Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1677088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Yolay Escribió:
Hola a todos, Muy feliz

Unas preguntas por si lo sabe alguien:

-Hasta cuando duran las rebajas de temporada invierno en NY?
-Donde se pueden encontrar prendas de piel rebajadas o a buen precio?

Un saludo

Las rebajas de invierno empiezan el 26 de Diciembre hasta mediados de Enero. Pero New York tiene lo bueno que siempre está de rebajas. Siempre encuentras sales en cualquier tienda.
En la 5ºAv hacia la calle 34 hay una tienda de chaquetas de piel, el tio es pakistaní y tiene unas prendas que son la bomba. Por unos 60$ me compré yo dos chaquetas que madre mia como sentaban. Lo que no recuerdo era la dirección exacta. Estaban en la acera de la derecha dirección al Empire. Neutral Neutral Neutral Pero no recuerdo el nombre. De todos modos encontrarás alguna ya verás.
Ir arriba Las rebajas de invierno empiezan el 26 de Diciembre hasta mediados de Enero. Pero New York tiene lo bueno que siempre está de rebajas... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Maxorata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenos días foreros!

Manhantan, ya voy perfilando el viaje! Practicamente no tengo dudas.Solo estoy por decidirme entre el Midford o el pensylvania.Si elijo el midford hay una diferencia total de 292 euros de más.Si no hay mucha diferencia en cuanto a comodidad, iré al pensylvania.Pero quiero saber si la hay ( más céntrico, cómodo, mejor conectado e.t.cc)
Otra cosa es saber si la misa Gospell merece la pena( mi mujer está empeñada en ir)....en el sentido de sacrificar muchas horas o dejar de ver otras....
Por lo demás, voy del 8 de mayo al 14 de mayo. Si alguien va en esas fechas y se aloja en el mismo hotel, podemos intercambiar impresiones.

Al final elejí DELTA, es cómodo el avión? como es la distribución de cabina?

Un millón de gracias por anticipada......

AHHHHH.....
Ir arriba Buenos dias foreros! Manhantan, ya voy perfilando el viaje! Practicamente no tengo dudas.Solo estoy por decidirme entre el Midford o el... Maxorata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Buenos días Maxorata. Que poco te queda.
Están igual de bien conectados, el Pennsylvania tiene justo enfrente a la estación de Penn, por la cual pasan todos los metros de la ciudad. Así que por eso no tendrás problema, estás cerca del Empire, Madison... Respecto a cómodo pues las camas son muy buenas y es lo que vas a necesitar después de un largo día de patear.
A mi me gustó el Gospel, tienes dos o tres a las que poder ir, procura que no sea una que esté muy masificada de turistas, si no tendrás que hacer una cola de mil demonios. Y te pones a las filas de atrás. Así si veis que os aburre pues salis en un momento. Pero no aburren para nada. Ya verás. Es toda una experiencia. En el hilo de las excursiones tienes varias direcciones de las iglesias donde se celebra el Gospel.
Y el tema del avión, Delta desde Madrid creo que tiene un Boeing 767 más cómodo del que sale de BCN.
www.seatguru.com/ ...67-400.php

Ese creo que es. En los asientos centrales teneis menos ruido pero no veis por la ventanilla. Jejeje, las dos cosas no pueden ser.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Buenos dias Maxorata. Que poco te queda. Están igual de bien conectados, el Pennsylvania tiene justo enfrente a la estación de Penn, por... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Maxorata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
GRACIAS MANHATAN!!!!!!!!

OTRA DUDA...TU CUANDO VAS, QUE MEDIO UTILIZAS, METRO,BUS?

TENGO ENTENDIDO QUE HAY UNA TARJETA QUE VALE PARA 48 HORAS Y TE MONTAS DONDE QUIERAS?

SALU2S
Ir arriba GRACIAS MANHATAN!!!!!!!! OTRA DUDA...TU CUANDO VAS, QUE MEDIO UTILIZAS, METRO,BUS? TENGO ENTENDIDO QUE HAY UNA TARJETA QUE VALE PARA 48... Maxorata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
maxorata Escribió:
GRACIAS MANHATAN!!!!!!!!

OTRA DUDA...TU CUANDO VAS, QUE MEDIO UTILIZAS, METRO,BUS?

TENGO ENTENDIDO QUE HAY UNA TARJETA QUE VALE PARA 48 HORAS Y TE MONTAS DONDE QUIERAS?

SALU2S

En metro más que en bus.
Te remito a este post de New York: Excursiones y Transporte. Ahí tienes info sobre la metrocard que es por lo que estás preguntando.

Un saludo

www.losviajeros.com/ ...p;start=90
Ir arriba En metro más que en bus. Te remito a este post de New York: Excursiones y Transporte. Ahí tienes info sobre la metrocard que es por lo... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Peloko
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Aupa manhattan menudas txapas te damos, si no es molestia m gustaria k me akonsejases, mira llego a ny al jfk a las 15:55, si no hay retrasos, no se kuanto se tarda hasta el milford, a la llegada k puedo ver y donde es mejor cenar,habia pensado en el bugga bump, por ser algo caracteristico, k te parece, algua otra idea, k m da tiempo a ver? por cierto estoy hablando del 28 de julio. Gracias
Ir arriba Aupa manhattan menudas txapas te damos, si no es molestia m gustaria k me akonsejases, mira llego a ny al jfk a las 15:55, si no hay... Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cuando cierran las tiendas en NY?  Publicado: Responder citando

Ranti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Estou preparando el plan de mi viaje a NY, me voy en 10 días y me asalta la duda de cuando cierran las tiendas y grandes almacenes. Principlamente las de la zona de Rockefeller, Soho, Greenwich, et.

¿El domingo esta todo cerrado o por el contrario cierran el lunes?

Un saludo y gracias
David
Ir arriba Hola, Estou preparando el plan de mi viaje a NY, me voy en 10 dias y me asalta la duda de cuando cierran las tiendas y grandes almacenes... Ranti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
peloko Escribió:
aupa manhattan menudas txapas te damos, si no es molestia m gustaria k me akonsejases, mira llego a ny al jfk a las 15:55, si no hay retrasos, no se kuanto se tarda hasta el milford, a la llegada k puedo ver y donde es mejor cenar,habia pensado en el bugga bump, por ser algo caracteristico, k te parece, algua otra idea, k m da tiempo a ver? por cierto estoy hablando del 28 de julio. Gracias

Buenos días Peloko. Puedes cenar en mogollón de sitios cerca del Milford. En un hilo que hay más para arriba tienes muchos lugares típicos de donde cenar, unas costillitas a la barbacoa en Fridays no estaría mal. Está en el mismo Times Square.
Te da tiempo a ver mucho, en el hotel estarás sobre las seis si todo va bien. Así que deja maletas y arreando para la calle y encima el día es más largo. Date una vueltecita por el hilo de New York Información general y anota todos los sitios cercanos a Times tales como el Rockefeller Center, La Catedral de San Patricio, Bryant Park, etc etc. Te da tiempo a ver muchas cosas.
Un saludo
Ir arriba Buenos dias Peloko. Puedes cenar en mogollón de sitios cerca del Milford. En un hilo que hay más para arriba tienes muchos lugares... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuando cierran las tiendas en NY?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hola:Te fusiono este hilo con el ya existente titulado "New York Comer Beber y Comprar" para que no esté todo por ahí desperdigado.

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hola:Te fusiono este hilo con el ya existente titulado New York Comer Beber y Comprar para que no esté todo por ahí desperdigado... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado: Responder citando

Cristina1976
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Tengo una preguntilla para todos aquellos que ya estuvisteis en NY. ¿Hy algún mercadillo tipo Portobello o Candem Town?. Es que me encanta ir de mercadillos.
Ir arriba Tengo una preguntilla para todos aquellos que ya estuvisteis en NY. ¿Hy algún mercadillo tipo Portobello o Candem Town?. Es que me... Cristina1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
cristina1976 Escribió:
Tengo una preguntilla para todos aquellos que ya estuvisteis en NY. ¿Hy algún mercadillo tipo Portobello o Candem Town?. Es que me encanta ir de mercadillos.

Te muevo el mensaje a New York Comer Beber y Comprar para que no ande desperdigado por ahí.

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Un saludo Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Te muevo el mensaje a New York Comer Beber y Comprar para que no ande desperdigado por ahi. Agradecemos antes de abrir hilo echar un... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hola Cristina. Es esta página encontrarás las direcciones y horarios de todos los mercadillos que se ponen en la ciudad.

www.fleamarketguide.com/ny.htm

Uno de los que más recuerdo es el de la plaza de Unión Square. Habia de todo y casero, muy extraño entre una ciudad tan grandota y cosmopolita.
Ir arriba Hola Cristina. Es esta página encontrarás las direcciones y horarios de todos los mercadillos que se ponen en la ciudad. Uno de los que... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado cenando en el Water's Edge? Creo que cenar con el fondo de la skyline iluminada debe ser precioso, pero me gustaría que alguien me aconseje si vale la pena o no.
Manhattan, creo que tenías pendiente probar este restaurante. No se si habrás podido ir o no, pero me gustaría tu opinión. Y si en Marzo lo tienen abierto.
Gracias.
Ir arriba ¿Alguien ha estado cenando en el Water s Edge? Creo que cenar con el fondo de la skyline iluminada debe ser precioso, pero me gustaría... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
No lo probé Esther. Lo tengo pendiente para el próximo viaje. Sin duda tiene que ser una pasada, fijate en las vistas que tienes. Solamente por eso ya merece la pena el probar otro que no sea el River no?
Fijate que tienes hasta transporte en barco, te llevan al restaurante y los precios no están nada mal. Todo es probar algo nuevo en NY.

www.watersedgenyc.com/menus.htm

Y fíjate cada último viernes de cada mes. Que gozada sobre todo para los que vais a ir en verano.
www.watersedgenyc.com/ ...cruise.htm

Sin duda que la próxima que voy en verano iré a este sitio.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba No lo probé Esther. Lo tengo pendiente para el próximo viaje. Sin duda tiene que ser una pasada, fijate en las vistas que tienes... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Jjalonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dicen que esta muy bueno un Resto Bar llamado Novecento.
La revista de los vuelos de American Airlines de Enero lo recomendaba como uno de los mejores del Soho y de precios accesibles
Javier
Ir arriba Dicen que esta muy bueno un Resto Bar llamado Novecento. La revista de los vuelos de American Airlines de Enero lo recomendaba como uno... Jjalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Hola Cristina. Es esta página encontrarás las direcciones y horarios de todos los mercadillos que se ponen en la ciudad.

www.fleamarketguide.com/ny.htm

Uno de los que más recuerdo es el de la plaza de Unión Square. Habia de todo y casero, muy extraño entre una ciudad tan grandota y cosmopolita.

Puedes indicarme cuál de ellos es??.. No consigo localizarlo en la página que pones. Avergonzado
Ir arriba Puedes indicarme cuál de ellos es??.. No consigo localizarlo en la página que pones. OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
OS97 Escribió:
manhattan Escribió:
Hola Cristina. Es esta página encontrarás las direcciones y horarios de todos los mercadillos que se ponen en la ciudad.

www.fleamarketguide.com/ny.htm

Uno de los que más recuerdo es el de la plaza de Unión Square. Habia de todo y casero, muy extraño entre una ciudad tan grandota y cosmopolita.

Puedes indicarme cuál de ellos es??.. No consigo localizarlo en la página que pones. Avergonzado

Tienes que pinchar donde pone New York, ahí tienes todos los mercadillos y sus direcciones, días de mercado y que hay en cada uno.
www.fleamarketguide.com/ ...fault.aspx

Un saludo
Ir arriba Tienes que pinchar donde pone New York, ahí tienes todos los mercadillos y sus direcciones, dias de mercado y que hay en cada uno. Un... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Luna3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me podrias explicar como funciona lo de las taxes? hay que darlo en todos los sitios, a parte de lo que te cuesten las cosas, o solo en restaurantes y servicios? es decir si te compras ropa o cosas, también tienes que incluirle al ticket los taxes? y como lo calculas?
Ir arriba Hola a todos! Me podrias explicar como funciona lo de las taxes? hay que darlo en todos los sitios, a parte de lo que te cuesten las... Luna3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Luna3 Escribió:
Hola a todos! Me podrias explicar como funciona lo de las taxes? hay que darlo en todos los sitios, a parte de lo que te cuesten las cosas, o solo en restaurantes y servicios? es decir si te compras ropa o cosas, también tienes que incluirle al ticket los taxes? y como lo calculas?

Los taxes es un impuesto como aquí del IVA. Te lo incluyen en el ticket. Aproximadamente un 8,5% mas menos, puede variar por estados pero en NY creo que era ese.
Otra cosa es el tip que es la propina que les pagas a los camareros que te sirven la mesa. Ese oscila entre un 15% y un 20%. Te lo incluyen también en la factura.

Un saludo
Ir arriba Los taxes es un impuesto como aquí del IVA. Te lo incluyen en el ticket. Aproximadamente un 8,5% mas menos, puede variar por estados pero... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
martinaza Escribió:

Una duda que tengo es lo de la contratación de la excursion de Gospel o no, ya que no me gustaría quedarme sin verlo y al serg en agosto cuando nos vamos igual está algo saturado. Podemos llegar hasta allí sin problemas, nosotros siempre viajamos por libre, pero es una ciudad muy grande y no sabemos bien si es facil y no peligroso moverse por casi todos los sitios...
Respecto a los restaurantes que he estado leyendo por aquí, nos gustaría ir una noche nada más a algún sitio algo fuera de lo habitual, uno que he leído del barco que creo que tú no había hecho parece que tiene buena pinta y el del rockefeller tb me ha llamado la atención, cual me recomiendas para una noche especial?



Gracias manhattan, mirare lo del gospel, me puedes mandar una ruta a mi e-mail para 9 días, queremos ir un día washington, te mando me e-mail por privado, un saludito tocaya alicantina

Puedes ir perfectamente por libre y con el subway. Las paradas quedan muy cerca. En el hilo de Excursiones tienes las direcciones de las iglesias más visitadas para ver la Misa Gospel. No tengas ningún miedo. Date un vistazo por ahí.

El Rockefeller es muy chulo, la comida no esperes nada especial, pero las vistas son espectaculares.
El barco lo tengo pendiente, así que si vas ya me contarás tú a mí que te ha parecido. Tiene que ser muy chulo también.

Un saludo


Gracias por las guias, nos servirán de muchisimo tocaya Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!


Última edición por Martinaza el Lun, 10-03-2008 16:52, editado 1 vez
Ir arriba gracias por las guias, nos servirán de muchisimo tocaya Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube