Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Capadocia: alojamiento, hotel, hostel - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 69352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Sermart
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
En Cavusin te podria recomendar el Village Cave, justo frente a la Iglesia, no sé las estrellas que tiene pero estuve la semana pasada y me parecio delicioso, desayuno esplendido y cena expectacular

Muchas gracias Xiabre , por tus rápidas respuestas , le echaré un vistazo, lo de la cena es lo que me parece muy interesante,

Y aunque este no es el hilo, pero para no andar mareandote, pues veo me contestas en todos, cuanto vale ahora la entrada a Turquía, se puede pagar en $ o en moneda turca,
¿hay suficientes cajeros para poder ir cambiando conformes necesites dinero?
¿ se puede pagar con tarjeta en las gasolineras?
Muchisimas Gracias.
Ir arriba Muchas gracias Xiabre , por tus rápidas respuestas , le echaré un vistazo, lo de la cena es lo que me parece muy interesante, y aunque... Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Supongo te refieres a la visa, son 15 € por cabeza, respecto a los cajeros los tienes por todas partes, y pienso que puedes pagar con tarjeta en las gasolineras (yo he pagado siempre en metálico liras) y el gasoil estaba sobre las 4 liras, ya explayandome un poco mas he quedado encantado con las carreteras de Capadocia, donde hace 6 años eran carreteras cutres ahora son autovias (desde Kayseri hasta Avanos; de Urgup a Nevsehir, desde aquí a Gulsehir) y las que no eran autovias eran carreteras con arcenes ancho la mayoria
Ir arriba Supongo te refieres a la visa, son 15 € por cabeza, respecto a los cajeros los tienes por todas partes, y pienso que puedes pagar con... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Sermart
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Muchas Gracias de nuevo,poco a poco voy aclarando las ideas, esto de ir por libre es toda una aventura.
Ahora si que es el tema de Este foro "Dormir en Capadoccia", en la mayoría de web para reservar suelen poner solo alojamiento y desayuno, a
Hay alguna web que si de la opción de media pensión,ó en esa zona es mejor buscar algún sitio por el pueblo para cenar. Vamos 3 y un niño, lo que no todos los Hoteles dan opción de habitación familiar, para que salga mejor de precio, me ha gustado el que me ha comentado Xiabre, pero no veo opción ni a elegir media pensión ni a habitación familiar. De nuevo gracias.
Ir arriba Muchas Gracias de nuevo,poco a poco voy aclarando las ideas, esto de ir por libre es toda una aventura. Ahora si que es el tema de Este... Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Mira en Booking escoges 3 adultos y un niño, destino Goreme distancia 15 km y te salen un monton de opciones. No tendrás problemas
Ir arriba Mira en Booking escoges 3 adultos y un niño, destino Goreme distancia 15 km y te salen un monton de opciones. No tendrás problemas Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Michate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Cappadocia en Agosto de 2013. Me quedo en Goreme, en Falcon Cave Suites.. Alguno conoce este hotel? Qué compañía de omnibus es buena para viajar de Estambul a Goreme? Gracias
Ir arriba Hola! Viajo a Cappadocia en Agosto de 2013. Me quedo en Goreme, en Falcon Cave Suites.. Alguno conoce este hotel? Qué compañía de omnibus... Michate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michate Escribió:
Hola! Viajo a Cappadocia en Agosto de 2013. Me quedo en Goreme, en Falcon Cave Suites.. Alguno conoce este hotel? Qué compañía de omnibus es buena para viajar de Estambul a Goreme? Gracias

Yo viaje de Estambul a Kaysery con la compañía "Metro" y muy bien: www.metroturizm.com.tr/
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Yo viaje de Estambul a Kaysery con la compañía Metro y muy bien: Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas!

Tenemos pensados estar 2 ó 3 noches en Capadocia, con coche de alquiler.

He visto que Urgup es donde suele quedarse la gente pero que no es muy 'bonito', nada que ver con los alojamientos-cueva de Goreme. ¿Por qué la gente no se queda allí? :/

¿Dónde me recomendáis establecer mi 'base' para esos días? Urgup, Goreme u otro sitio? ¿O varios sitios?

Muchas gracias!
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Buenas! Tenemos pensados estar 2 ó 3 noches en Capadocia, con coche de alquiler. He visto que Urgup es donde suele quedarse la gente pero... Jinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos establecido nuestra base en Goreme en una cueva-hotel.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba Hola, nosotros hemos establecido nuestra base en Goreme en una cueva-hotel. Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Aventurera82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Jinka Escribió:
Buenas!

Tenemos pensados estar 2 ó 3 noches en Capadocia, con coche de alquiler.

He visto que Urgup es donde suele quedarse la gente pero que no es muy 'bonito', nada que ver con los alojamientos-cueva de Goreme. ¿Por qué la gente no se queda allí? :/

¿Dónde me recomendáis establecer mi 'base' para esos días? Urgup, Goreme u otro sitio? ¿O varios sitios?

Muchas gracias!

Hola Jinka, yo me quedaría en Göreme sin duda! Estuvimos allí en Agosto con coche también y nos quedamos en el Dream Cave Hotel, 30€ la noche con desayuno, una doble con baño. Muy bien situado y tienes para aparcar. No hace falta que cambiéis de lugar ya que desde Goreme se ve todo fenomenal, y más con coche. Espero haberte ayudado!
El coche lo cogimos con Economy Car Rental y fenomenal, nos lo llevaron y recogieron del hotel y nos tocó un coche mejor de lo reservado y además diesel.
Ir arriba Hola Jinka, yo me quedaría en Göreme sin duda! Estuvimos allí en Agosto con coche también y nos quedamos en el Dream Cave Hotel, 30€ la... Aventurera82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
aventurera82 Escribió:

Hola Jinka, yo me quedaría en Göreme sin duda! Estuvimos allí en Agosto con coche también y nos quedamos en el Dream Cave Hotel, 30€ la noche con desayuno, una doble con baño. Muy bien situado y tienes para aparcar. No hace falta que cambiéis de lugar ya que desde Goreme se ve todo fenomenal, y más con coche. Espero haberte ayudado!
El coche lo cogimos con Economy Car Rental y fenomenal, nos lo llevaron y recogieron del hotel y nos tocó un coche mejor de lo reservado y además diesel.

Hola!

Muchas gracias. Hemos estado mirando en Goreme y la verdad es que nos quedaremos allí sin dudarlo.

El coche también tenemos pensado cogerlo en Economy Car Rental aunque en el aeropuerto ya que llegamos a Goreme en avión.
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Hola! Muchas gracias. Hemos estado mirando en Goreme y la verdad es que nos quedaremos allí sin dudarlo. El coche también tenemos pensado... Jinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!! Querria saber si alguien se ha alojado en alguna habitación cueva en Capadocia en Marzo (fechas en que haga frio vaya), y si me pudiera decir si es buena opción o mala por el frio. Es que es lo suyo alojarse en una cueva pero temo por la posible congelación que pueda sufrir.

Ya me imagino que dependerá de si tiene caleffación o no pero bueno. Más concretamente si alguien tiene información sobre el hostal Yasin en Goreme que lo diga (no se si está permitido ponerlo por aquí, si no por privado)

Gracias!
Ir arriba Hola!! Querria saber si alguien se ha alojado en alguna habitacion cueva en Capadocia en Marzo (fechas en que haga frio vaya), y si me... Vicvagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicvagua traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Vicvagua traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Grand Cave SUites

La habitación super chula, toda de piedra y con hidromasaje en el baño.

La calefacción la tienen a tope por lo que yo que acabo de llegar y al irse el sol hacia mucho frio, al entrar se agradecia el calorcito.
Ir arriba Grand Cave SUites. La habitación super chula, toda de piedra y con hidromasaje en el baño. La calefacción la tienen a tope por lo que yo... Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Sheraph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy mirando alojamiento para 4 noches en Goreme... Veo que muchos foreros habéis estado en el Falcon Cave Suites, la habitación se ve bien por el precio que tiene... Pero tengo duda sobre las vistas o terraza (aunque viajo a mediados de marzo, quizás hace mucho frio para tomar algo en la terraza a según que horas XD)

Alguien que haya estado puede decirme que tal es? o alguna recomendación de hotel cueva con bonitas vistas (y con hidromasaje :D)

Gracias!
Ir arriba Buenas! Estoy mirando alojamiento para 4 noches en Goreme... veo que muchos foreros habéis estado en el Falcon Cave Suites, la habitación... Sheraph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos, sabeis si existe en capadocia algun tipo de alojamiento, no muy caro, que disponga o tenga la posibilidad de cocina?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, sabeis si existe en capadocia algun tipo de alojamiento, no muy caro, que disponga o tenga la posibilidad de cocina... Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando hotel en Goreme para julio, no me acabo de decidir, quiero algo bueno bonito y barato. El caso es que me he dado cuenta que la mayoria que me parecen bien en cuanto calidad precio, no tienen aire acondicionado. Mi pregunta es si por el tipo de construcción de piedra no hace falta, o por lo contrario me voy a achicharrar de calor?. Si alguien que haya estado en verano me puede comentar se lo agradecería, por ahorrar unos eurillos no quiero luego arrepentirme.
Yo el calor lo llevo bien en estos países, pero para descansar después de las cominatas quiero saber si es necesario o no lo del aire.
Gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Hola, estoy mirando hotel en Goreme para julio, no me acabo de decidir, quiero algo bueno bonito y barato. El caso es que me he dado... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Iosesno Escribió:
Muy buenas comunidad viajera, hace tiempo ya me presente pero no he participado, ahora estamos pensando por enesima vez perdernos por Turquía una temporada y tenemos algunas dudas que espero podáis ayudarnos a solventarlas.

Tras leerme el hilo entero y leer el mensaje de sira61 15 veces, jajaja!!! Por dios que alguien le conteste y así dejara de ponerlo una y otra vez.

Nuestras dudas son sobre Capadocia: Nos alojaríamos en GOREME.

Normalmente nos gusta coger un taxista para el día que nos lleve de un sitio para otro con la comodidad de saber que el esta hay esperándonos al finalizar lo visto para llevarnos al siguiente destino y así hasta la vuelta al hotel.

Pero desconocemos si esto es viable en Capadocia. ¿Alguien sabe si se puede o lo a echo? ¿O si son muy caros los taxis? O ¿hay una buena red de taxista en cada destino turístico de capadocia?

¿Otra duda es si hablan algún idioma que no sea el Turco por aquellos lares?

Sobre seguridad personal por lo que comentáis no hay problema, eso es bueno.

¿Sabéis cuanto cuesta el globo turístico actualmente? Esto ya me lo han contestado.

Otra duda, ¿a cuanto esta el cambio del Euro o Dolar (según sea mejor llevar) a la moneda Turca?

¿De media cuanto cuesta un menú y pensión sencilla pero limpia?

¿Mejor mes para viajar por tema calor, frío, turismo de masas?

Bueno no quiero abusar, ya os iré preguntando cosillas que se me escapen.
Gracias de antemano y buen viaje.

Salud.2

Nosotros estuvimos en los Falcon Cave Suites y aparte de preciosos, súper baratos,40 euros suite con desayuno... Echa un ojo a mi blog de Turquía,nosotros hicimos la Capadocia por libre y encontrarás bastante información...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros estuvimos en los Falcon Cave Suites y aparte de preciosos, súper baratos,40 euros suite con desayuno... echa un ojo a mi blog de... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver  Publicado: Responder citando

Iosesno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:

Nosotros estuvimos en los Falcon Cave Suites y aparte de preciosos, súper baratos,40 euros suite con desayuno... Echa un ojo a mi blog de Turquía,nosotros hicimos la Capadocia por libre y encontrarás bastante información...

Hola JunkyGirl, mirare encantado tu Blog, y tiene buena pinta el alojamiento que recomiendas, supongo será para dos personas, ¿no?

Gracias mil...
Salud.2
Ir arriba Hola JunkyGirl, mirare encantado tu Blog, y tiene buena pinta el alojamiento que recomiendas, supongo será para dos personas, ¿no... Iosesno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si,si,para dos personas,20 euros por persona/noche, lo cogimos mediante Booking Sonriente
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Si,si,para dos personas,20 euros por personanoche, lo cogimos mediante Booking JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hotel tiene una pinta fabulosa, lo tengo reservado como otros 3 jajajaja
Iosesno
Pasate a ver hoteles porque mas economicos los hay con una pinta maravillosa, yo tengo uno reservado con oferta a 40€ noche piscina para la noche y desayuno incluido es el
Local Cave House Hotel
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba El hotel tiene una pinta fabulosa, lo tengo reservado como otros 3 jajajaja. Iosesno. pasate a ver hoteles porque mas economicos los hay... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Capadocia: alojamiento, hotel, hostel  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta, nos ha encantado el hotel. Efectivamente nos hemos alojado en el mes de marzo y después de haber estado allí todavía nos parece más alucinante el precio. La habitación cueva monísima y un desayuno completísimo. Muy cerca del centro, la reserva fue con booking.
Ir arriba Ya estamos de vuelta, nos ha encantado el hotel. Efectivamente nos hemos alojado en el mes de marzo y después de haber estado all... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube