China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia (Pg 65) ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 193686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas el 30 de agosto me voy pa China,

Voy 6 días a Shanghai y otros 6 a beijin,

He leido lo de dormir en el tren y es muy buena idea ahorras
En hotel y tiempo.

Pero quería preguntar¿ cuesta mucho el billete de tren con litera?
Y ¿ cuantas horas hay en tren de Shanghai a Pekín?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, dentro de la ruta que estoy diseñando me encantaria, lo deso subir el Huashang escalando, alguien lo a hecho?? Alquilan el material allí?? Me han comentado que hay hoteles/hostales entre la ruta, conoceis alguno que este bien?? gracias!

Neus
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gulliverz, necesito tu ayuda, tengo toda la ruta pensada y perfecto. Pero he acabado de leer el foro y sigo teniendo muchas dudas de la zona de Guilin/Yangshuo/pingan/Ximping. Te pongo la plani que tengo:

Dia12. Llegamos a Guilin a las 22:00.
Dia13. Día entero para ??
Dia14. Día entero para ??
Dia15. Mañana entera. A las 18:30 sale el vuelo a Hong Kong.

Me puedes ayudar? Tu que harias? Queremos hacer crucero por rio li y arrozales, y ver el espectaculo Impresion en Yanzghsuo, me puedes sugerir una plani para estos días??
Es que no me aclaro con Pingan, Ximping, etc...Ni distancias, etc...tu que harias?
Te importa echarme una mano?? Muchas graciass!!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Reiben46,
Nosotros también entramos por Beijing y salimos por Hong Kong y no vamos a hacer Shangai.
Por si te interesa nuestra ruta será: Beijing-Pingyao-Xian-Louyang-Chengdu-Guilin-Yangshuo-Xinping-HK.
Yo también soy de las que opina que haciendo ruta ir con maleta de ruedas puede ser un coñazo y mejor ir con mochila.
Yo estoy preguntando por sitios buenos donde comprar barato ropa y material fotográfico pero nadie parece saber...
Cualquier duda que te pueda ayudar... Tenemos la ruta bastante bien definida y nosotros nos vamos en unas semanas (el 27 de junio) o sea que desde allí o cuando vuelva me conectaré para explicar mi experiencia por si a alguien le sierve ya que nosotros hemos podido planearla gracias a este maravilloso foro.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Valeeee...otra cosita, estoy pensando en ir a Huan Shan estando en Xi'an, ya que decís por aquí que vale la pena mucho...
Acabo de mirar imagenes en google y me da la risa al ver las fotos...es peligroso? Es que hay unas fotos que me muero del susto?
Que se hace exactamente, subir un sendero? escalar?
A ver si me ilustrais...Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Smorera,
Yo aún no he estado pero viendo que hacemos los mismos días en la misma zona, y por si te sirve de algo, te explico como los hemos repartido nosotros:
* llegada alrededor de las 22h: hotel en Guilin (pero como no lo llevamos reservado como no estemos muy cansados y sea factible a lo mejor vamos hasta Yangshuo y así ya estamos allí)
* a primera hora ir a Yangshuo (si aún no estamos allí). Visitar Yangshuo (montaña Moon Hill, water cave, ...
Coger bus a Xingping y visitar el pueblo, puente del demonio, ... Y a ver si hay suerte y allí se practica la pesca con cornolares y lo podemos ver...
Dormir en Xingping
*por la mañana ruta con barco de bambú. Coger bus a Guilin (dependiendo de la hora visitar algo de guilin o no). Coger bus a Longshen y minibus a Ping'an. Ver anochecer en los arrozales. Dormir allí
* ver amanecer en los arrozales y a media mañana (supongo que a las 10h ja estaremos listos) bajar a guilin. Visitar Guilin (lo que se pueda) hasta la hora de irnos a las 21:20h

Cambiamos toda la ruta de estos días porque por todo lo que hemos leido y tal preferimos quedarnos a dormir en los arrozales a ver el espectáculo Impression.

No sé si te puede servir. Sé que está todo un poquito apretado pero es lo que hay y vamos con la idea de ver todo lo que podamos y lo que no se pueda pues mala suerte...
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Perfecto, me sirve de mucho, lo unico que a mi me gustaria ver el espectaculo "Impression"...buf! vaya lio...
Intentaré adaptar tu ruta para poder verlo...Mil gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
smorera Escribió:
Gulliverz, necesito tu ayuda, tengo toda la ruta pensada y perfecto. Pero he acabado de leer el foro y sigo teniendo muchas dudas de la zona de Guilin/Yangshuo/pingan/Ximping. Te pongo la plani que tengo:

Dia12. Llegamos a Guilin a las 22:00.
Dia13. Día entero para ??
Dia14. Día entero para ??
Dia15. Mañana entera. A las 18:30 sale el vuelo a Hong Kong.

Me puedes ayudar? Tu que harias? Queremos hacer crucero por rio li y arrozales, y ver el espectaculo Impresion en Yanzghsuo, me puedes sugerir una plani para estos días??
Es que no me aclaro con Pingan, Ximping, etc...Ni distancias, etc...tu que harias?
Te importa echarme una mano?? Muchas graciass!!


Ira puedes ir el 13 a yangshuo hacer el crucero allí y el espectaculo, al día siguiente ir al punto de la mañana a guilin, dar un paseo por la ciudad e irte a longsen y pingan, dormir allí y por la mañana ntranquilamente ver los arrozales, a las 12 te sale un autobus directo a Guilin, pregunta en el hostal al llegar y llegaras a Guilin a tiempo para ir al aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
smorera Escribió:
Valeeee...otra cosita, estoy pensando en ir a Huan Shan estando en Xi'an, ya que decís por aquí que vale la pena mucho...
Acabo de mirar imagenes en google y me da la risa al ver las fotos...es peligroso? Es que hay unas fotos que me muero del susto?
Que se hace exactamente, subir un sendero? escalar?
A ver si me ilustrais...Muchas gracias!!

Hua shan, no confundir. Es una montaña sagrada del maoismo, esta cerca de xi´an, puedes hacer la ruta peligrosa q son 7h de ascensión o tb puedes ir en teleferico hasta la cima, es lo menos peligroso, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Smorera,
Nuestra primera ruta, que a lo mejor se adapta más a lo que tu pides, era:
* llegada a Guilin para dormir (recomendado por algun que otro lado el Hostel Lakeside inn)
* a la mañana siguiente ir a los arrozales (Longshen-Ping'an). Al volver (supongo que a primera hora de la tarde) y a Yangshuo (hotel recomendado Yangshuo Culture House), ir a la montaña moon hill y water cave. Por la noche ver el espectáculo Impression
* Paseo por el rio (Yangdi-Xingping). Podemos ir a dormir a Guilin
* Ir a Guilin (si no hemos pasado la noche allí) y visitar todo lo que se pueda (lo que he recopilado como más interesante): parque del elefante, parque de las 7 estrellas, las pagodas, cueva de lámina de flauta de caña y colina de fubo. Y hacia HK a las 21:20h
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Genial Gulliverz! Esto es otra cosa, aun tengo el corazon acelerado de ver esas fotos...que locura!!

Tomo nota de Guilin/Yangshuo, etc...

Un saludoooooo!! Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Muchas gracias esther2666666!!
Ya voy a pensarlo todo bien con vuestra ayuda, muchisimas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: China por libre. Archivo 2  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
Hola.
Se ha creado el segundo archivo de China por libre, el hilo se estaba haciendo muy grande y no era cómodo navegar por él.
El hilo activo sigue siendo ITINERARIOS CHINA POR LIBRE
Saludos
Ir arriba

SubForos: China - Guilin - Pekin - Macao - Hunan - Shanghai - Agencias Para China - Gran Muralla - Río Yangtze ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes