Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p96 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 39650 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas Publicado: Dom, 29-03-2020 20:05
Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7312

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Si llamas a Booking ellos se ponen en contacto con el Hotel y dependerá de la respuesta del Hotel, la cual Booking te hará llegar.

Saludos.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Si en la reserva pone que no hay reembolso,es difícil,a mi me pasó,pero esto es un caso especial y yo creo que lo devolverán

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Cuento mi experiencia con booking, tenia 3 hoteles reservados en Seychelles, y uno de ellos ( reserva del 26.03 al 30.03 ) ya habia entrado en fecha de pago el 25 de febrero ( es decir que tenia que pagar el 100% ya si cancelaba). Pues a traves de la web pedi que me gestionasen la cancelación, pero sin tener que pagar, y ayer, me comunicaron que si, que el hotel no me obligaria a pagar. Eso si, me han tardado una semana a contestar, pero entiendo la sobrecarga de trabajo que llevan.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11165
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Desde el jueves ni respuesta a las consultas por la web, ni atención al cliente ni por las redes sociales, y para colmo toda la tarde

Estamos teniendo problemas técnicos. Inténtalo de nuevo.

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
carrio Escribió:
desde el jueves ni respuesta a las consultas por la web, ni atención al cliente ni por las redes sociales, y para colmo toda la tarde

Estamos teniendo problemas técnicos. Inténtalo de nuevo.

Están peor k hace una semana justa. Unos amigos k viajaban al mismo lugar k yo, todo igual, empezó ayer a reclamar y esta ahora mismo igual. Estancado. Creo k van por fechas... Pero aún así y todo, fatal.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
No voy a partir lanzas por ningún Customer Center pero tener un pico de 1000% de llamadas no es algo que ningún CC pueda administrar. Y no es cuestión de poner m+as gente porque los novatos te traerán más problemas que los que puedan solucionar.

IMHO

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11165
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Acaban de mandar otro correo generico y el area de usuario de la web sigue sin ir

Edit. Ya se puede entrar y activaron un boton de cambio de fechas...


Hola:

En Booking.com, nuestra misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Sin embargo, a veces también es necesario velar por la seguridad de todos.

Dado que la pandemia del coronavirus continúa evolucionando, estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a nuestros clientes. Por eso, hemos implementado opciones de autogestión para cambiar fechas o cancelar las reservas de forma sencilla.

Puede que tus opciones cambien a medida que las autoridades (de viaje) competentes vayan tomando decisiones.

Inicia sesión para ver qué opciones tienes disponibles.

Si tu fecha de check-in es dentro de más de 72 horas, prueba primero con las opciones de autogestión de la web o ponte en contacto con nosotros cuando se acerque la fecha de tu estancia. Sabemos que las largas esperas pueden resultar frustrantes y agradecemos tu comprensión en estas circunstancias sin precedentes.

Un saludo,

El equipo de Booking.com

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
A mi booking me ha mandado un correo con las explicaciones

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
El correo me lo han mandado esta mañana y hace un rato..... me ha dejado entrar en el área personal, pero sale vacia….no aparecen reservas. Especial prisa no tengo, lo que tengo es para julio y diciembre, y lo que tenia para semana santa ya lo cancelé el viernes al iniciar mi nueva vida recluida.

Os sale en "blanco" la parte de reservas?
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola javiky
Ahora mismo estoy con el móvil y veo bien las reservas que tengo.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
@Nathanian83 usando Crome me sale en blanco, me ha dado por probar ahora con Mozilla y va normal....
Como el interface de la web cambia según dispositivo o navegador, he probado y ahora va bien.
Gracias!!! por avisar
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Qué curioso. Ahora en el ordenador probando con chrome lo veo bien si entro en el apartad específico de Reservas.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11165
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hoy ya no me sale la opción de modificar las fechas de la reserva Confundido

Y por supuesto ninguna respuesta de att al cliente

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 16583

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo les envié una consulta este fin de semana, ya que estoy intentando cancelar una reserva no reembolsable (el hotel me ha dado el ok) y me respondieron ayer para pedirme datos. Están sobresaturados.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39315
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo tenía una reserva de hotel con Booking para junio (no cancelable).
Lo daba perdido, pero intenté cancelarla.
Los dos primeros días no me lo permitía (evidentemente, era una reserva no reembolsable), pero luego lo volví a intentar y me permitió cancelar la reserva.

Además de esto, también les mandé un mail al hotel diciéndoles que debido a las circunstancias tenía que cancelar la reserva y sin problema, me dijeron que ya estaba cancelada y no me iban a hacer ningún cobro.

En mi opinión, creo que booking se está esforzando en que se puedan cancelar las reservas, incluso sin llamarles por teléfono, como ha sido mi caso.
Tengo los mails de cancelación, y si entro a la web también aparece todo como cancelado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

Accede a tu reserva y puede que te aparezca una opción de cancelación sin penalización.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9608

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

Mira lo que comenta aquí @Vititravel

www.losviajeros.com/ ...;start=820
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Muchas veces lo hace el hotel sin llamar a booking

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Vititravel
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2017
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
En mi caso intenté muchas veces con el hotel y no había manera hasta que me apareció el mensaje. El mensaje me sigue saliendo al entrar a Booking aunque ya he cancelado las reservas y hecho otras nuevas.
En cualquier caso hay una opción para pedir al hotel la cancelación sin cargo, y tienen 48 horas para responder. Está dentro de la reserva en "quiero cancelar por menos"
⬆️ Arriba Vititravel
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 39650 Lecturas - Última modificación: 20/03/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube