Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p34 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 32373 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
desde el jueves ni respuesta a las consultas por la web, ni atención al cliente ni por las redes sociales, y para colmo toda la tarde

Estamos teniendo problemas técnicos. Inténtalo de nuevo.

Están peor k hace una semana justa. Unos amigos k viajaban al mismo lugar k yo, todo igual, empezó ayer a reclamar y esta ahora mismo igual. Estancado. Creo k van por fechas... Pero aún así y todo, fatal.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Están peor k hace una semana justa. Unos amigos k viajaban al mismo lugar k yo, todo igual, empezó ayer a reclamar y esta ahora mismo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No voy a partir lanzas por ningún Customer Center pero tener un pico de 1000% de llamadas no es algo que ningún CC pueda administrar. Y no es cuestión de poner m+as gente porque los novatos te traerán más problemas que los que puedan solucionar.

IMHO
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No voy a partir lanzas por ningún Customer Center pero tener un pico de 1000% de llamadas no es algo que ningún CC pueda administrar. Y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Acaban de mandar otro correo generico y el area de usuario de la web sigue sin ir

Edit. Ya se puede entrar y activaron un boton de cambio de fechas...


Hola:

En Booking.com, nuestra misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Sin embargo, a veces también es necesario velar por la seguridad de todos.

Dado que la pandemia del coronavirus continúa evolucionando, estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a nuestros clientes. Por eso, hemos implementado opciones de autogestión para cambiar fechas o cancelar las reservas de forma sencilla.

Puede que tus opciones cambien a medida que las autoridades (de viaje) competentes vayan tomando decisiones.

Inicia sesión para ver qué opciones tienes disponibles.

Si tu fecha de check-in es dentro de más de 72 horas, prueba primero con las opciones de autogestión de la web o ponte en contacto con nosotros cuando se acerque la fecha de tu estancia. Sabemos que las largas esperas pueden resultar frustrantes y agradecemos tu comprensión en estas circunstancias sin precedentes.

Un saludo,

El equipo de Booking.com
_________________
Ir arriba Acaban de mandar otro correo generico y el area de usuario de la web sigue sin ir. edit. ya se puede entrar y activaron un boton de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
A mi booking me ha mandado un correo con las explicaciones
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi booking me ha mandado un correo con las explicaciones Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
El correo me lo han mandado esta mañana y hace un rato..... me ha dejado entrar en el área personal, pero sale vacia….no aparecen reservas. Especial prisa no tengo, lo que tengo es para julio y diciembre, y lo que tenia para semana santa ya lo cancelé el viernes al iniciar mi nueva vida recluida.

Os sale en "blanco" la parte de reservas?
Ir arriba El correo me lo han mandado esta mañana y hace un rato..... me ha dejado entrar en el área personal, pero sale vacia….no aparecen... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola javiky
Ahora mismo estoy con el móvil y veo bien las reservas que tengo.
Ir arriba Hola javiky. Ahora mismo estoy con el móvil y veo bien las reservas que tengo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@Nathanian83 usando Crome me sale en blanco, me ha dado por probar ahora con Mozilla y va normal....
Como el interface de la web cambia según dispositivo o navegador, he probado y ahora va bien.
Gracias!!! por avisar
Ir arriba @Nathanian83 usando Crome me sale en blanco, me ha dado por probar ahora con Mozilla y va normal.... como el interface de la web cambia... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué curioso. Ahora en el ordenador probando con chrome lo veo bien si entro en el apartad específico de Reservas.
Ir arriba Qué curioso. Ahora en el ordenador probando con chrome lo veo bien si entro en el apartad específico de Reservas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Hoy ya no me sale la opción de modificar las fechas de la reserva Confundido

Y por supuesto ninguna respuesta de att al cliente
_________________
Ir arriba Hoy ya no me sale la opcion de modificar las fechas de la reserva. y por supuesto ninguna respuesta de att al cliente Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Yo les envié una consulta este fin de semana, ya que estoy intentando cancelar una reserva no reembolsable (el hotel me ha dado el ok) y me respondieron ayer para pedirme datos. Están sobresaturados.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo les envié una consulta este fin de semana, ya que estoy intentando cancelar una reserva no reembolsable (el hotel me ha dado el ok) y... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Yo tenía una reserva de hotel con Booking para junio (no cancelable).
Lo daba perdido, pero intenté cancelarla.
Los dos primeros días no me lo permitía (evidentemente, era una reserva no reembolsable), pero luego lo volví a intentar y me permitió cancelar la reserva.

Además de esto, también les mandé un mail al hotel diciéndoles que debido a las circunstancias tenía que cancelar la reserva y sin problema, me dijeron que ya estaba cancelada y no me iban a hacer ningún cobro.

En mi opinión, creo que booking se está esforzando en que se puedan cancelar las reservas, incluso sin llamarles por teléfono, como ha sido mi caso.
Tengo los mails de cancelación, y si entro a la web también aparece todo como cancelado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo tenía una reserva de hotel con Booking para junio (no cancelable). Lo daba perdido, pero intenté cancelarla. Los dos primeros días no... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
Ir arriba Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

Accede a tu reserva y puede que te aparezca una opción de cancelación sin penalización.
Ir arriba Accede a tu reserva y puede que te aparezca una opcion de cancelacion sin penalizacion. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

Mira lo que comenta aquí @Vititravel

www.losviajeros.com/ ...;start=820
Ir arriba Mira lo que comenta aquí @Vititravel. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Muchas veces lo hace el hotel sin llamar a booking
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Muchas veces lo hace el hotel sin llamar a booking Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
En mi caso intenté muchas veces con el hotel y no había manera hasta que me apareció el mensaje. El mensaje me sigue saliendo al entrar a Booking aunque ya he cancelado las reservas y hecho otras nuevas.
En cualquier caso hay una opción para pedir al hotel la cancelación sin cargo, y tienen 48 horas para responder. Está dentro de la reserva en "quiero cancelar por menos"
Ir arriba En mi caso intenté muchas veces con el hotel y no había manera hasta que me apareció el mensaje. El mensaje me sigue saliendo al entrar a... Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:

En cualquier caso hay una opción para pedir al hotel la cancelación sin cargo, y tienen 48 horas para responder. Está dentro de la reserva en "quiero cancelar por menos"

Así es, es lo que intentaba explicar yo al primero que hizo la consulta.
Ir arriba Así es, es lo que intentaba explicar yo al primero que hizo la consulta. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenos días.

Me genera una duda con el comunicado de booking a mi email también, como a todos vosotros. Yo tengo 10 reservas con ellos pero para julio ¿no debo cancelar nada aún verdad? Además, la mayoría son de pago en el hotel y tan solo una cobra 2 srmabsa antes, creo que era..
Es que leído varios mensajes contradictorios o que no he interpretado bien. Algunos ponen que tienen reservas cancelable gratis y que están poniéndose en contacto con el hotel... Etc.
No sé si lo leí mal.

Saludos
Ir arriba Buenos días. Me genera una duda con el comunicado de booking a mi email también, como a todos vosotros. Yo tengo 10 reservas con ellos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ayer cancelé unas que tenía para abril. Todo lo que tengo es cancelable, creo que no hay que hacer nada extraordinario, sólo estar pendiente de las fechas, como siempre.
Ir arriba Yo ayer cancelé unas que tenía para abril. Todo lo que tengo es cancelable, creo que no hay que hacer nada extraordinario, sólo estar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Anoche me llego una notificación en la app para poder cancelar la reserva sin coste y sin problema me llego la confirmación

Lo q hare el día q viaje es reservar en el mismo hotel, así por lo menos su perdida de hoy sera su ganancia de mañana
_________________
Ir arriba Anoche me llego una notificacion en la app para poder cancelar la reserva sin coste y sin problema me llego la confirmacion. lo q hare el... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube