Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rafting en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 50480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
yrenecuadrado Escribió:
Hola viajeros, me ayudais a confeccionar el itinerario?? Tengo tres días en UBUD, os pongo los itinerarios propuestos a ver como lo veis. Echais en falta algo imprescindible? Alguna modificación? Mil gracias,

1 DIA- Danza de Barong, templo Kehen, el pueblo penglipuran y bosque de bambu, el volcan Batur, el templo Madre Besakih y

2 DIA- Cascada Nungnung, ulun danu Beratan,dos lagos gemelos, los arrozales de Jatiluwih y Tanah lot.

3 DIA- Rafting, los arrozales de tegallalang, Tirta empul, Gunung Kawi Tampaksiring y Goa gajah.

Se puede hacer rafting en Bali? no lo sabía!!! Aplauso Aplauso Aplauso ´
Dónde?

Yo tampoco lo sabia!! Chocado

Cuenta, cuenta jejeje Guiño Muy feliz
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Yo tampoco lo sabia!! Cuenta, cuenta jejeje Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Yo hice rafting en Chiang Mai (Tailandia) y fue la leche, me gustaría repetir en Indonesia, pero no sabía dónde
Ir arriba Yo hice rafting en Chiang Mai (Tailandia) y fue la leche, me gustaría repetir en Indonesia, pero no sabía dónde Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos

Muchísimas gracias, no sabía que existía este hilo Riendo
Ir arriba Muchísimas gracias, no sabía que existía este hilo Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
max-37 Escribió:
lulin55 Escribió:
max-37 Escribió:
Hola Acabamos de volver de Bali teniamos contractado con Wayan-adi y como estaba ocupado nos mando a su compañera Cristina...muy simpatica y puntual....nos preparo' la ruta y nos llevo' donde le pedimos...sin intentar vendernos nada extra....tambien contractamos con ella el Rafting....muy bueno...nos llevo' a tomar un buen cafe Wopi-lua....no quizo ariesgarse con las comidas y nos mando' a sendos buffet uno en el lago y el otro en los arozales.....Cosas a mejorar el trasporte no tenia ni agua ni servilletas humedas todo un ritual en las excursiones en Asia....si hay un desvio de carectera...yo adviseria siempre a mis clientes sobre los nuevos tiempos y posibles alternativas.....Wayan parece siempre que esta desbordado pero su forma demasiado comprimida de contestar a los mail les puede no gustar a mas de uno a mi personalmente no gusto'.....Tambien intiendo que nuestro grupo era bastante complicado y Cristina con mucha diplomacia a cada critica o queja respondia con el lado bueno de las cosas...
Hola Max-37: ¿Me puedes decir en que consistio la excursion del rafting y cuanto os costó?.Gracias

Hola Lulin55...el rafting es muy recomendable paisaje muy bonitos dentro una garganta mucha vegetación....los monitores muy simpaticos y de verdad te lo pasas muy bien...hay bastante escaleras para llegar al rio ...muy bien preparados con duchas y bolsa hermeticas para las partenencia ...unos 50$ a persona con comida tipo buffet....si quieres saber algo mas especifico...no dudes....

Ese precio me parece un robo a mano armada. Yo pagué en Tailandia 33 euros, un rafting bastante fuertecillo, con tirolina, y luego también bajada de un río en canoas de bambú y también ir a una cascada, comida incluida, todo el día. Así que ese precio me parece excesivo incluso por pareja. Ah, ese precio también incluía montar en elefante, aunque nosotros no quisimos porque habíamos pasado un día conviviendo con ellos en un centro donde los rescatan de estos sitios ya que están bastante maltratados donde les ponen la cesta para que te subas, no hay más que mirarlos, se te quitan las ganas de subirte.

Esos precios creo que los ponen personas camufladas, que son agencias de allí, para incrementar los precios. Seguro que una vez en Ubud hay miles de ofertas para contratar sobre la marcha y mucho más baratas. Contratar desde aquí es muy caro.
Ir arriba Ese precio me parece un robo a mano armada. Yo pagué en Tailandia 33 euros, un rafting bastante fuertecillo, con tirolina, y luego... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
prome82 Escribió:
laurr Escribió:
laurr Escribió:
saracorsa Escribió:
Hola, Ya he vuelto de Bali y escribo para deciros que hice rafting con la empresa www.bali-day-trip.com/ ...fting.html , nos cobraron unos 17 euros con comida incluida y la experiencia con ellos ha sido muy buena. Pasan a recogerte por tu hotel a la hora concretada. Os lo digo porque hay empresas que cobran como 40 euros y la verdad que esta empresa no tiene nada que envidiarles.

Espero os sirva este comentario.

Hola!!! Alguien mas ha reservado con ellos?? Viendo los precios, vale la pena!!!
Esta misma tarde reservo con ellos. Aplauso Aplauso


Pues ya de vuelta de Bali, y siento decir que tuvimos muy muy mala experiencia con esta agencia....... Finalmente Nos dejaron TIRADOS!!!!! No pasaron a buscarnos!! Cuando vimos que pasaba media hora de la hora acordada llamamos y nos dijeron que no les constaba ninguna reserva!! Nosotros teníamos reservado el rafting en el Telaga, y la única solución que nos ofrecían era hacer el Ayung al mediodía.... Como no quisimos y no teníamos mas días para poder hacerlo, pues se lavaron las manos y ahí lo dejaron.....

Llamamos a los de Sobec y aun siendo una hora mas tarde de cuando suelen recogerte, pues aceptaron. Y fue GENIAL!!! Transfer para nosotros solos. Balsa también para nosotros solos y comida también para nosotros solos..... Así que al final pagamos mas, pero fue un día completamente exclusivo para nosotros solos.....
Así que yo recomiendo 100% a SOBEC


Nosotros acabamos de venir y todo perfecto. Contacte con ellos por whatapp en el telefono que ponen de contacto y elegimos el rafting de Telaga Waja (no es complicado y lo pasas genial). Por 300.000rp por persona nos pasaron a buscar al hotel en la zona de Ubud sobre las 9.15 y a las 15, 15.30 estábamos de vuelta. Una vez allí te ofrecen un pack de reportaje fotográfico pero si llevas una go pro o una funda estanca para hacer fotos durante el trayecto también te vale. Hay que llevar chanclas de atar (no de dedo)y sino pues tienes que alquilar unas por 30.000rp. Al final te dan de comer algo, comida típica de ellos (no de beber ques es pagando) y tienen duchas . En definitiva calidad precio de lo merjorcito y muy cómodo.

Sabéis a qué empresa se refiere Sobe82? A Bali-day-trip o a Sobek?
Ir arriba Sabéis a qué empresa se refiere Sobe82? A Bali-day-trip o a Sobek? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
yo2mismo Escribió:
Acabo de llegar de Bali, y como recomendaba otra persona del foro, puedo confirmar que los de Ubud rafting Adventure, son gente seria y unos de los mas baratos, creo que pagamos unos 15 € por persona, nos recogieron en el alojamiento y nos dieron de comer en plan buffet al terminar.

Esta es su web:

www.ubudraftingadventure.com

Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso Este precio sí me parece más razonable.
Hiciste el río más difícil?
Ir arriba Este precio sí me parece más razonable. Hiciste el río más difícil? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

VanessaYJose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
yo2mismo Escribió:
Acabo de llegar de Bali, y como recomendaba otra persona del foro, puedo confirmar que los de Ubud rafting Adventure, son gente seria y unos de los mas baratos, creo que pagamos unos 15 € por persona, nos recogieron en el alojamiento y nos dieron de comer en plan buffet al terminar.

Esta es su web:

www.ubudraftingadventure.com

Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso Este precio sí me parece más razonable.
Hiciste el río más difícil?


Qué bien lo que nos cuentas!!

Voy a mirar la web!

Me recomiendas reservarlo con antelación o sobre la marcha al estar allí?

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Qué bien lo que nos cuentas!! Voy a mirar la web! Me recomiendas reservarlo con antelación o sobre la marcha al estar allí? Un saludo VanessaYJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5751

Votos: 0 👍
VanessaYJose Escribió:
piliqui Escribió:
yo2mismo Escribió:
Acabo de llegar de Bali, y como recomendaba otra persona del foro, puedo confirmar que los de Ubud rafting Adventure, son gente seria y unos de los mas baratos, creo que pagamos unos 15 € por persona, nos recogieron en el alojamiento y nos dieron de comer en plan buffet al terminar.

Esta es su web:

www.ubudraftingadventure.com

Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso Este precio sí me parece más razonable.
Hiciste el río más difícil?


Qué bien lo que nos cuentas!!


Voy a mirar la web!

Me recomiendas reservarlo con antelación o sobre la marcha al estar allí?

Un saludo Muy feliz


Pues en la web no pone esos precios! Pone adultos 75 $ y niños 50 $!!

De que fecha es el post donde lo recomienda??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba pues en la web no pone esos precios! Pone adultos 75 $ y niños 50 $!! De que fecha es el post donde lo recomienda?? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

VanessaYJose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
VanessaYJose Escribió:
piliqui Escribió:
yo2mismo Escribió:
Acabo de llegar de Bali, y como recomendaba otra persona del foro, puedo confirmar que los de Ubud rafting Adventure, son gente seria y unos de los mas baratos, creo que pagamos unos 15 € por persona, nos recogieron en el alojamiento y nos dieron de comer en plan buffet al terminar.

Esta es su web:

www.ubudraftingadventure.com

Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso Este precio sí me parece más razonable.
Hiciste el río más difícil?


Qué bien lo que nos cuentas!!


Voy a mirar la web!

Me recomiendas reservarlo con antelación o sobre la marcha al estar allí?

Un saludo Muy feliz


Pues en la web no pone esos precios! Pone adultos 75 $ y niños 50 $!!

De que fecha es el post donde lo recomienda??


Eso veo que los precios no tienen nada que ever de 15€...
Les acabo de escribir, cuando me responda os comento el precio! Guiño
Ir arriba Eso veo que los precios no tienen nada que ever de 15€... Les acabo de escribir, cuando me responda os comento el precio! VanessaYJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5751

Votos: 0 👍
VanessaYJose Escribió:
koala66 Escribió:
VanessaYJose Escribió:
piliqui Escribió:
yo2mismo Escribió:
Acabo de llegar de Bali, y como recomendaba otra persona del foro, puedo confirmar que los de Ubud rafting Adventure, son gente seria y unos de los mas baratos, creo que pagamos unos 15 € por persona, nos recogieron en el alojamiento y nos dieron de comer en plan buffet al terminar.

Esta es su web:

www.ubudraftingadventure.com

Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso Este precio sí me parece más razonable.
Hiciste el río más difícil?


Qué bien lo que nos cuentas!!


Voy a mirar la web!

Me recomiendas reservarlo con antelación o sobre la marcha al estar allí?

Un saludo Muy feliz


Pues en la web no pone esos precios! Pone adultos 75 $ y niños 50 $!!

De que fecha es el post donde lo recomienda??


Eso veo que los precios no tienen nada que ever de 15€...
Les acabo de escribir, cuando me responda os comento el precio! Guiño

Vale! ya nos diras.

Creo que también habian recomendado www.bali-day-trip.com

Pone 300.000/persona y ofrecen combinarlo con otras excursiones.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba vale! ya nos diras. Creo que tambien habian recomendado. Pone 300.000persona y ofrecen combinarlo con otras excursiones. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Leticia1984
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ayer mismo estuve haciendo Rafting en el río Telaga waja.
Más que Rafting, es un paseo con movimiento y un paisaje increíble.
No pagueis más de 300.000 por persona.
Yo lo hice con la empresa BMW. Tenía mirada otra por Internet, en la q en su web ponía ya 300.000 por persona. Pero una vez aquí, no me dio tiempo ir a la propia agencia o a mirar otras. Así que pedí al dueño de mi alojamiento si podía llamar. Él tenía el folleto de la de BMW y les llamó a ellos y directamente me lo dejaron a ese precio, cuando es folleto pone 62$...
Ir arriba Hola a todos! Ayer mismo estuve haciendo Rafting en el río Telaga waja. Más que Rafting, es un paseo con movimiento y un paisaje... Leticia1984 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

VanessaYJose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!!! Ya tengo la respuesta de Ubud rafting Adventure.

500.000 IDR por dos es decir 17,50€ por persona!

Son 5 horas.

Te transportan desde el hotel al lugar de la actividad (ida y vuelta)
Comida incluida
Seguro incluido

He hablado con Yan cakleyck vía whats app Sonriente es muy atento!
Ir arriba Hola!!! Ya tengo la respuesta de Ubud rafting Adventure. 500.000 IDR por dos es decir 17,50€ por persona! Son 5 horas. Te transportan... VanessaYJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Esos precios es para el río más difícil? Alguien lo ha hecho?
Ir arriba Esos precios es para el río más difícil? Alguien lo ha hecho? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
VanessaYJose Escribió:
Hola!!! Ya tengo la respuesta de Ubud rafting Adventure.

500.000 IDR por dos es decir 17,50€ por persona!

Son 5 horas.

Te transportan desde el hotel al lugar de la actividad (ida y vuelta)
Comida incluida
Seguro incluido

He hablado con Yan cakleyck vía whats app Sonriente es muy atento!

Hola, donde se hace el rafting es cerca de Ubud, o no? Estoy planteandomelo si no es muy complicado......Gracias
Ir arriba Hola, donde se hace el rafting es cerca de Ubud, o no? Estoy planteandomelo si no es muy complicado......Gracias Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Karcop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos dies, acabo de contactar con Ubud rafting adventure y el precio que me da son de 75 dolares las dos personas...es muy diferente a los 15€ que comentais aquí arriba...un saludo
Ir arriba Buenos dies, acabo de contactar con Ubud rafting adventure y el precio que me da son de 75 dolares las dos personas...es muy diferente a... Karcop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Karcop Escribió:
Buenos dies, acabo de contactar con Ubud rafting adventure y el precio que me da son de 75 dolares las dos personas...es muy diferente a los 15€ que comentais aquí arriba...un saludo

Yo creo que una vez en Ubud habrá miles de agencias que competirán en precio y será mucho más barato contratarlo. Cual has contratado de los dos que creo que hay, el fácil o el más "aventurero"? Es que a mí uno que sea de paseo no me interesa y no encuentro gente que haya hecho el más difícil para que me cuente qué tal.
Ir arriba Yo creo que una vez en Ubud habrá miles de agencias que competirán en precio y será mucho más barato contratarlo. Cual has contratado de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Leticia1984
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
[quote="piliqui"]
Karcop Escribió:
Buenos dies, acabo de contactar con Ubud rafting adventure y el precio que me da son de 75 dolares las dos personas...es muy diferente a los 15€ que comentais aquí arriba...un saludo

Yo creo que una vez en Ubud habrá miles de agencias que competirán en precio y será mucho más barato contratarlo. Cual has contratado de los dos que creo que hay, el fácil o el más "aventurero"? Es que a mí uno que sea de paseo no me interesa y no encuentro gente que haya hecho el más difícil para que me cuente qué

El 27 de junio hice rafting en Bali, en el río más difícil. Pero te puedo asegurar q no tiene dificultad ninguna. El río está lleno de piedras, pero apenas cubre. El paisaje el precioso y si hau chinos te ries muchísimo, pero si lo q quieres son emiciones fuertes...no lo hagas. No tiene nada q ver con el rafting q puedes hacer por ejemplo en Pirineos.
Ir arriba Yo creo que una vez en Ubud habrá miles de agencias que competirán en precio y será mucho más barato contratarlo. Cual has contratado de... Leticia1984 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3196

Votos: 0 👍
Yo no hice el rafting, pero mis hijos lo hicieron en el supuesto río complicado y me corroboraron todo lo que ha comentado Leticia1984, muy poca agua, siempre atascándose con las piedras pues había muy poca agua.
Ir arriba Yo no hice el rafting, pero mis hijos lo hicieron en el supuesto río complicado y me corroboraron todo lo que ha comentado Leticia1984... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

SlayerBeerman
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!

¿Sabéis si hay alguna alternativa mas movidita en Bali?

Un saludo!
Ir arriba Hola! ¿Sabéis si hay alguna alternativa mas movidita en Bali? Un saludo! SlayerBeerman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3381

Votos: 0 👍
Hace unas semanas hicimos rafting por el río Ayung.
El sitio es espectacular, paisajes impresionantes y actividad muy recomendada.
Precio exacto no lo sé, ya que nos prepararon un pack de rafting + quads + seguros + traslados y comidas por 62€ por persona.
El rafting muy recomendable.
Ir arriba Hace unas semanas hicimos rafting por el río Ayung. El sitio es espectacular, paisajes impresionantes y actividad muy recomendada. Precio... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube