Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer (Pg 2) ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 76593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje India con chofer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola Olafo! Pues no sé si tienes los aviones desde aquí ó no. Yo ya conté en el hilo de aviones, que aunque con Qatar salía muy bien, al final nos quedó mejor el precio con KLM vía Amsterdam. Y lo mejor es que con esta opción, nos coinciden mejor los horarios, y ganamos casi 2 días.
Esto en cuanto a precio. Como comodidad, la verdad es que se iba muy bien saliendo de Vigo vía París. Pero más caro.
Y en cuanto al tema allá, TE CUENTO A TÍ Y AL RESTO DE FOREROS:

Tenemos unos amigos que tienen mucha experiencia en la India. Él fué un montón de veces, e incluso quedándose meses por allá, y recorriendo varios países... Y ella vivió en Delhi, ya que estuvo trabajando en la embajada. Pero ahora no viven en España, por lo que están consensuando qué lugares aconsejarnos, etc. El plan era que vinieran ellos también, pero están "embarazados" y para noviembre más, así que no puede ser.
Y nos van a dar un contacto de una agencia de viajes, con la que trabajaba ella para contratar servicios para la embajada, y que son de toda su confianza. A nosostros con eso, pues nos vale de referencia. Me dijo que así se encargaban ellos de tenernos los billetes de tren, avión, etc. Aunque bueno, también compararemos con la información en el foro.
Les enviaré un correo para decirle que me adelante la información de la agencia y yo os lo digo.
De todas formas, escríbeme tú un privado con tu correo electrónico y si quieres ya me dices tus dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: viaje India con chofer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Por cierto, que vi los sitios que queriais ver en 15 días en otro hilo. Y más ó menos son por los que le pregunté yo a ellos.
En principio les pareció mucho. Nos aconsejan prescindir de algún sitio, y disfrutar más tranquilamente de los lugares a los que visitamos.
Pero ya te digo, que aún no nos lo han perfilado.
Nosotros cuando estuvimos en China, nos centramos para tener tiempo en los sitios elegidos. Conozco gente que fué a muchos más sitios, pero al final, perdió mucho tiempo en traslados, y acabas mezclando lo que viste...
Intentamos que nuestro plan sea más viajero que turista, teniendo en cuenta, por desgracia, la limitación temporal, por el trabajo, claro.
POR CIERTO, APROVECHO PARA DECIR QUE CUANDO FUIMOS A CHINA, LOS CONSEJOS QUE APROVECHÉ DEL FORO, FUERON LOS MEJORES. LAS IDEAS, RESTAURANTES, SITIOS, ETC. MUCHO MEJOR QUE NINGUNA GUÍA DE VIAJE.
Ir arriba
Asunto: Re: viaje India con chofer  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Si quereis contratar un conductor para ver el Rajasthan (creo que ahorra mucho tiempo y sale bastante barato - unos 30 euros día incluyendo gasolina, tasas y demas) os puedo dar el telefono o mail de un amigo de total confianza. Yo he estado 3 veces en la India y siempre ande con el. También he ido por mi cuenta, ya que la segunda vez estuve 3 meses por India. Pero si teneis poco tiempo, para mi, contratar un conductor es la mejor opción.

Si quereis mas información o teneis alguna pregunta os dejo mi email:
Fjmerlin@gmail.com

Un abrazo a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Informacion fresquita de India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy Buenas.

Tengo previsto ir a India y Nepal del 30/07 al 14 /08. La ruta que quiero hacer es Delhi,Pushkar,Udaipur,Jaipur, Agra ,Venares y de aquí salto a Katmandu.
En principio tan solo tengo el billete a Delhi el resto me gustaria sobre la marcha, aunque me preocupa el tema de alquilar coche .
Me estan ofreciendo contratarlo desde aquí por 270€ 2 personas 7 días el coche con todo incluido,los hoteles a parte .

Me podria alguien orientar en este sentido? cual seria el precio real una vez allí? no hay problemas para encontrar un coche con chofer que hable Ingles?

Muchas gracias
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a India con chófer  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje con el hilo correspondiente.
Ir arriba
Asunto: ¿CUANTO VALE UN TAXI PARA 15 DIAS EN INDIA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos ir a india por libre en septiembre unos 15 días, para hacer una ruta por el norte, nos gustaria contratar a un taxi que nos acompañase los 15 días, cuanto nos podria costar? esque no tenemos ni idea.. También me gustaria que me aconsejarais de que ruta hacer y que visitar...
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Trasladado al hilo correspondiente.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Ayda,
El precio del conductor varia en función de los km que tenga el recorrido. En principio piensa en unos 30 euros por día. Si quieres te puedo poner en contacto con nuestro amigo el conductor para que te de precios en función de la ruta que elijas. Es de total confianza.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Jado-79,
El precio que te den va a variar en función de los km que hagas. La ultima vez que estuve (hace un par de meses) creo que andaba por las 9 rupias el km. Normalmente, por el Rajasthan, no te suele costar mas de 30 euros al día. He comentado por los foros que tengo un amigo conductor que te podria dar presupuesto en función de la ruta que elijais. Habla ingles bastante bien con su particular acento indio.
Si quieres te paso su telefono y hablais con el.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola fjmerlin!
El taxista que me recomiendas habla español? nos acompañaria los 15 días? son 30€ al día todo incluido? no le tendremos que pagar las dietas ni nada mas? como podria contactar con el?
Graciaaas!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Ayda,
Te envie un email con el telefono de Sharma (el conductor).
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nuestros amigos que estuvieron en India, ya nos han dado el nombre de la agencia para contactar.
Con permiso del moderador, lo voy a poner. Espero no estar infringiendo normas...
Nosotros todavía no hemos contactado con ellos, ya que hasta noviembre no es nuestro viaje, pero por si alguien quiere utilizarlo.
La persona que nos lo da, ha estado viviendo en Delhi, y trabajando en la Embajada Española. Me comenta que si contactamos con ellos, se lo digamos, decirle que los conocemos por esto.
Nos dice que organizaron temas con ellos, y son gente seria y responsable.
En fin, que nosotros somos de la familia, y nos vamos a dejar orientar por ellos, pero de momento no puedo hablar por experiencia personal.

Persona responsable, teléfono y agencia:
Atlanta Travels: Samret: 009123418346
www.yatraindia.com/atlantatravels
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas fjmerlin

Te agradeceria si me puedes dar los datos de contacto del conductor que conoces, mail preferiblemente.
Por lo que dices 270 € por 7 días, es excesivo,verdad?
Cualquier información en este sentido nos seria de gran ayuda.
Muchas gracias
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, queremos viajar a al norte de India la primera quinzena de Agosto, estamos un poco desorientados y no sabemos como organizarlo desde España si alguien lo ha organizado todo desde aquí aunque la agencia sea de india y me pudieran ayudar.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
gyannies Escribió:
Hola, queremos viajar a al norte de India la primera quinzena de Agosto, estamos un poco desorientados y no sabemos como organizarlo desde España si alguien lo ha organizado todo desde aquí aunque la agencia sea de india y me pudieran ayudar.

Gracias.

¿De cuantos días disponéis?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1799

Votos: 0 👍
gyannies Escribió:
Hola, queremos viajar a al norte de India la primera quinzena de Agosto, estamos un poco desorientados y no sabemos como organizarlo desde España si alguien lo ha organizado todo desde aquí aunque la agencia sea de india y me pudieran ayudar.

Gracias.
Hola, nosotros regresamos ayer de nuestra luna de miel por India y la organizamos toda (los 15 dias) con la agencia India´s Invitation. Todo ha salido muy bien y hemos disfrutado muchisimo el viaje, aunque creo que no es un viaje para todo el mundo (hay que haber viajado un poco e ir con la mente abierta para poder asimilar todo lo que vas a ver).
Si te interesa saber algo mas pasate por el post de la agencia, por su pagina web o por mi blog (aun lo estoy haciendo pero en unos días pondre la direcciones para que veas las fotos y detalles del viaje).
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola;
Nosotros estuvimos en mayo por india y nepal y ha sido genial.
Nosotros contratamos desde aquí solo el coche con conductor y la verdad es que ha sido todo un acierto.Lo contratamos desde aquí pero no tuvimos que pagar nada hasta que no llegamos a india el trato fue excelente nos sentimos como marajas puesto que Kisori nustro chofer estaba disponible para nosotros las 24 horas del día.el precio lo fijas por recorrido y días desde un principio sin regateos y sin sorpresas y muy importante sin presiones a la hora de encontrar hotel el nos llevaba donde nosotros queriamos.A mi desde luego no me parecio caro teniamos un coche bastante nuevo con a/c y nos costo 7 días ( delhi/jaipur/faithur sriky/agra) 170 €.Ademas luego el propio chofer que hablaba perfecto ingles nos sirvio de guia he incluso nos enseno lugares preciosos que no aparecian en la guia te animo a que viajes así a mi lo de los trenes que también lo probamos después me parecio mas complicado y con mas tiempos perdidos, pero en gustos ya se sabe te dejo la pagina de la agencia www.carrentalindelhi.com para lo que querais ya sabeis donde encontarme espero ser util al foro
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros, hace tiempo que os llevo siguiendo pero aún no me habia inscrito. Mi amiga Nuria y yo viajamos a la india la semana que viene y estaremos durante un mes. Hemos recogido mucha información y aunque tenemos idea de lo que queremos hacer no tenemos nada cerrado.
También hemos visto que la mejor opción es el coche y creo que sera con este medio de transporte con el que nos desplacemos. Si alguna otra pareja de viajeros o viajero solo se anima a compartir coche con nosotros no dejeis de poneros en contacto con nosotros. MI e-mail es raykguevara@hotmail.com, llegamos a delhi el día 1 y pensamos quedarnos un par de días allí para adaptarnos un poquito al clima realizar gestiones conseguir una sim card de telefono y empezar a movernos por el rajasthan y quizas acercarnos hasta dharmsala después de varanasi, visitando jaipur, bikaner, jaisalmer, jodhpur, udaipur, bundi y todo lo que podamos ver, tampoco nos vamos a presionar pero si en alguno de los trayectos alguien se anima espero que podamos ponernos en contacto, en cuanto tenga el telefono en la india lo publicare en el foro, salud y buen viaje a todos. PD he encontrado carrentaldelhi por 23euros al día que parece genial si alguien conoce algo más barato o chofer de confianza por favor no dudeis en comunicaros con migo. NAMASTE
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes y un saludo a todos de un neófito del foro.
Lo primero, agradecer a todos la información que vais compartiendo.
Lo segundo, pedir que sigais compartiendo más información y consejos.
Os cuento mis planes:
Cuatro amigos partimos a finales de Julio hacia India con este itinerario teorico: Tren de Delhi a Benares, Tren Benares a Agra. Desde Agra y con chofer hacia Jaipur, Ajmeer, Jodhpur, Jaisalmer y volver a Delhi por Bikaner. Todo ello queremos hacerlo en 13 días, para después cojer un avion a Leh (valle de Zanskar). Lo que más nos inquieta es no acertar con el chofer, y lo apretado del tiempo. Por otro lado ¿como recomendais contratar el billete de tren Delhi-Benares, Benares-Agra? ¿ Una vez en India, mediante agencia?
A mi personalmente también me inquieta mi bajo nivel de ingles, esperemos mis compañeros me quieran ayudar. Jejje
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
¡BIENVENIDO GORGE!

Pues me interesa mucho lo que te vayan diciendo. Porque nosotros andamos agobiados pensando en el recorrido, porque no tenemos tiempo.
LLegamos a Delhi el día 1 Noviembre a las 23:30 H. (aunque salimos desde Coruña el día 31/10) y nos vamos el 14 a la 01:30 +-. Así que se supone que tenemos 12 días completos

Y una cosa es lo que nos gustaría hacer y otra lo que vamos a poder hacer.
Delhi - Agra - Varanasi (supongo que en tren ó coger algún avión para ganar tiempo porque aún no sabemos cómo hacer el recorrido) y...queríamos ver algo del Rajastán, se supone que también en coche.
Poder llegar a Jaisalmer, séría estupendo y no perdernos Udaipur. Pero...Yo creo que es muy justo ó casi imposible.

El recorrido está aún muy verde, pero aprovecharé los comentarios que te hagan. Iremos leyendo.

Sobre todo si alguien ha ido con tan poco tiempo, y más ó menos a esos sitios, que nos comente cómo lo organizó. Porque no disponemos ni de un día más.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Viajar a India con chófer  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a India con chófer
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes