Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de valencianos treintañeros ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 55062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Noviembre81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que os parece Europa del Este, es el destino que estamos barajando...si os interesa dejar un mail y os ponemos al día!

Saludos.
Ir arriba Que os parece Europa del Este, es el destino que estamos barajando...si os interesa dejar un mail y os ponemos al dia! Saludos. Noviembre81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo del 12 al 18 de Julio podria hacer un viaje de unos días y del 27 de Julio hasta tdo el mes de Agosto y Septiembre si quereis aver si nos animamos para la quedada y lo hablamos y sale algun viajecito. Saludos.
Ir arriba Yo del 12 al 18 de Julio podria hacer un viaje de unos dias y del 27 de Julio hasta tdo el mes de Agosto y Septiembre si quereis aver si... Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Piwinki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
A ver va, pongamonos en marcha.
De que fechas libres disponeis para poder organizar algo este veranito?
Alguna escapadita de finde, una semanita, algo más larguito...
Ir arriba A ver va, pongamonos en marcha. De que fechas libres disponeis para poder organizar algo este veranito? Alguna escapadita de finde, una... Piwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

María090
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
salagara Escribió:
Me gustaría formar un grupo de viajeros aventureros de la Comunidad Valenciana para viajar, no dispongo de muchos recursos, pero creo que se pueden hacer viajecitos algunos fines de semana y viajes más largos en vacaciones, de buen rollo. ¿Qué os parece? Os dejo mi email y el que esté interesado puede agregarme, estaré encantada. Aplausos

Msn: salagara1977@hotmail.com

Hola! Tengo 35 años y soy de Castellón. ¿Tenéis algo pensado u organizado ya? Me apasiona viajar, pero este año no coincido con nadie...a ver si aquí hay suerte.
Ir arriba Hola! Tengo 35 años y soy de Castellón. ¿Tenéis algo pensado u organizado ya? Me apasiona viajar, pero este año no coincido con nadie...a... María090 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No soy treintañero (aún no) pero soy valenciano. ¿Cumpliendo solo el 50% me puedo apuntar? Sacando la lengua
Ir arriba No soy treintañero (aún no) pero soy valenciano. ¿Cumpliendo solo el 50% me puedo apuntar? C_h_a_n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Piwinki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a tods!!!
Me parece una idea genial.
Tbn me encanta viajar pero casi nunca he conseguido arrancar a mis amigs de su casa jejeje así que si haceis algo contar conmigo.
Empezamos a buscar findes? alguno planeado ya?

Fins prompte!!
Ir arriba Hola a tods!!! Me parece una idea genial. Tbn me encanta viajar pero casi nunca he conseguido arrancar a mis amigs de su casa jejeje as... Piwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

La_martix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! Me viene al pelo el hilo, me encanta viajar y lo hago mucho menos de lo que me gustaria, así que me apunto. Soy Marta de Valencia y tengo 30 Sonriente
Martaloro@hotmail.com
Ir arriba Hola!!! Me viene al pelo el hilo, me encanta viajar y lo hago mucho menos de lo que me gustaria, asi que me apunto. Soy Marta de Valencia... La_martix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Masy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola!

Pls contad también conmigo. Soy de Valencia y tengo 35 años.

Si quedáis, yo encantada de ir.

Salu2
Ir arriba Hola! Pls contad también conmigo. Soy de Valencia y tengo 35 años. Si quedáis, yo encantada de ir. Salu2 Masy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya, qué suerte un año que ya pensaba que me tenía que ir de viaje sola en vacaciones (lo de no viajar no es una opción!!) y me encuentro con que montáis este grupito de viajeros desde Valencia. Tengo 33 años y también soy de Valencia, contad conmigo!! 76valencia@gmail.com

Lo de los fines de semana en ciudades europeas me parece genial y por ahí he leído también algo de un viaje entre julio y agosto a Europa del Este que tampoco suena nada mal!!

Al final vais a quedar en Valencia?
Ir arriba Vaya, qué suerte un año que ya pensaba que me tenía que ir de viaje sola en vacaciones (lo de no viajar no es una opción!!) y me... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Alicantfran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, un chico de alicante se apunta también. Me gusta mucho la idea, hace tiempo que quería exponerla pero me dio corte siempre. Hacer viajes en fin de semana por paises de europa es genial y existen ofertas que te cuesta menos estar esos dos días en otro pais que una buena juerga en españa
Así que mi correo es

Jmallow13@gmail.com

Ya me decis algo, ok.
Saludos
Ir arriba Hola, un chico de alicante se apunta también. Me gusta mucho la idea, hace tiempo que quería exponerla pero me dio corte siempre. Hacer... Alicantfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
HOla a tod@s estaria bien mover un viaje-escapada a Europa entre todos los Valencianos o no Valencianos que podamos ir para este Julio-Agosto. Estaria bien hablarlo entre todos proponer ideas, tiempo de permanencia... La quedada podria ser la semana que viene alguna tarde o el Domingo 27 de Junio que también podria. A mi me gustaria Alemania, Irlanda, Escocia.. Pero todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. Saludos.
Ir arriba HOla a tod@s estaria bien mover un viaje-escapada a Europa entre todos los Valencianos o no Valencianos que podamos ir para este... Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Noviembre81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nos apuntamos a esa quedada, menos el día 26 cuando querais!
Ir arriba Nos apuntamos a esa quedada, menos el dia 26 cuando querais! Noviembre81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Sr.DonOJO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lo de la quedada me parece buena idea. Podemos empezar a hacer una lista más o menos ordenada de lo que cada uno quiere para poder organizarnos, empiezo yo.

Mi correo que no lo puse es qykeet80 arroba hotmail punto com

Fechas: Agosto (1-2 semanas)
Destino: Europa, Europa del Este
Viaje: Turismo general, patear y patear, económico pero en plan "hostal/hotel/apartamento".
Ir arriba Lo de la quedada me parece buena idea. Podemos empezar a hacer una lista más o menos ordenada de lo que cada uno quiere para poder... Sr.DonOJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Jose954rr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me parece perfecto lo de quedar para conocernos todos.
A mi cualquier sabado o domingo por la tarde me vendria bien.

Saludos
Ir arriba Me parece perfecto lo de quedar para conocernos todos. A mi cualquier sabado o domingo por la tarde me vendria bien. Saludos Jose954rr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Salagara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He estado de mudanzas, sin internet y sin tiempo a nada, pero veo que la idea ha recogido a un montón de gente, gracias a todos. Yo este verano me toca currar que no me dan vacaciones, pero no me queda más remedio que la cosa está muy chunga.
Pero lo de los planes los fines de semana creo que sería una buena idea. He visto que mucha gente ya ha planificado su agosto, es normal.
Para empezar, ¿qué os parece si organizamos una quedada a finales de junio en Valencia para conocernos y poder entablar una primera toma de contacto, creo que sería importante y un buen comienzo. ¿Qué día os parece bien? Aplausos
_________________
Lo consiguió porque no sabía que era imposible.
Ir arriba He estado de mudanzas, sin internet y sin tiempo a nada, pero veo que la idea ha recogido a un montón de gente, gracias a todos. Yo este... Salagara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Artemisa31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente!!

Estamos empezando a montar un grupo, así que los que no habéis escrito el correo y queráis sumaros para ver si conseguimos formar un grupo y concretar un destino, lo escribís y os sumamos!!

Un saludo
Ir arriba Hola gente!! estamos empezando a montar un grupo, así que los que no habéis escrito el correo y queráis sumaros para ver si conseguimos... Artemisa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Noviembre81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos, dos mas que nos apuntamos, tenemos 28 y 29 años, estamos pensando irnos 10 días por centro europa, holanda, belgica, alemania...
He visto que somos muchos los que nos hemos apuntado pero no hay ningún viaje concreto!!
Os dejo mi mail maria5555_79@hotmail.com

Estamos en contacto!!
Ir arriba Hola chicos, dos mas que nos apuntamos, tenemos 28 y 29 años, estamos pensando irnos 10 dias por centro europa, holanda, belgica... Noviembre81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Aran5a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez!
A ver, ya sé que con la crisis no estás las cosas como para tirar cohetes, pero ¿q alguien le apetecería ir a Rusia (St. Petersburgo y Moscow) en Septiembre? Sonriente
Ir arriba Hola a todos otra vez! A ver, ya sé que con la crisis no estás las cosas como para tirar cohetes, pero ¿q alguien le apetecería ir a... Aran5a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Sr.DonOJO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo 29 años y soy de Valencia. Estoy buscando algún planecillo para irme de vacaciones este agosto, preferiblemente a algún lugar de europa o europa del este (por eso de que no salga muy carillo).
El año pasado me fui a EEUU con un chaval que conocí por aquí y la experiencia fue bastante buena, a ver si este año hay suerte y encuentro algún viajecillo interesante y sino... Para el futuro.
Ir arriba Hola a todos, tengo 29 años y soy de Valencia. Estoy buscando algún planecillo para irme de vacaciones este agosto, preferiblemente a... Sr.DonOJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Germaanenko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me parece una idea genial, siempre es difícil ponerse de acuerdo con los amigos, y ¿porque no conocer gente nueva? si surge algo contactar conmigo, soy de Valencia y tengo 26, y en Agosto casi seguro ya, me voy a Australiaaa!
Ir arriba Me parece una idea genial, siempre es difícil ponerse de acuerdo con los amigos, y ¿porque no conocer gente nueva? si surge algo... Germaanenko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18821
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los mensajes del grupo Valencia Travelers al hilo que hay abierto para Valencianos treintañeros

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado los mensajes del grupo Valencia Travelers al hilo que hay abierto para Valencianos treintañeros. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube