Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5034
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carrio Escribió:
desde el jueves ni respuesta a las consultas por la web, ni atención al cliente ni por las redes sociales, y para colmo toda la tarde
Estamos teniendo problemas técnicos. Inténtalo de nuevo.
Están peor k hace una semana justa. Unos amigos k viajaban al mismo lugar k yo, todo igual, empezó ayer a reclamar y esta ahora mismo igual. Estancado. Creo k van por fechas... Pero aún así y todo, fatal. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
No voy a partir lanzas por ningún Customer Center pero tener un pico de 1000% de llamadas no es algo que ningún CC pueda administrar. Y no es cuestión de poner m+as gente porque los novatos te traerán más problemas que los que puedan solucionar.
IMHO _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
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Acaban de mandar otro correo generico y el area de usuario de la web sigue sin ir
Edit. Ya se puede entrar y activaron un boton de cambio de fechas...
Hola:
En Booking.com, nuestra misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Sin embargo, a veces también es necesario velar por la seguridad de todos.
Dado que la pandemia del coronavirus continúa evolucionando, estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a nuestros clientes. Por eso, hemos implementado opciones de autogestión para cambiar fechas o cancelar las reservas de forma sencilla.
Puede que tus opciones cambien a medida que las autoridades (de viaje) competentes vayan tomando decisiones.
Inicia sesión para ver qué opciones tienes disponibles.
Si tu fecha de check-in es dentro de más de 72 horas, prueba primero con las opciones de autogestión de la web o ponte en contacto con nosotros cuando se acerque la fecha de tu estancia. Sabemos que las largas esperas pueden resultar frustrantes y agradecemos tu comprensión en estas circunstancias sin precedentes.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5982
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El correo me lo han mandado esta mañana y hace un rato..... me ha dejado entrar en el área personal, pero sale vacia….no aparecen reservas. Especial prisa no tengo, lo que tengo es para julio y diciembre, y lo que tenia para semana santa ya lo cancelé el viernes al iniciar mi nueva vida recluida.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5982
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@Nathanian83 usando Crome me sale en blanco, me ha dado por probar ahora con Mozilla y va normal....
Como el interface de la web cambia según dispositivo o navegador, he probado y ahora va bien.
Gracias!!! por avisar
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
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Yo les envié una consulta este fin de semana, ya que estoy intentando cancelar una reserva no reembolsable (el hotel me ha dado el ok) y me respondieron ayer para pedirme datos. Están sobresaturados. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Yo tenía una reserva de hotel con Booking para junio (no cancelable).
Lo daba perdido, pero intenté cancelarla.
Los dos primeros días no me lo permitía (evidentemente, era una reserva no reembolsable), pero luego lo volví a intentar y me permitió cancelar la reserva.
Además de esto, también les mandé un mail al hotel diciéndoles que debido a las circunstancias tenía que cancelar la reserva y sin problema, me dijeron que ya estaba cancelada y no me iban a hacer ningún cobro.
En mi opinión, creo que booking se está esforzando en que se puedan cancelar las reservas, incluso sin llamarles por teléfono, como ha sido mi caso.
Tengo los mails de cancelación, y si entro a la web también aparece todo como cancelado. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
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laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
Accede a tu reserva y puede que te aparezca una opción de cancelación sin penalización.
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
En mi caso intenté muchas veces con el hotel y no había manera hasta que me apareció el mensaje. El mensaje me sigue saliendo al entrar a Booking aunque ya he cancelado las reservas y hecho otras nuevas.
En cualquier caso hay una opción para pedir al hotel la cancelación sin cargo, y tienen 48 horas para responder. Está dentro de la reserva en "quiero cancelar por menos"
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9976
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Vititravel Escribió:
En cualquier caso hay una opción para pedir al hotel la cancelación sin cargo, y tienen 48 horas para responder. Está dentro de la reserva en "quiero cancelar por menos"
Así es, es lo que intentaba explicar yo al primero que hizo la consulta.
Me genera una duda con el comunicado de booking a mi email también, como a todos vosotros. Yo tengo 10 reservas con ellos pero para julio ¿no debo cancelar nada aún verdad? Además, la mayoría son de pago en el hotel y tan solo una cobra 2 srmabsa antes, creo que era..
Es que leído varios mensajes contradictorios o que no he interpretado bien. Algunos ponen que tienen reservas cancelable gratis y que están poniéndose en contacto con el hotel... Etc.
No sé si lo leí mal.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9976
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Yo ayer cancelé unas que tenía para abril. Todo lo que tengo es cancelable, creo que no hay que hacer nada extraordinario, sólo estar pendiente de las fechas, como siempre.