eso contemplamos la opción de PP y así conocer algo más de Camboya y sus gentes.

A mi Phnom Penh me gustó mucho.

El Palacio Real y la zona del riverside están muy bien. Y los killing fields y Tuol Sleng me pareció muy interesante.

Siem Reap es más "zona turística" con cientos de hoteles y Phnom Penh me pareció mucho más Camboya.

Gracias loopy, es la sensación que tenía. Sé que tendré que hacer un viaje largo y en un autobús poco cómodo para estar allí poco tiempo, pero creo que ha cambio se puede conocer más la auténtica Camboya y su historia, por eso el ir hasta allí. De momento la incluyo en la ruta. Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Gracias loopy, es la sensación que tenía. Sé que tendré que hacer un viaje largo y en un autobús poco cómodo para estar allí poco tiempo... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin olvidar el mercado central que también esta muy bien sobretodo para comer si no hay escrupulos. Sin duda una experiencia
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Sin olvidar el mercado central que tambien esta muy bien sobretodo para comer si no hay escrupulos. sin duda una experiencia. saludos Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2391

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Cogiendo un bus a primera hora desde SR, entiendo que se llegaría a PP sobre las 2 o 3 de la tarde, no?

Gurripato y demás, ¿os mereció la pena PP? Tengo la opción de ir desde SR, pasar esa tarde allí, toda la mañana del día siguiente hasta las 15.00 que iría al aeropuerto. Creo que puede ser suficiente para ver lo principal (museo y campos exterminio, palacio y pagoda plata, templo..). La otra opción es volar directamente desde SR, pero no me convencen los horarios, vengo de estar 3 días completos ya en los templos y aldeas por lo que no queremos estar casi otro más y a nuestro destino llegamos tarde por lo que ese día no lo aprovecharíamos mucho (y es algo más caro el avión que desde PP), por eso contemplamos la opción de PP y así conocer algo más de Camboya y sus gentes.

Yo en PP estuve eso, un solo día y vi lo principal (puedes leerlo en mi diario), no me arrepentí en absoluto. Al contrario, me dio bastante rabia no haberle dedicado dos noches porque fue un poco deprisa y corriendo, Camboya es de lo mejorcito, ya verás...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.
Ir arriba Yo en PP estuve eso, un solo día y vi lo principal (puedes leerlo en mi diario), no me arrepentí en absoluto. al contrario, me dio... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que lo escribi en otro hilo. No ir a pp es un poco pecado mucho mas autentico que siem reap como ciudad e interesantisimo por su historia.
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Creo que lo escribi en otro hilo. no ir a pp es un poco pecado mucho mas autentico que siem reap como ciudad e interesantisimo por su... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Yo en PP estuve eso, un solo día y vi lo principal (puedes leerlo en mi diario), no me arrepentí en absoluto. Al contrario, me dio bastante rabia no haberle dedicado dos noches porque fue un poco deprisa y corriendo, Camboya es de lo mejorcito, ya verás...
Sí, sí, ya me leí tu diario varias veces, primero porque dudábamos si ir a Vietnam y al final aunque lo dejamos para otro año, a Camboya si que pasamos y ya leí que te gustó mucho el país por sus gentes, la cosa era preguntar si disfrutastes del poco tiempo allí a pesar del bus largo, o si te dieran la oportunidad de saltarte PP lo harías, pero viendo las respuestas pasaremos por allí y así conoceremos algo más de Camboya, no sólo la turística Siem reap.

Poniendo que lleguemos a eso de las 3 de la tarde, supongo que lo mejor será coger un hotel por la zona este cerca del río e ir directos al Palacio Real y Pagoda de Plata antes que cierren y luego Wat Phnom. ¿Y después? Una vueltecita por la zona del río? Algún lugar para cenar baratito y rico? (no de bichos, gracias Mr. Green )

Y el día siguiente Museo Toul Sleng y campo de exterminio, ¿en qué orden es mejor hacerlos? ¿Cuánto tiempo más o menos dura las dos visitas con el ir y venir? Y a la vuelta, si tengo algo de tiempo antes de ir al aeropuerto, hacia algún mercado, mejor el central que el ruso, unforgiven?

Gracias!! Aplauso
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Sí, sí, ya me leí tu diario varias veces, primero porque dudábamos si ir a Vietnam y al final aunque lo dejamos para otro año, a Camboya... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2391

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
gurripato Escribió:
Yo en PP estuve eso, un solo día y vi lo principal (puedes leerlo en mi diario), no me arrepentí en absoluto. Al contrario, me dio bastante rabia no haberle dedicado dos noches porque fue un poco deprisa y corriendo, Camboya es de lo mejorcito, ya verás...
Sí, sí, ya me leí tu diario varias veces, primero porque dudábamos si ir a Vietnam y al final aunque lo dejamos para otro año, a Camboya si que pasamos y ya leí que te gustó mucho el país por sus gentes, la cosa era preguntar si disfrutastes del poco tiempo allí a pesar del bus largo, o si te dieran la oportunidad de saltarte PP lo harías, pero viendo las respuestas pasaremos por allí y así conoceremos algo más de Camboya, no sólo la turística Siem reap.

Poniendo que lleguemos a eso de las 3 de la tarde, supongo que lo mejor será coger un hotel por la zona este cerca del río e ir directos al Palacio Real y Pagoda de Plata antes que cierren y luego Wat Phnom. ¿Y después? Una vueltecita por la zona del río? Algún lugar para cenar baratito y rico? (no de bichos, gracias Mr. Green )

Y el día siguiente Museo Toul Sleng y campo de exterminio, ¿en qué orden es mejor hacerlos? ¿Cuánto tiempo más o menos dura las dos visitas con el ir y venir? Y a la vuelta, si tengo algo de tiempo antes de ir al aeropuerto, hacia algún mercado, mejor el central que el ruso, unforgiven?

Gracias!! Aplauso

Precisamente or eso fui, para no ver solo la turística siem riep. Yo llegué y fui directamente a los killer fileds (están lejísimos te aviso, como una hora ir y otra volver), palacio real a la vuelta (solo por fuera , ya estaba cerrado) y paseo por el río. Para cenar por la zona de los guest houses hay muchos sitios.
Al día siuiente yo salí muy temprano a SR porque me esperaban otra 7 horas de bus (lo mismo si vas a HCM).
No sé a qué hora te vas pero si solo tienes la mañana cuanta con el mercado y como mucho el museo. Como te digo, los campos están lejos.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.
Ir arriba precisamente or eso fui, para no ver solo la turística siem riep. yo llegué y fui directamente a los killer fileds (están lejísimos te... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llegaría como tú, pero no me iría la mañana siguiente, si no que la tendría entera ya que cogería un vuelo o a las 15.30 o a las 16.00.

Por eso decía en esa mañana ir a los KF y al museo, pero como están lejos no se bien lo que se tarda, pensaba que me sobraría tiempo para pasarme por el mercado y a comer antes de ir al aeropuerto, pero no quiero luego las prisas, a ver si calculáis más o menos lo que dura las 2 visitas y así veo si da tiempo bien o no.

Por cierto, para quien haya ido al aeropuerto, está cerca no? Para ir, taxi? tuk-tuk?
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Yo llegaría como tú, pero no me iría la mañana siguiente, si no que la tendría entera ya que cogería un vuelo o a las 15.30 o a las... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2391

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Yo llegaría como tú, pero no me iría la mañana siguiente, si no que la tendría entera ya que cogería un vuelo o a las 15.30 o a las 16.00.

Por eso decía en esa mañana ir a los KF y al museo, pero como están lejos no se bien lo que se tarda, pensaba que me sobraría tiempo para pasarme por el mercado y a comer antes de ir al aeropuerto, pero no quiero luego las prisas, a ver si calculáis más o menos lo que dura las 2 visitas y así veo si da tiempo bien o no.

Por cierto, para quien haya ido al aeropuerto, está cerca no? Para ir, taxi? tuk-tuk?

El aeropuerto ni idea pero yo en tu lugar haría lo siguiente:
Nada más llegar coger tuk tuk al guesthouse y negociar que te lleve y traiga de los killer fields (a mí por todo esto creo que me cobró 15 dólares dos personas). Los ves, vuelves , das un paseo por el río y dedidcas la mañana al palacio y y mercado ( y si te da tiempo algo más) antes de coger el avión porque esto está céntrico. Yo no iría a los killer fields antes de coger un avión porque el tráfico es infernal. Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.
Ir arriba El aeropuerto ni idea pero yo en tu lugar haría lo siguiente: nada más llegar coger tuk tuk al guesthouse y negociar que te lleve y... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mr viajero nosotros vimos killing fields y tuol sleng en una manyana pero si que es cierto que killing fields esta lejos y el trafico es horrible.
Por otra parte el mercado ruso no esta mal pero por lo menos cuando fuimos era mas bien de ropa estaba bien para comprar camisetas.el central nos gusto mucho por el ambiente de todo el mundo comiendo en los puestos de dentro y alrededores. Si no haces ascos se come muy bien. Dentro venden de todo es curioso de ver aunque dificil de soportar.el pescado y la carne por el suelo con la sangre achicharrada por el calor que hace recrean una atmosfera irrespirable jeje pero esta muy chulo
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola mr viajero nosotros vimos killing fields y tuol sleng en una manyana pero si que es cierto que killing fields esta lejos y el... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues igual lo que dices es buena idea en mi caso, si hay tanto tráfico como comentáis.

Al llegar (el bus te deja por el centro, no?) negociar un tuk-tuk para que nos lleve al hotel y de allí rápidamente a los killing fields. Lo malo que supongo que no nos dará tiempo a ver también Tuol sleng, pero sí que podríamos verlo la mañana siguiente junto con Palacio, Pagoda y Mercado Central, que al estar todo cercano no hay nervios de atascos para luego aeropuerto.

Gracias!
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Pues igual lo que dices es buena idea en mi caso, si hay tanto tráfico como comentáis. Al llegar (el bus te deja por el centro, no... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15151

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Pues igual lo que dices es buena idea en mi caso, si hay tanto tráfico como comentáis.

Al llegar (el bus te deja por el centro, no?) negociar un tuk-tuk para que nos lleve al hotel y de allí rápidamente a los killing fields. Lo malo que supongo que no nos dará tiempo a ver también Tuol sleng, pero sí que podríamos verlo la mañana siguiente junto con Palacio, Pagoda y Mercado Central, que al estar todo cercano no hay nervios de atascos para luego aeropuerto.

Gracias!
Nosotros llegamos a Phnom Penh también desde Siem Reap en bus. Nos dejaron hacia las 14:30 en una especie de estación donde los tuk tuk ya están esperando: acudes a una mesa, dices dónde está tu hotel y ya te dicen la tarifa. Nosotros quedamos con el mismo tuktukero para el día siguiente para ver el museo y los KF (unos 12 dólares), y esa tarde vimos la zona del centro: pagoda, palacio... Para cenar, fuimos al FCC, en la zona del riverside.
Ir arriba Nosotros llegamos a Phnom Penh también desde Siem Reap en bus. Nos dejaron hacia las 14:30 en una especie de estación donde los tuk tuk... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Pues igual lo que dices es buena idea en mi caso, si hay tanto tráfico como comentáis.

Al llegar (el bus te deja por el centro, no?) negociar un tuk-tuk para que nos lleve al hotel y de allí rápidamente a los killing fields. Lo malo que supongo que no nos dará tiempo a ver también Tuol sleng, pero sí que podríamos verlo la mañana siguiente junto con Palacio, Pagoda y Mercado Central, que al estar todo cercano no hay nervios de atascos para luego aeropuerto.

Gracias!
Nosotros llegamos a Phnom Penh también desde Siem Reap en bus. Nos dejaron hacia las 14:30 en una especie de estación donde los tuk tuk ya están esperando: acudes a una mesa, dices dónde está tu hotel y ya te dicen la tarifa. Nosotros quedamos con el mismo tuktukero para el día siguiente para ver el museo y los KF (unos 12 dólares), y esa tarde vimos la zona del centro: pagoda, palacio... Para cenar, fuimos al FCC, en la zona del riverside.

Muchas gracias, me viene muy bien la info. Aplauso
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Muchas gracias, me viene muy bien la info. Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
He buscado mucho para encontrar bus nocturno con litera de PP a SR, dejo el enlace por si a alguien le sirve. Se pueden comprar los billetes on line por un dolar más.

La web es: www.giantibis.com/

He encontrado bastante información de horarios y empresas de bus para este recorrido en: www.canbypublications.com/ ....htm#PP-SR


Espero que os resulte útil.
Ir arriba He buscado mucho para encontrar bus nocturno con litera de PP a SR, dejo el enlace por si a alguien le sirve. Se pueden comprar los... Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
GUIA EN ESPAÑOL EN PHNOM PENH, contratamos por internet al Sr. Heng y nos envió de guía un tal Sr. Poly, su español es entendible pero mejorable, y a veces se pierde un poco en anécdotas y comentarios que no vienen al caso. Visitamos el Palacio Real, Pagoda de Plata, Museo Nacional, Escuela de las torturas de los kmers rojos, mercado de Phnom Penh y pagoda del Jefe Monje. Si contactáis con el os detallará el importe y que es lo que comprende y no su tarifa, ojo la entrada ( 8 usd cada una ) del guía al Palacio Real y Museo no estaba incluida en el precio pagado, tengo la duda si realmente el guía pago su entrada o fue un sobresueldo que no me han aclarado tras preguntarlo al Sr Heng.
Ir arriba GUIA EN ESPAÑOL EN PHNOM PENH , contratamos por internet al Sr. Heng y nos envió de guía un tal Sr. Poly, su español es entendible pero... Angeldertusa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube