Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 41 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 428668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Hola me uno a este hilo por si poneis presupestos y eso, que me interesan.
Yo quiero ir a ser posible en febrero del 2015, ya que febreo del año que viene lo tenemos dedicado para ir a WDW/Miami/crucero por el caribe.

Veo que para ir a la polinesia hay que ir perparando unos 7000€.....
Así que mientras os leo ire ahorrando jejeje.

Un saludo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola me uno a este hilo por si poneis presupestos y eso, que me interesan. Yo quiero ir a ser posible en febrero del 2015, ya que febreo... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Pedro19601960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos ,

En fin , me queda menos de una semana , para ir ala polinesia y no quiero dejar pasar la ocasion , para daros las gracias a todos , por vuestras aportaciones (me han servido de mucho )
El viaje me lo he organizado yo mismo y es el siguiente .

Paris-Nueva York(por el hecho de montarme en el A380)
En Nueva york estaremos 3 días en el Waldorf Astoria
Nueva York-los Angeles-Papete-Moorea
En Moorea nos quedaremos en el Pearl resort OW bungalows 4 noches
Moorea-BoraBora
Hotel le meridien OW bungalos 5 noches
Borabora-Papete
Hotel manava suite 2 noches
Papete-los Angeles -Paris -Malaga y en coche pa Sevilla

Que a nadie se le ocurra preguntar precio !!!porfavor¡¡¡¡ intento olvidarme de la pasta que me ha costado .

Gracias a todos y ya os comentare como nos ha ido
Ir arriba Hola a todos , En fin , me queda menos de una semana , para ir ala polinesia y no quiero dejar pasar la ocasion , para daros las gracias... Pedro19601960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Pedro19601960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Se me olvida deciros que los vuelos intercontinentales son con airfrance en clase turista premiun , el vuelo de Nueva Yor -los Angeles con Delta en turista premiun y los de la polinesia con air thaiti nui.
En Moorea y Borabora voy con media pension y el resto solo habitación .

Saludos
Ir arriba Se me olvida deciros que los vuelos intercontinentales son con airfrance en clase turista premiun , el vuelo de Nueva Yor -los Angeles... Pedro19601960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
pedro19601960 Escribió:
Se me olvida deciros que los vuelos intercontinentales son con airfrance en clase turista premiun , el vuelo de Nueva Yor -los Angeles con Delta en turista premiun y los de la polinesia con air thaiti nui.
En Moorea y Borabora voy con media pension y el resto solo habitación .

Saludos

Hola pedro19601960.

No sientas remordimientos por lo que te haya podido costar el viaje. Por esa etapa creo que hemos pasado la mayoría de los que hemos ido allí. Pero cuando vuelvas ya verás como das por bien gastado el dinero. Los lugares que vas a ver lo merecen, y más.

Buen Viaje.

Saludos,

Desearte
Ir arriba Hola pedro19601960. No sientas remordimientos por lo que te haya podido costar el viaje. Por esa etapa creo que hemos pasado la mayoría... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola,
He preguntado en otro hilo pero no sé cuál será el adecuado... Estamos pensando ir a polinesia en mayo de 2014 de luna de miel haciendo escala en los angeles dos días... El vuelo madrid-tahití nos sale 1036 euros... Es un buen precio o me recomiendan esperar?
Graciaaas
Ir arriba Hola, He preguntado en otro hilo pero no sé cuál será el adecuado... estamos pensando ir a polinesia en mayo de 2014 de luna de miel... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
yunti Escribió:
Hola,
He preguntado en otro hilo pero no sé cuál será el adecuado... Estamos pensando ir a polinesia en mayo de 2014 de luna de miel haciendo escala en los angeles dos días... El vuelo madrid-tahití nos sale 1036 euros... Es un buen precio o me recomiendan esperar?
Graciaaas

Hola Yunti.

Es un buen precio. Bastante bueno diría yo.

Saludos,
Ir arriba Hola Yunti. Es un buen precio. Bastante bueno diría yo. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola...
El precio es solo ida... Así que en total me saldría 2072 (más el vuelo tenerife madrid) sigue siendo un buen precio???
Ir arriba Hola... El precio es solo ida... así que en total me saldría 2072 (más el vuelo tenerife madrid) sigue siendo un buen precio??? Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

NELMI1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola yunti. Nosotros también estamos mirando para ir a la polinesia en mayo de 2014, desde Bilbao ahora mismo nos saldría ida y vuelta los dos por unos 4.000/ 4.200 €. (Aunque nuestra idea es combinarlo con costa oeste de USA, así que partimos los trayectos.)

Si te sirve de referencia yo he ido mirando precio de los vuelos a una fecha con más y menos antelación y no variaban mucho. Al menos con Air France. No sé con otras compañías.

Otra cosa, no sé si lo estás mirando por tu cuenta o cómo, pero yo he pedido un par de presupuestos a easytahiti y tahiti-and-vacation (que los recomendabab en el foro) y me dan presupuestos que me sale lo mismo que cogiendolo por mi cuenta, y con transfer. Para que lo tengas en cuenta
Ir arriba Hola yunti. nosotros también estamos mirando para ir a la polinesia en mayo de 2014, desde Bilbao ahora mismo nos saldría ida y vuelta... NELMI1982 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Almakidu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola!!. Increíble este foro. Me ayudó con Punta Cana, me hizo un experto con Riviera Maya, y ahora voy a confiar en él plenamente para organizar el viaje de novios.

Primer contacto con Catai Tours. Me parece un precio muy ajustado, así que imagino que por libre podremos sacar un precio mejor. Por otro lado, son viajes cerrados, y a nosotros nos gustaría añadir o quitar algo, dependiendo.

Así que....de momento he leido varias cosas interesantes, pero imagino que iré escribiendo a varios que habéis gestionado el viaje sin grandes operadores como Catai.

La idea es hacer unos días en NY, otros en Las Vegas, San Franciso y Los Ángeles, y luego 7 noches en Polinesia, mitad en Moorea o equivalente, y la otra en Bora Bora.

Bueno, estaré al tanto....a ver si veo cosas nuevas por aquí.

A ver como surge todo...
Ir arriba Hola!!. Increíble este foro. Me ayudó con Punta Cana, me hizo un experto con Riviera Maya, y ahora voy a confiar en él plenamente para... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Anaisabel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
yunti Escribió:
Hola,
He preguntado en otro hilo pero no sé cuál será el adecuado... Estamos pensando ir a polinesia en mayo de 2014 de luna de miel haciendo escala en los angeles dos días... El vuelo madrid-tahití nos sale 1036 euros... Es un buen precio o me recomiendan esperar?
Graciaaas

A mí me parece muy barato
_________________

Ir arriba Anaisabel36 escribió: A mí me parece muy barato Anaisabel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yunti, me parece bastante caro teniendo en cuenta que viajas en Mayo, míratelo bien con las agencias EASYTAHITI o TAHITI AND VACATION, a mi en septiembre me salió por 1500€ ida y vuelta de Paris a Tahiti.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Yunti, me parece bastante caro teniendo en cuenta que viajas en Mayo, míratelo bien con las agencias EASYTAHITI o TAHITI AND VACATION, a... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Hola!!. Increíble este foro. Me ayudó con Punta Cana, me hizo un experto con Riviera Maya, y ahora voy a confiar en él plenamente para organizar el viaje de novios.

Primer contacto con Catai Tours. Me parece un precio muy ajustado, así que imagino que por libre podremos sacar un precio mejor. Por otro lado, son viajes cerrados, y a nosotros nos gustaría añadir o quitar algo, dependiendo.

Así que....de momento he leido varias cosas interesantes, pero imagino que iré escribiendo a varios que habéis gestionado el viaje sin grandes operadores como Catai.

La idea es hacer unos días en NY, otros en Las Vegas, San Franciso y Los Ángeles, y luego 7 noches en Polinesia, mitad en Moorea o equivalente, y la otra en Bora Bora.

Bueno, estaré al tanto....a ver si veo cosas nuevas por aquí.

A ver como surge todo...

Almakidu, yo quizás el año que viene viaje a Riviera Maya, así que quizás me veas por el post del Caribe jeje

Yo te recomiendo 100% EASYTAHITI o TAHITI AND VACATION.

Yo lo hice con esta ultima...pero las dos me daban un precio muy similar. El trato fue EXCEPCIONAL.
En Catai pedí precio, y en otras...pero todas mucho más caras que las propias de Polinesia.

A mi me dieron varios presupuestos, pero finalmente yo dije dónde quería ir, el hotel, las noches, el tipo de habitación, que excursiones quería contartar con ellos....
Vamos hice un viaje por libre por agencia jeje Me lo organicé yo pero lo pagué por agencia porque me salía más barato que pillarlo por libre.

Le envié mil emails...y jamás me dijeron que no a nada, todo lo contrario me hacían lo que yo les pedía.
Es la única manera de que no te metan gato por liebre...

Tener cuidado porque cuando iba con el precio de tahiti and vacation a algunas agencias de por aquí me mandaban presupuestos parecidos, pero por ejemplo el hotel no era el mismo....o era de categoria inferior.....yo les decia que no era lo mismo y me decian q igualmente era muy bueno, y en realidad no tenia nada q ver....

Cuidado con eso, mirarlo todo bien antes de pagar Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Almakidu, yo quizás el año que viene viaje a Riviera Maya, así que quizás me veas por el post del Caribe jeje. Yo te recomiendo 100... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Almakidu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Si, gracias Novia_Cadaver.

Por cierto....ayer leí tu diario!!

Vamos mejorando ya, y tenemos claro que Catai ni de coña. Hemos contactado con XFV, y por lo menos ya nos ha ofrecido más opciones, y nos ha "mostrado" Rangiroa y el Kia Ora Sauvage (justo lo que queríamos para algún dia).

Haremos un tour por polinesia. 4 noches en BB, 4 también en Rangiroa (quizá dos de ellas en el Sauvage, dependiendo del precio), y 2 en otra isla (A decidir entre Tahaa o Moorea), y la obligatoria en Moorea.

Total, unas 10 o 12 noches, con posibilidad de reducir claro...dependiendo de la $$$.

En fin aprendiendo mucho de todos vosotros que habéis estado....mil gracias!!!
_________________
________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Ir arriba Si, gracias Novia_Cadaver. Por cierto....ayer leí tu diario!! Vamos mejorando ya, y tenemos claro que Catai ni de coña. Hemos contactado... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Almakidu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
De todas formas......cuando ya tengamos claro hoteles y demás....ya buscaremos al "mejor postor"
_________________
________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Ir arriba De todas formas......cuando ya tengamos claro hoteles y demás....ya buscaremos al mejor postor Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Almakidu, yo fui a ver a Xavi Fernandez, y es un experto! Yo finalmente opté por Tahiti and vacation por precio, pero realmente me dio pena no cogerlo con XF porque parecen muy profesionales y se conocen el terreno.

Mírate muy bien todas las opciones y los precios, y entonces pregunta Guiño

Cualquier cosita aquí estamos!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Almakidu, yo fui a ver a Xavi Fernandez, y es un experto! Yo finalmente opté por Tahiti and vacation por precio, pero realmente me dio... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Almakidu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
A ver como lo veis.....

He mirado en Easy Taithi precio solo de hoteles, y esta es la combinación que de momento nos convence, a ver opiniones:

3 noches en Moorea (Intercontinental o Sofitel)
7 Noches en Bora Bora (3 noches en Hotel Matira, y 4 en Le Meridien). No quiero tantas, pero hay promos, y te regalan una noche en el Matira, y una en Le meridien con esa combinación.
2 Noches en Rangiroa, Kira Ora Sauvage.

Solo hoteles 4000€

Ahora hay que meter vuelos y tasas, con lo que creo que rondará los 9000 en total, no está mal.

Acepto sugerencias!! jejejej
_________________
________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Ir arriba A ver como lo veis..... He mirado en Easy Taithi precio solo de hoteles, y esta es la combinación que de momento nos convence, a ver... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No os gustaría hacer alguna otra isla? Lo digo porque 7 noches en BoraBora es bastante...podrías hacer una noche en Tahiti, la primera del viaje o la ultima y así poder hacer la excursion de 4x4, e incluso mirarte otra isla, tipo Tahaa...

Igualmente el precio lo veo bastante bien.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba No os gustaría hacer alguna otra isla? Lo digo porque 7 noches en BoraBora es bastante...podrías hacer una noche en Tahiti, la primera... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola compis,
Hace tiempo estuvimos de viaje de novios en Polinesia, y nos gustaria repetir para nuestro 5º aniversario, aunque tiene que ser en otro plan, claro... Entonces no reparamos en gastos y nos dejamos un dineral (como el doble de los precios que habeis puesto aquí otros viajeros del foro). La cosa es que empiezo a mirar pensiones y alojamientos de familias, y me sale muy muy muy caro! Como de 164€ en Fakarava, lo más barato con agua caliente! No se ni si tienen aire acondicionado... Estoy alucinando un poco! Tenemos un super recuerdo del viaje de novios, en el Intercontinental Thalasso de Bora, en Le Tahaa, en el Kia Ora... Y ahora miro pensiones muy sencillitas y el precio es bastante alto!!
Estoy mirando Tikehau, Rangiroa y Fakarava... Habeis estado en alguna pension/hotel por menos de 150€ 2 personas, que me podais recomendar? Necesito agua caliente, y que esté limpito. Si tuviese cocina aunque fuese para compartir ya seria lo más, jejeje
En Bora increiblemente he encontrado precios un poquito más baratos, dentro de lo caro, pero teneis alguna recomendación de primera mano, por vuestra propia experiencia? Ya voy mirando los diarios, en las webs de las pensiones, y en trip Advisor, pero algunos comentarios dan susto!
Un saludo!!
Ir arriba Hola compis, hace tiempo estuvimos de viaje de novios en Polinesia, y nos gustaria repetir para nuestro 5º aniversario, aunque tiene que... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Almakidu.

Bajo mi punto de vista, deberías revisar el programa de islas que quieres visitar en Polinesia.

En primer lugar, 7 noches en Bora Bora son demasiadas. Con 5 ya se ve la isla más que de sobra. Esos dos días que, personalmente, considero de más en Bora Bora, aunque sean gratis, los destinaría a la estancia en Rangiroa o en cualquier otro atolón e incluso, como ha dicho Novia_Cadaver, me plantearía la visita de otras islas como Tahaa, Huahine e incluso Maupiti.

En segundo lugar, por la operativa de vuelos de Air Tahití, tendrás que viajar forzosamente de Bora Bora a Rangiroa ya que al revés no existen vuelos. Esto quiere decir que, como muy pronto, aterrizarás en el atolón a las 12:00. Por tanto, si la recogida del equipaje y el traslado al puerto se desarrolla con fluidez, llegarás al hotel a eso de las 13:00 aproximadamente. Ello quiere decir que de ese día vas a gastar más de la mitad únicamente en traslados aunque, eso sí, el día de salida sería posible despegar del atolón tarde aunque el hotel deberías abandonarlo a última hora de la mañana. Demasiado dinero por tan poco tiempo en él.

Tercero. Hay otros atolones en los que, sin necesidad de desembolsar esa cantidad de dinero, se puede disfrutar de una experiencia similar a la que se pueda obtener alojándose en el Kia Ora Sauvage. Los atolones de Ahe y Fakarava poseen pensiones de familia en lugares inhóspitos pero cuyo precio es inferior a los que maneja el Kia Ora Sauvage.

Mencionar, respecto de lo anterior, las pensiones Coco Perle Lodge www.cocoperlelodge.com y Raita www.pension-raita.com , ambas en el atolón de Ahe, vecino del de Manihi.

Mencionar también la pensión Raimiti www.raimiti.com , en Fakarava, atolón considerado como Reserva de la Biosfera por la Unesco.

En cualquiera de estas pensiones se puede vivir una experiencia similar a la del Kia Ora Sauvage pero a menor precio. Incluso en la isla de Tahaa, el hotel de 3* Vahine Island, con solo 9 cabañas, ofrece la oportunidad de desconectar del mundo, pese a estar en el anillo de coral de una isla alta como es Tahaa. Este hotel fue considerado por la revista Condé Nast, hace algunos años, como el nº 1 del mundo dentro de la categoría de hoteles tipo Robinson Crusoe. Y además tiene vistas a Bora Bora y la puesta de sol www.vahine-island.com .

En cuarto lugar, sea cual sea el atolón que visites deberías estar en él al menos 3 noches para que la estancia te sepa a algo.


Por último, si al final te decantas por Rangiroa, sigo pensando que estar allí y no ir a ver el Lagon Bleu es un enorme error.

No obstante todo lo anterior, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que más le plazca pero mi consejo es que revises los días de estancia en Bora Bora y Rangiroa e incluso que tengas en consideración visitar otras islas.

Saludos,
Ir arriba Hola Almakidu. Bajo mi punto de vista, deberías revisar el programa de islas que quieres visitar en Polinesia. En primer lugar, 7 noches... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Almakidu, no me fijé en darte esa información importante que te dice mgf0757, sobre los horarios de los vuelos entre islas. Es muy importante que tengas en cuenta que por ejemplo a Rangiroa no llegarías hasta el medio día.
Y con tantos días en BB yo dedicaría almenos otro de esos días en Rangiroa, u otro atolón.
Y sobretodo...mírate lo del Bleu Lagoon, jeje sé que somos pesados...pero de verdad cuando estés allí pensarás....esto es el paraiso, aunque Polinesia ya sea un paraiso en sí misma!


Irene25, que suerte que puedas volver por tu 5º aniversario a Polinesia, yo ojalá pueda jejeje
Sobre tus dudas sobre alojamientos más baratos, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, porque para mi viaje sólo vi los alojamientos "caros", pero estoy segura de que si le preguntas directamente a las agencias EASYTAHITI o TAHITI AND VACATION sobre alojamientos más baratos y en plan familiar, quizás puedan darte mejores precios y ofertas.
Que islas te gustaría visitar en esta ocasión?
Sólo haréis Polinesia o lo combinaréis con algún otro destino?

Mgf0757, cada vez que contestas me enseñas algo nuevo de Polinesia....y por lo tanto me entran más ganas de volver jejeje Me quedó pendiente Tahaa en mi primer viaje...así que seguro que para el segundo me miraré este alojamiento del q hablas Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Almakidu, no me fijé en darte esa información importante que te dice mgf0757, sobre los horarios de los vuelos entre islas. Es muy... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Heliol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jambo-Spike Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Jambo-Spike

Un destino que es una maravilla y ya combinado con Japón, espectacular.

Yo no he estado en Polinesia, fui a las Islas Cook, otro paraíso, pero no encuentro problemas para hacerlo pro libre a no ser que una agencia te proponga un plan con un buen precio. Echa un ojo a este hilo:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA

Sobre el tema agencias este otro hilo te puede interesar:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía AGENCIAS DE VIAJES LOCALES POLINESIA

Saludos!

Muchas gracias! Alguna agencia en España que sepáis que organice este tipo de viajes y me podáis recomendar? No sé si me veo capaz de organizar tantos días por Japón y después Polinesia 😓😓

Hola!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea es hacer Japón y Polinesia Francesa también! Si podéis compartir vuestra experiencia y si lo hicisteis con alguna agencia os lo agradeceríamos mucho Heart
Ir arriba Hola!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea es hacer Japón y Polinesia Francesa también! Si podéis... Heliol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube