Lisboa en 48 horas

Lisboa en 48 horas ✏️ Blogs of Portugal Portugal

Escapada a Lisboa, un recorrido de todo lo que vimos.
Author(s): reishel  Input Date:  ⭐ Punctuation: 3.6 - 15 votes

Commentaries to the diary: Lisboa en 48 horas

Reishel  agg76  12/08/2009 10:25   📚 Travelogues of agg76
Guau Reishel, estoy planificando una visita a Lisboa y veo que necesitaría más de 48 horas ¿como se hace eso?, jejejejeje. De todas formas, tomo buena nota de tu diario, gracias por compartirlo y te dejo tus merecidas estrellas. Un Saludo.

Reishel  jealindgar  06/10/2008 14:55
porque soy una apasionada de las panorámicas y me están dando ganas de visitar Lisboa, te doy mis puntos

Reishel  spainsun  03/05/2008 03:02   📚 Travelogues of spainsun
Comment about journal: Lisboa en 48 hrs: viernes 18 de abril de 2008
Este diario dará que hablar....

Buen trabajo.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 54 15 Average

Votes month actual

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 52
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 36
Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias) Ruta en moto por Portugal de algo mas de dos semanas disfrutando de este magnífico... ⭐ Points 4.75 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 34
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Points 4.94 (49 Votes) 👁️ Visits This Month: 32
AZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVOAZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVO Un viaje por 5 de las islas Azores: Pico, São Jorge, Faial... ⭐ Points 5.00 (35 Votes) 👁️ Visits This Month: 31

whatsapp_image_2024-02-21_at_19_57_45
whatsapp_image_2024-02-19_at_22_33_54__2_