Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 248504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Raquelrasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Hola!

Se puede entrar con el coche a Hallstatt? no, ceo, no? donde se puede dejar? cerca del embarcadero?

Si puedes aparcar en el mismo pueblo. No te pierdas esta visita. Es espectacular.
Disfrutad del viaje, un saludo.
Ir arriba Si puedes aparcar en el mismo pueblo. No te pierdas esta visita. Es espectacular. Disfrutad del viaje, un saludo. Raquelrasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy dudando en si pillar alojamiento en Innsbruck o en la Bavaria, cerca de Munich. Teniendo en cuenta que vamos a estar en Hallstatt y Zell am See, me recomendais ir ya a l Bavaria y así conocer otra zona? tendriamos 3 días que me recomendais ver en esta zona? vamos con 2 niños, por lo que mucho castillo no, igual uno suficiente
Gracias
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Hola! Estoy dudando en si pillar alojamiento en Innsbruck o en la Bavaria, cerca de Munich. teniendo en cuenta que vamos a estar en... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Hola!

Se puede entrar con el coche a Hallstatt? no, ceo, no? donde se puede dejar? cerca del embarcadero?

No sé si es demasiado tarde pero por si le sirve a alguien mas...
Dentro de pueblo no se puede acceder con coche. Como te dicen hay varios parkings cuando sales del tunel que hay en la carretera, uno de ellos está destinado a los turistas que tienen alojamiento en el pueblo, aparcando en ese parking te aplican un descuento y desde él salen los shuttles que tienen contratados algunos hoteles para llevar a los clientes desde el parking hasta el alojamiento. Pero la circulación está prohibida dentro del pueblo.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico


Última edición por Iris29 el Mie, 16-03-2016 17:11, editado 1 vez
Ir arriba No sé si es demasiado tarde pero por si le sirve a alguien mas... Dentro de pueblo no se puede acceder con coche. Como te dicen hay... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Hola!
Estoy dudando en si pillar alojamiento en Innsbruck o en la Bavaria, cerca de Munich. Teniendo en cuenta que vamos a estar en Hallstatt y Zell am See, me recomendais ir ya a l Bavaria y así conocer otra zona? tendriamos 3 días que me recomendais ver en esta zona? vamos con 2 niños, por lo que mucho castillo no, igual uno suficiente
Gracias

HALLSTATT esta mas bien pegado a la zona de salzburgo...desde innsbruck lo veo muchismos km.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba HALLSTATT esta mas bien pegado a la zona de salzburgo...desde innsbruck lo veo muchismos km. KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Ya, lo de Bavaria es después de estar en Hallstatt, unos días (39 en esa zona y no se donde es mejor, sii en Innsbruck o en Bavaria. Lo digo porque igual Innsbruck es mas `parecido a Hallstatt y Zell am see, pero igual hay mas cosas que hacer que en Bavaria. Esa es la duda
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Ya, lo de Bavaria es despues de estar en Hallstatt, unos dias (39 en esa zona y no se donde es mejor, sii en Innsbruck o en Bavaria. Lo... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Por ejemplo que os parece pillar casa en Garmisch-Partenkirchen y desde ahí moverse? esta bien esa zona?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Por ejemplo que os parece pillar casa en Garmisch-Partenkirchen y desde ahí moverse? esta bien esa zona? Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen,...  Publicado: Responder citando

Daniviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de leer este foro durante varios días y recopilar toda la información, he planificado mi viaje de nueve días en Julio, con mi mujer y mis hijos de 8 y 3 años, a la zona de la siguiente manera:

- 1º DÍA llegada a Munich a las 13.20 h, recoger coche y tirar para FUSSEN, no se si de camino visitar OBERMMANGAU, si da tiempo y si no llegar al hotel y dar una vuelta por FUSSEN.
- 2º DÍA visita de Neuswastein, Linderhof, Garmish y ya de camino a Innsbruck parar en Mitennwall, que según tengo entendido es del estilo de Obermmangau. No se si alguien me puede decir algo sobre esto último como alternativa si me pierdo Obermmangau.
- 3º DIA Innsbruck al completo, con tranquilidad y subiendo en el telesférico.
- 4º DIA salimos de Innsbruck y vamos de ruta hasta Alpbach, y aquí tengo mis mayores dudas, no sé si me interesa ir hasta las cataratas Krimml y hacer noche por allí cerca, por ejemplo en Miterstill y así aprovechar al día siguiente para ir al Grobglockner, terminando después ya en Salzburgo, o después de Alpbach ir directamente a Salzburgo y ya hecer esa excursión desde ahí otro día si hay tiempo. Y en caso de ir hasta las cataratas el día de Alpbach, es mejor por Gerlós o por Kiztbuel.
- 5º o 6º DÍA ya en Salzburgo visitar la ciudad.
- 7º DÍA ir a Hallstad, pasando por St. Gilgen y volviendo por Gosau.
- 8º DÍA Salzburgo y Hallein.
- Y según tenga tiempo hacer otra visita por los alrededores de Salzburgo, como el Nido de Aguilas.
- 9º DÍA vuelta a Munich a coger el avión.

Agradecería consejos sobre todo teniendo en cuenta que viajo con niños y no les quiero dar paliza de coche, por eso lo de hacer noche camino de Salzburgo.

Ah!!!! y mil gracias a todos por la información compartida aquí. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, después de leer este foro durante varios dias y recopilar toda la información, he planificado mi viaje de nueve días en... Daniviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
A mi la zona de Füssen me encantó. Nosotros teníamos la recogida del coche en el aeropuerto de Munich a las 10:00h (tardaron en entregarnos el coche porque había cola) y fuimos directos a Füssen. El pueblo es bonito para dar una vuelta, pero en los alrededores del pueblo puedes pasear tranquilamente por los lagos. Si vas justo de tiempo para ver Oberammergau yo iría directamente a Füssen, ya no sólo por ver el pueblo sino a pasear por alguno de sus lagos.

Yo en cuanto a la zona de Innsbruck no te puedo ayudar mucho, pero si te sirve ayuda nosotros vimos Neuschwastein a primera hora (creo recordar que teníamos la recogida de entrada a las 8:15 y la entrada al castillo a las 9:15) y después fuimos a Linderhof. Los dos castillos nos llevaron la mañana completa porque comimos en el propio Castillo de Linderhof, vamos, que salimos de allí a primera hora de la tarde más bien...
Ir arriba A mi la zona de Füssen me encantó. Nosotros teníamos la recogida del coche en el aeropuerto de Munich a las 10:00h (tardaron en... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen,...  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Me parece muy bonito el planning, el día 7 duermes en Hallstatt? o en Salzburgo?
¿Conocéis Múnich? Lo digo porque también es una ciudad interesante, quizás podríais dedicarle un día, aunque es poco tiempo os podréis hacer una idea: Marienplatz, catedral, residenz... Pero ya como prefiráis. Espero que disfrutéis el viaje, es precioso.

PD: por si les interesa a tus niños, cuando yo fui en 2010, en el hotel había un canal donde ponían 24h sonrisas y lágrimas. Por si llegais cansados o algo, es bonito ver la peli después de haber estado en los escenarios reales.
Ir arriba Me parece muy bonito el planning, el día 7 duermes en Hallstatt? o en Salzburgo? ¿Conocéis Múnich? Lo digo porque también es una ciudad... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Daniviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ese día dormimos en Salzburgo Pilukina, en total son: 1 noche en Fussen, 2 en Innsbruck y 4 ó 5 en Salzburgo, aquí es donde tengo dudas, no se si hacer noche de camino a Salzburgo cerca de las cataratas Krimml o de Zell am See para ver estas y hacer la ruta del Grobglocknero hacer estas excursiones desde Salzburgo. El problema es que si me voy a Salzburgo creo que después me costará ir hasta allí por la distancia. ¿ Que opinais? Quizás si renuncio a eso pueda ver con más tramquilidad y a fondo la zona de Salzburgo. ¿Me compensaría?
Ir arriba Ese día dormimos en Salzburgo Pilukina, en total son: 1 noche en Fussen, 2 en Innsbruck y 4 ó 5 en Salzburgo, aquí es donde tengo dudas... Daniviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola David,

Buff, menuda pregunta. Bajo nuestra opinión, Grossglockner es una experiencia preciosa, es un carretera realmente bonita y espectacular (nos llevó el día completo). Nosotros la visitamos desde Mittersill, tal y como te estás planteando. Y las Cataratas del Krimml también nos encantaron. Ahí ya es más, qué cosas para tí son prioritarias. Por ejemplo nosotros fuimos con muchas ganas de naturaleza y le dimos prioridad a ésta antes que a las ciudades, en Salzburgo (ciudad) solo estuvimos un día, por ejemplo,. Como el tiempo es limitado, es lo que más te apetezca...

A mi me parece más interesante, si te planteas hacer lo de la carretera y cataratas, pasar noche en Mittersill para contar con más tiempo y tranquilidad. Y desde Alpbach para las cataratas en principio sería mejor por Gerlos, si no das un poco de vuelta.
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Hola David, Buff, menuda pregunta. Bajo nuestra opinión, Grossglockner es una experiencia preciosa, es un carretera realmente bonita y... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Yo no puedo opinar de las cataratas ni de esa carretera tan famosa porque nosotros fuimos en plan ciudad. Nosotros dedicamos a Salzburgo 2 días completos, y las tardes ya que hacíamos excursiones (fuimos a Hallstatt y a Múnich). Es una ciudad preciosa, espero que lo disfrutéis mucho. Si podeis, acercaos una noche a los Agustinos, es curioso y muy agradable.

Saludos
Ir arriba Yo no puedo opinar de las cataratas ni de esa carretera tan famosa porque nosotros fuimos en plan ciudad. Nosotros dedicamos a Salzburgo... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Daniviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por contestar, lástima no tener más tiempo, pero bueno siempre hay que tener una excusa para volver. Seguramente lo decidiré sobre la marcha y en función de la climatología. Sé que me dejaré cosas por ver, pero eso ya lo tengo asumido desde que tengo niños, con ellos hay que ir a otro ritmo. Bueno con ver lo principal, me puedo dar por satisfecho.
Por cierto, alguien me puede decir si realmente merece la pena el Nido de Aguila, no sólo por su interés histórico, sino por el lugar en sí, que se ve por allí? solo la residencia de Hitler, o hay algo más por la zona? Es por la posibilidad de verlo camino de Salzburgo desde Alpbach.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por contestar, lástima no tener más tiempo, pero bueno siempre hay que tener una excusa para volver. Seguramente... Daniviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen,...  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniviajero, para liarte aún más Mr. Green , creo que no conoces el palacio de Herrechimsee, otro de los delirios de Luis II de Baviera, menos conocido que el de Neuschwanstein pero tan alucinante, o más, que él. Tiene una sala de los espejos como la de Versalles y unos jardines tan grandes y bonitos o más.
Mira fotos y verás.

Está a medio camino entre Munich y Salzburgo, en una isla, hay que coger un barquito.
Ir arriba Daniviajero, para liarte aún más , creo que no conoces el palacio de Herrechimsee, otro de los delirios de Luis II de Baviera, menos... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es verdad Dani, si ya hay que asumir que en los viajes no se puede ver todo, me imagino que con niños todavía hay que tomárselo con más calma... Lo importante es que lo que se vea se disfrute sin agobios, ni prisas. Siempre quedan motivos para volver.

Respecto a lo del Nido del Águila, nosotros lo teníamos apuntado para ir en uno de nuestros días, en el que lo habíamos combinado con otro plan cercano, el Konigsee. AL final no fuimos al Nido de Aguila porque pasamos un día de ensueño en el Konigsee y Obersee y renunciamos a ir (aunque está cerca), para aprovechar el día tranquilos aquí. Como preguntas si hay algo cerca, está este entorno natural, un lago precioso. Se va en barco, y si coges el billete que lleva hasta el final luego en unos 15 minutos de paseo llegas al Obersee, otro lago precioso en el que te puedes bañar en verano y pasar un día genial si hace bueno. Preciosos paisajes, en internet verás un montón de imágenes, nosotros en el diario de nuestra página tenemos otras tantas.

No es mi intención complicarte más el itinerario, pero ahí lo dejo por si en un momento dado te apetece más o lo ves combinable.

No ayudamos mucho, lo sé... Jajajaja Guiño
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia


Última edición por Entredosdel77 el Vie, 15-04-2016 10:47, editado 2 veces
Ir arriba Es verdad Dani, si ya hay que asumir que en los viajes no se puede ver todo, me imagino que con niños todavía hay que tomárselo con más... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen,...  Publicado: Responder citando

Daniviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos, pero con lo que llevo creo que tengo más que suficiente, el día de regreso no me da tiempo a ver nada de camino a Munich, gracias Luchino. Lo de Konigsee sí lo veo factible porque está cerca de Salzburgo y de camino al Nido del Águila.
Ir arriba Gracias por los consejos, pero con lo que llevo creo que tengo más que suficiente, el día de regreso no me da tiempo a ver nada de camino... Daniviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Daniviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Otra pregunta, Alpbach es realmente un imprescindible, o es otro más de los pueblos bonitos que voy a ver por todos lados?
Ir arriba Otra pregunta, Alpbach es realmente un imprescindible, o es otro más de los pueblos bonitos que voy a ver por todos lados? Daniviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues lo de Alpbach, sinceramente, yo como imprescindiible tampoco lo veo. Es un rincón muy bonito, por el enclave que tiene, pero es un mini pueblecito, 3 calles, con los balcones llenos de flores en las casas de madera típicas tirolesas. Eso si, está en el Alpbachtal que es un valle muy bonito. Y de hecho a nosotros el pueblecito nos pareció precioso.

No me parece otro pueblo más como tal, pero si me tuviera que desplazar o dedicar mucho tiempo para llegar a él no sería uno de mis imprescindibles. Sí que, si pasara mi ruta cerca, me desviaría unos minutos, porque es un lugar emblemático de la zona, el enclave es precioso y no requiere de mucho tiempo. Ya te digo que es muy pequeño.

Como ejemplo te diría que por ejemplo Hallstatt sí me parece un imprescindible y Alpbach, no tanto (lo sé, he puesto de comparativa un ejemplo fácil Guiño )
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Pues lo de Alpbach, sinceramente, yo como imprescindiible tampoco lo veo. Es un rincón muy bonito, por el enclave que tiene, pero es un... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Daniviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ok, gracias por contestar.
Ir arriba Daniviajero escribió: Ok, gracias por contestar. Daniviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Maryviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estamos empezando a planificar nuestras vacaciones de verano y después de barajar varios destinos hemos decidido por fin visitar Austria. Este viaje va a ser muy especial pq es el primero que vamos a hacer con nuestro bebe que para entonces estará a punto de cumplir un año y además nos van a acompañar los abuelos por lo que tenemos que cambiar totalmente el chip y estamos un poco asustados/ilusionados por como resultará la experiencia.
Vamos a ir del 29 de Julio al 12 de Agosto con la intención de poder ver lo máximo posible pero sin que sea una paliza para la peque ya que nos tendremos que adaptar a su ritmo.
Volamos a Munich y quisiéramos ir a la zona del Tirol y también a Salzburgo y Hallstatt. En principio hemos pensado en establecer dos bases e ir desplazándonos cada día por los alrededores y quisiera que me recomendarais en que zonas buscar alojamiento para poder ver lo más importante y no hacer muchos kilómetros. Os agradecería también cualquier orientación sobre ir con bebes por la zona y sitios imprescindibles que visitar. Cómo véis tengo muy verde la preparación del viaje así que estoy abierta a cualquier sugerencia.
Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Estamos empezando a planificar nuestras vacaciones de verano y después de barajar varios destinos hemos decidido por fin... Maryviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18852
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gallegaviajera

Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @gallegaviajera. Viñeta para circular por las autopistas austriacas. Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube