Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Montar una agencia de viajes ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 540516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Greatclimber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en abrir una AV en Castellon, estoy convencido de que a pesar de la crisis y teneiendo en cuenta que no es el momento de hacerse rico, si trabajas duro y minimizas los gastos, se puede sobrevivir. He visto alguna franquicia pero tengo bastantes dudas. ¿Creeis que es mejor alguna de las mas conocidas tipo Halcon o Iberia o quiza alguna tipo Zafiro o Giramondo? Ya se que quiza lo mejor seria un grupo de gestion, pero teniendo en cuenta que no tenemos experiencia en el sector y que las cosas estan como estan, pensamos que el respaldo de una franquicia seria mas interesante. ¿que pensais? ¿Alguien tiene algun tipo de dossier informativo o recopilación de información que me pueda facilitar? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estoy pensando en abrir una AV en Castellon, estoy convencido de que a pesar de la crisis y teneiendo en cuenta que no es el... Greatclimber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Greatclimber Escribió:
Hola, estoy pensando en abrir una AV en Castellon, estoy convencido de que a pesar de la crisis y teneiendo en cuenta que no es el momento de hacerse rico, si trabajas duro y minimizas los gastos, se puede sobrevivir. He visto alguna franquicia pero tengo bastantes dudas. ¿Creeis que es mejor alguna de las mas conocidas tipo Halcon o Iberia o quiza alguna tipo Zafiro o Giramondo? Ya se que quiza lo mejor seria un grupo de gestion, pero teniendo en cuenta que no tenemos experiencia en el sector y que las cosas estan como estan, pensamos que el respaldo de una franquicia seria mas interesante. ¿que pensais? ¿Alguien tiene algun tipo de dossier informativo o recopilación de información que me pueda facilitar? Muchas gracias.

El mismo respaldo que te da una franquicia te lo va a dar un grupo de gestion!! o incluso dependiendo del grupo y de la franquicia incluso mas... La mayor ventaja con la que cuentan las franquicias suele ser el nombre, pero eso también se paga Guiño

Si necesitas mas info contacta conmigo

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba el mismo respaldo que te da una franquicia te lo va a dar un grupo de gestion!! o incluso dependiendo del grupo y de la franquicia... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Greatclimber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola grosso, viendo lo que dices, acabo de pedir info a un grupo de gestion. A ver que me cuentan, pero tengo entendido que sale mas caro montar la agencia a traves de un grupo. Es así? Tienes idea de cuanto puede costar todo lo necesario para empezar? Gracias
Ir arriba Hola grosso, viendo lo que dices, acabo de pedir info a un grupo de gestion. A ver que me cuentan, pero tengo entendido que sale mas caro... Greatclimber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Greatclimber Escribió:
Hola grosso, viendo lo que dices, acabo de pedir info a un grupo de gestion. A ver que me cuentan, pero tengo entendido que sale mas caro montar la agencia a traves de un grupo. Es así? Tienes idea de cuanto puede costar todo lo necesario para empezar? Gracias

Esta claro que si lo montas a traves de grupo te sale mas caro que si te mueves tu los papeles, es trabajo y se paga... Pero también es mas comodo...

Lo que puede costar el montarla, buff, depende de lo que le quieras meter a la agencia... Si quieres mesas de roble noble, pues mas caro...

Mi mail es grossotours@cyberagencias.com, que si quieres te puedo enviar un dossier de la empresa que abre las agencia para mi grupo, que por suerte no abre agencias y se dedica a su gestion...

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba esta claro que si lo montas a traves de grupo te sale mas caro que si te mueves tu los papeles, es trabajo y se paga... pero tambien es... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Greatclimber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias grosso, ya te he mandado un email.
Ir arriba Gracias grosso, ya te he mandado un email. Greatclimber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Greatclimber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria hablar con alguien que tenga franquicia con Giramindo o que les conozca o que tenga información de como funcionan. Me refiero a como funcionan cuando ya has montado la franquicia, no a lo que te dicen al principio. Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaria hablar con alguien que tenga franquicia con Giramindo o que les conozca o que tenga informacion de como funcionan. Me... Greatclimber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

TOKIDOKI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES, A TOD@S¡¡

He estado leyendo los mensajes, y veo que hay mucha gente emprededora que va abrir su negocio en este sector.
Quería comentar, que si las agencias que vais a abrir estan por Madrid y/ó Guadalajara.,busco trabajo como Agente de Viajes/Reservas . Tengo el Titulo de Agente de Viajes I.A.T.A. Y experencia en el sector. Para los que esten interesados mandarme vuestros emails y os mando mi cv.

Muchas gracias, a tod@s¡
Ir arriba BUENAS TARDES, A TOD@S¡¡ He estado leyendo los mensajes, y veo que hay mucha gente emprededora que va abrir su negocio en este sector... TOKIDOKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Amnessiac13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo en el foro a pesar de que llevo días leyendo sin registrarme... Vereis,tengo un local en propiedad de 30 m2. En una calle de Barcelona entre Sants y Gran Via,no es ninguna calle principal y he pensado en que me gustaria montar una agencia via franquicia ya que no tengo experiencia en este sector y no estoy ahogado economicamente,me puedo permitir empezar flojito aunque logicamente el objetivo es ganar a la larga... Me gsutaria que alguien con experiencia me informara teniendo en cuenta mi situación particular (propietario del local) y sin experiencia,si mediante alguna franquicia (no me importa cual) es factible salir adelante con trabajo y sacrificio teniendo en cuenta el momento tan malo que estamos atravesando. Muchas gracias por adelantado y si alguien me quiere agregar al messenger para ofrecerme sus impresiones,le estaria eternamente agradecido!! amnessiac13@hotmail.com ,soy Carlos.
Ir arriba Hola,soy nuevo en el foro a pesar de que llevo dias leyendo sin registrarme... vereis,tengo un local en propiedad de 30 m2. en una calle... Amnessiac13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Josespinosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy decidido a montar una agencia de viaje en Valencia, en un pueblo. He estado hablando con bastante gente, y aun no me he decidido, lo que tengo claro que quiero asociarme con un grupo de gestión. Alguien me puede decir cual recomienda? Y que es lo que mas se valora? Y si tienen después buena atención, es decir, que no te dejan colgado después de firmar. Un saludo, y gracias.
Ir arriba Hola a todos, estoy decidido a montar una agencia de viaje en Valencia, en un pueblo. He estado hablando con bastante gente, y aun no me... Josespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Josespinosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien sabe algo del Grupo Glauka??? He leido comentarios muy desfavorables. Un saludo
Ir arriba Por cierto, alguien sabe algo del Grupo Glauka??? He leido comentarios muy desfavorables. Un saludo Josespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
josespinosa Escribió:
Por cierto, alguien sabe algo del Grupo Glauka??? He leido comentarios muy desfavorables. Un saludo

Solo tienes que llamar a algunos de sus asociados y veras que el descontento es general...

Tienen sus cosas buenas, como todos... Pero...

Yo sigo diciendo que hay 3 grupos en españa que son los que realmente merecen la pena, Qualitas, Nego y por supuesto Cybas que es el mio y con el que estoy mas que contento

Saludos!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba solo tienes que llamar a algunos de sus asociados y veras que el descontento es general... tienen sus cosas buenas, como todos... pero... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Josespinosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me mandas información???Estoy dudando entre Nego y 2 mas.
Ir arriba Me mandas informacion???Estoy dudando entre Nego y 2 mas. Josespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
josespinosa Escribió:
Me mandas información???Estoy dudando entre Nego y 2 mas.

Mandame un mail que te pueda adjuntar archivos Sonriente

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba mandame un mail que te pueda adjuntar archivos :) Saludos!! Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Viajeando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Cybas es buen grupo estoy de acuerdo con grosso. Grupo Europa no está mal ... Me das la razón grosso?
Ir arriba Cybas es buen grupo estoy de acuerdo con grosso. Grupo Europa no está mal ... me das la razón grosso? Viajeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Viajeando Escribió:
Cybas es buen grupo estoy de acuerdo con grosso. Grupo Europa no está mal ... Me das la razón grosso?

De europa es que no tengo referencias directas por lo que no voy a opinar a ciegas, lo que si que se de europa es que bastantes de sus agencias llevan años pasandose a cybas... Sonriente

Saludos!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba de europa es que no tengo referencias directas por lo que no voy a opinar a ciegas, lo que si que se de europa es que bastantes de sus... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Laxena29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy pensando en montar una agencia de viajes, he solicitado información a algun grupo de gestión , pero me parece una burrada lo que piden de canon para lo que en realidad hacen, no se si es que no lo entiendo bien, porque yo segun he creido entender ellos te hacen los tramites para montarla (el mobilario y equipos, etc corre de mi cuenta?)y por decir que tienes su respaldo y sus comisiones negociadas, pero incluye algo mas?.Yo tengo el titulo , no se si por ahí se puede uno ahorrar algo o como va eso.
A ver si alguien me saca de dudas o me comenta su esperiencia, estoy perdidisima. Gracis
Ir arriba Hola, estoy pensando en montar una agencia de viajes, he solicitado informacion a algun grupo de gestión , pero me parece una burrada lo... Laxena29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
laxena29 Escribió:
hola,
Estoy pensando en montar una agencia de viajes, he solicitado información a algun grupo de gestión , pero me parece una burrada lo que piden de canon para lo que en realidad hacen, no se si es que no lo entiendo bien, porque yo segun he creido entender ellos te hacen los tramites para montarla (el mobilario y equipos, etc corre de mi cuenta?)y por decir que tienes su respaldo y sus comisiones negociadas, pero incluye algo mas?.Yo tengo el titulo , no se si por ahí se puede uno ahorrar algo o como va eso.
A ver si alguien me saca de dudas o me comenta su esperiencia, estoy perdidisima. Gracis

Mandame un mail y te lo cuento

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba mandame un mail y te lo cuento. Saludos!! Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Encar211
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy pensando en montar una agencia de viajes en un pueblo de 1200 habitantes. A 4km hay otro de 500 y a 6 km otro de 1500 habitantes.
Se que es arriesgado pero ¿alguien tiene una agencia en estas condiciones?

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Estoy pensando en montar una agencia de viajes en un pueblo de 1200 habitantes. A 4km hay otro de 500 y a 6 km otro de 1500... Encar211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

HEBA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber la persona que se interesaba por Giramondo si al final la ha montado o si se decidio montar otra saber como le va...

También estaba interesada en Almeida viajes... A que grupo pertenece? Si alguien me puede aconsejar un grupo de gestion para pedir información también... muchas gracias
Ir arriba Hola me gustaria saber la persona que se interesaba por Giramondo si al final la ha montado o si se decidio montar otra saber como le... HEBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Pepe_RD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
HEBA Escribió:
Hola me gustaria saber la persona que se interesaba por Giramondo si al final la ha montado o si se decidio montar otra saber como le va...

También estaba interesada en Almeida viajes... A que grupo pertenece? Si alguien me puede aconsejar un grupo de gestion para pedir información también... muchas gracias

Almeida viajes pertenece al grupo Airmet y tiene muy buenas comisiones
Ir arriba Almeida viajes pertenece al grupo Airmet y tiene muy buenas comisiones Pepe_RD Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

ViajesSantaMona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2019

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Fitar Escribió:
Buenas a todos, leyendo el hilo sobre los grupos de gestion, tipo Ditgestion, me surge una duda, ellos te ponen o ayudan en las herramientas para el funcionamiento de la agencia, y luego tu puedes hacer lo que te interese (ej. Viajes personalizados o a medida), o solo te permiten comercializar lo que ellos te facilitan? No se si me explicado.
Gracias de antemano.


Ellos te ayudas te dan herramientas tu después puedes vender tu viajes a medida o como quiera no hay problema.
_________________
Titulo Licencia C.I.AN 117863-3
WhatsApp:633-31-22-96
info@viajessantamona.com
JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
WWW.VIAJESSANTAMONA.COM
Ir arriba Ellos te ayudas te dan herramientas tu después puedes vender tu viajes a medida o como quiera no hay problema. ViajesSantaMona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube