Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJES MARSANS ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 57503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Danyelgnz
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Para los que tenéis reservars con Mundicolor-Dimensiones:

Si pagáis lo que resta del viaje emitirán el billete de avión en el momento, pero si tenéis algo más en el paquete (hoteles, excursiones, vuelos internos, etc.) no os lo aseguran.

Voy ahora mismo para la agencia para cambiar de mayorista, si veo que me sale mucho mas caro pagaré todo para que me emitan el billete y si luego hay algún problema, que me devuelvan el dinero del resto del paquete menos el vuelo.

Saludos.
Ir arriba Para los que tenéis reservars con Mundicolor-Dimensiones: Si pagáis lo que resta del viaje emitirán el billete de avión en el momento... Danyelgnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1399

Votos: 0 👍
danyelgnz Escribió:
satsuma: En teoría si ya están emitidos no hay problemas

Yo he llamado esta mañana al 902.30.30.90 de marsans y me han dixo que siguen emitiendo.

Esta tarde voy a mi agencia para el tema de mi viaje, hemos pensado que lo más "seguro" va ser pagar lo que me queda del viaje y así emitirme los vuelos. Si tengo que reclarmar luego a dimensiones-mundicolor-marsans, sería ya con mi viaje pagado... En fin... Creo que correremos ese riesgo (yo no lo haría pero con la persona con la que voy quiere hacerlo así, asumiento toda responsabilidad jejeje), de todas formas antes de ir voy a llamar y a que me informe mi agente de viajes, con lo que sea os lo comunico...

Suerte a todos.


Informanos cuando sepas algo. Mi caso es el mismo , pero si malo es perder los 2000 euros de la reserva peor será perder los 6000 que cuesta entero.
Ir arriba Informanos cuando sepas algo. Mi caso es el mismo , pero si malo es perder los 2000 euros de la reserva peor será perder los 6000 que... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Danyelgnz
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Satsuma: En teoría si ya están emitidos no hay problemas

Yo he llamado esta mañana al 902.30.30.90 de marsans y me han dixo que siguen emitiendo.

Esta tarde voy a mi agencia para el tema de mi viaje, hemos pensado que lo más "seguro" va ser pagar lo que me queda del viaje y así emitirme los vuelos. Si tengo que reclarmar luego a dimensiones-mundicolor-marsans, sería ya con mi viaje pagado... En fin... Creo que correremos ese riesgo (yo no lo haría pero con la persona con la que voy quiere hacerlo así, asumiento toda responsabilidad jejeje), de todas formas antes de ir voy a llamar y a que me informe mi agente de viajes, con lo que sea os lo comunico...

Suerte a todos.
Ir arriba Satsuma: En teoría si ya están emitidos no hay problemas. yo he llamado esta mañana al 902.30.30.90 de marsans y me han dixo que siguen... Danyelgnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Me dan mucha pena los trabajadores de Marsans que no tienen culpa de nada y se están viendo con el agua al cuello. La chica de la agencia a la que yo voy se enteró de lo de IATA por la tele... Muy triste...

Yo tb tengo mis viajes reservados ahí: un crucero con Pullmantur para noviembre (como no he pagado señal ni nada voy a esperar a ver como evoluciona el tema) y unos vuelos para Menorca

En el caso de los vuelos, al ya estar emitidos y pagados mediante VISA no debería haber problema ¿no? ¿alguien sabe como funciona este tema?
_________________
Around the world...
Ir arriba Me dan mucha pena los trabajadores de Marsans que no tienen culpa de nada y se están viendo con el agua al cuello. La chica de la agencia... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Crashita
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
A mi me han llamado esta mañana de la agencia, sin yo haberles dicho nada, y ha sido muy tajante, no quieren quedar mal con los clientes y nos lo estan diciendo claro.

Tengo un crucero con Pullmantur para Julio y la chica me ha dado dos opciones, o anular el crucero (pagando los gastos, como no) o ceder la reserva a una agencia asociada de marsans (una franquicia independiente). Pero para llevar a cabo el traspaso de reserva necesitan autorización de la central, por lo tanto estoy a la espera.

También me han dicho que estaba mañana estaban reunidos los directores regionales con los altos mandos, que parece ser estan estudiando una oferta de compra. Si venden la empresa, pues fuera problemas, pero si no, yo no he visto que mi agente tenga mucha esperanza.

En fin, ya os contare mi final.
_________________
.......a otro año será.
Ir arriba A mi me han llamado esta mañana de la agencia, sin yo haberles dicho nada, y ha sido muy tajante, no quieren quedar mal con los clientes... Crashita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Chorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo fui ayer por la tarde a hablar con la chica de mi agencia. Lo primero que le pregunte es que si estaban cobrando regularmente, más que nada porque si esto va a pique y sale la empresa a concurso de acredores los empleados son los primeros en cobrar sus deudas, y si tienen muchas...pues eso. Me contenstó que en ese sentido no tenía nigún problema, llevan sus nominas al día.
Me dijo que esperara un par de días por si había un cambio de rumbo en la empresa. Tenía entendido que estaban en negociaciones para venderla.

Yo voy a esperar una semana a ver que sucede, pero como siga igual aunulo el viaje y fuera (palmando 400€).
Ir arriba Yo fui ayer por la tarde a hablar con la chica de mi agencia. Lo primero que le pregunte es que si estaban cobrando regularmente, más que... Chorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Marian10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos crucero pullmantur pacific dream maya 12-06-y hemos pagado por la reserva 600eur no sabemos que hacer si anular o seguir alante ya que elmayorista o operadora no es mundicolor sino pullmantur ¿creeis que seria mejor anular o esperar haber que pasa? si anulo me devolveran el importe total
Ir arriba Nosotros tenemos crucero pullmantur pacific dream maya 12-06-y hemos pagado por la reserva 600eur no sabemos que hacer si anular o seguir... Marian10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Vir8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Andalucia Escribió:
Nosotros hemos ido estar tarde a la agencia, y la chica ha sido sincera y me ha dicho que la situación es grave, y que me da dos opciones, o pagaba ya, emitiamos todo y me llevaba la documentación, o anulabamos... Ha sido así de tajante, me ha sorprendido...

Pero al ser la operadora mundicolor hemos anulado, y hemos ido a otra agencia y vamos a reservar con Catai.

Tuviste que pagar los gastos de cancelación?
Ir arriba Tuviste que pagar los gastos de cancelación? Vir8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Magona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos! Bueno, ante la que está cayendo con viajes marsans me encuentro ahora mismo con un dilema del que no sé cómo salir.
Ahora mismo estoy cobrando el paro, pero comienzo a trabajar con viajes marsans en breve... Quisiera saber (si hay algún agente de viajes Marsans por aquí que trabaje actualmente en esta empresa) si estáis cobrando adecuadamente, cómo veis desde dentro el futuro de esta empresa... Además, agradecería que me diérais vuestra opinión si os ponéis en mi lugar, ya que, todavía no he firmado el contrato... Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas noches a todos! Bueno, ante la que está cayendo con viajes marsans me encuentro ahora mismo con un dilema del que no sé cómo... Magona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Kikeloso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me gustaria que pedro pp, me enviara la guía que ha confecionado sobre las capitales bálticas en el Empress pues a finales de Mayo viajaré allí si Marsans no quiebra y nos quedamos en tierra, muchas gracias kikeloso
Ir arriba Me gustaria que pedro pp, me enviara la guía que ha confecionado sobre las capitales bálticas en el Empress pues a finales de Mayo... Kikeloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Yo también estuve en la Agencia esta mañana. Me atendió una señora que lleva de toda la vida en Marsans y yo la conozco desde hace por lo menos 15 años. No la considero amiga pero si hubiese un peligro inminente me lo hubiese dicho. Me ha tranquilizado, ha dicho que la situación es grave pero no tanto como están diciendo. De hecho delante mía estaban emitiendo billetes de avión. Los mismos trabajadores no están contentos con Diaz Ferrán y ellos están seguros de que la venden antes de que quiebren.
Yo tengo la reerva para el 5 de julio y me ha dicho que tranquila. La verdad que muy tranquila no es que esté pero si ahora anulo voy a perder dinero y encima ese mismo viaje me saldría bastante más caro.
Hay que tener confianza. Hay muchas reservas hechas y muchos trabajadores a los que no vemos la cara, vereis como Marsans se la queda alguna de las grandes empresas de viajes. Por lo pronto las compañías aereas que trabajan en España le han dado su apoyo y están emitiendo sus billetes...algo es algo... A ver lo que dice el Ministro del ramo y los bancos con los que están gestionando el aval

Exactamente todo lo que has dicho, se dijo cuando air comet.
Ir arriba Exactamente todo lo que has dicho, se dijo cuando air comet. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1399

Votos: 0 👍
Yo también estuve en la Agencia esta mañana. Me atendió una señora que lleva de toda la vida en Marsans y yo la conozco desde hace por lo menos 15 años. No la considero amiga pero si hubiese un peligro inminente me lo hubiese dicho. Me ha tranquilizado, ha dicho que la situación es grave pero no tanto como están diciendo. De hecho delante mía estaban emitiendo billetes de avión. Los mismos trabajadores no están contentos con Diaz Ferrán y ellos están seguros de que la venden antes de que quiebren.
Yo tengo la reerva para el 5 de julio y me ha dicho que tranquila. La verdad que muy tranquila no es que esté pero si ahora anulo voy a perder dinero y encima ese mismo viaje me saldría bastante más caro.
Hay que tener confianza. Hay muchas reservas hechas y muchos trabajadores a los que no vemos la cara, vereis como Marsans se la queda alguna de las grandes empresas de viajes. Por lo pronto las compañías aereas que trabajan en España le han dado su apoyo y están emitiendo sus billetes...algo es algo... A ver lo que dice el Ministro del ramo y los bancos con los que están gestionando el aval
Ir arriba Yo también estuve en la Agencia esta mañana. Me atendió una señora que lleva de toda la vida en Marsans y yo la conozco desde hace por lo... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Jacobus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A ver...las noticias están ahí para algo, y desde hace muuuchos meses se está haciendo pública la situación de Marsans y todo su grupo.
Cuando ocurrió lo de Air Comet (que pertenecía a Marsans), todo el mundo estaba más que avisado, y no sólo por rumores, sino por la información publicada en todos los medios de comunicación.
Yo, como agente de viajes, dejé de vender Air Comet en cuanto me hice eco de toda esa información, y resultó que cuando cerraron y dejaron en tierra a miles de pasajeros y en la puta calle a todos sus empleados (sin cobrar desde hacía muchos meses y sin liquidación), yo no tuve a nadie reclamándome en mi agencia. Sin embargo, ellos mismos (Marsans) continuaron vendiendo Air Comet sabiendo perfectamente lo que iba a ocurrir.
Lo mismo ocurre con su mayorista Mundicolor. Hace más de un año (desde que se sabe su mala situación), no les he vendido ni un sólo paquete vacacional, así como tampoco ninguna reserva a Hotelcolor.
Por todo esto sé que, ocurra lo que ocurra, ningún cliente va a venir a reclamarme a mi agencia por haberles vendido algo que, de antemano, no era seguro y fiable y que, encima, yo era consciente de ello.
Comprendo perfectamente, que dada la crisis actual, todo el mundo ande buscando el mejor precio (en el caso de los clientes), y tratando de no perder ni una sóla venta (en el caso de las agencias), pero muchas veces hay que optar por lo seguro y fiable aunque nos cueste un poco más al bolsillo.
Ir arriba A ver...las noticias están ahí para algo, y desde hace muuuchos meses se está haciendo pública la situación de Marsans y todo su grupo... Jacobus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Danyelgnz
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Andalucia, a mí me han dado las mismas opciones o pagar y emitir o cancelar, aunque me ha dicho que la situación no era tan drástica como dicen, pero claro ella qué me va a decir no?

A ver si mañana dicen algo... Pq vamos... Es una pasta de dinero como para que ahora... En fin

Suerte a todos
Ir arriba Andalucia, a mí me han dado las mismas opciones o pagar y emitir o cancelar, aunque me ha dicho que la situación no era tan drástica como... Danyelgnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Andalucia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido estar tarde a la agencia, y la chica ha sido sincera y me ha dicho que la situación es grave, y que me da dos opciones, o pagaba ya, emitiamos todo y me llevaba la documentación, o anulabamos... Ha sido así de tajante, me ha sorprendido...

Pero al ser la operadora mundicolor hemos anulado, y hemos ido a otra agencia y vamos a reservar con Catai.
Ir arriba Nosotros hemos ido estar tarde a la agencia, y la chica ha sido sincera y me ha dicho que la situacion es grave, y que me da dos... Andalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Efectivamente....no estamos emitiendo bajo ningún "chanchullo" sino que se ha llegado a acuerdo directamente con compañias aéreas (las principales compañías españolas): iberia, air europa, spanair, vueling..etc etc con quien marsans no guarda mala relación. Porque aunque nuestra imagen haya decaido entre el sector y los usuarios... Seguimos siendo una empresa seria y no vamos haciendo chanchullos ni historias con nada.

Y si alguien ha visto el telediario esta noche, rectifican lo dicho y comunican que seguimos operando y vendiendo billetes de avión aúnque nos hayan retirado la licencia IATA, a quien veo que ha actuado de forma injustificada..ya que estamos al corriente del pago de bsp.

En fin, que al final, quedamos nosotros a la altura del betún y no hay más vueltas que dar..

Ojalá esto se solucione ya, porque son 4 meses los que llevamos aguantando el chaparrón y tortas que nos vienen de todos lados. Creo que ante todo, no nos merecemos el trato que estamos recibiendo por parte de muchos y entiendo a los clientes, pero nosotros somos simplemente empleados.

Los clientes se quedan sin un anticipo o sin un viaje..pero 4000 personas pueden quedarse sin un puesto de trabajo. Obviamente, siempre nos preocupará más lo que nos afecte a nosotros mismos, pero en nuestro caso...estmos preocupados tanto de nuestro puesto de trabajo como del interés del cliente.. Ya que somos los principales interesados en que nada de lo que se comenta, pase.

Buenas noches a todos
_________________
2006 - Costa Este Canada
2007 - Noruega
2008 - Francia - Irlanda - Cuba
2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
Ir arriba Efectivamente....no estamos emitiendo bajo ningún chanchullo sino que se ha llegado a acuerdo directamente con compañias aéreas (las... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Danyelgnz
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yo estoy muy preocupado tengo un paquete a bali con dimensiones-mundicolor, tengo todo confirmado, pero lógicamente al ser en agosto no están emitidos,

En fin... Vamos... Me veo aquí y sin viaje y sin el dinero
Ir arriba Yo estoy muy preocupado tengo un paquete a bali con dimensiones-mundicolor, tengo todo confirmado, pero lógicamente al ser en agosto no... Danyelgnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Uriel1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Mano negra jucar??? si la hay ferran y pascual son las manos negras de la empresa, las mismas que se cargaron air comet y siguieron vendiendo billetes a sabiendas de que la gente no volaría, la mismita mano negra que se cargó la aseguradora que presidia... En fin que es un cenizo de los negocios desde luego
Ir arriba Mano negra jucar??? si la hay ferran y pascual son las manos negras de la empresa, las mismas que se cargaron air comet y siguieron... Uriel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Jucar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, en la página de 20 minutos han entrevistado a la portavoz de OCU. Y ha dicho que no hay problemas con los billetes de marsans.

Estoy leyendo muchas noticias sobre marsans y creo que detrás de todo esto hay muchos intereses por otras agencia de que quiebre marsans pues se quedarian con su mercado, es decir que hay una mano negra que esta haciendo todo lo posible para dar miedo a los clientes de marsans.

Se que es una situación difícil y me gustaría que todo se arreglara pronto sobre todo por los puestos de trabajos, y que marsans recupere el prestigio que siempre ha tenido.
Ir arriba Hola a todos, en la página de 20 minutos han entrevistado a la portavoz de OCU. y ha dicho que no hay problemas con los billetes de... Jucar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es que con esta decisión la IATA ha cavado un hoyo muy hondo a Marsans, y en las peores fechas del año ... Esta claro que si cualquiera contrata un viaje con Travelplan, Mapatours, Kuoni, o quien sea ahora no lo va a hacer mediante Marsans sino por otra empresa que mas o menos le puede ofrecer un precio similar y aunque fuera un pelin mas caro al menos lo harias sin miedo.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Es que con esta decisión la IATA ha cavado un hoyo muy hondo a Marsans, y en las peores fechas del año ... esta claro que si cualquiera... Bluejeans Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Raulyraquel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien mas tiene el billete emitido de algun vuelo y solo ha pagado un x %?
Si se va al garete estas semanas, seran capaces de cancelar los vuelos?
O tendran de cosas mas importante de preocuparse?
Al fin y a cabo si ademas nos cancelan los billetes es una putad* ya que nos dejan KO sin opciones. Yo hubiera preferido que me hubieran devuelto el dinero que ya habia pagado desde Marzo pero es ilogico que quisieran cobrarnos cancelación por su culpa...
Y ahora encima parece que Thailandia esta saliendo a la luz.......

En fin...
Ir arriba Alguien mas tiene el billete emitido de algun vuelo y solo ha pagado un x %? Si se va al garete estas semanas, seran capaces de cancelar... Raulyraquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube