Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ Foro Agencias y Buscadores
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 17:46
    ----
Probablemente tenga que cancelar un viaje por el tema del Cov19, alguien sabe si por este tema aunque no sea cancelación gratuita, hagan reembolso? No es por gusto, el gobierno maltés nos prohibe la entrada hasta el 11 de junio

#2:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 17:52
    ----
michi_ast Escribió:
Probablemente tenga que cancelar un viaje por el tema del Cov19, alguien sabe si por este tema aunque no sea camcelación gratuita, hagan reembolso? No es por gusto, el gobierno maltés nos prohibe la entrada hasta el 11 de junio

Que yo recuerde, siempre se ha podido solicitar cancelación gratis a través de Booking aunque no esté garantizado en la reserva. Pero por supuesto depende del hotel que te lo den o no, Booking simplemente te pone un formulario para que alegues tus motivos y lo envía al hotel.
Ahora mismo no puedo verificar ese protocolo en mis reservas porque todas las que tengo son cancelables.

#3:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 17:55
    ----
michi_ast Escribió:
Probablemente tenga que cancelar un viaje por el tema del Cov19, alguien sabe si por este tema aunque no sea camcelación gratuita, hagan reembolso? No es por gusto, el gobierno maltés nos prohibe la entrada hasta el 11 de junio

Llama a Booking

#4:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 20:21
    ----
En estos casos seguro que si

#5:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 21:50
    ----
Si llamas a Booking ellos se ponen en contacto con el Hotel y dependerá de la respuesta del Hotel, la cual Booking te hará llegar.

Saludos.

#6:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 23:17
    ----
Si en la reserva pone que no hay reembolso,es difícil,a mi me pasó,pero esto es un caso especial y yo creo que lo devolverán

#7:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2020 10:27
    ----
Cuento mi experiencia con booking, tenia 3 hoteles reservados en Seychelles, y uno de ellos ( reserva del 26.03 al 30.03 ) ya habia entrado en fecha de pago el 25 de febrero ( es decir que tenia que pagar el 100% ya si cancelaba). Pues a traves de la web pedi que me gestionasen la cancelación, pero sin tener que pagar, y ayer, me comunicaron que si, que el hotel no me obligaria a pagar. Eso si, me han tardado una semana a contestar, pero entiendo la sobrecarga de trabajo que llevan.

#8:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 18:21
    ----
Desde el jueves ni respuesta a las consultas por la web, ni atención al cliente ni por las redes sociales, y para colmo toda la tarde

Estamos teniendo problemas técnicos. Inténtalo de nuevo.

#9:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 18:29
    ----
carrio Escribió:
desde el jueves ni respuesta a las consultas por la web, ni atención al cliente ni por las redes sociales, y para colmo toda la tarde

Estamos teniendo problemas técnicos. Inténtalo de nuevo.

Están peor k hace una semana justa. Unos amigos k viajaban al mismo lugar k yo, todo igual, empezó ayer a reclamar y esta ahora mismo igual. Estancado. Creo k van por fechas... Pero aún así y todo, fatal.

#10:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 18:44
    ----
No voy a partir lanzas por ningún Customer Center pero tener un pico de 1000% de llamadas no es algo que ningún CC pueda administrar. Y no es cuestión de poner m+as gente porque los novatos te traerán más problemas que los que puedan solucionar.

IMHO

#11:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 18:57
    ----
Acaban de mandar otro correo generico y el area de usuario de la web sigue sin ir

Edit. Ya se puede entrar y activaron un boton de cambio de fechas...


Hola:

En Booking.com, nuestra misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Sin embargo, a veces también es necesario velar por la seguridad de todos.

Dado que la pandemia del coronavirus continúa evolucionando, estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a nuestros clientes. Por eso, hemos implementado opciones de autogestión para cambiar fechas o cancelar las reservas de forma sencilla.

Puede que tus opciones cambien a medida que las autoridades (de viaje) competentes vayan tomando decisiones.

Inicia sesión para ver qué opciones tienes disponibles.

Si tu fecha de check-in es dentro de más de 72 horas, prueba primero con las opciones de autogestión de la web o ponte en contacto con nosotros cuando se acerque la fecha de tu estancia. Sabemos que las largas esperas pueden resultar frustrantes y agradecemos tu comprensión en estas circunstancias sin precedentes.

Un saludo,

El equipo de Booking.com

#12:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 19:24
    ----
A mi booking me ha mandado un correo con las explicaciones

#13:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 23:42
    ----
El correo me lo han mandado esta mañana y hace un rato..... me ha dejado entrar en el área personal, pero sale vacia….no aparecen reservas. Especial prisa no tengo, lo que tengo es para julio y diciembre, y lo que tenia para semana santa ya lo cancelé el viernes al iniciar mi nueva vida recluida.

Os sale en "blanco" la parte de reservas?

#14:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 23:47
    ----
Hola javiky
Ahora mismo estoy con el móvil y veo bien las reservas que tengo.

#15:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 23:57
    ----
@Nathanian83 usando Crome me sale en blanco, me ha dado por probar ahora con Mozilla y va normal....
Como el interface de la web cambia según dispositivo o navegador, he probado y ahora va bien.
Gracias!!! por avisar

#16:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 23:59
    ----
Qué curioso. Ahora en el ordenador probando con chrome lo veo bien si entro en el apartad específico de Reservas.

#17:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 11:54
    ----
Hoy ya no me sale la opción de modificar las fechas de la reserva Confundido

Y por supuesto ninguna respuesta de att al cliente

#18:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 11:55
    ----
Yo les envié una consulta este fin de semana, ya que estoy intentando cancelar una reserva no reembolsable (el hotel me ha dado el ok) y me respondieron ayer para pedirme datos. Están sobresaturados.

#19:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 2:22
    ----
Yo tenía una reserva de hotel con Booking para junio (no cancelable).
Lo daba perdido, pero intenté cancelarla.
Los dos primeros días no me lo permitía (evidentemente, era una reserva no reembolsable), pero luego lo volví a intentar y me permitió cancelar la reserva.

Además de esto, también les mandé un mail al hotel diciéndoles que debido a las circunstancias tenía que cancelar la reserva y sin problema, me dijeron que ya estaba cancelada y no me iban a hacer ningún cobro.

En mi opinión, creo que booking se está esforzando en que se puedan cancelar las reservas, incluso sin llamarles por teléfono, como ha sido mi caso.
Tengo los mails de cancelación, y si entro a la web también aparece todo como cancelado.

#20:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 13:43
    ----
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

#21:  Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Autor: Azumi Último Mensaje Publicado: Sab, 04-07-2020 21:39
    ----
azumi Escribió:
Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el virus y ya no podía cancelar gratis. Tras ponerme en contacto con el hotel me comentaron que al ser una situación excepcional me devolvían el dinero. Ese dinero nunca llegó y terminé contactando con Booking, ellos contactaron con el alojamiento y dieron de plazo el mes de Junio, en el mes de Junio tampoco llegó nada. Hoy he vuelto a contactar con Booking y ellos se hacen cargo del reembolso y ya a posteriori le reclaman al hotel. Ya tengo el justificante en email, el dinero me lo reembolsan en monedas booking que puedo pasar sin problema a mi tarjeta de crédito. Ya os contaré si esto termina bien! Sonriente

Al día siguiente recibí el dinero en el monedero de Booking y pude transferirlo a mi tarjeta. Ayer ya lo tenía en el banco
Aplauso





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 32443 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: