Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 47387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11658

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
venecia1 Escribió:
bitxos Escribió:
hola evah uff por poco nos encontramos nosotros salimos el 26/09 hasta el 21 octubre,yo cogi un vuelo interno pero era una oferta y cuando quise coger los otros ja no habia tarifas baratas así que me esperare que seguro que salen,ahora como tu dices que es la semana de fiestas de los chinos y son muchos yo he cogido el billete de tren que salimos dirección a pingyao el 1 octubre porque como lo tengo bastante organizado todo de que hacer y ver si me quedo sin tren me fastidia un poco el viaje así que he preferido pagar un poco mas pero asegurarme el billete que me trairan en el hotel de pekin


Tengo un par de preguntitas, yo voy en Agosto:
¿Cómo has reservado el tren? y ¿Qué precio se puede considerar barato?
Mil gracias

Si me das de donde quieres viajar y a dònde, te copio los precios.
Saludos


Muchas gracias!!
Quiero hacer Beijing-Pingyao el 6 de Agosto por la noche y Pingyao-Xian el día 7 por la noche
Ir arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
andreamellaf Escribió:
venecia1 Escribió:
bitxos Escribió:
hola evah uff por poco nos encontramos nosotros salimos el 26/09 hasta el 21 octubre,yo cogi un vuelo interno pero era una oferta y cuando quise coger los otros ja no habia tarifas baratas así que me esperare que seguro que salen,ahora como tu dices que es la semana de fiestas de los chinos y son muchos yo he cogido el billete de tren que salimos dirección a pingyao el 1 octubre porque como lo tengo bastante organizado todo de que hacer y ver si me quedo sin tren me fastidia un poco el viaje así que he preferido pagar un poco mas pero asegurarme el billete que me trairan en el hotel de pekin


Tengo un par de preguntitas, yo voy en Agosto:
¿Cómo has reservado el tren? y ¿Qué precio se puede considerar barato?
Mil gracias

Si me das de donde quieres viajar y a dònde, te copio los precios.
Saludos


Muchas gracias!!
Quiero hacer Beijing-Pingyao el 6 de Agosto por la noche y Pingyao-Xian el día 7 por la noche

Aquí van:
Hay tres trenes directos desde Beijing a Pinyago:
K603 17:03 - 05:12. Toma 12 horas el viaje. Precios: Asiento duro 92元 / Cama dura 159 / 165 / 170元 (depende si es alta media o baja)
1163 19:03- 07:33 toma 12 horas el viaje. Asiento duro 81元 / Cama dura 148 / 154 / 159元.
2602/2603. 23:45 -13:58. toma 14 horas el viaje.Asiento duro 99元 / Cama dura 181 / 187 / 195元

Ahora bien, con estos trenes tienes dos problemas: es difícil conseguir el pasaje y el viaje es larguísimo.
Te recomiendo que tomes el tren rápido a Taiyuan:
Números de tren: D2001. D2003, D2005. D2009, D2011, D2013, D2015 Que salen desde las 7 de la mañana, toma solo 3 horas y los precios son:
Asiento duro 189元 / Asiento blando 157元 (no se porque aparece el asiento blando mas barato que el duro).
Cuando salgas de la estación de Taiyuan dile a cualquier taxista oficial o pirata que vas a Pingyao y por unos 150 yuanes o menos, te lleva.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si no me escribes de nuevo,
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11658

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
venecia1 Escribió:
andreamellaf Escribió:
venecia1 Escribió:
bitxos Escribió:
hola evah uff por poco nos encontramos nosotros salimos el 26/09 hasta el 21 octubre,yo cogi un vuelo interno pero era una oferta y cuando quise coger los otros ja no habia tarifas baratas así que me esperare que seguro que salen,ahora como tu dices que es la semana de fiestas de los chinos y son muchos yo he cogido el billete de tren que salimos dirección a pingyao el 1 octubre porque como lo tengo bastante organizado todo de que hacer y ver si me quedo sin tren me fastidia un poco el viaje así que he preferido pagar un poco mas pero asegurarme el billete que me trairan en el hotel de pekin


Tengo un par de preguntitas, yo voy en Agosto:
¿Cómo has reservado el tren? y ¿Qué precio se puede considerar barato?
Mil gracias

Si me das de donde quieres viajar y a dònde, te copio los precios.
Saludos


Muchas gracias!!
Quiero hacer Beijing-Pingyao el 6 de Agosto por la noche y Pingyao-Xian el día 7 por la noche

Aquí van:
Hay tres trenes directos desde Beijing a Pinyago:
K603 17:03 - 05:12. Toma 12 horas el viaje. Precios: Asiento duro 92元 / Cama dura 159 / 165 / 170元 (depende si es alta media o baja)
1163 19:03- 07:33 toma 12 horas el viaje. Asiento duro 81元 / Cama dura 148 / 154 / 159元.
2602/2603. 23:45 -13:58. toma 14 horas el viaje.Asiento duro 99元 / Cama dura 181 / 187 / 195元

Ahora bien, con estos trenes tienes dos problemas: es difícil conseguir el pasaje y el viaje es larguísimo.
Te recomiendo que tomes el tren rápido a Taiyuan:
Números de tren: D2001. D2003, D2005. D2009, D2011, D2013, D2015 Que salen desde las 7 de la mañana, toma solo 3 horas y los precios son:
Asiento duro 189元 / Asiento blando 157元 (no se porque aparece el asiento blando mas barato que el duro).
Cuando salgas de la estación de Taiyuan dile a cualquier taxista oficial o pirata que vas a Pingyao y por unos 150 yuanes o menos, te lleva.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si no me escribes de nuevo,
Saludos

Y cómo se consu¡guen los billetes, es que contacté con la agencia Chinatouronline y me cobra 625yuanes por billete!!!!! aunque en cama blanda... Es 4 veces más lo que me piden!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Estaba mirando los trenes para poder organizar la ruta por China, pero no encuentro a nadie que explique como hay que comprar y obtener literalmente los tickets. Estoy mirando en china train tickets, y cuando quiero seleccionar los billetes me pide una dirección para enviarlos, la de un hotel. Mi pregunta es si no hay otro modo de obtener esos billetes como por ejemplo en la estación de tren cuando vas a cojer el tren, la verdad es que estoy un poco agobiado con este tema porque no me gustaría llegar a China sin tener la ruta que quiero hacer asegurada con los desplazamientos. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco!

Saludos y Felices Viajes!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
AlbertBCN,
No hay manera de comprar billetes de tren fuera de China.
Las dos opciones son: a través de estas páginas web (como la que dices) o hoteles o agencias que se encargan de reservarlos por ti y te los entregan en el hotel que tu digas (hace poco comentaban que esto ya no es posible porque desde junio se necesita el pasaporte para comprar billetes) o bien una vez llegues allí lo compras.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
esther2666666 Escribió:
AlbertBCN,
No hay manera de comprar billetes de tren fuera de China.
Las dos opciones son: a través de estas páginas web (como la que dices) o hoteles o agencias que se encargan de reservarlos por ti y te los entregan en el hotel que tu digas (hace poco comentaban que esto ya no es posible porque desde junio se necesita el pasaporte para comprar billetes) o bien una vez llegues allí lo compras.

Desde el 1 de Junio es necesario el pasaporte para los trenes C, D o G (los mas rápidos) ya que va incluída la identificación del pasajero en el billete.
Para los trenes que cubren la ruta Beijing-Pingyao, por ejemplo, no es necesario aportar documentación, ya que son de categoría K o inferior.
De todas maneras, puede que para el primer caso sea suficiente mandar un Fax con los datos del pasaporte al Hotel donde se vaya a encargar la reserva.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
AlbertBCN Escribió:
Hola a tod@s!!

Estaba mirando los trenes para poder organizar la ruta por China, pero no encuentro a nadie que explique como hay que comprar y obtener literalmente los tickets. Estoy mirando en china train tickets, y cuando quiero seleccionar los billetes me pide una dirección para enviarlos, la de un hotel. Mi pregunta es si no hay otro modo de obtener esos billetes como por ejemplo en la estación de tren cuando vas a cojer el tren, la verdad es que estoy un poco agobiado con este tema porque no me gustaría llegar a China sin tener la ruta que quiero hacer asegurada con los desplazamientos. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco!

Saludos y Felices Viajes!!!
En china puedes comprar los billetes en las estaciones de tren o en diferentes agencias pequeñas habilitadas para las compras de billetes, puedes comprarlos diez días antes de la fecha que necesitas, antes no se pueden comprar.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Si, pero como dice reiben46, ahora debe presentarse el pasaporte para comprar billetes en trenes rápidos. Yo también creo que los hoteles y agencias deberían seguir vendiendo tickets, pero eso dependerá del hotel o agencia.
De todas formas no recomiendo comprarlos online, porque pueden que te digan que está reservado y puedes llevarte una sorpresa al no recibirlos.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias, gracias y gracias esto es velocidad y no lo de la Formula 1!

La verdad es que esto de dejar los billetes para cuando llegue a China no me gusta mucho, más que nada por no quedarme sin billetes o por si compro algun billete de avion entre una ciudad i otra y luego no puedo llegar a esa ciudad de salida porque perdí un tren, pero bueno...intentare comprar desde aquí los de categoría K como dice Reiben 46, por cierto la categoría del tren como se cual es? Lumafemo, puedo comprar en Beijing cuando llegue a día 1 los billetes de la ruta que vaya a hacer durante los 10 días siguientes?

Muchísimas gracias a los 4 por vuestras respuestas,...

Saludos y Felices Viajes!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
AlbertBCN Escribió:
Gracias, gracias y gracias esto es velocidad y no lo de la Formula 1!

La verdad es que esto de dejar los billetes para cuando llegue a China no me gusta mucho, más que nada por no quedarme sin billetes o por si compro algun billete de avion entre una ciudad i otra y luego no puedo llegar a esa ciudad de salida porque perdí un tren, pero bueno...intentare comprar desde aquí los de categoría K como dice Reiben 46, por cierto la categoría del tren como se cual es? Lumafemo, puedo comprar en Beijing cuando llegue a día 1 los billetes de la ruta que vaya a hacer durante los 10 días siguientes?

Muchísimas gracias a los 4 por vuestras respuestas,...

Saludos y Felices Viajes!!!

Puedes mirar aquí los números de trenes que cubren las rutas que selecciones:
www.cnvol.com/
Fíjate en la primera letra del número del tren (si la tiene)
Si aparece una C, una D o una G, necesitas dar el pasaporte.
Aquí tienes las diferencias entre categorías (en inglés):
www.travelchinaguide.com/ .../types.htm
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de la estación de tren que queda cerca de mi casa. Me dijeron que los trenes rápidos sólo los venden en las estaciones mayores (Beijing Station, Beijing Oeste, Beijing Sur, Beijing Norte) y que obviamente sólo con pasaporte. Así que opté por comprar un tren un poco mas lento pero por lo mismo más barato y asiento blando.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Andreamellaf,
Estás en china?
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Si, yo vivo en Beijing
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Desde allí seguro que tienes más información:
Me sabrías decir como está el tema de las inundaciones?
Es que el lunes vamos hacia allí y nos preocupa lo que hemos leido (me parece que la zona de Chengdu y los arrozales de Guilin estan afectados). Es así? Sabes algo al respecto.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
AlbertBCN Escribió:
Gracias, gracias y gracias esto es velocidad y no lo de la Formula 1!

La verdad es que esto de dejar los billetes para cuando llegue a China no me gusta mucho, más que nada por no quedarme sin billetes o por si compro algun billete de avion entre una ciudad i otra y luego no puedo llegar a esa ciudad de salida porque perdí un tren, pero bueno...intentare comprar desde aquí los de categoría K como dice Reiben 46, por cierto la categoría del tren como se cual es? Lumafemo, puedo comprar en Beijing cuando llegue a día 1 los billetes de la ruta que vaya a hacer durante los 10 días siguientes?

Muchísimas gracias a los 4 por vuestras respuestas,...

Saludos y Felices Viajes!!!
En principio 10 días antes siempre los puedes comprar, llevate el nº del tren y a donde va si puede ser escrito en chino, no todos hablan ingles, lleva escrito también si quieres cama dura, o blanda, la dura es muy comoda y mucho mas barata que la blanda, o si quieres asiento duro o blando. Por ejemplo: cama dura:硬卧。cama blanda:软卧。asiento duro:硬座。asiento blando:软座。las literas son de tres alturas y tiene otras 3 enfrente. Te escribo por orden la de abajo, la del medio y la de arriba:
下铺 ,中葡,上铺。cuestan diferente la de arriba es mas barata luego la del medio y la mas cara es la de abajo.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Hola lumafemo, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
esther2666666 Escribió:
desde allí seguro que tienes más información:
Me sabrías decir como está el tema de las inundaciones?
Es que el lunes vamos hacia allí y nos preocupa lo que hemos leido (me parece que la zona de Chengdu y los arrozales de Guilin estan afectados). Es así? Sabes algo al respecto.
Muchas gracias

La verdad es que las noticias hablan de fuertes lluuvias e inundaciones pero sin alarmas, pues el clima normalmente es así y los puntos más afectados son generalmente zonas rurales. Creo que no debes preocuparte, de todas formas y para tu tranquilidad puedes preguntar en los hoteles en que te quedarás para que te informen mejor sobre la situación en cada ciudad.
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muchas gracias andreamellaf,
Ya me veia cambiando toda la ruta que me he hecho y quedandome sin poder visitar los bacanales de arroz de Longhsen... Buf que descanso!
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
esther2666666 Escribió:
muchas gracias andreamellaf,
Ya me veia cambiando toda la ruta que me he hecho y quedandome sin poder visitar los bacanales de arroz de Longhsen... Buf que descanso!

No te preocupes, la verdad es que el clima de acá es raro, y uno se asusta cuando ve que hay grandes lluvias, pero por lo que he visto es de lo más normal, claro hay casos extraordinarios y pasan cosas como las inundaciones. Pero por lo mismo te digo que chequees con el hostel donde te hospedarás, ellos son los que mejor saben si estas inuncaciones son "normales" o no.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Andreamellaf,
El problema está en que tenemos una ruta preparada y queriamos coger los dos vuelos internos que realizamos a medio camino (de chengdu a Guilin y de Guilin a HK) pero no nos atrevemos porque no sabemos si podremos ir a estos sitios...
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: TRENES EN CHINA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: TRENES EN CHINA
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes