Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 248350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Mirutot. Te he enviado un privado de todos modos para unas dudas concretas.
Ir arriba Muchísimas gracias Mirutot. Te he enviado un privado de todos modos para unas dudas concretas. Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javi_65

Ya esta bien en este hilo, pues abarcas los dos paises.

Saludos
Ir arriba Javi_65. Ya esta bien en este hilo, pues abarcas los dos paises. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Halls  Publicado: Responder citando

Yoliruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos mi pregunta va en general para todos pero en especial a remo que creo que mas o menos hizo lo mismo que yo quiero hacer pero con la diferencia de que nosotros solo tenemos 3 días completos. Bueno pues yo llego a memingen con ryanair el 1 de mayo y alquilaremos un coche en munich el 2 y lo dejaremos el 5 en el aeropuerto de munich porque a la vuelta venimos con airberlin desde munich. Tengo reservado por internet las entradas a los dos castillos el del rey loco y el de su padre, que eso seria el jueves las hemos pedido para entrar al mediodia para que por la mañana temprano nos de tiempo a ver un poco fussen e incluso ya entramos después de comer. Al día siguiente nos gustaria ir a salzburgo pero a mi me hace mucha ilusion ver hallstach porque todo el mundo dice que es una pasada y el ultimo día e incluso el día de llegada ver un poco el centro de munich y lo mas fundamental. ¿Creeis que nos dara tiempo ? ¿ o es mucha paliza? Es por eso por lo que hemos pensado alquilar un coche para ir a nuestro aire y ganar tiempo. Otra cosa salzburgo creo que esta a 80 km de hallstach entoces seria mejor hacerlo el mismo día que salzburgo? ¿ Y como seria mas corto para ir en cocha? ¿alguien me puede decir alguna ruta que se mas corta ? Bueno muchas preguntas verdad? pero es que ir a salzburgo y no ir a ese pueblo tan bonito pues es una pena. Bueno espero que entre todos me ayudeis a organizar mi viaje porque ya me queda poquito. Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos mi pregunta va en general para todos pero en especial a remo que creo que mas o menos hizo lo mismo que yo quiero hacer pero... Yoliruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Halls  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Un poquito apretado si que es, mira bien google maps, mira bien las distancias, y enfoca lo que mas te interese.

Nosotros estaremos 9 días en total, 4 en munich, 3 en salzburgo y los dos ultimos en munich , tengo que ponerme las pilas , vamos en junio , y aun no he mirado nada de lo que vaya a visitar, hallslatt parece que es un "must" , aunque llegar hay que coger tresn y bus, nosotros no vamos a alquilar coche.

A ver si me esmero y me empollo el itinerario y nos echamos una mano.

Alojamiento en salzburgo he optado por airbnb. No se que pasa en junio en Munich, que esta todo carisimo? .. sera que son sus precios y listo jaja.

Saludos!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Un poquito apretado si que es, mira bien google maps, mira bien las distancias, y enfoca lo que mas te interese. Nosotros estaremos 9... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Mirutot
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@yoliruiz: a mi me parece también bastante apretado todo en 3 días (si lo he entendido bien) y en un solo día ir pretender visitar Salzburgo y Hallstatt saliendo desde Munich....de Munich a Salzburg, visitar Salzburg, bajar hasta Hallstatt (1 horita larga de coche desde Salzburg hasta Hallstatt no te la quita nadie te lo aseguro...visita al pueblo, más otra hora y pico de vuelta a Salzburg...más luego volver a Munich..durísimo)..quizás te conviene dormir 1 día en Salzburg..
Por cierto tienes 3 rutas en googlemaps si buscas de Salzburg a Hallstatt, yo te aconsejo la primera por ser la más bonita (pasa por lagos+bad ischl+bad goisern)...aunque la tercera es la más rápida (autopista A10+carretera 162)..yo las habré echo...como 2-3 veces si te sirve como referencia)



Un saludo!
Ir arriba @yoliruiz: a mi me parece también bastante apretado todo en 3 días (si lo he entendido bien) y en un solo día ir pretender visitar... Mirutot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Halls  Publicado: Responder citando

Yoliruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Gracias mirutot por tu respuesta la verdad es que es un poco apretadito pero es que no tenemos mas días y somos tres adultos y quiero decir que por cansancio lo aguantaremos ya que no vamos con niños porque creo que munich desde el miercoles por la tarde y el día del sabado antes de venirnos sera suficiente porque en realidad lo mas bonito esta fuera de munich. Otra cosa en cuanto a las carreteras ¿como son ahí son bastante buenas? Nosotros habiamos pensado que para ir a fussen el jueves es mejor segun el google tirar por memingen porque es todo autopista aunque se tarde mas o ¿hay otra ruta mas corta y mejor? ¿Y para salzburgo hasta hallstact , cual es mejor visitar antes sall o hall? Enfin muchas preguntas ¿no?. Gracias de todas formas por tu ayuda.
Ir arriba Gracias mirutot por tu respuesta la verdad es que es un poco apretadito pero es que no tenemos mas dias y somos tres adultos y quiero... Yoliruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Mirutot
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@yoliruiz: las carreteras son perfectas por esta zona..a menos que vayáis a subir puertos de montana donde hay que tener cuidado a veces, pero creo que no será vuestro caso..la ruta de Munich a Füssen la conozco solo de ir una vez, así que no puedo darte mucha info..de Salzburg a Hallstatt yo iría mejor (por ser más bonito) por la carretera que pasa primero por Bad Ischl antes de llegar a Hallstatt...no sé a qué te refieres en tu post con hall o sall...si te refieres a Salzburgo o Hallstatt, igual te aconsejaría que mirases el pronóstico del tiempo para decidir..
Un saludo!
Ir arriba @yoliruiz: las carreteras son perfectas por esta zona..a menos que vayáis a subir puertos de montana donde hay que tener cuidado a veces... Mirutot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Halls  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoliruiz Escribió:
hola a todos mi pregunta va en general para todos pero en especial a remo que creo que mas o menos hizo lo mismo que yo quiero hacer pero con la diferencia de que nosotros solo tenemos 3 días completos. Bueno pues yo llego a memingen con ryanair el 1 de mayo y alquilaremos un coche en munich el 2 y lo dejaremos el 5 en el aeropuerto de munich porque a la vuelta venimos con airberlin desde munich. Tengo reservado por internet las entradas a los dos castillos el del rey loco y el de su padre, que eso seria el jueves las hemos pedido para entrar al mediodia para que por la mañana temprano nos de tiempo a ver un poco fussen e incluso ya entramos después de comer. Al día siguiente nos gustaria ir a salzburgo pero a mi me hace mucha ilusion ver hallstach porque todo el mundo dice que es una pasada y el ultimo día e incluso el día de llegada ver un poco el centro de munich y lo mas fundamental. ¿Creeis que nos dara tiempo ? ¿ o es mucha paliza? Es por eso por lo que hemos pensado alquilar un coche para ir a nuestro aire y ganar tiempo. Otra cosa salzburgo creo que esta a 80 km de hallstach entoces seria mejor hacerlo el mismo día que salzburgo? ¿ Y como seria mas corto para ir en cocha? ¿alguien me puede decir alguna ruta que se mas corta ? Bueno muchas preguntas verdad? pero es que ir a salzburgo y no ir a ese pueblo tan bonito pues es una pena. Bueno espero que entre todos me ayudeis a organizar mi viaje porque ya me queda poquito. Muchas gracias a todos.


Hola

Yo lo veo muy apretado visitar Salzburgo y Hallstatt desde Munich en el mismo día yo dejaría Hallstatt para otra ocasión pues con 1 día Salzburgo ya es justo, así haces 1 día para cada cosa.

Nosotros nos alojamos en Salzburgo para visitar la ciudad 2 días y de ahí fuimos a Hallstatt donde hicimos noche para partir hacia Viena.

No se si ya tienes el alojamiento, si no es así podrías hacer una ruta durmiendo en distintos sitios. Desde el aeropuerto podrías ir directamente a Fussen y hacer noche (desconozco la hora que llega tu vuelo) tal vez el día 1 ya podrías visitar algo, y si no al día siguiente, día 2, visitas lo que tu indicas y a la tarde te vas a Salzburgo directamente.

El día 3 visitas Hallstatt y por la tarde junto con la mañana del día 4 Salzburgo hasta la tarde y salir hacia Munich para verla por tarde y la mañana del día 5, es decir hacer dos noches en Salzburgo si quieres visitar Hallstatt, aunque así todavia lo veo apretadisimo y contando que el día 5 puedas utilizarlo.

1noche Fussen
2 noches Salzburgo
1 noche Munich

O no visites Hallstatt, que yo creo seria lo mejor y haces el día 3 Salzburgo y el 4 sales hacia Munich para visitarla. Desconozco también a que hora sale tu vuelo el día 5 para poder aprovecharlo, pero por lo que dices de 3 días intuyo que el día 1 y 5 no son aprovechables.

1/5 noche Fussen
2-3/5 noches en Salzburgo
4/5 noche Munich


Yo creo que te ahorrarías tiempo en ir y venir desde Munich con el coche ademas del gasto de carburante, la única pega es que tienes que moverte con las maletas pero tampoco creo que vayas muy cargado para 3 días.

De todos modos si ya tienes pillado el alojamiento en Munich, visita 1 día los Castillos, otro Salzburgo sin Hallstatt, y el otro para Munich.

No sé si te he ayudado o te he liado mas Mr. Green

Saludos. Amistad
Ir arriba Hola. Yo lo veo muy apretado visitar Salzburgo y Hallstatt desde Munich en el mismo día yo dejaría Hallstatt para otra ocasión pues con 1... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Halls  Publicado: Responder citando

Yoliruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Muchas gracias remo y no me has liado para nada. Mira llegamos el miercoles 1 de mayo a memingen por la tarde a eso de las 5 desde memingen cogeriamos el autobus directo que coordina ryanair hacia la estación central de munich y justo cerca de la estación tenemos reservado el hotel y pensamos dar una vuelta para comer y tal por el centro de munich. Jueves a las 9 de la mañana alquilamos el coche con avis en la estación central de munich para dejarlo el domingo a las 9 de la mañana en el aeropuerto de munich que nuestro vuelo sale a las 12 con airberlin desde munich, entonces tenemos 3 días completos para salir fuera y el jueves tengo reservadas las entradas para los castillos en fussen que son para las 2 de la tarde con idea de madrugar y dar una vueltecita por fussen y entrar a los castillos ya comidos y aprovechar la mañana y por la tarde volver a munich. Entonces habia pensado el viernes madrugar bastante para salir hacia salzburgo ver un poco lo mas principal para intentar ir a hallstad aunque sea un ratito o al mediodia dependiendo también del tiempo ya que es una pena estando tan cerca no ir a verlo y el sabado tomarlo de un poco mas relx para estar todo el día en munich, esa es mi idea es por eso que os preguntaba como lo veis a los que ya habeis estado y por eso alquilamos el coche porque creo que nos sale mas a cuenta puesto que vamos tres y aprovechamos mas el tiempo y por eso os pregunto que rutas me recomendais para llegar con el coche. Bueno espero haberte aclarado mas sobre mis días y horarios para que así me puedas ayudar un poquito ya que tienes experiencia aquí . Muchas gracias por tu ayuda que sois geniales.
Ir arriba Muchas gracias remo y no me has liado para nada. Mira llegamos el miercoles 1 de mayo a memingen por la tarde a eso de las 5 desde... Yoliruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Tras remirar nuestra ruta :

4 noches Munich y alrededores incluyendo Fussen
3 noches Salzburgo , incluyendo espero Hallstatt

Se me pone en duda las 2 ultimas noches que nos quedan

Volver a munich? nuestro avion sakle desde Memmingen.

Había pensado en ir directamente dede Salzburgo al lago Constanza, Lindau? o alrededores?....son 3h y pico de bus/tren. Tengo que mirar precios, volver a Munich, no le veo mucho sentido.

Que me decis?

Acabo de verlo :

Salzburg Hbf - Lindau Hbf
Lu, 17.06.13 de 11:02 4:30 2 RJ, RE

29,00 EUR / persona
Reservar

RJ, RE... Son el tipo de tren?

Esta bien , verdad?... Hace varias paradas , 4h y media...llegamos a Lindau a las 15.30h algo tarde pero , merece la pena pasar dos noches allí? ... Lo que aún no he visto es como ir desde Landau hasta el Alläu Airport de Memmingen
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Hola de nuevo! tras remirar nuestra ruta : 4 noches Munich y alrededores incluyendo Fussen. 3 noches Salzburgo , incluyendo espero... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Mirutot
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El precio del tren de Salzburg a Lindau de €29 por persona está tirado...debe ser alguna oferta on-line que no se puede cancelar, no? el Spar-Schiene supongo...
RJ significa Railjet (el rápido) y el RE es (el lento que para en más sitios) pero merece mucho la pena el trayecto en tren te lo aseguro...sobretodo pasando por Innsbruck primero y por la preciosa región de Voralberg (St. Ankton am Arlberg, Bludenz, etc..) ...luego la ciudad de Lindau es muy bonita (aunque no sé yo si para más de una noche...yo estuve solo medio día allí...) y te la recomiendo.
Yo he ido en tren de Lindau al aeropuerto de Memmingen..bueno, obviamente hasta la estación de tren de Memmingen y luego en bus hasta el aeropuerto...y no tardas más de hora y media..
Un saludo!
Ir arriba El precio del tren de Salzburg a Lindau de €29 por persona está tirado...debe ser alguna oferta on-line que no se puede cancelar, no? el... Mirutot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Segun la web de Bahn.

Salzburg Hbf Mo, 17.06.13 ab 09:02 3DF RJ 260

München Hbf Mo, 17.06.13 an 10:30
Fußweg 10 Min.
Umsteigezeit anpassen

München Hbf Gl.27-36 Mo, 17.06.13 ab 11:19
Lindau Hbf Mo, 17.06.13 an 14:00 6

29,00 EUR / persona

Pasa Por Munich.....entonces hay que estudiarlo y mirar Lindau!

He visto que hay ferrys y se podria hacer alguna excursión , pero esto habria que mirarlo en otro post , verdad?

Saludos!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Segun la web de Bahn. Salzburg Hbf Mo, 17.06.13 ab 09:02 3DF RJ 260. München Hbf Mo, 17.06.13 an 10:30. Fußweg 10 Min. Umsteigezeit... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy un poco perdida para la próxima escapada que queremos hacer: es la 1ª vez que no tengo muy claro el destino, estoy dudando entre algo que incluya el Jungfrau en Suiza o escapada a la zona de Baviera. Y el tema es que dentro de cada opción tampoco tengo claro cómo hacerlo.

Si elegimos este 2º destino, sería en junio y nos gustaría visitar Munich, Salzburgo, Hallstatt e Insbruck. El total del viaje serían 5 días. Cómo lo veis?

La idea inicial sería volar a Munich. Sé que con la Bayern ticket se puede ir de Munich a Salzburgo pero no sé si me compensa, porque de Salzburgo lo lógico sería ir a Hallstatt, no? Luego ya no me valdría la tarjeta..
Agradecería una ayudita para orgainizar los sitios. Otra opción sería alquilando coche pero en el extranjero nunca hemos alquilado, podría ser mejor opción?

Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a todos: Estoy un poco perdida para la próxima escapada que queremos hacer: es la 1ª vez que no tengo muy claro el destino, estoy... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos planteándonos hacer desde nuestra estancia en Munich para julio, una visita de un día a Salzburgo y los lagos con la empresa Cultour Munich. Alguien me podria decir si ha viajado alguna vez con ellos?
Os digo nuestro planning de viaje por si alguno tiene sugerencias:
2 días en Munich.
1 en Dachau
1 Castillo de Neuschwanstein
1 Salzburgo y lagos (contratando Cultour Munich?)
1 Innsbruck
Qué me decís)
Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos, Estamos planteándonos hacer desde nuestra estancia en Munich para julio, una visita de un día a Salzburgo y los lagos con... VITOGUAY Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola VITOGUAY

Paso tu mensaje al hilo de ruta por Baviera y Austria que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola VITOGUAY. Paso tu mensaje al hilo de ruta por Baviera y Austria que se ajusta mejor a tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias Remo, se nota que soy medio nueva en esto de los foros verdad? jeje.
Por cierto, hemos pensado realizar un cambio. En vez de Innsbruck se nos ha ocurrido hacer una excursión durante el día a Bamberg y Rotemburg ob der Tauber. Lo veis viable? yo pienso que cogiendo un tren a las ocho de la mañana y llegando de nuevo a Munich por la noche nos daría tiempo a ver ambos pueblecitos. Sabeis la combinación de trenes para esta ruta? Ayuda please!!!
Saludos a todos
Ir arriba Gracias Remo, se nota que soy medio nueva en esto de los foros verdad? jeje. Por cierto, hemos pensado realizar un cambio. En vez de... VITOGUAY Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Domingosa115
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estoy programando un viaje por el sur de Alemania. Mi idea es ir en avión a Munich o a Franlfurt, o ir a una ciudad a la ida y coger el avión de vuelta en la otra ciudad.

Alquilaré un coche nada más llegar y mi mayor problema son las carreteras. Me explico, me da un poco miedo conducir y me aterran las carreteras de montaña. Llevo un niño y eso acentúa mis temores.

Más que pediros información sobre las ciudades que debo visitar, que también, me gustaría que me indicaseis las zonas que tienen carreteras peores o las ciudades que tienen peores accesos.

Por ejemplo...quiero ir a Salburgo, creo que desde Munich es todo autovía, ¿es así?... ¿que tal Friburgo?

Estaré unas 5 o 6 noches, ¿se os ocurre una ruta "cómoda", aunque las distancias sean largas, que podría hacer?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Estoy programando un viaje por el sur de Alemania. Mi idea es ir en avión a Munich o a Franlfurt, o ir a una ciudad a la ida y coger el... Domingosa115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Mirutot
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la zona sur de Alemania hay pocas o casi ninguna carretera o puerto de montana...y que yo sepa las que hay están todas hacia el Tirol/zona del Zugspitze así que si te vas a mover por la zona Frankfurt-Munich-Salzburg no te preocupes que no hay puertos de montana...la autopista Munich-Salzurg es un poco peligrosa sobretodo el último tramo antes de llegar a Salzburg porque a pesar de ser una autopista sin límite de velocidad en muchos tramos, hay subidas y bajadas continuas y algunos suelen ir muy muy rápido...simplemente hay que ir con cuidado en este tramo...por lo demás, las carreteras y los accesos a las ciudades son perfectos en todo el sur de Alemania así que no hay que preocuparse en mi opinión..buen viaje!
Ir arriba En la zona sur de Alemania hay pocas o casi ninguna carretera o puerto de montana...y que yo sepa las que hay están todas hacia el... Mirutot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
domingosa115 Escribió:
Estoy programando un viaje por el sur de Alemania. Mi idea es ir en avión a Munich o a Franlfurt, o ir a una ciudad a la ida y coger el avión de vuelta en la otra ciudad.

Alquilaré un coche nada más llegar y mi mayor problema son las carreteras. Me explico, me da un poco miedo conducir y me aterran las carreteras de montaña. Llevo un niño y eso acentúa mis temores.

Más que pediros información sobre las ciudades que debo visitar, que también, me gustaría que me indicaseis las zonas que tienen carreteras peores o las ciudades que tienen peores accesos.

Por ejemplo...quiero ir a Salburgo, creo que desde Munich es todo autovía, ¿es así?... ¿que tal Friburgo?

Estaré unas 5 o 6 noches, ¿se os ocurre una ruta "cómoda", aunque las distancias sean largas, que podría hacer?

Muchas gracias de antemano.

Por las carreteras no te preocupes estan todas en buen estado y no hay puertos de montaña y la cominicación entre las principales ciudades es por autovia. Munich - Salzburgo es todo autovia.

Ruta

Franfurt / Rotenburg / Nurenberg / Munich / salzburgo.
Aunque yo prescindiria de FranKfurt y haria cuartel en Munich y desde allí haria excusiones de 1 día a

Salzburgo
Nurenberg
Castillos Rey Loco
Munich
Innsbruck
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por las carreteras no te preocupes estan todas en buen estado y no hay puertos de montaña y la cominicacion entre las principales... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Domingosa115
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
domingosa115 Escribió:
Estoy programando un viaje por el sur de Alemania. Mi idea es ir en avión a Munich o a Franlfurt, o ir a una ciudad a la ida y coger el avión de vuelta en la otra ciudad.

Alquilaré un coche nada más llegar y mi mayor problema son las carreteras. Me explico, me da un poco miedo conducir y me aterran las carreteras de montaña. Llevo un niño y eso acentúa mis temores.

Más que pediros información sobre las ciudades que debo visitar, que también, me gustaría que me indicaseis las zonas que tienen carreteras peores o las ciudades que tienen peores accesos.

Por ejemplo...quiero ir a Salburgo, creo que desde Munich es todo autovía, ¿es así?... ¿que tal Friburgo?

Estaré unas 5 o 6 noches, ¿se os ocurre una ruta "cómoda", aunque las distancias sean largas, que podría hacer?

Muchas gracias de antemano.

Por las carreteras no te preocupes estan todas en buen estado y no hay puertos de montaña y la cominicación entre las principales ciudades es por autovia. Munich - Salzburgo es todo autovia.

Ruta

Franfurt / Rotenburg / Nurenberg / Munich / salzburgo.
Aunque yo prescindiria de FranKfurt y haria cuartel en Munich y desde allí haria excusiones de 1 día a

Salzburgo
Nurenberg
Castillos Rey Loco
Munich
Innsbruck
Muchas gracias... Me quedo mucho más tranquilo...

En cuanto a la ruta, os cuento lo que nos gusta:
Preferimos pueblos o ciudades a grandes espacios naturales. Aunque evidentemente nos gustaría ver algún lago o algún espacio natural que nos pille de paso.
Preferimos pueblos pequeños y pintorescos más que grandes ciudades, aunque tampoco renunciamos a las grandes ciudades siempre que merezcan la pena.
No tenemos ningún problema en dormir una noche en cada sitio, es más preferimos no estar toda la estancia en la misma ciudad.

En cuanto a lo de Frankfourt, ¿crees que es una ciudad que no merece la pena?... ¿Y Salzburgo?
Ir arriba Muchas gracias... me quedo mucho más tranquilo... En cuanto a la ruta, os cuento lo que nos gusta: Preferimos pueblos o ciudades a... Domingosa115 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gallegaviajera

Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @gallegaviajera. Viñeta para circular por las autopistas austriacas. Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube