Archivo 29/09/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud (Pg 7) ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 7 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 85130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
El avión turco desviado a Ankara, en cuarentena

El Ministerio de Sanidad turco ha informado de que el avión de Turkish Airlines que cubría la ruta Teherán-Estambul y que ha sido desviado a Ankara ante la sospecha de que un pasajero sufra coronavirus ha sido puesto en cuarentena. Todos los pasajeros y miembros de la tripulación serán sometidos a pruebas médicas.

www.elperiodico.com/ ...to-7817968
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias por la info @Lgonati
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Austria y Croacia...Los tres casos nuevos, dos en Austria y uno en Croacia, se encuentran entre jóvenes que han viajado al norte de Italia, donde están infectadas unas 300 personas.

Los casos austriacos se refieren a ciudadanos italianos que viven en la región de Tirol en Austria, mientras que el paciente croata se enfermó después de regresar de un viaje a Milán el fin de semana.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Curioso que no afecte a niños o bebes que siempre son grupo de riesgo.

.
Me dicen que los niños pequeños tienen un sistema inmunitario mas potente que los mayores, que en contra de lo que se creia son los niños quienes contagian el resfriado a los mayores y no al revés.
Hablo de oidas. Hasta ahora los muertos son principalmente gente de la tercera edad.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
En el caso de los niños yo leí q es xq están vacunados frente a neumonía
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
world Escribió:
En el caso de los niños yo leí q es xq están vacunados frente a neumonía

Yo diria que mi hijo no esta vacunado y mi sobrino tampoco contra la vacuna (Diferentes seguridad sociales), de hecho mi sobrino tuvo bronquitis con 9 meses y lo que temían es que fuese a neumonía que es lo que le spuede afectar mucho.
Si que e sverdad que hasta los 6 meses suelen tener los anticuerpos de la madre y que si das el pecho les pasas los anticuerpos pero yo diría que vacuna no hay
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
En CyL no ponen la neumonía en calendario, y si que dicen los del sector sanitario que los niños son los que contagian a los adultos y difícil al contrario.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1554

Votos: 0 👍
Preocupantes las imágenes en TV1 del viceministro de Sanidad Iraní, en una rueda de prensa, sudando y secándose con un pañuelo la frente. Ha dado positivo en Covid.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Preocupantes las imágenes en TV1 del viceministro de Sanidad Iraní, en una rueda de prensa, sudando y secándose con un pañuelo la frente. Ha dado positivo en Covid.

No me gustaría ser periodista ahí, menudo susto tienen que tener.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Tenia un viaje programado para la semana que viene a Viena y a Praga del 4 al 14 de Marzo y no se que hacer ! Tengo los vuelos comprados y los hoteles con cancelación gratuita , con lo cual supone que en caso de no viajar solo perderia el dinero de los vuelos !
Lo que mas miedo me da es que durante el viaje se les ocurra cerrar fronteras o algo por el estilo y tener que quedarme allí hasta vete tu a saber cuando !
Pido consejo , vosotros viajariais ? O lo cancelariais ? Viajo yo solo , no hay niños ni terceras personas !
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15480

Votos: 0 👍
Conan1985 Escribió:
Tenia un viaje programado para la semana que viene a Viena y a Praga del 4 al 14 de Marzo y no se que hacer ! Tengo los vuelos comprados y los hoteles con cancelación gratuita , con lo cual supone que en caso de no viajar solo perderia el dinero de los vuelos !
Lo que mas miedo me da es que durante el viaje se les ocurra cerrar fronteras o algo por el estilo y tener que quedarme allí hasta vete tu a saber cuando !
Pido consejo , vosotros viajariais ? O lo cancelariais ? Viajo yo solo , no hay niños ni terceras personas !

Yo viajaría, pero cada uno....
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo viajaria con total tranquilidad.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Si vas se previsor y aumenta el límite de la tarjeta de crédito por lo que pueda pasar.lleva de aquí todo lo necesario y disfruta siempre con las debidas precauciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Conan1985 Escribió:
Tenia un viaje programado para la semana que viene a Viena y a Praga del 4 al 14 de Marzo y no se que hacer ! Tengo los vuelos comprados y los hoteles con cancelación gratuita , con lo cual supone que en caso de no viajar solo perderia el dinero de los vuelos !
Lo que mas miedo me da es que durante el viaje se les ocurra cerrar fronteras o algo por el estilo y tener que quedarme allí hasta vete tu a saber cuando !
Pido consejo , vosotros viajariais ? O lo cancelariais ? Viajo yo solo , no hay niños ni terceras personas !

Yo he cancelado mi viaje a Milán mañana.. Pero claro, es a Milán.
A este viaje que comentas, ahora mismo, iría sin lugar a dudas. Mientras no haya casoa masivos en un destino. Yo no cancelaría, pero es una cuestión personal.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24002

Votos: 0 👍
Locations with Confirmed COVID-19 Cases

Global Map

As of 11:00 a.m. ET February 25, 2020


Gby
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24002

Votos: 0 👍
Norwegian cancela todos los cruceros de verano en Asia en medio del brote de coronavirus

Norwegian Cruise Line Holdings anunció que cancelaría todos los viajes en Asia a través de sus tres marcas de cruceros durante los meses de verano debido al brote de coronavirus, y que eliminará temporalmente los barcos de la compañía de la región.

El CEO de Noruega, Frank Del Rio, anunció en la conferencia telefónica sobre ganancias de la compañía que 40 viajes han sido cancelados o modificados hasta el final del tercer trimestre: 24 viajes en Norwegian Cruise Line, 10 en Oceania Cruises y seis en Regent Seven Seas Cruises se han visto afectados.

El Norwegian Spirit representa 21 de los viajes cancelados de Asia, y el barco se volverá a desplegar en el este del Mediterráneo para el verano. El barco se sometió a una renovación de $ 100 millones.

Las líneas de cruceros de Norwegian y Royal Caribbean International habían anunciado previamente que prohibirían a los pasajeros con pasaportes de China, Hong Kong o Macao.

Estas medidas se suman a la detección y otros protocolos preventivos adoptados por la asociación comercial Cruise Lines International Association, que representa alrededor del 90% de los cruceros oceánicos en el mundo.




Gby
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Suiza primer caso. www.swissinfo.ch/ ...e/45579278
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Como dijo la OMS, está llamando a la puerta .a ver qué hacen los gobiernos para que no se pasee por el salón.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17579

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
European Centre for Disease Prevention and Control

Situation update worldwide




Gby

Vamos camino de que lo que hay que señalar son los lugares sin infectados
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9335

Votos: 0 👍
Lo que pasa que en cuanto ha llegado a Italia, nos hemos puesto mas nerviosos. Y lo cierto que en China se esta controlando la epidemia.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33273

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes