PUEBLOS BLANCOS DEL SUR DE ESPAÑA Y ALGUILLO DE MADRID

PUEBLOS BLANCOS DEL SUR DE ESPAÑA Y ALGUILLO DE MADRID ✏️ Blogs of Spain Spain

Al finalizar mi viaje por Marruecos fue obligatorio llegar al sur de España en Ferris y aprovechamos para conocer esa hermosa región.
Author(s): jolivier40  Input Date:  ⭐ Punctuation: 3 - 2 votes

Jolivier40  iskrenub  17/01/2020 22:14   📚 Travelogues of iskrenub
Este diario con unas fotos quedaría genial. Escueto, quizás demasiado, y el que solo tenga una etapa penaliza mucho. Si lo divides en mas etapas y colocas fotos tienes muchas mas visitas. No puntúo aun.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 6 2 Average

Votes month actual

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 90
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 61
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 55
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 48
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 46

Wonder
Marsh