Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 48 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1147295 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Petm85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguna pareja que vaya del 19 de marzo al 26 al gran palladium kantenah???
Ir arriba Hola a todos! Alguna pareja que vaya del 19 de marzo al 26 al gran palladium kantenah??? Petm85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Petm85 Escribió:
Hola a todos!
Alguna pareja que vaya del 19 de marzo al 26 al gran palladium kantenah???

Hola
Pasate por el hilo de los viajeros de marzo,....
www.losviajeros.com/ ...-2017.html
Ir arriba Hola. pasate por el hilo de los viajeros de marzo,.... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Patroklo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos en mayo, vamos 11 personas al White Sand, una pregunta sabéis alguien que tipo de tv hay en la habitaciones, por si tiene Usb pa a ver pelis para los peques.Gracias
Ir arriba Hola nosotros vamos en mayo, vamos 11 personas al White Sand, una pregunta sabéis alguien que tipo de tv hay en la habitaciones, por si... Patroklo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Hola, seguramente iré al palladium del 28 de abril al 5 de Mayo
, la playa es buena para bucear ? pues para nada en Alicante ya tengo muchísimas.
Os iré preguntando más cosas en otros hilos.
Ir arriba Hola, seguramente iré al palladium del 28 de abril al 5 de Mayo. , la playa es buena para bucear ? pues para nada en Alicante ya tengo... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Leixuri Escribió:
Hola a todos!!!

A finales de junio/primeros de julio voy a ir con mi novio a Riviera Maya y tenemos clarísimo que vamos a la cadena Palladium, pero nuestra duda es si ir al hotel White Sand o al Kantenah/Colonial. En ambos casos nos ofrecen la habitación junior suites por un precio prácticamente similar.
He puesto Kantenah/colonial ya que nos pueden alojar en cualquiera de los dos...

Me podrías aconsejar a cual de los dos ir?? Tengo mil dudas y quizá la gente que ya ha ido me puede ayudar a tomar una decisión Trist

Gracias de antemano y un saludo para todos!!!!

El kantenah está muy bien,y según que villas Muy céntrico de todo
Ir arriba El kantenah está muy bien,y según que villas Muy céntrico de todo Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
No!a KIKE ! Muchísimo snorkel ! Recorres la playa de punta a punta y flipas !

www.losviajeros.com/ ...p;start=90

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Akumal a 10 mn en van

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir gif

Playa palladium

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubirimagenes

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir fotos gratis

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir fotos

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosube fotos

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir gif

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir imagenes gratis

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir gif

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubirimagenes

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanohosting imagenes


Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir fotos a internet

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir fotos online



Hay mucho ! Aplauso Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No!a KIKE ! Muchísimo snorkel ! Recorres la playa de punta a punta y flipas ! Akumal a 10 mn en van. subir gif. Playa palladium... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
anmovasa Escribió:
Tu tienes que estar convencido o no , pero el bp es el mismo tipo de hotel , digo así grande tipo resort , ya sabes lo que la gente nos dividimos ...pero te tiene que gustar , sobre gustos .... Riendo Ojos que se mueven

No, eso lo tengo en claro, me referia a que son tantos los "Palladiuneros" que seria una "macana" (pega) que ante tanta concurrencia me incomoden largas esperas para comer, etc. Pero si no lo pruebo nunca voy a poder evaluarlo.
Tengo unos días para consultarlo con la almohada y decidir. Muy feliz

Hola, yo viajo siempre en agosto, que es el periodo de mayor afluencia de españoles y te dire que para nada haces colas para comer etc. Ni tan siquiera para tumbarte en una hamaca. Mi experiencia en el Bahía Principe es que nunca había hamacas libres, en cambio en el Palladium, tendrás de sobras.....
Ir arriba Hola, yo viajo siempre en agosto, que es el periodo de mayor afluencia de españoles y te dire que para nada haces colas para comer etc... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Leixuri Escribió:
Hola a todos!!!

A finales de junio/primeros de julio voy a ir con mi novio a Riviera Maya y tenemos clarísimo que vamos a la cadena Palladium, pero nuestra duda es si ir al hotel White Sand o al Kantenah/Colonial. En ambos casos nos ofrecen la habitación junior suites por un precio prácticamente similar.
He puesto Kantenah/colonial ya que nos pueden alojar en cualquiera de los dos...

Me podrías aconsejar a cual de los dos ir?? Tengo mil dudas y quizá la gente que ya ha ido me puede ayudar a tomar una decisión Trist

Gracias de antemano y un saludo para todos!!!!

Hola, la única diferencia entre el Kantenah y el White Sand es que la habitación es un poco más grande, en el White SAnd tienes Jacuzzi doble y ducha separada, mientras que en el Kantenah tienes Jacuzzi tipo bañera normal con ducha....El Kantenah está más cerca del centro del hotel, de la piscina del Colonial que es donde suele haber más gente y por lo tanto más animación. En la zona del White Sand tienes también una piscina enorme donde también se hacen actividades,por supuesto con bar acuático etc todo idéntico a la piscina del colonial, lo que ocurre es que en la zona del Colonial también está el parque acuático de los niños, y claro, está más concurrido. Ahora ya es cuestión de que elijas según tu criterio....de todas formas tanto en uno como en otro estarás bien y te podrás desplazar por todo el resort sin limitaciones ya que aquí no es como en otros hotels que si estás en uno no puedes acceder a otro, aquí puedes ir donde quieras....Un saludo
Ir arriba Hola, la única diferencia entre el Kantenah y el White Sand es que la habitación es un poco más grande, en el White SAnd tienes Jacuzzi... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
patroklo20 Escribió:
Hola nosotros vamos en mayo, vamos 11 personas al White Sand, una pregunta sabéis alguien que tipo de tv hay en la habitaciones, por si tiene Usb pa a ver pelis para los peques.Gracias

Hola son televisiones de pantalla plana, creo que tienen Puerto USB pero no sé si podrás ver las pelis en ella
Yo tengo en mi casa una tele con Puerto usb y no puedo verlas...supongo que es que soy torpe y no las grabo bien...no sé.....
Ir arriba Hola son televisiones de pantalla plana, creo que tienen Puerto USB pero no sé si podrás ver las pelis en ella. Yo tengo en mi casa una... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Reo55 Escribió:
anmovasa Escribió:
Tu tienes que estar convencido o no , pero el bp es el mismo tipo de hotel , digo así grande tipo resort , ya sabes lo que la gente nos dividimos ...pero te tiene que gustar , sobre gustos .... Riendo Ojos que se mueven

No, eso lo tengo en claro, me referia a que son tantos los "Palladiuneros" que seria una "macana" (pega) que ante tanta concurrencia me incomoden largas esperas para comer, etc. Pero si no lo pruebo nunca voy a poder evaluarlo.
Tengo unos días para consultarlo con la almohada y decidir. Muy feliz

Hola, yo viajo siempre en agosto, que es el periodo de mayor afluencia de españoles y te dire que para nada haces colas para comer etc. Ni tan siquiera para tumbarte en una hamaca. Mi experiencia en el Bahía Principe es que nunca había hamacas libres, en cambio en el Palladium, tendrás de sobras.....

Gracias CATALEÑA, ya he decidido, me dejas un poco mas tranquilo, al regreso podre hacer comparaciones.
Ir arriba Gracias CATALEÑA, ya he decidido, me dejas un poco mas tranquilo, al regreso podre hacer comparaciones. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Reo55 Escribió:
anmovasa Escribió:
Tu tienes que estar convencido o no , pero el bp es el mismo tipo de hotel , digo así grande tipo resort , ya sabes lo que la gente nos dividimos ...pero te tiene que gustar , sobre gustos .... Riendo Ojos que se mueven

No, eso lo tengo en claro, me referia a que son tantos los "Palladiuneros" que seria una "macana" (pega) que ante tanta concurrencia me incomoden largas esperas para comer, etc. Pero si no lo pruebo nunca voy a poder evaluarlo.
Tengo unos días para consultarlo con la almohada y decidir. Muy feliz

Hola, yo viajo siempre en agosto, que es el periodo de mayor afluencia de españoles y te dire que para nada haces colas para comer etc. Ni tan siquiera para tumbarte en una hamaca. Mi experiencia en el Bahía Principe es que nunca había hamacas libres, en cambio en el Palladium, tendrás de sobras.....

Gracias CATALEÑA, ya he decidido, me dejas un poco mas tranquilo, al regreso podre hacer comparaciones.

De nada, en los buffets no tendrás esperas. En los temáticos quizás si debas esperar un ratito, (también depende de la hora que quieras cenar) pero creo que con la nueva APP ya se puede reservar una vez estés allí....ya me contarás ya que es Nuevo....
Ir arriba De nada, en los buffets no tendrás esperas. En los temáticos quizás si debas esperar un ratito, (también depende de la hora que quieras... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Caravan14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, no se si la conoceréis, hay una pagina web muy completa en cuanto a información del hotel Palladium. Se llama palladiumaddict.net. Saludos.
Ir arriba Hola, no se si la conoceréis, hay una pagina web muy completa en cuanto a información del hotel Palladium. Se llama palladiumaddict.net... Caravan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Caravan14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, vamos con una niña que es celiaca , alguien que haya estado en la misma situación que nosotros y sepa decirme como es el tema de la alimentación sin gluten, me han informado que en los buffet hay comida apta y se pueden encargar algunas cosas, pero por ejemplo en los que están cerca de playa y piscina no se si tendrán cosas, por si a media tarde o media mañana quiere picar algo...

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, vamos con una niña que es celiaca , alguien que haya estado en la misma situación que nosotros y sepa decirme como es el tema de la... Caravan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Gracias por las fotos anmovasa
Ir arriba Gracias por las fotos anmovasa KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Patroklo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
patroklo20 Escribió:
Hola nosotros vamos en mayo, vamos 11 personas al White Sand, una pregunta sabéis alguien que tipo de tv hay en la habitaciones, por si tiene Usb pa a ver pelis para los peques.Gracias

Hola son televisiones de pantalla plana, creo que tienen Puerto USB pero no sé si podrás ver las pelis en ella
Yo tengo en mi casa una tele con Puerto usb y no puedo verlas...supongo que es que soy torpe y no las grabo bien...no sé.....

Gracias por responder
Ir arriba Patroklo20 escribió: Gracias por responder Patroklo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
En el punta Emilia hay que pagar por cenar? Gracias!
Ir arriba En el punta Emilia hay que pagar por cenar? Gracias! Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Gracias por las fotos anmovasa

Nada KIKE , disfrutarlo ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Nada KIKE , disfrutarlo ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alvaroeb Escribió:
En el punta Emilia hay que pagar por cenar? Gracias!

No alvaroeb esta en el todo incluido , solo haces la reserva xque esta muy demandado , hazla el 1 día así te aseguras sitio
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No alvaroeb esta en el todo incluido , solo haces la reserva xque esta muy demandado , hazla el 1 día asi te aseguras sitio Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Caravan14 Escribió:
Hola, vamos con una niña que es celiaca , alguien que haya estado en la misma situación que nosotros y sepa decirme como es el tema de la alimentación sin gluten, me han informado que en los buffet hay comida apta y se pueden encargar algunas cosas, pero por ejemplo en los que están cerca de playa y piscina no se si tendrán cosas, por si a media tarde o media mañana quiere picar algo...

Muchas gracias.

En la playa tienes el 24 h, con tus tarjetas de alergias no tendrás problemas...
Ir arriba En la playa tienes el 24 h, con tus tarjetas de alergias no tendrás problemas... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Es que además en la zona de la osoocna tienes los buffet de playa el azul y el otro que no recuerdo nombre, muy cerca no necesitas comer en el bar de la playa
No te preocupes siempre habrá algo
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Es que además en la zona de la osoocna tienes los buffet de playa el azul y el otro que no recuerdo nombre, muy cerca no necesitas comer... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube