Estuvimos en Babia.... y Laciana, 24-30 agosto 2020

Estuvimos en Babia.... y Laciana, 24-30 agosto 2020 ✏️ Blogs de España España

Viaje de 6 noches para hacer senderismo por Babia y Laciana (León), nos alojamos en Robles de Laciana, Hotel Rural La Bolera
Autor(es): Angegaca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 10 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Angegaca  Angegaca  24/09/2020 08:04   📚 Diarios de Angegaca
@meha, Muchas gracias por tu comentario Heart
El Cornón es de los pocos de la zona que es accesible para personas sin preparación Riendo pero da igual, aunque no hubiera subido estaría feliz igualmente, la zona es preciosa Amistad
Un abrazo Amistad

Angegaca  meha  23/09/2020 21:51   📚 Diarios de meha
Ángeles, ¡qué bonitas rutas! Me encanta Babia, he ido unas cuantas veces y siempre queda algún 2000 por subir.
Enhorabuena por la subida al Cornón. Para no ser montañeros, no está nada mal. Aunque es una cima muy asequible, siempre tiene su dificultad y riesgo.

Angegaca  Angegaca  23/09/2020 19:51   📚 Diarios de Angegaca
@EVOS, Me encantaría volver en primavera o en otoño, tiene que estar todo precioso Heart
Volveremos a la zona, los frixuelos y la buena 12.70, lo hacen aún más atractivo para mí Guiño lo que se pierde mi marido!!! Riendo
Gracias por tus palabras, un saludo Amistad

Angegaca  EVOS  23/09/2020 19:29   📚 Diarios de EVOS
Y es que Laciana y Babia es tan desconocida por muchos como preciosa...yo he estado en todas las épocas del año durante muchos años.
Por esa zona nieva una auténtica barbaridad (con mayúsculas) en invierno, pues se dan condiciones óptimas, pero si en verano es bonita, imagina en Otoño y Primavera.
Enhorabuena por el diario Ángeles, una pasada y encima con ese buen tiempo. Menos mal que tomaste frixuelos, es delito muy grave no tomarlos en Laciana, casi suficiente como para que no te dejen volver. Lo mismo pasa con la 1270 Sonriente

Angegaca  Angegaca  07/09/2020 13:22   📚 Diarios de Angegaca
@marimerpa, gracias por leerlo Amistad
Ya me imaginaba que el lago tenía que estar más lleno, habrá que volver en invierno Guiño Muy feliz

Angegaca  marimerpa  07/09/2020 12:26   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bonito! Pasamos por la zona de camino hacia y desde Somiedo y me pareció que tenía muy buena pinta, tu diario me lo confirma. Aunque vaya aventuras, jajaja. Por cierto, creo que para que se vean las rocas de Las Médulas reflejadas en el Lago Sumido tiene que estar más lleno. Yo lo intenté hace años en septiembre y nada de nada.

Me ha gustado mucho, gracias por compartir.

Angegaca  Angegaca  06/09/2020 19:35   📚 Diarios de Angegaca
@spainsun, muchas gracias a ti Amistad

Angegaca  spainsun  06/09/2020 18:49   📚 Diarios de spainsun
Que bonitas rutas. Gracias por compartirlas, Angeles.

Angegaca  Angegaca  06/09/2020 08:33   📚 Diarios de Angegaca
@Yennefer, muchas gracias Amistad Sí, efectivamente tuvimos mucha suerte con el clima Guiño La zona muy recomendable, como tantos rincones de este país Aplauso

Angegaca  Yennefer  06/09/2020 07:38   📚 Diarios de Yennefer
Una zona preciosa para dedicarle unos días. Habéis tenido suerte con el tiempo. Te dejo unas estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2965
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2232
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1612
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1293
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1291

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75