Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p79 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 39188 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas Publicado: Dom, 29-03-2020 20:05
Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39310
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo tenía una reserva de hotel con Booking para junio (no cancelable).
Lo daba perdido, pero intenté cancelarla.
Los dos primeros días no me lo permitía (evidentemente, era una reserva no reembolsable), pero luego lo volví a intentar y me permitió cancelar la reserva.

Además de esto, también les mandé un mail al hotel diciéndoles que debido a las circunstancias tenía que cancelar la reserva y sin problema, me dijeron que ya estaba cancelada y no me iban a hacer ningún cobro.

En mi opinión, creo que booking se está esforzando en que se puedan cancelar las reservas, incluso sin llamarles por teléfono, como ha sido mi caso.
Tengo los mails de cancelación, y si entro a la web también aparece todo como cancelado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

Accede a tu reserva y puede que te aparezca una opción de cancelación sin penalización.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9442

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

Mira lo que comenta aquí @Vititravel

www.losviajeros.com/ ...;start=820
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Muchas veces lo hace el hotel sin llamar a booking

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Vititravel
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2017
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
En mi caso intenté muchas veces con el hotel y no había manera hasta que me apareció el mensaje. El mensaje me sigue saliendo al entrar a Booking aunque ya he cancelado las reservas y hecho otras nuevas.
En cualquier caso hay una opción para pedir al hotel la cancelación sin cargo, y tienen 48 horas para responder. Está dentro de la reserva en "quiero cancelar por menos"
⬆️ Arriba Vititravel
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Vititravel Escribió:

En cualquier caso hay una opción para pedir al hotel la cancelación sin cargo, y tienen 48 horas para responder. Está dentro de la reserva en "quiero cancelar por menos"

Así es, es lo que intentaba explicar yo al primero que hizo la consulta.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Buenos días.

Me genera una duda con el comunicado de booking a mi email también, como a todos vosotros. Yo tengo 10 reservas con ellos pero para julio ¿no debo cancelar nada aún verdad? Además, la mayoría son de pago en el hotel y tan solo una cobra 2 srmabsa antes, creo que era..
Es que leído varios mensajes contradictorios o que no he interpretado bien. Algunos ponen que tienen reservas cancelable gratis y que están poniéndose en contacto con el hotel... Etc.
No sé si lo leí mal.

Saludos
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo ayer cancelé unas que tenía para abril. Todo lo que tengo es cancelable, creo que no hay que hacer nada extraordinario, sólo estar pendiente de las fechas, como siempre.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11106
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Anoche me llego una notificación en la app para poder cancelar la reserva sin coste y sin problema me llego la confirmación

Lo q hare el día q viaje es reservar en el mismo hotel, así por lo menos su perdida de hoy sera su ganancia de mañana

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Entendido. Gracias. Yo esperaré ya que son en julio.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13370
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
carrio Escribió:
anoche me llego una notificación en la app para poder cancelar la reserva sin coste y sin problema me llego la confirmación

lo q hare el día q viaje es reservar en el mismo hotel, así por lo menos su perdida de hoy sera su ganancia de mañana

Me parece una idea genial Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Venecia1 31 Fotos
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Creo que para julio podrá ser

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11106
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
angiedel Escribió:
Creo que para julio podrá ser

Yo lo dudo mucho, pero va a depender del destino

Ya no es q x pais te permita entrar, es q no te pongan 14 días de cuarentena al llegar

Supongo q booking hara lo mismo q esta haciendo ahora hasta q todo esto se normalice

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
carrio Escribió:
angiedel Escribió:
Creo que para julio podrá ser

Yo lo dudo mucho, pero va a depender del destino

Ya no es q x pais te permita entrar, es q no te pongan 14 días de cuarentena al llegar

Supongo q booking hara lo mismo q esta haciendo ahora hasta q todo esto se normalice

Yo estoy en las mimas que tú @carrio Va a depender del destino. Tanto si ve a España que ha superado el problema como si ellos aún están saliendo de él si van por detrás. El riesgo después de la gran sacudida será no volver a recaer con visitantes de fuera... Pues lo mismo para salir a otro destino , por lo que las medidas se pueden prorrogar.

Podría cancelarlo ya pero siendo julio (y para los que tengan viaje en verano) yo creo que es razonable esperar ya que booking seguramente siga adaptándose a estas circunstancias.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: ALKIMA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo tengo varias reservas para finales de Junio y principios de Julio en Canada, todas cancelables hasta un par de días antes, así q, de momento, no estaba preocupada, pero me ha llegado el mensaje y resulta q una ya me la ha cancelado el hotel directamente y ni siquiera me indican el motivo y otra me ha desaparecido sin ningun aviso.
¿ A alguno le han cancelado reservas para el verano? Faltan exactamente tres meses y ya me las han cancelado.
⬆️ Arriba ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11106
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
ALKIMA Escribió:
Yo tengo varias reservas para finales de Junio y principios de Julio en Canada, todas cancelables hasta un par de días antes, así q, de momento, no estaba preocupada, pero me ha llegado el mensaje y resulta q una ya me la ha cancelado el hotel directamente y ni siquiera me indican el motivo y otra me ha desaparecido sin ningun aviso.
¿ A alguno le han cancelado reservas para el verano? Faltan exactamente tres meses y ya me las han cancelado.

Yo tengo varias en canada y aun no tengo nada cancelado... Pero a saber en unas semanas y date cuenta de q el día de q abran fronteras, nos van a obligar a estr 15 días en cuarentena, así q yo lo veo complicado

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada

En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo).
Lo has hecho después de recibir este correo?
Tienes el teléfono?
Y veo que menciona botones pero eso debe depender del correo que recibiste.

Y siempre queda la posibilidad de llamarlos y armarse de paciencia. Una vez estuve 50 minutos escuchando su grabación hasta que atendieron.
Si hablas inglés tienes la oportunidad de hacer que te pasen al Call Center de ese idioma que tienen más personal.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
lualpa Escribió:
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada

En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo).
Lo has hecho después de recibir este correo?
Tienes el teléfono?
Y veo que menciona botones pero eso debe depender del correo que recibiste.

Y siempre queda la posibilidad de llamarlos y armarse de paciencia. Una vez estuve 50 minutos escuchando su grabación hasta que atendieron.
Si hablas inglés tienes la oportunidad de hacer que te pasen al Call Center de ese idioma que tienen más personal.
Me ha llegado de booking un mensaje diciéndome que me han cancelado la habitación sin gastos. A mi me cobraron el hotel el 17 de noviembre, se supone que ahora me tienen que llegar a mi cuenta el abono de la cantidad? Que tiempo tarda?
Gracias
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 39188 Lecturas - Última modificación: 23/03/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube