Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 103382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Mreyes38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola Galyna
Muchas gracias por tu recibimiento. Me gustaría ir con varias personas, para empezar con un o dos compañeros/as me bastaría pero si se añaden algunos más, mejor que mejor. Las agencias cobran demasiado y el ir por tu cuenta organizándotelo todo tú, te hace ahorrar más dinero y creo que disfrutas más que yendo en un grupo de 20 o 40, no sé.
Luego además están las típicas agencias que te llevan a fábricas llevando comisión (aunque la comisión se la pueden llevar por todo). Yo creo que en noviembre u octubre es un buen mes y sacando los billetes con muchos meses de antelación como ahora, te ahorras un montón. Los estoy viendo por 900 más o menos, excepto con la compañía rusa Aeroflot que tarda más de 20 horas y vale 465 euros más o menos pero no sé por qué, no me fío de ellos. Un saludo.
Ir arriba Hola Galyna. Muchas gracias por tu recibimiento. Me gustaría ir con varias personas, para empezar con un o dos compañerosas me bastaría... Mreyes38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Hola mereyes38, bienvenida al foro Guiño

Aprovechando el mensaje que has dejado en otro hilo, abro este nuevo para los que buscan compañeros para viajar a Vietnam.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola mereyes38, bienvenida al foro. Aprovechando el mensaje que has dejado en otro hilo, abro este nuevo para los que buscan compañeros... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Mreyes38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 38 años que quiere ir a Vietnam por su cuenta, pero le gustaría ir con alguna persona más si se apuntara para compartir experiencia y gastos. Siempre me ha encantado viajar pero el ir siempre en "manada" no me gusta demasiado y prefiero ir en plan "trotamundos".

Si alguien se anima, sería para ir unos 20 días o algunos más en el mes de octubre o noviembre de este año. Mi dirección de correo electrónico por si alguien quiere contactar conmigo es mreyes.lopezl@gmail. Com. Cuanto antes mejor porque así los billetes de avión salen mucho más baratos.

De todas formas, he leído todos vuestros correos y parece que el país es bastante seguro, ¿incluso para una chica que vaya sola?.
Muchas gracias, vuestros correos son de mucha ayuda.
Ir arriba Hola, soy una chica de 38 años que quiere ir a Vietnam por su cuenta, pero le gustaría ir con alguna persona más si se apuntara para... Mreyes38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Nuriax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Espe55 Escribió:
Muchas gracias, lo voy a mirar

Si quieres te doy más información. Yo sigo en Vietnam. Si tienes WhatsApp ahí va mi número 689485523
Ir arriba Si quieres te doy más información. Yo sigo en Vietnam. Si tienes WhatsApp ahí va mi número 689485523 Nuriax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube