Compras en Nepal: artesanía, regalos, material deportivo (Pg 6) ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 87170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE... -Comentario al Blog  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Fantástico diario, tienes mis 5*****
Estoy organizándome un viaje a India y pretendo ir tb un par de días a Katmandú y tu diario junto a alguno más me van a servir de guía.
Quería preguntarte por el nombre de la famosa tienda de ropa, pues entre otras cosas llevo intención de comprar algún pantalón y chaqueta,y si puedes darme algún precio aproximado
Graciasss
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS en INDIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22130

Votos: 0 👍
He movido el comentario a este hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS en INDIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8626

Votos: 0 👍
Angela la tienda es The Third Pole Trade Center, tienes más datos en el hilo de Compras en Nepal.
Los anorak andaban de precio de 20 a 30€.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS en INDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Angela la tienda es The Third Pole Trade Center, tienes más datos en el hilo de Compras en Nepal.
Los anorak andaban de precio de 20 a 30€.

Muchas gracias, me pasaré por el hilo, estoy descubriendo hilos poco a poco
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tenía alguna pregunta técnica sobre cómo van las compras por nepal, se trata de un regateo como al que se puede encontrar en Tailandia o los precios son cerrados? sobre qué productos suelen inflar más el precio?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Regateo total.... Un ejmplo un bolso pedian 2500 rupias y lo dejamos en 400 rupias. Un pantalon hipi 500 rupias camisetas bordadas 350 rupias. Cuenco tibetano pequeño de los buenos 1500 de los comunes 1000 rupias. Lo mejor es perderse por las calles y negociarlo todo.
Un salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Intenta regatear todo, aunque a mi los tailandeses si que me han parecido mas dispuestos al regateo, diría que los nepalies no inflan tanto los precios
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN NEPAL  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39292

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo de compras.

Se puede regatear bastante en Nepal, es cuestión de tener paciencia y tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Intenta regatear todo, aunque a mi los tailandeses si que me han parecido mas dispuestos al regateo, diría que los nepalies no inflan tanto los precios

Importante cuando llegas a España te das cuenta que la calidad del textil es regulichi... Es como la de las tiendas de chinos de aquí.
Un salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

fterrarv Escribió:

Importante cuando llegas a España te das cuenta que la calidad del textil es regulichi... Es como la de las tiendas de chinos de aquí.
Un salu2

La verdad es que hay que patearse muchas tiendas y comparar calidades.......

Yo adqurí un "plumas" en 2010 y está muy bien de calidad.

Un saludo
ángel
Ir arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA NORTE NEPAL: C.B. MANASLU  Publicado:


Experto
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
¿Me podéis recomendar algún sitio para alquilar un saco de dormir en Thamel?
Saludos desde Doha.
Ir arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA NORTE NEPAL: C.B. MANASLU  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

OctavioAugusto Escribió:
¿Me podéis recomendar algún sitio para alquilar un saco de dormir en Thamel?
Saludos desde Doha.

Aquí:
www.losviajeros.com/ ...p;start=40 (página 5 del post en adelante)

Hablamos de dos tiendas. En las dos yo alquilé material a estrenar y muy bueno, por cierto.

Un saludo
ángel
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN NEPAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Octavio, a ver si con este enlace y las explicaciones que indiqué sobre el plano de Camiral de la ubicación de la tienda "Extreme", te puedes hacer una idea de la situación de las dos.

www.dropbox.com/ ...o.JPG?dl=0

ángel
Ir arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA NORTE NEPAL: C.B. MANASLU  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola Octavio, sobre el tema de compras, te he contestado en el post de "Compras en Nepal"

Un saludo
ángel
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN NEPAL  Publicado:


Experto
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias Ángel, eres un crack.

Estoy justo a lado ahora mismo. Estoy en el hotel Blue Horizon. Esperando resolver el tema de permisos.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN NEPAL  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
SERGIO2323

OBLIGATORIO el regateo...lo contrario sera pecado...por lo menos... Je je..
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN NEPAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos, la proxima semana viajo con mi chica a India y Nepal, Hacemos escala con el vuelo de air France en Paris a la ida y a la vuelta. Mi duda tiene que ver con las compras. Me gustaria comprar un par de camisetas falsificadas de algun equipo de futbol o una chaqueta de north face, pero sin pasarme, no voy a comprar mucha cantidad dos o tres cosillas. He visto que las escalas en Paris pueden llegar a abrir las maletas en busca de falsificaciones y multar a los que las lleven. Creeis que el vuelo de nueva delhi puede ser un "vuelo caliente" en este aspecto??? venden muchas cosas falsificadas en India o en Nepal como en China o Tailandia???
Muchas gracias.
Si no es este el hilo adecuado que los moderadores lo muevan al hilo indicado.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN NEPAL  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
charly_repe Escribió:
Hola a todos, la proxima semana viajo con mi chica a India y Nepal, Hacemos escala con el vuelo de air France en Paris a la ida y a la vuelta. Mi duda tiene que ver con las compras. Me gustaria comprar un par de camisetas falsificadas de algun equipo de futbol o una chaqueta de north face, pero sin pasarme, no voy a comprar mucha cantidad dos o tres cosillas. He visto que las escalas en Paris pueden llegar a abrir las maletas en busca de falsificaciones y multar a los que las lleven. Creeis que el vuelo de nueva delhi puede ser un "vuelo caliente" en este aspecto??? venden muchas cosas falsificadas en India o en Nepal como en China o Tailandia???
Muchas gracias.
Si no es este el hilo adecuado que los moderadores lo muevan al hilo indicado.
Un saludo.
No creo que tengas problemas por unas cuantas prendas, si que se venden muchas cosas, sobretodo en Thamel en Katmandú
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN NEPAL  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2541

Votos: 0 👍
Hola.

No te preocupes con lo que piensas comprar, los franceses se la suda si llevas camisetas falsas del Madrid o del Barça. Ahora bien, otra cosa es que lleves Rolex o perfumes, porque entonces si que "prejudicarias" su economia.

Dudo que haya alguien que haya viajado al Nepal y no haya caido en la tentación de comprarse algun North Face. También hay quien hace una buena provisión de estas prendas para luego poderse financiar su próximo viaje.

Salud y feliz estancia.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN NEPAL  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39292

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Compras en Nepal: artesanía, regalos, material  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
BG Mall o por el Barrio de Thamel hay bastantes tiendas y algún que otro centro comercial , no te esperes nada del otro mundo , las imitaciones dejan mucho que desear, sobre todo las de Nord Face , son bastante malas , casi me atrevería a decir que en Pokhara hay mejor oferta.

Tomo nota del consejo, un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Katmandu - Visado De Nepal - Agencias De Nepal - Valle De Katmandú - Himalaya De Nepal - Chitwan - Seguridad En Nepal - Hoteles En Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes