Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 5 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 871538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
jorjo Escribió:
Una pregunta. Voy una semana a Roma y quiero visitar un día Florencia o Pompeya. ¡Qué ciudad me recomendais?

Jorjo, como todo va en gustos, depende un poco de que te guste mas, pero yo te recomendaria sin dudas Pompeya. Florencia es una maravilla, pero con un día yo creo que es poco, sin embargo Pompeya si la ves en una jornada. Yo fui desde Roma por mi cuenta, en tren y aunque terminas el día agotado, merece mucho la pena. Yo en Pompeya estuve seis horas, sin contar los traslados, así que como ves se te va el día completo. Para verla bien, yo diria que minimo minimo hacen falta cuatro horas, y ya a partir de ahí todo lo que quieras. Yo iria a Pompeya y Florencia la dejaria para otro momento en el que le puedas dedicar al menos dos días.
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Matg2k2
Experto
Experto
Registrado:
17-12-2009
Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Dos parejas
7 Días
Ultima semana de Octubre
¿Como lo planteariaís?
¿coche de alquiler?
¿es posible 3 días Roma - 2 días Florencia - 2 días Venecia?
Ir arriba Matg2k2
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27901
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
matg2k2 Escribió:
Dos parejas
7 Días
Ultima semana de Octubre
¿Como lo planteariaís?
¿coche de alquiler?
¿es posible 3 días Roma - 2 días Florencia - 2 días Venecia?

Echa un vistazo a este hilo y a los diarios que hay de Roma. Si es la primera vez que vas 3 días es muy poco tiempo para Roma. Si quieres combinarla con otra ciudad lo puedes hacer, pero en Roma hay para estar la semana.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Yo haria Roma cinco días (dedicando uno a visitar Pompeya) y los otros dos para Florencia.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Jorjo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Buenas!
La semana que viene me voy a Roma con mi novia y estoy planificando el viaje.
Sé que tengo mucho tiempo para ver toda la ciudad sin prisas, peró me quedan muchos huecos libres en la planificación y me gustaria que me recomendarais sitios que visitar.

- día 1:
mañana: vaticano, museos vaticanos y alrededores.
tarde: castillo de s. Angelo. (hueco)

- día 2:
mañana: foro romano, palatino, circo massimo y boca de la verità
tarde: aventino, basílica de san pablo, isla tiberina, barrio judio y trastevere

- día 3:
mañana: sta. Maria maggiore, san pedro, pza. Venecia, panteón
tarde: fontana di trevi, pza. Navona, campo di fiori, pza spagna, pza paolo.

- día 4:
mañana: villa adriana
tarde: villa d'este

- día 5: florencia

- día 6:
mañana: catacumbas san calixto
tarde: hueco

- día 7: pasear por roma por última vez y hacer algunas compras.

Nosé si el día 2 tendré que correr mucho, peró de todas maneras la zona de Trastevere y la zona de pza spagna, fontana di trevi, etc. La recorreremos bastante porque es donde comeremos/cenaremos.

El recorrido no sigue el orden de estos días; es decir, estos días no estan ordenados en como lo haremos nosotros, que aún lo estoy pensando.

Muchisimas gracias por adelantado.
Ir arriba Jorjo
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Jorjo, un día en florencia... Llevas entradas reservadas desde España??

El día 4 en Tívoli está bien, además te dará tiempo a regresar a Roma a media tarde y seguir paseando.

No vas a visitar el Coliseo??? la entrada de los foros es conjunta Coliseo-Palatino-Foro.

La tarde del día 6 podrías intentar reservar para ver la Galleria Borghese. Además yo no me perdería la Piazza del Popolo con Santa Maria del Popolo y sus impresionantes Caravaggios

EN el día 3 hablas de San Pedro, te refieres a la iglesia que alberga el Moisés?

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Jorjo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Gracias davovo por loc comentarios! he redistribuido un poco los días y te hecho caso en algunos aspectos, pero aún tengo dudas.

Miercoles:
- Mañana: llegada a Roma sobre las 11, dejamos las maletas en el hotel y damos una vuelta por allá hasta la hora de comer. El hotel está en piazza della repubblica, así que podríamos ver la iglesia de st maria degli angeli, la fontana del tritone y san carlo quattro fontane.
- Tarde: después de comer iríamos a sta maria maggiore y sant pietro in vincoli. También veríamos la piazza vittorio emanuele II.
- Noche: cenaríamos cerca de la fontana di trevi para poderla ver de noche y nos iríamos al hotel no muy tarde.

Jueves:
- Mañana: Foro romano, palatino, circo massimo, la boca de la verità, coliseo i Domus Area
- Tarde: Acabaríamos de visitar esta zona si no nos a dado tiempo y veríamos santi giovanni e paoli i s. Gregorio magno. Después veríamos el teatro Marcello, el barrio judío y cruzariamos para el trastevere, donde también cenaríamos.

Viernes:
- Mañana: vaticano y sus museos
- Tarde: castel San Angelo y Palazzio de justicia. Cruzariamos el Tiber y veríamos la zona de Piazza del popolo y iríamos bajando hacia Villa Medici, Trinità del monti, Piazza spagna, Mausoleo Augusto, Fontana di Trevi, Templo Adriano, Panteón y Piazza Navona. Cenaríamos por esta zona. No haría falta ver todas las cosas corriendo porque el día siguiente por la tarde volveremos.

Sábado:
- Mañana: Catacumbas de st Calixto y de vuelta nos bajaríamos en el metro en San Giovanni para ver San Giovanni Laterano
- tarde: Comida en el hotel y por la tarde seguiriamos el recorrido que dejamos a medias el día anterior: Piazza Navona, S. Ignacio Loyola, panteón, campo di Fiori, Piazza venecia, Mponumento Vittorio Emmanuele, Gesù,etc. Como esta zona la habremos visto un poco el día anterior la podremos disfrutar más y parar ha hacer un capuchino o un helado.
- Noche: Vuelta al Trastevere para cenar y disfrutar del ambiente del sábado por esa zona.

Domingo:
- Mañana y tarde: Florencia ( No tengo entradas des de aquí, peró yo ya he visto Florencia y mi novia tiene muchísimas ganas de ir, así que veremos las 4 cosas más interesantes, comeremos por allí y disfrutaremos de esta ciudad preciosa.
Cenaremos en el hotel.

Lunes:
- Mañana: me han dicho que muchos museos estan cerrados los lunes peró Villa Adriana y villa d'este estan abiertos verdad? en tal caso por la mañana haremos Villa Adriana.
- Tarde: Villa d'este y volver a Roma para pasear.

Martes (último dia):
- mañana: quizá vayamos a la galeria borghese y comeríamos en el hotel.
- tarde: último paseo por Roma y ultimar algunas compras.
Tengo una duda ya que mi vuelo sale de Roma a las 9 de la noche y a las 12 del mediodia nos echan del hotel. Durante ese tiempo és un lugar seguro dejar las maletas en las consignas de la estación de Termini?

¿qué os parece el planing? ¿Me he dejado sitios importantes que no puedo olvidar de visitar? ¿ Veis algun día demasiado ajetreado o que será difícil cumplir lo que he puesto?

¡Qué ganas tengo de llegar ya a Roma! Sonriente
Ir arriba Jorjo
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Pues a ver el itinenario por lo que veo es bastante completo, pero ojo yo tuve que ir a Tivoli un domingo porque creo que era Villa d'Este la que cerraba los lunes, así que míratelo bien.
En trastevere te recomiendo cenar en Carlo Menta, en mi diario sobre roma tienes toda la info.
La visita a la Borghese es máximo dos horas, no te dejan estar más tiempo, y créeme merece mucho la pena.

Yo dejé las maletas en Términi y sin problema alguno.

Otra cosa, la DOmus Aurea está cerrada

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Jorjo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Mmm qué problema. Si no puedo ir a Tivoli el Lunes, puedo ir a Florencia el Lunes peró los museos estarán cerrados supongo..
Si no también puedo cambiar el plan del Lunes (Tivoli) por el del Sábado (catacumbas). Qué opinas?
Hoy me leeré tu diario de Roma y te cogeré ideas Sonriente Si tengo dudas ya te preguntaré davovo. Muchas gracias!
Ir arriba Jorjo
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
jorjo Escribió:
mmm qué problema. Si no puedo ir a Tivoli el Lunes, puedo ir a Florencia el Lunes peró los museos estarán cerrados supongo..
Si no también puedo cambiar el plan del Lunes (Tivoli) por el del Sábado (catacumbas). Qué opinas?
Hoy me leeré tu diario de Roma y te cogeré ideas Sonriente Si tengo dudas ya te preguntaré davovo. Muchas gracias!

Pues mira, si puedes cambiar Tivoli para el sábado es una buena opción. En el diario tienes la forma de llegar a Tivoli y el sitio dónde yo comí (riquísimo !!!) yo llegué a Roma de vuelta como a las 5.30 6 de la tarde, con lo cual aún puedes hacer cosillas. Pero Tívoli os encantará seguro

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Jorjo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Me estoy mirando tu diario y ahora que lo he visto tenía una pregunta que me olvidé de hacerte.
En la visita al Vaticano no sirve la Roma pass no?
Me recomendarías visitar primero los museos vaticanos y la capilla sixtina y la cúpula y luego ya la basílica o qué orden es mejor?
Ir arriba Jorjo
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
La RP no te sirve para el Vaticano porque es un Estado independiente, con lo cual no es Roma (aunque te sirve el transporte para llegar).
Lo del orden ya va en tus gustos... Yo hice primero cúpula y basílica porque tenía reservada la visita a la necrópolis vaticana...
EN mi anterior viaje fui a primerísima hora a los museos y luego hice todo lo demás.
También tienes la opción de ir primero tranquilamente a la Plaza, Cúpula, tumbas papales y Basílica, y sobre la 1 ir a los museos a esas horas apenas hay colas para entrar.
Eso si, prepárate para encontrar dentro miles de personas en procesión para ver la capilla sixtina

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Conchi_552
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Hola

Como siempre que me planteo un vieje mi primera visita es a este estupendo foro, en él he organizado ya tres viajes y de maravilla, ahora me planteo cumplir un sueño conocer Roma, pronto sera mi cumpleaños 50 estupendos años y me gustaria ir del 2 de octubre al 12 de octubre, para lo que necesito consejo de que puedo ver en estos días y como lo organizo, iré leyendo todo lo aportado hasta ahora, pero me gustaria ir sabiendo vuestras opiniones, mi salida sería desde Madrid, sin duda ver el vaticano es obbligado, pero os agradeceria ayuda, hacerlo por libre o por paquete?
Espero vuestra ayuda como siempre,

Un saludo a todos los Viajeros
Conchi
Ir arriba Conchi_552
Compartir:

Jorjo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
¡Qué pena!
Nosé si finalmente podré ir a Florencia un día porque el billete en Eurostar es muy caro y los trenes que son mas baratos tardan más de 3h en llegar y perderíamos mucho el día. Así que,¿ alguién me puede dar una alternativa para hacer el domingo?
Mi planning de la semana está un poco más arriba que nosé como ponerlo..

Gracias!
Ir arriba Jorjo
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
jorjo Escribió:
¡Qué pena!
Nosé si finalmente podré ir a Florencia un día porque el billete en Eurostar es muy caro y los trenes que son mas baratos tardan más de 3h en llegar y perderíamos mucho el día. Así que,¿ alguién me puede dar una alternativa para hacer el domingo?
Mi planning de la semana está un poco más arriba que nosé como ponerlo..

Gracias!

Jorjo, casi que mejor porque con solo un día en Firenze seguro que os quedábais con las ganas, mira se me ocurren muchas alternativas:
Puedes acercarte a las excavaciones de Ostia Antica se llega prontito en tren y sale cada 15 minutos y en una mañana puedes hacerlo.
Por otra parte, no he visto en tu itinerario Santa Maria della Vittoria, puedes acercarte está al ladito de Repubblica y tienes el impresionante éxtasis de Santa Teresa.
Puedes acercarte a San Pablo extramuros, una basílica preciosa. También tienes la opción de ver los museos capitolinos que a mi modo de ver son muy interesantes.
Creo que vas los mismos días que he estado yo (una semana) y si te organizas bien da para mucho !!!!

Revisa un poco el planning y si necesitas ayuda aquí me tienes.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Maestrixa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Hola, sabeis que bus hay que coger para ir desde Plaza de España hasta Santa Maria Sopra Minerva zona del Panteón?
Ir arriba Maestrixa
Compartir:

Juanma63
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2010
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Zzzzzzzzzzzzz


Última edición por Juanma63 el Mie, 25-08-2010 16:52, editado 1 vez
Ir arriba Juanma63
Compartir:

Monumentalia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VISITA ROMA

Publicado:
Hola a todos! soy nueva en el foro y queria saber si alguien puede aconsejarme.
Viajo a Roma en agosto con un tour organizado pero tengo dos días libres y me gustaria saber qué puedo visitar que no esté incluido en mi visita.
Lo que vamos a ver es: Coliseo, Foro romano, plaza del Capitolio Vaticano, Plaza Venecia.... Todo esto incluido y en mis días libres queria ver algo más. Se que hay mucho por visitar pero estoy totalmente perdida Sonriente
Os agradecería un poco de ayuda.
Gracias anticipadas.
Ir arriba Monumentalia
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA ROMA

Publicado:
Pues las plazas Navona, Popolo, España entre otras, la fontana de Trevi, las iglesias de Sta. Maria Maggiore, Pantheon, St. Pietro vincoli... Entre otras, la Boca de la Veritá en sta. Maria de Cosmedin, paseo por el Trastevere con cena incluida, Galeria Borghese, e imagino que en la visita al Vaticano incluye los museos vaticanos.

En fin tienes mucho por ver, pero también dependerá de tus gustos, pasate por los diarios de italia, puede que cogas ideas para organizarte esos días.

Ciao !!!
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Monumentalia, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre itinerarios por Roma, espero que te sea de ayuda. Guiño
Ir arriba Babyboom
Compartir:
Último Mensaje

Her_2004
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2021
Mensajes: 974

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias

Publicado:
avetas Escribió:
Buenas a todos,
Ya de vuelta y con tiempo aprovecho para poneros un pequeño feedback del planning y tiempo invertido en nuestro viaje.
Para empezar diré que al principio, antes de ir, se me hizo todo bola por el hecho de la cantidad de cosas que " se supone" hay que ver.
Creo que lo primero a la hora de hacer un planning de viaje, es tener bien claro los objetivos a ver, y cómo lo queremos ver, con esto quiero aclarar que en Roma, si eres un enfermo de la historia, te puedes tirar viendo una sóla iglesa 24 horas, y aún así, dejarte sin ver detalles que obviamente no sabías que había que ver.
Considerando esto, diré que en una mañana, desde las 12:30 hasta las 14:00, vimos el foro romano y el Palatino por nuestra cuenta, sin guía, con audioguía y viéndolo tranquilamente. Si, ya sé que saldrán los sibaritas a decir que el Palatino es para entretenerse mas tiempo, que el foro romano no se ve en un día completo blablablabla....
Comimos cerca del coliseo, y por la tarde, desde las 16:30 hasta las 18:00, te da tiempo de sobra para verlo por dentro, que sí, que si tienes que hacerte una foto desde cada arco, otra desde cada vomitorio, leerte todos los carteles ilustrativos que tiene cada vitrina del pequeño museo interior que tiene, no te da tiempo en dos horas, pero tampoco en dos días.
Dicho esto, indicar al nuevo lector que, para el resto de visitas puede aplicar el mismo mecanismo:
-Plaza Navona.
- Plaza spagna.
-Museos vaticanos y san pedro.
-Castello de san Angelo.
-Trastevere... Etc etc etc etc...

Buenísimo!!!!. Me pone contento saber que no estaba tan errado con mis sugerencias.
Saludos.
Ir arriba Her_2004
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 871538 Lecturas - Última modificación: 27/04/2024




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube