Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Multa de coche en Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 451720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Multa de coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abro este hilo para advertiros de la presencia de alienígenas en las carreteras croatas y de que estos, ponen multas de tráfico.

A mi me sorprendieron dos cosas del tema de seguridad en la conducción en Croacia:
- como adelantan en zonas de linea continua (muchos conductores se las pasan por el forro)
- la afición que tiene la policía a los radares móviles.... Chocado

Hay bastantes y sobre todo se colocan detrás de arboles con la pistola de laser a medir tu velocidad (y multarte si te pasas) en tramos de velocidad reducida. También de noche, por lo que no los ves.

El problema muchas veces no es que vayas rapido, sino que en algun tramo recto hay una limitación de 50, que te pasa desapercibida y te comes un bonito multazo y ademas te exigen las pagues en el momento o te retiran la documentación.

Al menos, supongo que no te quitaran puntos. Ojos que se mueven

Ahora mi historia...

Viernes 2 de septiembre, 9:00 de la noche, una recta en lugar perdido a mitad de camino entre Knin y Gracac. Vehículo una Renault Traffic con 8 personas. Conductor yo mismo. Guiño

El asfato perfecto, zona de bosque, sin población aparente, velocidad unos 80 km/hora (la carretera daba para correr mucho mas). En la completa oscuridad aparecen dos sombras grises en mi carril, a unos 100 metros, con varias luces rojas en los brazos (a modo de baliza) que hacen señales ostensibles para que detenga el vehículo. Chocado ¿serán marcianos buscando vida inteligente?

Me detengo frente a las sombras grises y me hablan en un idioma que no entiendo: sin duda son marcianos o policías croatas. Trist

Miden cerca de los 2 metros de altura, a ojo de buen cubero y parecen en estar en buena forma física y bien "alimentados". Mr. Green

Me enseñan un pistola laser con un numero marcado: 83. Chocado Tienen que ser marcianos intentando abducirnos. ¿oponemos resistencia? ¿Les paso por encima con la furgoneta? Malvado o muy loco

Me piden los papeles del coche medio en ingles, medio en alemán (que suena igual pero mas seco)...

Se los dejo y tras revisarlos me piden que me baje (o eso entiendo), aunque también se baja mi cuñado... Entre los dos hacemos uno de ellos. Pero si sumamos los niños y las mujeres, la pelea puede estar igualada. La cuestión podría decidirse si lanzamos un ataque por sorpresa y les arrebatamos la pistola láser... Una vez con ella, podemos volatilizarlos a ambos. Confundido

Ante el resultado imprevisible del enfrentamiento, procedemos a intentar negociar con los alienígenas. El mas espabilado parece hablar 4 palabras en ingles, al otro lo descartamos por la cara de mala leche y porque no parece hablar una lengua que conozcamos.

El hombre nos lleva al coche, nos saca un libro con lineas en blanco en el que va apuntando como fichas a boli (parece el libro de petete) y luego nos saca algo parecido a un código de circulación... En el que nos enseña una pagina en la que se entiende: 20-30 km 1000-2000 kn. El resto son muchas consonantes y pocas vocales... ¿a ver si van a ser policias de trafico y no alienígenas? Chocado

El tío señala al suelo y dice en ingles "fifty, eighty, thirty".... Y lo escribe con números en su libreta. Lo que entiendo quiere decir: aquí es a 50, ibais a 80, me debéis 30. Trist

Yo le digo... ¿50? Chocado Chocado Chocado

El me contesta 50 "city".

Levanto la mirada y busco la "city"... Coño hay dos casas a unos 50 metros en un camino transversal, una de ellas claramente iluminada por una bombilla sobre la puerta de no mas de 60 vatios. Malvado o muy loco Iba a discutirle la cuestión demográfica (dos casas te acepto "village", pero no "city"), pero vistas las dificultades lingüísticas de la conversación, preferí dejar el instinto pedagógico para cuando hubiese mas confianza o estuviese presente mi abogado. Mr. Green

Le digo que no he visto la señal, y el me vuelve a contestar que "city".

Así que me escribe 2000 kunas (casi 300 euros) y que pague en "cash". Malvado o muy loco Le contesto que no tengo 2000 kunas encima, que si puedo pagar con tarjeta. Me dice que no, que retira mis papeles y que mañana vaya a comisaria... ¿a comisaria donde? Chocado Si aquí no hay ni city, ni comisaria, ni nada... Solo osos, estamos en medio de ninguna parte. Chocado

Bueno, vuelve a coger el boli y me señala un descuento de 10 km, entiendo que por el posible error del radar y me reajusta las cuentas y ahora son 1000 kunas. Ojos que se mueven

Nos retiramos mi cuñado y yo a hablar un poco, saco las 1000 kunas de la cartera, volvemos al coche, le doy las 1000 kunas y le pido el recibo. Malvado o muy loco

Me dice que sin recibo son 500 kunas, que con recibo son 1000. ¿Volvemos a negociar?

Mi cuñado le dice que no queremos recibo que se quede con las 1000... El guardia queda desconcertado. Le explico a mi cuñado:

A ver. Que no te has enterado:
- son 1000 kunas "con recibo", entonces se los queda el gobierno.
- son 500 kunas "sin recibo", entonces cenamos 4 familias con las 1000 kunas, las dos nuestras y las dos de ellos... Malvado o muy loco

Unos kilómetros mas adelante, paramos a hacer pis en la cuneta y en ese momento tan íntimo que aveces tenemos los hombres, le digo a mi cuñado:

Tenían cara de bestias los dos policías. ¿si en vez de dinero, nos hubiesen pedido un morreo, que le habríamos dicho? Ojos que se mueven
Me responde: ¿con lengua o sin lengua?

Nos reímos y dijimos:
Vámonos, no sea que nos multen por orinar en el bosque. Que con una multa ya tenemos bastante por hoy.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Jue, 08-09-2011 0:57, editado 2 veces
Ir arriba Abro este hilo para advertiros de la presencia de alienígenas en las carreteras croatas y de que estos, ponen multas de tráfico. A mi me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenisimo...el relato...la multa no tanto..... Riendo Riendo Riendo

(por cierto...esta mal visto hacer pis en cuenta...mejor hacerlo en la cuneta Guiño )
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas


Última edición por Thekat el Jue, 08-09-2011 11:18, editado 1 vez
Ir arriba Buenisimo...el relato...la multa no tanto..... :lol: (por cierto...esta mal visto hacer pis en cuenta...mejor hacerlo en la cuneta ) Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Buenisimo...el relato...la multa no tanto..... Riendo Riendo Riendo

(por cierto...esta mas visto hacer pis en cuenta...mejor hacerlo en la cuneta Guiño )
Rectificado. Guiño

Gracias por la indicación. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Rectificado. Gracias por la indicación. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo Lo que me he reido Mr. Green
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Universo18 escribió: :lol: Lo que me he reido Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
A nosotros nos pasó algo parecido saliendo de la autocesta para buscar la carretera destino Plitvice. También pasamos a 72 km/h por una zona de ¿50? km/h.
Nos pararon, pidieron documentación del coche & conductor, nos dijeron que era una multa y cuando ya estábamos preparando la cartera nos "perdonaron" la multan y nos invitaron a continuar la marcha... ¿?¿?
Misterios de los alienígenas!!

Por lo demás la conducción bien salvo un impacto contra un perro descerebrado y los consabidos problemas de tráfico & parking habituales en las amplias carreteras y ciudades croatas...
Ir arriba A nosotros nos pasó algo parecido saliendo de la autocesta para buscar la carretera destino Plitvice. También pasamos a 72 kmh por una... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Jajajajaajajajaja, joe lo que me he reido, que bueno!!!
Por cierto Jefe solo te voy a decir una cosa: cuando se metan conmigo por mi imaginación y mis relatos en el cajon de sastre les voy a mandar derechitos para aquí haber si tienen narices a decirme algo ahora... Con esa imaginación y la descripción del relato parece un cuento oye!!! jajajjaajajajaj
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Jajajajaajajajaja, joe lo que me he reido, que bueno!!! Por cierto Jefe solo te voy a decir una cosa: cuando se metan conmigo por mi... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Luiggi, entre Plitvice y Karlovac, también nos encontramos con otra pareja de marcianos armados con la dichosa pistola laser, escondidos detrás de un árbol...

Pero esta vez era por la tarde, los vi yo antes y ademas llevaba delante a uno que no pasaba de 40. Mr. Green

De todos modos, tu tuviste mas suerte que yo. A mi me toco acoquinar.

Pero lo hice con cierto humor... Sabia que estaba comprando una historia para contar a mis nietos. Riendo

Por cierto, si no hubiese querido pagar, tenia un arma secreta en mi cartera: la tarjeta de presentación de LosViajeros. Mr. Green

Eso, una sonrisa y una palabra que no les hubiese hecho gracia: "Press". Se habrían quedado a cuadros. Riendo Riendo Riendo

----

Eyrien... No metas en esto a los del cajon, que luego llegan y me dan caña. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Luiggi, entre Plitvice y Karlovac, tambien nos encontramos con otra pareja de marcianos armados con la dichosa pistola laser, escondidos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Mazinger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Una vez he regresado, os comento mi experiencia con el alquiler de coche. Yo lo hice a través de economycarrentals.com y me asignaron una empresa croata llamada HM rentacar.

VENTAJAS: el precio fue con diferencia el mejor que encontré y busqué mucho. No cobraban extra por devolución en ciudad distinta, ni por conductor adicional, ni por subir el coche a ferrys, ni por pasar a Bosnia o Montenegro. Me "aseguraban" el modelo de coche, porque como trabajan básicamente con Skoda sería un Octavia y me vino bien porque necesitabamos un maletero enorme para el equipaje de 4 adultos. El servicio y la atención del personal fue más que correcto. Vinieron a recoger el coche a donde estábamos alojados. No se desmarcaron con ninguna reclamación de daños o arañazos.

INCONVENIENTES: El coche no era ni estaba muy nuevo, y los asientos tenían las típicas marcas que quedan cuando te sientas con el bañador todavía mojado. El aire acondicionado parecía no rendir bien, aunque no se si sería por antiguo o por el asfixiante calor que nos tocó soportar. Tenía publicidad de una empresa de telecomunicaciones en las puertas.
Ir arriba Una vez he regresado, os comento mi experiencia con el alquiler de coche. Yo lo hice a través de economycarrentals.com y me asignaron una... Mazinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Eyrien... No metas en esto a los del cajon, que luego llegan y me dan caña. Mr. Green
La que mas caña da del cajon dicen que soy yop, así que... Bueno vale, me cierro la boca, chiton por mi parte, pero no prometo nada, no se cuanto aguantare juas juas juas (risa malevola) Doblemente malvado Doblemente malvado
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba La que mas caña da del cajon dicen que soy yop, asi que... bueno vale, me cierro la boca, chiton por mi parte, pero no prometo nada, no... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa de coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Spainsun, me ha gustado ese humor sarcástico de tu relato, me recuerda al de algún otro forero Mr. Green .
A nosotros también nos pararon en Croacia, pero porque no conducía yo, claro Doblemente malvado y mi amigo en los límites de 50 pasaba a 80 y eso que se lo estábamos recordando. Vamos, que íbamos pidiendo guerra y al poco de entrar desde Bosnia, nos paran...
Quizás te falló la estrategia, mi amigo dijo que íbamos a Zagreb y se inventó que estábamos perdidos, aunque no era verdad, pero como que les dimos pena y no nos multaron, a pesar de que justo delante había un letrero enorme que ponía Zagreb y demás direcciones. Cuando lo vimos ya empezábamos a ponernos colorados, pero arrancamos al momento. Oí a uno decir :"les dejé marchar porque anoche ya les saqué 500 kunas a unos pardillos" Doblemente malvado
De todas formas, las chicas, en los asientos de atrás, ya estaban preparadas para sobornarlos con los morreos o lo que fuera, si con los nuestros no se saciaban Mr. Green Ante todo, la economía.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Spainsun, me ha gustado ese humor sarcástico de tu relato, me recuerda al de algún otro forero . A nosotros también nos pararon en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola he fusionado el hilo de "Encuentros en la 3ª fase en Croacia" con el de alquiler de coche y carreteras Mr. Green
Saludos a todos, sean del planeta que sean Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola he fusionado el hilo de Encuentros en la 3ª fase en Croacia con el de alquiler de coche y carreteras. Saludos a todos, sean del... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ivangranado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me parece muy interesate.

Una pregunta tonta, cuando usais el ferry para pasar a alguna isla llevais el coche?

Para alquilar coches en croacia esta facil? Xq mi ingles no es muy pa allí.

Gracias
Ir arriba Me parece muy interesate. Una pregunta tonta, cuando usais el ferry para pasar a alguna isla llevais el coche? Para alquilar coches en... Ivangranado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normalmente los seguros de alquiler de coches no permiten que se meta el coche en el ferry pero la gente lo hace arriesgándose. Habla con la compañía de alquiler que vayas a contratar.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Normalmente los seguros de alquiler de coches no permiten que se meta el coche en el ferry pero la gente lo hace arriesgándose. Habla con... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado 2 mensajes del hilo de itinerarios al de alquiler de coche Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado 2 mensajes del hilo de itinerarios al de alquiler de coche. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta por Eslovenia-Croacia-Bosnia-Hungria  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Bueno, no sé si mantendrán este foro que veo que has creado o te moverán a otro ya existente.
Mientras tanto te doy mi opinión en lo referente a Croacia, un país donde las distancias también son importantes.
La gasolina viene a valer como aquí por no decir igual y los peajes son muy asequibles.

- De hecho los tres o cuatro días son de quemar asfalto, por la kilometrada.
- El día 3 veo muy difícil que llegues hasta Pula, además te dejas una maravilla superfotografiada y arquetípica de Croacia como es Rovinj, que está en medio de Porec y Pula.
- El día 4 puedes llegar a Plitvice pero dudo que llegues a Zadar, con lo que tendrás de dormir en Plitvize. Por el camino no hay poblaciones de relevancia sino es que quieres conocer algo de Istria interior.
- El día 5 si has dormido en Plitvice, me ahorraría Zadar y tiraría hacia Trogir y Split.
- Mostar? el día 5 difícil. Y me temo que la disyuntiva final será Mostar o Plitvice.
- No ves Dubrovnik (más cerca de Mostar)?
- El día 6 puedes introducir Plitvice ya que queda entre Split y Zagreb. Y si todavía no has visto Trogir puedes aprovechar para verla.
Creo que tienes que darle algunas vueltas al asunto.
Guiño
Ir arriba Bueno, no sé si mantendrán este foro que veo que has creado o te moverán a otro ya existente. Mientras tanto te doy mi opinión en lo... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta por Eslovenia-Croacia-Bosnia-Hungria  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
came Escribió:
Bueno, no sé si mantendrán este foro que veo que has creado o te moverán a otro ya existente.
Mientras tanto te doy mi opinión en lo referente a Croacia, un país donde las distancias también son importantes.
La gasolina viene a valer como aquí por no decir igual y los peajes son muy asequibles.

- De hecho los tres o cuatro días son de quemar asfalto, por la kilometrada.
- El día 3 veo muy difícil que llegues hasta Pula, además te dejas una maravilla superfotografiada y arquetípica de Croacia como es Rovinj, que está en medio de Porec y Pula.
- El día 4 puedes llegar a Plitvice pero dudo que llegues a Zadar, con lo que tendrás de dormir en Plitvize. Por el camino no hay poblaciones de relevancia sino es que quieres conocer algo de Istria interior.
- El día 5 si has dormido en Plitvice, me ahorraría Zadar y tiraría hacia Trogir y Split.
- Mostar? el día 5 difícil. Y me temo que la disyuntiva final será Mostar o Plitvice.
- No ves Dubrovnik (más cerca de Mostar)?
- El día 6 puedes introducir Plitvice ya que queda entre Split y Zagreb. Y si todavía no has visto Trogir puedes aprovechar para verla.
Creo que tienes que darle algunas vueltas al asunto.
Guiño



Muchas gracias por los consejos, he estado mirando fotos de Pula y Rovinj y la verdad que me convence mas Rovinj. No podriamos decidirnos nunca entre Mostar y Plitvice si nos vemos mal de tiempo tendremos que descartar otros lugares.

Merece la pena usar los peajes? no me gustaria perderme los paisajes que tienen tan buena pinta

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias por los consejos, he estado mirando fotos de Pula y Rovinj y la verdad que me convence mas Rovinj. No podriamos decidirnos... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola paso estos 2 mensajes al hilo de conducir por Croacia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola paso estos 2 mensajes al hilo de conducir por Croacia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Aunque vayáis por autovía se puede disfrutar de grandes paisajes. Apesar de los peajes, considero más cómodo y rápido utilizar dichas vías en lugar de carreteras secundarias. Además si te adentras en los parques naturales, las carreteras son secundarias, nada de autovías de modo que no te vas a perder bellos paisajes. Así que cuando dispongas de autovía usála, te saldrá más rentable en todos los sentidos.
Ir arriba Aunque vayáis por autovía se puede disfrutar de grandes paisajes. Apesar de los peajes, considero más cómodo y rápido utilizar dichas... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto, el paisaje no te lo perderás empezando porque sólo hay 3 autopistas en Croacia y de esas 3, como mucho usarías dos y si no vas a Zagreb, sólo usarías una. El resto es todo carretera.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Exacto, el paisaje no te lo perderás empezando porque sólo hay 3 autopistas en Croacia y de esas 3, como mucho usarías dos y si no vas a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Y no sólo eso. Por poner un ejemplo, desde la principal autopista, la que une Split y Zagreb se aprecian magnificas panorámicas.
Saludos. Guiño
Ir arriba Y no sólo eso. Por poner un ejemplo, desde la principal autopista, la que une Split y Zagreb se aprecian magnificas panorámicas. Saludos. Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube