Language: English Español
Toggle Content Fotos / Pics
7 Julio Berlín/ Hamburgo

7 Julio Berlín/ Hamburgo ✏️ Travel Journeys of Europe North Europe North

Karuga Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Viaje a Nordkapp

Points: 3 (2 Votes)  Travelogues: 30  Localization:Europe North Europe North

Hoy dormimos ya en Hamburgo, antes queríamos pasar por Celle, un pueblo que nos pillaba “casi” de camino. Después de dejar la autopista cogemos una comarcal que pasa por muchos pueblecitos y a la entrada a uno...zas fogonazo, nos pilló un radar. 25€ de multa, que nos llegó a las pocas semanas de volver.
Llegamos a Celler, dejamos el coche en un parking cubierto, lo preferimos al llevar el coche cargado.
El pueblo parece de cuento de hadas , se libró de los bombardeos de la II guerra mundial y tiene unas casas originales y muy bonitas.
(Foto)
Empezábamos a tener hambre y cogimos el coche para buscar un área de descanso para hacernos la carne que llevábamos. Pero paramos en dos y estaban hasta arriba de camiones, así que comimos embutido, que nos ha sacado muchas veces del apuro de no poder hacernos la comida.
Llegamos al camping , es el Knaus Camping (98€ dos noches) una cabaña con cocina , baño con ducha y sofá. Hay que dejar 100€ de fianza que te devuelven a la salida. La cabaña no está mal.

📊 Statistics of Journey ⭐ 0 (0 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: Viaje a Nordkapp
Total commentaries: 1  To visualize all the commentaries
Kuiyibo  kuiyibo  26/09/2019 15:15   📚 Travelogues of kuiyibo
Yo no lo entiendo, dices que saliste de Barcelona y que tu primera parada fue Friesenheim. ¿Atravesaste toda Francia de golpe?
CREATE COMMENT AT ENTRY

👉 Register HERE

DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Points 4.89 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 2
Viaje  Norte de Alemania (Lübeck), Dinamarca (Copenhague) y Suecia(Estocolmo)Viaje Norte de Alemania (Lübeck), Dinamarca (Copenhague) y Suecia(Estocolmo) Viaje en coche de 10 dias recorriendo norte de... ⭐ Points 5.00 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 2
Crucero fiordos del norte Pullmantur 28 junio- 5 julio 2014Crucero fiordos del norte Pullmantur 28 junio- 5 julio 2014 Crucero fiordos del norte con Pullmantur buque Empress 2014. ⭐ Points 4.95 (19 Votes) 👁️ Visits This Month: 2
Escandinavia en invierno: Estocolmo y NoruegaEscandinavia en invierno: Estocolmo y Noruega Ruta por Noruega en invierno en busca de la Aurora Boreal ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 2
AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 1