Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 18/06/2019 - Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 46 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 61970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rosaynuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Jajaja, ¿Te refieres al tiró de Barcelona a Venecia o al traslado de Bovec a Liubliana? En un coche van una de 9 y otra de 13 y en el otro coche uno de 10. No son demasiado pequeños. El año pasado viajamos de Barcelona a Huelva de tirón y la cosa no fue mal...
Ir arriba Jajaja, ¿Te refieres al tiró de Barcelona a Venecia o al traslado de Bovec a Liubliana? En un coche van una de 9 y otra de 13 y en el... Rosaynuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1583

Votos: 0 👍
Que susto! Menos mal
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos escribió: Que susto! Menos mal Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rosaynuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Amorgos o a quien me pueda echar un cable. Sobre los días que vamos a estar en Eslovenia, lo hemos repartido de la siguiente manera entre las dos bases elegidas para alojarnos:

3 noches en Bovec, para conocer el Valle del Soca (nos da para dos días completos)
5 noches en Liubliana, para conocer el resto de Eslovenia (nos da para 4 días completos).

¿Creeis que es demasiado dos días para el Valle de Soca o hay excursiones suficientes para hacer por la zona?

Muchas gracias por cualquier sugerencia que podais hacer al respecto
Ir arriba Amorgos o a quien me pueda echar un cable. Sobre los días que vamos a estar en Eslovenia, lo hemos repartido de la siguiente manera entre... Rosaynuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1583

Votos: 0 👍
rosaynuria Escribió:
Amorgos o a quien me pueda echar un cable. Sobre los días que vamos a estar en Eslovenia, lo hemos repartido de la siguiente manera entre las dos bases elegidas para alojarnos:

3 noches en Bovec, para conocer el Valle del Soca (nos da para dos días completos)
5 noches en Liubliana, para conocer el resto de Eslovenia (nos da para 4 días completos).

¿Creeis que es demasiado dos días para el Valle de Soca o hay excursiones suficientes para hacer por la zona?

Muchas gracias por cualquier sugerencia que podais hacer al respecto

Yo lo recorri en un día, pero no hice las excursiones que aquí se recomendaban, no me dio tiempo. Creo que quieres dormir en Venecia, mira a ver lo que puedes aprovechar aquel día para ver del valle. También depende de si quereis hacer mas de una caminata y si os faltan días en la zona de la capital.
También del tipo de viaje que os guste hacer si tranquilo o a toda pastilla y estresaos. Bueno si vais de un tiron a Venecia igual os apetece al día siguiente ir mas relajados. Es decision vuestra.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo lo recorri en un dia, pero no hice las excursiones que aqui se recomendaban, no me dio tiempo. Creo que quieres dormir en Venecia... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
rosaynuria Escribió:
Amorgos o a quien me pueda echar un cable. Sobre los días que vamos a estar en Eslovenia, lo hemos repartido de la siguiente manera entre las dos bases elegidas para alojarnos:

3 noches en Bovec, para conocer el Valle del Soca (nos da para dos días completos)
5 noches en Liubliana, para conocer el resto de Eslovenia (nos da para 4 días completos).

¿Creeis que es demasiado dos días para el Valle de Soca o hay excursiones suficientes para hacer por la zona?

Muchas gracias por cualquier sugerencia que podais hacer al respecto

2 días para el valle del Soca es hasta poco, a mi es lo que más me gustó de Eslovenia, tienes actividades/ cosas que ver para dar y regalar.
Ir arriba 2 días para el valle del Soca es hasta poco, a mi es lo que más me gustó de Eslovenia, tienes actividades cosas que ver para dar y... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rosaynuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Amorgos queremos aprovechar la parada en Venecia para dedicarle un par de días o sea q el día q nos traslademos d Venecia a Bovec lo haremos tarde.

Pero bueno, a partir de ahí tenemos dos días enteros por delante para disfrutar del Valle del Soca.

Yalma me dejas más tranquila. Recuerdas alguna excursión por la zona que te gustase especialmente? Nos queremos alojar en Bovec
Ir arriba Amorgos queremos aprovechar la parada en Venecia para dedicarle un par de días o sea q el día q nos traslademos d Venecia a Bovec lo... Rosaynuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Quiero visitar el próximo verano Eslovenia con un niño de 10 años.

Tendremos 5 días o quizás 5 días y medio para ver el país.

Como parece que la costa de Piran y Portoroz cae un poco a desmano (y ya vivimos en la playa) quizás lo dejariamos.

Para esos 5 días que es lo imprescindible que recomendais para visitar?

He pensado en alojarme en la zona de Bled... Mejor allí o mejor Ljbliana?

Alguna actividad indicada o recomendada para la diversión del peque (parques acuáticos, rafting, alguna excusión especial, algún museo chulo).

Mil gracias.
Ir arriba Quiero visitar el próximo verano Eslovenia con un niño de 10 años. Tendremos 5 dias o quizás 5 dias y medio para ver el país. Como parece... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
rosaynuria Escribió:
Amorgos queremos aprovechar la parada en Venecia para dedicarle un par de días o sea q el día q nos traslademos d Venecia a Bovec lo haremos tarde.

Pero bueno, a partir de ahí tenemos dos días enteros por delante para disfrutar del Valle del Soca.

Yalma me dejas más tranquila. Recuerdas alguna excursión por la zona que te gustase especialmente? Nos queremos alojar en Bovec

www.losviajeros.com/ ...BARID.html

Esto que hice yo en 1 día lo puedes hacer tu 2 con tranquilidad. Bovec tiene una pinta increíble pero yo no paré por falta de tiempo.
En Kobarid hay una oficina de turismo, acércate que te darán muy buenos consejos. Sirva de base mi etapa pero como te digo yo fui a la carrera, quedándome con ganas de más...
Ir arriba Esto que hice yo en 1 día lo puedes hacer tu 2 con tranquilidad. Bovec tiene una pinta increíble pero yo no paré por falta de tiempo. en... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rosaynuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yalma me ha encantado como describes la etapa. Que ganitas de ir
Ir arriba Yalma me ha encantado como describes la etapa. Que ganitas de ir Rosaynuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rosaynuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pim pin, nosotros también viajamos con niños de esas edades. A ver qué nos cuentan. A mí también me interesa.

La capital parece que sea lo que queda más a mano de todo. Yo me alojo allí durante casi toda la estancia salvo un par de días en Bovec para conocer el valle del Soca. Faltaría saber si las carreteras de Bled al resto de Eslovenia son buenas para saber si es un buen punto para conocer Eslovenia. A ver qué nos cuentan. Gracias a todos
Ir arriba Pim pin, nosotros también viajamos con niños de esas edades. A ver qué nos cuentan. A mí también me interesa. La capital parece que sea... Rosaynuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rosaynuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yalma me ha encantado como describes la etapa. Que ganitas de ir
Ir arriba Yalma me ha encantado como describes la etapa. Que ganitas de ir Rosaynuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
rosaynuria Escribió:
Pim pin, nosotros también viajamos con niños de esas edades. A ver qué nos cuentan. A mí también me interesa.

La capital parece que sea lo que queda más a mano de todo. Yo me alojo allí durante casi toda la estancia salvo un par de días en Bovec para conocer el valle del Soca. Faltaría saber si las carreteras de Bled al resto de Eslovenia son buenas para saber si es un buen punto para conocer Eslovenia. A ver qué nos cuentan. Gracias a todos

Yo también tengo dudas sobre Bled o la capital. Si pudiera me quedaría en un solo lugar, también he visto que de Bled a la capital no hay tanto y la verdad, no me atrae igual el dormir en una ciudad como en un pueblo (prefiero Bled sin duda).

Saludos.
Ir arriba Yo también tengo dudas sobre Bled o la capital. Si pudiera me quedaría en un solo lugar, también he visto que de Bled a la capital no hay... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1583

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
rosaynuria Escribió:
Pim pin, nosotros también viajamos con niños de esas edades. A ver qué nos cuentan. A mí también me interesa.

La capital parece que sea lo que queda más a mano de todo. Yo me alojo allí durante casi toda la estancia salvo un par de días en Bovec para conocer el valle del Soca. Faltaría saber si las carreteras de Bled al resto de Eslovenia son buenas para saber si es un buen punto para conocer Eslovenia. A ver qué nos cuentan. Gracias a todos

Yo también tengo dudas sobre Bled o la capital. Si pudiera me quedaría en un solo lugar, también he visto que de Bled a la capital no hay tanto y la verdad, no me atrae igual el dormir en una ciudad como en un pueblo (prefiero Bled sin duda).

Saludos.

Pim pim akojate en un punto intermedio entre bled y la capital y cerca de la autopista
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Pim pim akojate en un punto intermedio entre bled y la capital y cerca de la autopista Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
rosaynuria Escribió:
Pim pin, nosotros también viajamos con niños de esas edades. A ver qué nos cuentan. A mí también me interesa.

La capital parece que sea lo que queda más a mano de todo. Yo me alojo allí durante casi toda la estancia salvo un par de días en Bovec para conocer el valle del Soca. Faltaría saber si las carreteras de Bled al resto de Eslovenia son buenas para saber si es un buen punto para conocer Eslovenia. A ver qué nos cuentan. Gracias a todos

Yo también tengo dudas sobre Bled o la capital. Si pudiera me quedaría en un solo lugar, también he visto que de Bled a la capital no hay tanto y la verdad, no me atrae igual el dormir en una ciudad como en un pueblo (prefiero Bled sin duda).

Saludos.
Bled es una ciudad, no muy Germán de, en cambio tienes en ella y alrededores bastantes cosas interesantes que en un pueblo pequeño no tendrías. Por otra parte, efectivamente no queda lejos de la capital, y por buenas carreteras (no olvidar la vignette).
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Bled es una ciudad, no muy Germán de, en cambio tienes en ella y alrededores bastantes cosas interesantes que en un pueblo pequeño no... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:


Pim pim akojate en un punto intermedio entre bled y la capital y cerca de la autopista

Alguna sugerencia???
Ir arriba Pimpin escribió: Alguna sugerencia??? Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
amorgos Escribió:


Pim pim akojate en un punto intermedio entre bled y la capital y cerca de la autopista

Alguna sugerencia???

A mi me gustó muchísimo Skofja Loka
Ir arriba a mi me gustó muchísimo Skofja Loka YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
rosaynuria Escribió:
Pim pin, nosotros también viajamos con niños de esas edades. A ver qué nos cuentan. A mí también me interesa.

La capital parece que sea lo que queda más a mano de todo. Yo me alojo allí durante casi toda la estancia salvo un par de días en Bovec para conocer el valle del Soca. Faltaría saber si las carreteras de Bled al resto de Eslovenia son buenas para saber si es un buen punto para conocer Eslovenia. A ver qué nos cuentan. Gracias a todos

Yo también tengo dudas sobre Bled o la capital. Si pudiera me quedaría en un solo lugar, también he visto que de Bled a la capital no hay tanto y la verdad, no me atrae igual el dormir en una ciudad como en un pueblo (prefiero Bled sin duda).

Saludos.

Yo me quedaria en Bled, es muy bonito y esta cerca de Ljubliana.
Como ha comentado Yalma, Skofca Loka también esta bien, aunque me quedaria en el lago.
Ir arriba Yo me quedaria en Bled, es muy bonito y esta cerca de Ljubliana. Como ha comentado Yalma, Skofca Loka tambien esta bien, aunque me... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
pimpin Escribió:
rosaynuria Escribió:
Pim pin, nosotros también viajamos con niños de esas edades. A ver qué nos cuentan. A mí también me interesa.

La capital parece que sea lo que queda más a mano de todo. Yo me alojo allí durante casi toda la estancia salvo un par de días en Bovec para conocer el valle del Soca. Faltaría saber si las carreteras de Bled al resto de Eslovenia son buenas para saber si es un buen punto para conocer Eslovenia. A ver qué nos cuentan. Gracias a todos

Yo también tengo dudas sobre Bled o la capital. Si pudiera me quedaría en un solo lugar, también he visto que de Bled a la capital no hay tanto y la verdad, no me atrae igual el dormir en una ciudad como en un pueblo (prefiero Bled sin duda).

Saludos.

Yo me quedaria en Bled, es muy bonito y esta cerca de Ljubliana.
Como ha comentado Yalma, Skofca Loka también esta bien, aunque me quedaria en el lago.

Esa es nuestra idea, base en Bled y luego 5 días (quizás medio más) para no tenemos claro el que....

Un día a las cuevas y castillo (si sobra tiempo, vuelta por la capital)

Un día a PN Triglav

Un día a Bled, Skofca Loka, Bohijn...

Que más podemos hacer? Alguna ruta chula? El chaval tendrá 10 años, aguanta bien lo que le echen... Garganta Vintgar? Valle del Soca? Logarska Dolina? Velinska?
Ir arriba Esa es nuestra idea, base en Bled y luego 5 dias (quizás medio más) para no tenemos claro el que.... Un dia a las cuevas y castillo (si... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Garganta Vintgar esta muy bien, es una ruta sencillisa y esta en Bled. Lago Bohijn también esta muy bien.
Valle de Soca también merece la pena, pero esta ruta son muchos kilometros y te llevara toda la jornada. En el puerto Vrisic hay caminatas de montaña de todo tipo.

A mi me gusto Piran, se puede hacer el mismo día que se hacen las cuevas.
Ir arriba Garganta Vintgar esta muy bien, es una ruta sencillisa y esta en Bled. Lago Bohijn tambien esta muy bien. Valle de Soca tambien merece la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1583

Votos: 0 👍
Pimpim yo también busqué en Bled, y al final el sitio que me gusto estaba fuera de Bled y cerca de la autopista. Se llama Sport Hotel Manca y me gustó. Lo de estar cerca de la autopista lo digo para no perder el tiempo entrando y saliendo de Bled, que tampoco es un pueblo tan pequeño ni tan maravilloso. A mi me pareció un "resort de verano". En un plis plas estabamos en la autopista.
Por la misma razón no cogería el alojamiento en Ljubliana. Lo digo pensando en que teneis pocos días y hay que hacer bastantes km. Yo miraría en el mapa los sitios que quiero ver y busca un lugar que esté en el centro aprox.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Pimpim yo también busqué en Bled, y al final el sitio que me gusto estaba fuera de Bled y cerca de la autopista. Se llama Sport Hotel... Amorgos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23707
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube