Horizon-Pullmantur-Islas Griegas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 229, 230, 231  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

#2051:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Caginita1980 Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 19:37
    ----
Si por favor!!!

#2052:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: JOSEFINA97 Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 20:50
    ----
Hola buenas!!tengo una duda la excursión atenas de shore2shore la entrada de del acropolís es aparte 20 euros , pero para comprar la entrada hay que hacer colas , y también si hago excursiones por libre tendré problemas para comunicarme de ingles la verdad no tengo mucho, ando liada agradecería vuestra ayuda.

#2053:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Andresm. Envío Publicado: Lun, 13-05-2019 20:39
    ----
Muy buenas compañeros de viajes en el Horizon, de muchos viajes Muy feliz Guiño
Nosotros salimos el 18 de agosto de 2019, con mis dos hijos mayorzotes, y tengo mucha ilusión por volver a las Islas Griegas, ya hicimos un Rondó Veneciano hace 10 o 12 años Muy feliz
Es complicado encontrar grupos de viajeros que salgan en las mismas fechas, pues hasta que encuentras, o tienes mucha paciencia o te aburres, y no ves ni la buena información que hay en el foro. Yo solo he encontrado a:
@Chejomb y a @Silchy
Si alguno de los lectores del foro viaja en esta fecha que lo diga, que puede ser bueno compartir opiniones y organizar visitas y quedadas.
Saludo a todos y que tengáis muy buen crucero Amistad Amistad

#2054:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Evamaestra Envío Publicado: Vie, 17-05-2019 22:24
    ----
Hola Radu123.Pues nosotros salimos 5 desde madrid y uno desde Barcelona.Creo que hasta ahora vamos en estas fechas tu Radu123, y Mariuska67
Nosotros a lo mejor contratamos un taxi que nos lleva por atenas el dia siguiente a llegar,Estuvimos hace tres años con otro crucero en Atenas y le contratamos y muy bien.Mikonos y santorini por nuesta cuenta .Lo nuevo que vemos es Marmaris y Creta que de momento no tenemos informacion.Que ganas de ir ya

#2055:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Gisela19 Envío Publicado: Sab, 18-05-2019 14:10
    ----
Elisaoa83 Escribio:
esther86 Escribio:
Hola. Somos dos parejas de Barcelona q viajamos en el horizon el día 30 de junio desde atenas. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Alguien por esas fechas?? Gracias �

hola, nosotros somos una pareja que salimos el día 30 también desde Atenas. Nos gustaría hacer alguna excursión por libre. Alguien nos puede ayudar?? Gracias !!!

Hola, nosotros somos una pareja de Gijon, salimos día 30 de junio desde Atenas y queremos hacer por libre Atenas alguna sugerencia ?

#2056:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Alex_9bcn Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 19:22
    ----
Buenas tardes,
Somos una pareja de 22 y 23 años y vamos a realizar nuestro primer crucero a las Islas Griegas el 23 de junio con Pullmantur (Horizon). Nos gustaria hacer un grupo para el tema de excursiones ya que no tenemos mucha idea de como llevarlas a cabo. Muchas Gracias!! Sonriente

#2057:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Mariuska67 Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 19:45
    ----
evamaestra Escribio:
Hola Radu123.Pues nosotros salimos 5 desde madrid y uno desde Barcelona.Creo que hasta ahora vamos en estas fechas tu Radu123, y Mariuska67
Nosotros a lo mejor contratamos un taxi que nos lleva por atenas el dia siguiente a llegar,Estuvimos hace tres años con otro crucero en Atenas y le contratamos y muy bien.Mikonos y santorini por nuesta cuenta .Lo nuevo que vemos es Marmaris y Creta que de momento no tenemos informacion.Que ganas de ir ya

nosotras llegamos a Atenas el dia 13 de julio, así que haremos una visita por la ciudad, ya hemos contratado la excursión de Marmaris, las demás iremos a nuestro aire a ver que tal se nos da, porque de ingles, poquito, mas bien ná de ná Muy feliz
tenemos el segundo turno de cena, a ver si nos vemos `por el barcooo

#2058:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Elisaoa83 Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 20:17
    ----
Gisela19 Escribio:
Elisaoa83 Escribio:
esther86 Escribio:
Hola. Somos dos parejas de Barcelona q viajamos en el horizon el día 30 de junio desde atenas. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Alguien por esas fechas?? Gracias �

hola, nosotros somos una pareja que salimos el día 30 también desde Atenas. Nos gustaría hacer alguna excursión por libre. Alguien nos puede ayudar?? Gracias !!!

Hola, nosotros somos una pareja de Gijon, salimos día 30 de junio desde Atenas y queremos hacer por libre Atenas alguna sugerencia ?

Pues en la agencia nos dijeron que lo mejor sería coger un taxi que desde el puerto hay como 15 km. A nosotros nos dejaba el avión a la 13 así que tendríamos como 3 horas aproximadamente para ver algo

#2059:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: AnaLara Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 20:52
    ----
¡Hola! El mes que viene hago mi primer crucero por las Islas Griegas... llevo mezcla, paso por Venecia y Croacia. Salgo el día 9 de junio. ¿Alguien que haga el mismo viaje? Sería guay compartir ideas y experiencias Guiño

#2060:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Manoli9 Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 21:09
    ----
Hola, buenas noches
Buscamos un grupo para realizar alguna excursión. Viajamos el 14 de julio en el HORIZON.
gracias

#2061:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Rubia30 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-07-2019 21:59
    ----
Porrotxa Escribio:
rubia30 Escribio:
Nosotros vamos el 18 de Agosto somos 2 personas y en el foro hay más gente que van el mismo día, podemos reunirnos para hacer excursiones y actividades allí en el barco ,un saludo Aplauso
Porrotxa Escribio:
Buenos días,

No hay nadie que vaya el 18/08 a las ISLAS GRIEGAS en el HORIZON?? Somos una pareja de 30 años; yo ya he estado en dos cruceros anteriormente, en el Sovereign que es también de Pullmantur y en el Grand Mistral de Iberio Cruceros.
Después de haberlos conocido, es interesante que podamos hacer grupo para el día a día y las excursiones.

Aún no hemos cogido nada y por dejarlo todo hecho ya.

Eskerrikasko!!

BIEN!!! Hagamos grupo!!!

18/08 Horizon Islas Griegas

Porrotxa
rubia30

Hola qué tal ? ¿Como se hace el grupo por aquí por el foro ? Me dijeron que teníamos que ser 10 personas mínimo .
Por cierto he comprado las entradas para visitar la Acrópolis de Atenas por libre un día antes de embarcar al crucero el día 17 de Agosto , las he comprado en la página oficial que se pueden comprar online lo malo son las letras griegas pero lo he puesto en la versión en inglés y he comprado la entrada combinada que puedes visitar varios monumentos sale 30€ y hay otra entrada que vale 20€ y solo es para la Acrópolis yo me decido por la combinada porque la diferencia es muy poca os dejo la página

etickets.tap.gr/

Ya me contáis cómo van los preparativos un saludo

Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 229, 230, 231  Siguiente
Página 206 de 231 - Tema con 2310 Mensajes y 333063 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter