Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Semana Santa en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 99318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

El Domingo de Ramos normalmente suele haber (existe en varios pueblos y ciudades) alguna procesión con la entrada de Jesús a Jerusalén en "pollinica"/"borriquita"/"burro"... Y suelen ir muchos niños con ella.
Como estarás por Málaga, aquí sale la "Pollinica" por la mañana, es ideal para verla con los niños Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. El Domingo de Ramos normalmente suele haber (existe en varios pueblos y ciudades) alguna procesión con la entrada de Jesús a... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema escribió: Muchas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
¿Qué día empiezan las procesiones? Es que nosotros estaremos en Malaga del 14 al 19 y un día nos acercaremos a sevilla para que los niños disfruten de isla magica, y si ya se pudiera ver alguna procesion

En Sevilla hay procesiones desde el Viernes de Dolores, son las llamadas hermandades de Vísperas y salen el Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, es decir, el 15 y 16 de Abril. Son la Misión, Pino Montano, el Parque Alcosa, Torreblanca, Dulce Nombre de Bellavista, Pasión y Muerte, Cristo de la Corona, La Milagrosa de Ciudad Jardín.... Y no sé si olvido alguna más.
Y a partir del Domingo de Ramos, todas las demás.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba En Sevilla hay procesiones desde el Viernes de Dolores, son las llamadas hermandades de Vísperas y salen el Viernes de Dolores y Sábado... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. El viernes y el sabado ¿qué procesion me recomiendas?.¿ Cual es una buena zona para verlas con los niños?
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias por la info. El viernes y el sabado ¿qué procesion me recomiendas?.¿ Cual es una buena zona para verlas con los niños? Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
El viernes y el sabado ¿qué procesion me recomiendas?.¿ Cual es una buena zona para verlas con los niños?

Para ir con niños es fundamental que no se aburran y disfruten, y esto funciona cuando los nazarenos les reparten caramelos, estampitas y dan cera para que los niños vayan engordando su bolita de cera. Y claro, calles anchas para evitar bullas mayores. Mis opciones entonces serían:
VIERNES DE DOLORES:
* La Misión, lleva muchos niños por estar vinculada al colegio Claret. Una calle ancha para verla es Reina Mercedes. Sólo lleva un paso (la Virgen va en el mismo paso del Señor).
* Pino Montano, el primer paso es un misterio con muchas figuras y un olivo, que llama la atención de los niños, el 2º paso es la Virgen bajo palio. Es muy popular en su barrio.
SABADO DE PASION :
* La Milagrosa de Ciudad Jardín, también el primer paso de misterio es muy espectacular, con romanos..... Y lleva detrás una especie de guardia judía vestida como iban en tiempos de Cristo. La Virgen sale bajo palio. Lo único distinto es que me parece que esta cofradía aún no saca nazarenos por lo que los hermanos de la corporación van vestidos de calle. Una calle amplia para verla es Eduardo Dato.

Tened en cuenta que todas estas hermandades salen a partir de las 6 de la tarde.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Para ir con niños es fundamental que no se aburran y disfruten, y esto funciona cuando los nazarenos les reparten caramelos, estampitas y... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. Espero ver alguna. Una duda estos días con todo el lio de las procesiones se puede ver igual la catedral y el alcazar o esta zona está cortada. Gracias de antemano.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias por la info. Espero ver alguna. Una duda estos dias con todo el lio de las procesiones se puede ver igual la catedral y el... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Una duda estos días con todo el lio de las procesiones se puede ver igual la catedral y el alcazar o esta zona está cortada.

Las cofradías que van a la Catedral son las que empiezan a ir el Domingo de Ramos, es decir, en teoría hasta el 17 de Abril la Catedral debería estar abierta, aunque no lo sé con certeza. El mismo Domingo de Ramos evidentemente no es ya posible visitarla pues desde por la mañana ya hay celebraciones con la Misa de Palmas.
El Alcazar no tiene nada que ver con las cofradías por lo que esos días de vísperas antes del Domingo de Ramos dudo que le afecte a su horario de visita.
Lo que sí estará más estrecho para pasar será por los alrededores de la Catedral (Avenida de la Constitución, Plaza Virgen de los Reyes) porque las sillas para la carrera oficial estarán ya montadas.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Las cofradías que van a la Catedral son las que empiezan a ir el Domingo de Ramos, es decir, en teoría hasta el 17 de Abril la Catedral... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Es que con lo de las sillas temia que no se pudiera pasar por la zona. Un saludo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias. es que con lo de las sillas temia que no se pudiera pasar por la zona. Un saludo. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Marimarigle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Me podeis informar que día sale Jesús del Gran Poder, y a que hora', pues me han dicho que la salida es preciosa y que le cantan una saeta al salir que te pone los pelos de punta es verdad?. Gracias de antemano. Ah como se llama la iglesia de donde sale?
Otra pregunta. En Semana Santa, hasta que hora está funcionando el metro?.
Ir arriba Me podeis informar que día sale Jesús del Gran Poder, y a que hora , pues me han dicho que la salida es preciosa y que le cantan una... Marimarigle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
marimarigle Escribió:
me podeis informar que día sale Jesús del Gran Poder, y a que hora', pues me han dicho que la salida es preciosa y que le cantan una saeta al salir que te pone los pelos de punta es verdad?. Gracias de antemano. Ah como se llama la iglesia de donde sale?
Otra pregunta. En Semana Santa, hasta que hora está funcionando el metro?.

Te contesto aquí pues aún no han trasladado el mensaje al hilo de la Semana Santa. El Gran Poder sale en la Madrugá, que es la noche del Jueves al Viernes Santo, a la 1 de la noche. Sale de la Basílica del Gran Poder que está en la Plaza de San Lorenzo. Si quereis ver la salida debereis iros con tiempo porque la plaza se pone abarrotada. Las saetas a esta imagen son continuas en todo el recorrido así que durante su paso por la Plaza al salir seguro que le cantan. Yo personalmente prefiero más la entrada pues es al amanecer cuando el cielo empìeza a clarear y se oyen cantar a los pájaros de la Plaza de San Lorenzo, pero es una preferencia personal; el Gran Poder impresiona siempre. Lo bonito de esta imagen es ver en un tramo de calle recto la forma de andar de los costaleros porque parece que el Señor viene caminando.
Y el metro en Semana Santa funciona hasta las 2 de la madrugada, pero la Madrugá no cierra.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Te contesto aquí pues aún no han trasladado el mensaje al hilo de la Semana Santa. El Gran Poder sale en la Madrugá, que es la noche del... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimarigle Escribió:
me podeis informar que día sale Jesús del Gran Poder, y a que hora', pues me han dicho que la salida es preciosa y que le cantan una saeta al salir que te pone los pelos de punta es verdad?. Gracias de antemano. Ah como se llama la iglesia de donde sale?
Otra pregunta. En Semana Santa, hasta que hora está funcionando el metro?.

He trasladado tu mensaje al hilo de la Semana Santa en Sevilla, que es el adecuado para tu pregunta y no el de restaurantes Ojos que se mueven

Hay que comprobar el hilo correcto para publicar un mensaje porque si no se mezcla la información.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de la Semana Santa en Sevilla, que es el adecuado para tu pregunta y no el de restaurantes. Hay que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que hora sería la mejor para ver procesiones en la plaza del ayuntamiento, y si se puede llegar bien hasta allí, es que he quedado con una amiga y no sé que procesión sería interesante ver desde el ayuntamiento el sábado santo. Ya he visto que están publicados los horarios, pero no conozco cada paso. El viernes decididamente iré directamente a Triana cuando llegue a Sevilla.
Ir arriba Alguien me puede decir que hora sería la mejor para ver procesiones en la plaza del ayuntamiento, y si se puede llegar bien hasta all... Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
pgu52 Escribió:
Alguien me puede decir que hora sería la mejor para ver procesiones en la plaza del ayuntamiento, y si se puede llegar bien hasta allí, es que he quedado con una amiga y no sé que procesión sería interesante ver desde el ayuntamiento el sábado santo. Ya he visto que están publicados los horarios, pero no conozco cada paso. El viernes decididamente iré directamente a Triana cuando llegue a Sevilla.

A ver, el Ayuntamiento está entre 2 plazas, si te refieres a la Plaza de San Francisco es por donde pasan TODAS las cofradías (es la carrera oficial) a no ser que tengais acceso a los palcos es imposible ver allí las cofradías. La otra plaza es la Plaza Nueva pero por allí el Sábado Santo sólo pasan 2 hermandades: El Sol sobre las 16'30h y el Santo Entierro sobre las 22h.

Las 5 cofradías del Sábado Santo tienen un sello muy particular por el que merece la pena verlas: con El Sol parece que retrocedes en el tiempo por su estética (palio de madera, insignias pintadas en vez de bordadas, Virgen con ráfaga y acompañada de San Juan y la Magdalena....). Los Servitas tiene una Piedad de gran calidad y su repertorio musical fúnebre es magnífico. La Trinidad posee una Virgen bellísima y un palio precioso típico del estilo barroco sevillano. El Santo Entierro es punto y aparte: paso alegórico de la Canina, espléndido el de la Urna y único el pasaje del Duelo de la Virgen, va con acompañamiento de personalidades, ejércitos..... Y La Soledad de San Lorenzo es un clásico en cuya entrada se oyen numerosas saetas y hay que tocar la puerta de la iglesia tras cerrarse para volver el año próximo Guiño
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba A ver, el Ayuntamiento está entre 2 plazas, si te refieres a la Plaza de San Francisco es por donde pasan TODAS las cofradías (es la... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sandrapx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!
Yo voy del 16 al 20 a Sevilla y también estoy interesada en saber qué días va mejor ver cada cosa en función de los pasos, y también me gustaría que me dijérais qué pasos no me puedo perder.
Ir arriba Hola!!!!!! Yo voy del 16 al 20 a Sevilla y también estoy interesada en saber qué días va mejor ver cada cosa en función de los pasos, y... Sandrapx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
pgu52 Escribió:
Alguien me puede decir que hora sería la mejor para ver procesiones en la plaza del ayuntamiento, y si se puede llegar bien hasta allí, es que he quedado con una amiga y no sé que procesión sería interesante ver desde el ayuntamiento el sábado santo. Ya he visto que están publicados los horarios, pero no conozco cada paso. El viernes decididamente iré directamente a Triana cuando llegue a Sevilla.

Añadiendo la opinión de NO8DO, el sabado si te pones en la calle Alemanes (al lado de la Catedral), ves pasar 4 cofradías de modo consecutivo, de 19 a 22 de la noche, así te ahorras callejear.
Ir arriba Añadiendo la opinión de NO8DO, el sabado si te pones en la calle Alemanes (al lado de la Catedral), ves pasar 4 cofradías de modo... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
sandrapx Escribió:
Hola!!!!!!
Yo voy del 16 al 20 a Sevilla y también estoy interesada en saber qué días va mejor ver cada cosa en función de los pasos, y también me gustaría que me dijérais qué pasos no me puedo perder.


El Domingo todas las cofradías son recomendables, aunque se llevan la palma La Amargura y la Estrella de Triana.

El Lunes te recomendaría Santa Marta, la Redención y San Gonzalo.

El Martes San Benito.
Ir arriba El Domingo todas las cofradías son recomendables, aunque se llevan la palma La Amargura y la Estrella de Triana. El Lunes te recomendaría... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sandrapx Escribió:
Hola!!!!!!
Yo voy del 16 al 20 a Sevilla y también estoy interesada en saber qué días va mejor ver cada cosa en función de los pasos, y también me gustaría que me dijérais qué pasos no me puedo perder.

He movido tu mensaje al hilo de la Semana Santa, que es el indicado para la consulta que haces.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de la Semana Santa, que es el indicado para la consulta que haces. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
He sacado los horarios de las procesiones del sábado santo y veo "cruz en la plaza", a qué plaza se refiere?
Ir arriba He sacado los horarios de las procesiones del sábado santo y veo cruz en la plaza , a qué plaza se refiere? Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ezquibel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOla:
Voy esta Semana Santa a Sevilla.
Tengo que agradeceros la información que siempre me dais para mis viajes.
He localizado horarios e itinerarios de las procesiones.
Si os sirve utilizar este enlace.
www.canalsur.es/ ...202011.pdf
Ir arriba HOla: Voy esta Semana Santa a Sevilla. Tengo que agradeceros la información que siempre me dais para mis viajes. He localizado horarios e... Ezquibel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3946

Votos: 0 👍
El agua hace muchísima falta pero yo también he sentido mucha pena viendo el desastre de semana santa que hemos tenido. El sábado pude disfrutar la de mi barrio, el martes la del Cerro y el miércoles me quedé sin ver La Sed. Pena por las hermandades, por el daño que ha hecho a la economía de la ciudad y por los miles de visitantes que después de el esfuerzo económico para visitar la ciudad, se han encontrado con este panorama. Es cierto que ha habido muchos paréntesis sin lluvia pero todo el tiempo mirando al cielo. Nosotros nos hemos escapado 3 días a la costa onubense y salvo ayer que el tiempo dio una tregua de horas , con un sol radiante , no ha dejado de llover. Por no hablar del viento.
Ir arriba El agua hace muchísima falta pero yo también he sentido mucha pena viendo el desastre de semana santa que hemos tenido. El sábado pude... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube