Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 170815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola,a raiz de mi proximo viaje a PC,entro todos los días en el foro para recabar información de ver a que hotel podemos ir esta vez,ya que queremos cambiar,y lo que que leo me deja un poco desconcertado,ya que veo que ,segun comentarios del foro,son contados los hoteles que "se salvan"por así decirlo,de las criticas,ya que sacando 2 ó 3,todos los demas tienen sus inconvenientes,o sea que quitando esos pocos,no hay uno en que esten casi de acuerdo la mayoria,uno por esto,el otro por aquello,a este no vayais por ...,este otro no tiene .... No veo que haya unanimidad en alguno de ellos,asi que solo se salvan como dije antes el Paradisuss,Hacienda Dominicus,Casa de Campo,Majestic,tortuga..y....alguno mas en que casi la mayoria esta de acuerdo que son de lo mejorcito,ó sea que hay que ir a parar a alguno de esos para estar bien?
Claro que lo ideal seria reunir todo lo bueno de cada uno en uno solo,pero...no hay alguno aparte de esos que nombro que por lo menos se acerque a ese nivel?
Supongo que alguno tendrá que haber,ya que no puede ser que se todos se equivoquen y den opiniones distintas.
Ir arriba Hola,a raiz de mi proximo viaje a PC,entro todos los dias en el foro para recabar información de ver a que hotel podemos ir esta vez,ya... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Rociobl
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Padua, no lo mires desde ese punto, hasta los mejpores hoteles tienen su punto que no te puede gustar, o no a todo el mundo.
Lo que para unos no tiene importancis, para otras personas puede ser decisivo...no se, depende de los puntos de vista y sensibilidad de cada uno.
No creo q debas darle tantas vueltas, si piensas en positivo, seguro que vayas al que vayas lo pasaras genial.
Saludos
_________________
2005 - Iberostar Hacienda Dominicus R.D.
2006 - Barcelo Maya beach - R.M.
2007 - Almeria -Roquetas De Mar, Cabo de Gata
2008 - Barcelo Bavaro Palace (Al final!!) - Agosto...que ganas!!!
Ir arriba Padua, no lo mires desde ese punto, hasta los mejpores hoteles tienen su punto que no te puede gustar, o no a todo el mundo. Lo que para... Rociobl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
rociobl Escribió:
Padua, no lo mires desde ese punto, hasta los mejpores hoteles tienen su punto que no te puede gustar, o no a todo el mundo.
Lo que para unos no tiene importancis, para otras personas puede ser decisivo...no se, depende de los puntos de vista y sensibilidad de cada uno.
No creo q debas darle tantas vueltas, si piensas en positivo, seguro que vayas al que vayas lo pasaras genial.
Saludos

Holaaaa,si,mira que yo no soy de andar con vueltas,pero es que encuentras opiniones tan diferentes de un mismo hotel....que no sabes que pensar.
Pues si,ademas nosotros vamos buscando mas que nada sol,playa y disfrutar del TI,asi que supongo que para eso no se precisa mucho.
Bueno,ya veremos donde vamos a parar,y por supuesto también ondré mi opinion.
Para empezar hoy nos vamos una semana a Cadiz,asi que para cuando vuelva faltará menos para el paraiso jeje
Chauuuuuuuuu
Ir arriba Holaaaa,si,mira que yo no soy de andar con vueltas,pero es que encuentras opiniones tan diferentes de un mismo hotel....que no sabes que... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Pina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Grancill Escribió:
Hola a todos!

A ver si alguien puede echarme un cable, por favor...

El año que viene vamos de viaje de novios. Haremos NY por libre y luego queríamos ir 4 o 5 noches a Punta Cana para descansar del "tute" que nos daremos, vaya, para no salir del hotel. Guiño

Después de leer lo que escribió Yara-gb sobre el Paraisus Palma Real se me pusieron los dientes largos, pero con el Servicio Real se nos va del presupuesto... Así que ahora mismo estamos entre:

Melià Caribe Tropical (con SR)
Paradisus Punta Cana (también con SR)
Excellence Punta Cana (con Excellence Club) o
Palma Real sin el Servicio Real.

Vosotros qué me recomendáis? La idea es disfrutar del hotel y sus instalaciones y servicios, piscina, playa, bebidas, trato...no buscamos precisamente animación, sino relax y tranquilidad.

Gracias!!

Hola Grancill!

En mi opinión y viendo lo que buscas yo te recomiendo el Meliá Caribe Tropical, no te arrepentirás.

La playa es espectacular, el personal y su trato un encanto y la comida buenísima. Si coges el servicio real pues mejor, porque las habitaciones serán un poco más nuevas, pero vamos que yo queja ninguna, al contrario.

Un saludo!!! Guiño
Ir arriba Hola Grancill! En mi opinión y viendo lo que buscas yo te recomiendo el Meliá Caribe Tropical, no te arrepentirás. La playa es... Pina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Patocueyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos q hotel me podriais recomendar para unas 14 personas o mejor dicho 7 parejas en la republica domincana, me han hablado de los bahia principe , cual seria el mejor cayo levantado,cayacoa,akumal? o cual preferis ustedes y cual seria el mejor hotel no importa q no sea bahia principe ? muchas gracias saludos un malagueño
Ir arriba Hola a todos q hotel me podriais recomendar para unas 14 personas o mejor dicho 7 parejas en la republica domincana, me han hablado de... Patocueyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

MONFY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
BUENAS, ACABO DE LLEGAR DE PUNTA CANA Y ME PERMITO EL LUJO DE RECOMENDAROS A TODOS EL IBEROSTAR DOMINICANA, HEMOS ESTADO EN UNA JUNIOR SUITE (BOUNGALOWS) MUY AMPLIA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS, LA COMIDA DE LOS BUFETS ESTUPENDA , LOS RESTAURANTES TEMATICOS UNA PASADA, LOS CAMARERO/AS SUPER AMABLES, LA ANIMACION MUY SIMPATICA PERO SIN AGOBIAR Y LO DE TODO INCLUIDO SE CUMPLE AL 100 %. YO SI VUELVO AL CARIBE TENGO CLARISIMO QUE VOLVERE A LA CADENA IBEROSTAR..... POR CIERTO, NO TODO EL MUNDO CONTABA LO MISMO EN EL AVION DE VUELTA.

UN SALUDO.
_________________
2008 ---> IBEROSTAR DOMINICANA (P.CANA)
2009 ---> OASIS CANOA (BAYAHIBE)
2010 ---> IBEROSTAR H.DOMINICUS(BAYAHIBE)
2011 ---> IBEROSTAR H.DOMINICUS(BAYAHIBE)
Ir arriba BUENAS, ACABO DE LLEGAR DE PUNTA CANA Y ME PERMITO EL LUJO DE RECOMENDAROS A TODOS EL IBEROSTAR DOMINICANA, HEMOS ESTADO EN UNA JUNIOR... MONFY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias Pina!

Lo pongo momentaneamente "encabezando" la lista. Aunque, si no me equivoco, tiene unas 1200 habitaciones no? No sé que tal será por el tema tranquilidad...pero tomo nota, a menos que Yara-gb diga lo contrario. Sonriente

Voy a ver si encuentro algo sobre el Excellence Punta Cana, que no lo he visto en la lista de hoteles.

Gracias!
_________________
Sic transit gloria mundi
Ir arriba Gracias Pina! Lo pongo momentaneamente encabezando la lista. Aunque, si no me equivoco, tiene unas 1200 habitaciones no? No sé que tal... Grancill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

MONFY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
1500 HABITACIONES EN TODO EL RESORT, LA ZONA DONDE ESTUBE YO , EN LOS BONGALOW ES SUPER TRANQUILA Y EN EL RESTO A LAS 10:30 ACABA EL EXPECTACULO Y LA GENTE SE VA A DORMIR O A LA DISCOTECA QUE ESTA BASTANTE MAS ALEJADA. YO DIRIA QUE POR LA NOCHE ES TRANQUILO. (DE 24 A 7 HORAS).
_________________
2008 ---> IBEROSTAR DOMINICANA (P.CANA)
2009 ---> OASIS CANOA (BAYAHIBE)
2010 ---> IBEROSTAR H.DOMINICUS(BAYAHIBE)
2011 ---> IBEROSTAR H.DOMINICUS(BAYAHIBE)
Ir arriba 1500 HABITACIONES EN TODO EL RESORT, LA ZONA DONDE ESTUBE YO , EN LOS BONGALOW ES SUPER TRANQUILA Y EN EL RESTO A LAS 10:30 ACABA EL... MONFY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
MONFY Escribió:
1500 HABITACIONES EN TODO EL RESORT, LA ZONA DONDE ESTUBE YO , EN LOS BONGALOW ES SUPER TRANQUILA Y EN EL RESTO A LAS 10:30 ACABA EL EXPECTACULO Y LA GENTE SE VA A DORMIR O A LA DISCOTECA QUE ESTA BASTANTE MAS ALEJADA. YO DIRIA QUE POR LA NOCHE ES TRANQUILO. (DE 24 A 7 HORAS).

Wow!! Chocado Gracias Monfy, pero creo que demasiado grande para lo que buscamos. Queremos algo más pequeño, sin niños (a ser posible) y con un trato algo más personal. Si fuéramos con los amigos, ningún problema, pero de viaje de novios y viniendo de Nueva York (pateando cada día entre 8 millones de personas)... Pués como que echa un poco para atrás el que sea tan grande. Pero gracias de todas formas, no vamos a descartar nada hasta tener cerrado el presupuesto Mr. Green
Ir arriba Wow!! Gracias Monfy, pero creo que demasiado grande para lo que buscamos. Queremos algo más pequeño, sin niños (a ser posible) y con un... Grancill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Aranjuanlu25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vengo de estar del 18 al 25 de agosto en el Riu Palace Punta Cana ¡¡¡¡maravillosos¡¡¡¡ desde el director al cual quiero agradecer todas sus atenciones hasta la chica que te recogia la habitación, que no se me olvide mencionar a los animadores (pendientes en todo momento que nos lo pasasemos bien) y al super negro de la barra del bar de la piscina, buena comida en los restaurantes y sobre todo mucha variedad en bebida todos los cokteles preparados en el momento y también champan para todos. Si volviese iria al mismo hotel. ¡¡¡que envidia me dais los que os vais ahora¡¡¡ Besos
Ir arriba Vengo de estar del 18 al 25 de agosto en el Riu Palace Punta Cana ¡¡¡¡maravillosos¡¡¡¡ desde el director al cual quiero agradecer todas... Aranjuanlu25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Primo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
GRANCILL, SI TODAVIA ESTAS A TIEMPO TE RECOMIENDO....
MAJESTIC COLONIAL,
Nosotros estuvimos allí de luna miel y fue el mejor viaje de mi vida.
Es el hotel mas romantico de la isla, con la mejor piscina del caribe y otro galardon q no recuerdo. Todo ello acreditado con titulaciones.
La gente te trata de forma especial. Hotel super nuevo, bien cuidado y sobre todo bien distribuido, (alli no existe el tipico trenecito q te transporta de 1 punta a la otra del hotel xq todo esta muy cerquita)
Te sorprenderas cdo veas el buffet libre q tiene, en mi vida volvere a ver algo parecido.
Si yo fuese tu, no me lo pensaria, de verdad, ya me lo contaras.....
UN SALUDO
Ir arriba GRANCILL, SI TODAVIA ESTAS A TIEMPO TE RECOMIENDO.... MAJESTIC COLONIAL, nosotros estuvimos alli de luna miel y fue el mejor viaje de mi... Primo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
primo Escribió:
GRANCILL, SI TODAVIA ESTAS A TIEMPO TE RECOMIENDO....
MAJESTIC COLONIAL,
Nosotros estuvimos allí de luna miel y fue el mejor viaje de mi vida.
Es el hotel mas romantico de la isla, con la mejor piscina del caribe y otro galardon q no recuerdo. Todo ello acreditado con titulaciones.
La gente te trata de forma especial. Hotel super nuevo, bien cuidado y sobre todo bien distribuido, (alli no existe el tipico trenecito q te transporta de 1 punta a la otra del hotel xq todo esta muy cerquita)
Te sorprenderas cdo veas el buffet libre q tiene, en mi vida volvere a ver algo parecido.
Si yo fuese tu, no me lo pensaria, de verdad, ya me lo contaras.....
UN SALUDO

Gracias Primo!

Ahora mismo voy a mirármelo, tenemos tiempo, por suerte, para decidirnos. Sonriente

Es curioso eso que dices de la mejor piscina, porque justamente ahora estaba mirando en tripadvisor el Excellence Punta Cana (que no lo he encontrado en el post con la lista de hoteles Confundido ) y también dice que tiene el premio a la mejor piscina del caribe, el más romatico y el más lujoso... Mr. Green Por lo que dices parece interesante...hala, me pongo a investigarlo a fondo y amplío la lista! jejjeje

Por cierto Yara-gb o Xaneta, vosotros que habéis estado más por allí y domináis el tema, sabéis algo del Excellence??

Gracias!!!
Ir arriba Gracias Primo! Ahora mismo voy a mirármelo, tenemos tiempo, por suerte, para decidirnos. Es curioso eso que dices de la mejor piscina... Grancill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27998

Votos: 0 👍
Grancill Escribió:
primo Escribió:
GRANCILL, SI TODAVIA ESTAS A TIEMPO TE RECOMIENDO....
MAJESTIC COLONIAL,
Nosotros estuvimos allí de luna miel y fue el mejor viaje de mi vida.
Es el hotel mas romantico de la isla, con la mejor piscina del caribe y otro galardon q no recuerdo. Todo ello acreditado con titulaciones.
La gente te trata de forma especial. Hotel super nuevo, bien cuidado y sobre todo bien distribuido, (alli no existe el tipico trenecito q te transporta de 1 punta a la otra del hotel xq todo esta muy cerquita)
Te sorprenderas cdo veas el buffet libre q tiene, en mi vida volvere a ver algo parecido.
Si yo fuese tu, no me lo pensaria, de verdad, ya me lo contaras.....
UN SALUDO

Gracias Primo!

Ahora mismo voy a mirármelo, tenemos tiempo, por suerte, para decidirnos. Sonriente

Es curioso eso que dices de la mejor piscina, porque justamente ahora estaba mirando en tripadvisor el Excellence Punta Cana (que no lo he encontrado en el post con la lista de hoteles Confundido ) y también dice que tiene el premio a la mejor piscina del caribe, el más romatico y el más lujoso... Mr. Green Por lo que dices parece interesante...hala, me pongo a investigarlo a fondo y amplío la lista! jejjeje

Por cierto Yara-gb o Xaneta, vosotros que habéis estado más por allí y domináis el tema, sabéis algo del Excellence??

Gracias!!!

Hola:Como su nombre indica el hotel es excelente,sobre todo ideal para parejas ya que es un hotel tranquilo ideal par el relax.El unico pero es que esta alejado del centro de Bavaro ya que esta situado bastante al norte (Uvero Alto)..es decir para hacer compras,salidas de copas restaurantes etc etc ,tendras que tirar de taxi,la zona de playa donde esta tampoco es de mi devoción..por lo demas como hotel tal y como te dije es bueno.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola:Como su nombre indica el hotel es excelente,sobre todo ideal para parejas ya que es un hotel tranquilo ideal par el relax.El unico... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿CUAL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

KIKE-MADRID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros! Ya porfin estoy preparando mis vacaciones de Octubre y ya estoy mirando hoteles, pero estoy indeciso y por eso pido que me ayudeis un poco. Las opciones son las siguientes:

Brand Palladium Bavaro
Bavaro princess
Riu Taino

Seriamos 2 parejas de unos 26 años de edad, El año pasado fuimos a riviera maya al Palace Mexico y muy bien, pero lo que si que echamos de menos fue la MARCHA, QUE ES LO QUE QUEREMOS.
UNA AYUDITA POR FAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba Muy buenas foreros! Ya porfin estoy preparando mis vacaciones de Octubre y ya estoy mirando hoteles, pero estoy indeciso y por eso pido... KIKE-MADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUAL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27998

Votos: 0 👍
KIKE-MADRID Escribió:
Muy buenas foreros! Ya porfin estoy preparando mis vacaciones de Octubre y ya estoy mirando hoteles, pero estoy indeciso y por eso pido que me ayudeis un poco. Las opciones son las siguientes:

Brand Palladium Bavaro
Bavaro princess
Riu Taino

Seriamos 2 parejas de unos 26 años de edad, El año pasado fuimos a riviera maya al Palace Mexico y muy bien, pero lo que si que echamos de menos fue la MARCHA, QUE ES LO QUE QUEREMOS.
UNA AYUDITA POR FAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO

Hola y bievenido al foro Kike:

Lo primero que te recomendamos es que mires esto: te sera muy util para saber el manejo del foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Ya existe un hilo de recomendación de hoteles por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bievenido al foro Kike: Lo primero que te recomendamos es que mires esto: te sera muy util para saber el manejo del foro: Ya... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Eva23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaa chicossss! os recomiendo cien por cien melia caribe tropicallll es perfecto e idoneoooo si kereis saver algo mas no dudeis en preguntar
Ir arriba Holaaaa chicossss! os recomiendo cien por cien melia caribe tropicallll es perfecto e idoneoooo si kereis saver algo mas no dudeis en... Eva23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Ginebra1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo una duda a ver si pudierais ayudarme qué hotel elegiríais entre Grand Palladium Bávaro y el Grand Palladium Palace (este último con jacuzzi)? Los precios son 1632 y 1736 TI respectivamente. Si me podéis comentar alguna cosita de los hoteles...

Muchas gracias
_________________
1990 Inglaterra, Gales, París
1991 Mérida, Portugal
1993 Tenerife, Lanzarote
2004 Jaén, Madrid
2005 Almería, Cuenca
2006 Berlín, Murcia
2007 Jaén, Almería, Murcia, Madeira
2008 Tarragona, Octubre Crucero Mediterráneo, Londres, Nochevieja París.


_______________________________________

Nada en la vida es perfecto lo importante es la actitud Sonriente
Ir arriba Hola a todos tengo una duda a ver si pudierais ayudarme qué hotel elegiríais entre Grand Palladium Bávaro y el Grand Palladium Palace... Ginebra1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Yo después de haber estado allí, te puedo decir que prefiero el grand palladium bavaro que el palace, y eso que fui allí con la idea contraria. En el bavaro lo tienes todo mas a mano que en el palace, casi todos los restaurantes, la discoteca, etc..a mi me aconsejaron el palace pero cambié de idea cuando me vi en el bavaro y vi como estaba todo distribuido. Lo del jacuzzi hay en todo el complejo en todas las habitaciones, la diferencia es que en la habitación standard es para capacidad individual, en cambio si cojes una junior suite es doble y no está en la habitación, y la verdad se agradece porque ya hay bastante humedad allí como para encima tener el jacuzzi al lado de la cama. Espero haberte ayudado, cualquier otra duda no dudes en preguntarmelo. Un saludo
Ir arriba Yo despues de haber estado allí, te puedo decir que prefiero el grand palladium bavaro que el palace, y eso que fui allí con la idea... Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Ginebra1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Krystyna, la verdad es que en principio tenía claro que quería ir al catalonia royal bavaro , pero como me comentaron por aquí que estaba un pelín apartado y pues creo que los Palladium serían una buena opción..de todas formas si hay algún hotel aparte de estos que quisieras comentarme pues se agradece!!! Por cierto los precios qué tal están?? porque son las primeras ofertas que hay y no sé si esperarme un poco la verdad en los temas del foro comentan que seguro que bajarán tengo bastante disponibilidad en diciembre y salvo nochevieja dicen por ahí que antes de Navidad las fechas serán buenas por parte de las agencias( por la crisis y todo eso ...)

Un saludo
_________________
1990 Inglaterra, Gales, París
1991 Mérida, Portugal
1993 Tenerife, Lanzarote
2004 Jaén, Madrid
2005 Almería, Cuenca
2006 Berlín, Murcia
2007 Jaén, Almería, Murcia, Madeira
2008 Tarragona, Octubre Crucero Mediterráneo, Londres, Nochevieja París.


_______________________________________

Nada en la vida es perfecto lo importante es la actitud Sonriente
Ir arriba Muchísimas gracias Krystyna, la verdad es que en principio tenía claro que quería ir al catalonia royal bavaro , pero como me comentaron... Ginebra1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Saneva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Es la 1 vez q voy a punta cana y ando liada con hoteles.me han ofrecido el barcelo dominican beach.q tal esta este hotel?merece la pena?que sino mi chico me mata después de años dandole la lata.jajajja
Ir arriba Hola a todos. es la 1 vez q voy a punta cana y ando liada con hoteles.me han ofrecido el barcelo dominican beach.q tal esta este... Saneva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola zyarkz, yo estuve hace dos años en el Complejo Palladium y la verdad es que te lo aconsejo, no solo por la playa que está bien (aunque cuando hagas excursiones veras playas preciosas y mucho mejores) sino por los servicios del hotel, animadores e instalaciones. De hecho si vuelvo algún día, volveré al complejo.

Que tengas suerte...



------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomendaciones es este: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Hola zyarkz, yo estuve hace dos años en el Complejo Palladium y la verdad es que te lo aconsejo, no solo por la playa que está bien... Granmaestre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube