Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 29 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Next
Page 29 of 33 - Topic with 655 messages and 254239 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Frontera Myanmar - Laos  Posted: Reply with quote

Vicgrau
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas!

Estoy inmerso en un viaje largo y estoy barajando la posibilidad de pasar de Myanmar a Laos.

Buscando información entiendo que no se puede cruzar la frontera por tierra, y que o vas a Tailàndia y lo haces desde allí, o puedes hacerlo en avion directament desde Myanmar.

¿Estoy en lo cierto?

Aprovecho para aclarar, por otro lado, si sabeis si la visa la tengo que hacer online o existe la posibilidad de on Arrival.

Muchisimas gracias por adelantado!

Un saludo Very Happy

*perdonad las faltas de ortografia, però escribo desde una tablet y ademas tengo el teclado configurado en catalan Wink
Back to top Buenas! Estoy inmerso en un viaje largo y estoy barajando la posibilidad de pasar de Myanmar a Laos. Buscando información entiendo que no... Vicgrau Share:
Waiting Links Post subject: Frontera Índia - Myanmar  Posted: Reply with quote

Vicgrau
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas!

Estoy en la Índia a poco mas de 15 días para terminar mi visado en este hermoso, y loco, y hermoso, y loco, y... País, y estoy preparando ya mi proximo destino.

Me gustaria poder visitar Myanmar y buscando información, he visto que la frontera terrestre entre Índia y Myanmar ha e siglos que està cerrada por terra, y de querer hacerlo así, deberia volar a Tailàndia...

Peeeeero, si he visto que hay aviones que previo paso por Bangladesh, si te llevan a Yaigon en Myanmar.

¿Estoy en lo cierto?

Por otro lado he visto que no està en funcionamento la visa on Arrival, y que debes hacer el tramite online.

¿He entendido bien la información?

Muchisimas gràcia de antemano!

Saludos!

*perdonad las faltas de ortografia, però escribo desde una tablet y ademas tengo el teclado configurado en catalan Wink
Back to top Buenas! Estoy en la Índia a poco mas de 15 dias para terminar mi visado en este hermoso, y loco, y hermoso, y loco, y... País, y estoy... Vicgrau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Vicgrau, fusiono tus mensajes en este hilo abierto sobre el tema.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Vicgrau, fusiono tus mensajes en este hilo abierto sobre el tema. Saludos Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Vicgrau
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Hola Vicgrau, fusiono tus mensajes en este hilo abierto sobre el tema.

Saludos

Perfecto, muchas gracias Wink
Back to top Vicgrau wrote: Perfecto, muchas gracias Vicgrau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Willytime
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Holaa!!

En Noviembre viajo a Myanmar y Camboya, utilizando Bangkok como ciudad de paso.

- 1 día Bangkok
- 15 días Myanmar
- 1 día Bangkok
- 7 días Camboya
- 1 día Bangkok

¿Sabéis si necesito visado para Tailandia pasando esos días o no me hace falta?

Un saludo!!
Back to top Holaa!! En Noviembre viajo a Myanmar y Camboya, utilizando Bangkok como ciudad de paso. - 1 dia Bangkok. - 15 dias Myanmar. - 1 día... Willytime Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Willytime wrote:
Holaa!!

En Noviembre viajo a Myanmar y Camboya, utilizando Bangkok como ciudad de paso.

- 1 día Bangkok
- 15 días Myanmar
- 1 día Bangkok
- 7 días Camboya
- 1 día Bangkok

¿Sabéis si necesito visado para Tailandia pasando esos días o no me hace falta?

Un saludo!!

No necesitas visado, cada vez que entres y salgas te sellarán el pasaporte.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top No necesitas visado, cada vez que entres y salgas te sellarán el pasaporte. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Willytime
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Perfecto!! Muchas gracias Viruss
Back to top Perfecto!! Muchas gracias Viruss Willytime Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola todos viajeros, tengo una dudilla, el año que viene probablemente vayamos de viaje a Myanmar via Bangkok, donde estarimos un par de días. Mi pregunta es la siguiente, estando ya en Bangkok, podemos tramitar allí mismo el visado para Myanmar?
Muchas gracias y un saludo.
Back to top Hola todos viajeros, tengo una dudilla, el año que viene probablemente vayamos de viaje a Myanmar via Bangkok, donde estarimos un par de... Chinsoft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3420

Votes: 0 👍
chinsoft wrote:
hola todos viajeros, tengo una dudilla, el año que viene probablemente vayamos de viaje a Myanmar via Bangkok, donde estarimos un par de días. Mi pregunta es la siguiente, estando ya en Bangkok, podemos tramitar allí mismo el visado para Myanmar?
Muchas gracias y un saludo.

Si no ha cambiado ,si, pero infórmate bien, ya que el consulado de Myanmar en Bangkok tarda en hacer el visado, cuando nosotros fuimos fueron 2 días.(2013 si no mal recuerdo).
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Si no ha cambiado ,si, pero infórmate bien, ya que el consulado de Myanmar en Bangkok tarda en hacer el visado, cuando nosotros fuimos... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias Raiser1969
Back to top Chinsoft wrote: Muchisimas gracias Raiser1969 Chinsoft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Richie2703
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola si tienen preguntas o dudas sobre el visado está página me ayudo mucho a mi. No solo trabajan en Visado para Vietnam. Para todos los países del Sudeste Asíatico visado-vietnam.es/
Back to top Hola si tienen preguntas o dudas sobre el visado está página me ayudo mucho a mi. No solo trabajan en Visado para Vietnam. Para todos los... Richie2703 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

PreparaLaMochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenos días a todos,

El próximo 5 de marzo nos vamos 3 meses por el sudeste asiático, entramos por Tailandia (Krabi) y no sabemos exactamente porque país volveremos, la idea es ir un poco sobre la marcha y cuando llegue el momento comprar el billete de vuelta donde nos encontremos. La duda viene si el no tener un billete de salida nos puede traer problemas para entrar en Tailandia o en algún otro país, hemos leído en varios sitios que lo mejor es tener un billete a cualquier sitio (el más barato posible), aunque finalmente no lo usemos. Alguien que haya estado por allí sin una ruta fija nos puede ayudar?

Muchas gracias Very Happy
Back to top Buenos días a todos, el próximo 5 de marzo nos vamos 3 meses por el sudeste asiático, entramos por Tailandia (Krabi) y no sabemos... PreparaLaMochila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
PreparaLaMochila wrote:
Buenos días a todos,

El próximo 5 de marzo nos vamos 3 meses por el sudeste asiático, entramos por Tailandia (Krabi) y no sabemos exactamente porque país volveremos, la idea es ir un poco sobre la marcha y cuando llegue el momento comprar el billete de vuelta donde nos encontremos. La duda viene si el no tener un billete de salida nos puede traer problemas para entrar en Tailandia o en algún otro país, hemos leído en varios sitios que lo mejor es tener un billete a cualquier sitio (el más barato posible), aunque finalmente no lo usemos. Alguien que haya estado por allí sin una ruta fija nos puede ayudar?

Muchas gracias Very Happy

Ya se ha comentado en varias ocasiones: no suelen pedir billete de vuelta, pero la compañía aérea con la que vuelas a Tai puede que te exija ese requisito. Hace años leí en este foro el caso de un forero al que KLM o Royal Jordania (no recuerdo ahora) no dejó embarcar por esa razón.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Ya se ha comentado en varias ocasiones: no suelen pedir billete de vuelta, pero la compañía aérea con la que vuelas a Tai puede que te... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

PreparaLaMochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
PreparaLaMochila wrote:
Buenos días a todos,

El próximo 5 de marzo nos vamos 3 meses por el sudeste asiático, entramos por Tailandia (Krabi) y no sabemos exactamente porque país volveremos, la idea es ir un poco sobre la marcha y cuando llegue el momento comprar el billete de vuelta donde nos encontremos. La duda viene si el no tener un billete de salida nos puede traer problemas para entrar en Tailandia o en algún otro país, hemos leído en varios sitios que lo mejor es tener un billete a cualquier sitio (el más barato posible), aunque finalmente no lo usemos. Alguien que haya estado por allí sin una ruta fija nos puede ayudar?

Muchas gracias Very Happy

Ya se ha comentado en varias ocasiones: no suelen pedir billete de vuelta, pero la compañía aérea con la que vuelas a Tai puede que te exija ese requisito. Hace años leí en este foro el caso de un forero al que KLM o Royal Jordania (no recuerdo ahora) no dejó embarcar por esa razón.

Vale, gracias.
Investigaremos más del tema, y en último caso tendremos que coger el billete de vuelta y tener fijado al menos el tramo final del viaje.
Back to top Vale, gracias. Investigaremos más del tema, y en último caso tendremos que coger el billete de vuelta y tener fijado al menos el tramo... PreparaLaMochila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Que conste que yo estuve en una situación parecida y no tuve ningún problema. Pero haberlos haylos Very Happy
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Que conste que yo estuve en una situación parecida y no tuve ningún problema. Pero haberlos haylos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

PreparaLaMochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Que conste que yo estuve en una situación parecida y no tuve ningún problema. Pero haberlos haylos Very Happy

Jajajaja, perfecto, Gracias Amistad
Back to top PreparaLaMochila wrote: Jajajaja, perfecto, Gracias PreparaLaMochila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Vietnamita35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola.
Yo lo he leido y se de gente q le ha pasado pero en Australia...por motivos de trabajo, llevan muy a rajatabla los trabajadores ilegales...pero no en Asia
Back to top Hola. Yo lo he leido y se de gente q le ha pasado pero en Australia...por motivos de trabajo, llevan muy a rajatabla los trabajadores... Vietnamita35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
El forero al que le pasó con Royal Jordanian es Powermi: se puede leer su experiencia en el hilo de visado Tailandia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top El forero al que le pasó con Royal Jordanian es Powermi: se puede leer su experiencia en el hilo de visado Tailandia. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

PreparaLaMochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Vale gracias @Vietnamita35, le echaremos un vistazo a ver como fue esa experiencia @Campanilla80
Back to top Vale gracias @Vietnamita35, le echaremos un vistazo a ver como fue esa experiencia @Campanilla80 PreparaLaMochila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
PreparaLaMochila wrote:
Vale gracias @Vietnamita35, le echaremos un vistazo a ver como fue esa experiencia @Campanilla80

Yo lo que hice fue llamar a mi compañía de vuelo y exponerle el caso por si pudiera surgir algún problema.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Yo lo que hice fue llamar a mi compañía de vuelo y exponerle el caso por si pudiera surgir algún problema. Campanilla80 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Juanchovita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2023

Posts: 20

Votes: 0 👍
djpinchu wrote:
malik wrote:
djpinchu wrote:
Se necesita visado a Malasia y singapur? Somos de España.

Hola, no se necesita nada

Para Singapur, tienes que rellenar un documento, que lo puedes hacer vía app tres días antes de la llegada o una vez allí.

He leido que Singapur se necesita certificado vacunación de covid o prueba negativa? o ya no? y para malasia?

En SIngapur en Septiembre de este año y en dos periodos diferentes no piden COVID,eso si cubrir la sg arrival card y ya va rápido si la lelvas hecha de aquí,si no te tocará hacerla en el aeropuerto y algo de cola seguro
Back to top En SIngapur en Septiembre de este año y en dos periodos diferentes no piden COVID,eso si cubrir la sg arrival card y ya va rápido si la... Juanchovita Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube