Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 5 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 248469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tienes alguna duda más, ya sabes por donde ando. Guiño
Ir arriba Si tienes alguna duda más, ya sabes por donde ando. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Alguien me da su opinión de la ruta? Especialmente de la parte Alemana que Remo ya me aconsejó con Austria...

Se había quedado muy atrás el mensaje y no he tenido más consejos.... Ojos que se mueven Amistad

Iris29 Escribió:
Hola! He estado leyendo todo el hilo porque será uno de nuestros destinos para principios del próximo año. He hecho un primer planing con todos los lugares que queremos visitar (Mathaussen y Dachau son visitas obligadas), creo que el principal problema es el tiempo que le damos a Múnich (solo un día), pero por lo demás no sé que tal está....

No nos importa cambiar de alojamiento ni hacer km con el coche, de hecho nos gusta viajar así...

1: Vuelo a Múnich con llegada a las 10 de la mañana. Coche de alquiler hasta Rothemburgo parando a ver Dinkelsbuhl. (Noche en Rothemburgo).
2: Visita a Rothemburgo y por la tarde coche hasta Fussen (noche en Fussen)
3: Visita a los castillos de Fussen y Linderhoff y al pueblo de Oberarmergau si da tiempo (Noche en Chiemsee o cerca)
4: Visita al castillo de Herremchiemsee por la mañana y por la tarde Hallstatt (solo paseo por el pueblo, sin minas de sal... ) (Noche en Hallstatt)
5: Hallstatt - Mauthaussen - Salzburgo. Dedicar el día a Mathaussen y llegar a domir en Salzburgo (Noche en Salzburgo)
6: Salzburgo (Día completo y noche allí o ir a dormir a Munich)
7: Múnich ( como hay 1h y media aprox salir muy pronto de Salzburgo para dedicar el día a Múnich o dormir en Múnich la noche anterior, Residenz y centro) (Noche en Múnich)
8: Dedicar la mañana a ver Dachau y por la tarde al aeropuerto. El vuelo saldría a las 8 de la tarde.

Como lo veis? Es factible??

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola! Alguien me da su opinión de la ruta? Especialmente de la parte Alemana que Remo ya me aconsejó con Austria... Se había quedado muy... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallst  Publicado: Responder citando

Fairy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola

Después de leer varios mensajes, me surje una duda, tal vez me haya pasado el mensaje en que se habla... En cualqquier caso, aquí la pregunta...queremos ir a Salzburgo desde Munich y he leído que se puede ir con la Bayern ticket pero si miro en la página de trenes de Munich no veo opción de comprar tickets con esa tarjeta. No es necesario? el tema está en llegar a la estación y subirse en el primer tren dirección Salzburgo que salga??

Gracias
Ir arriba Hola. Después de leer varios mensajes, me surje una duda, tal vez me haya pasado el mensaje en que se habla... En cualqquier caso, aqu... Fairy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Hola! Alguien me da su opinión de la ruta?

La veo demasiado relajada, entre Munich y Rothenburg tienes otros pueblos que se merecen una visita (Landsberg y Nördlingen, por ejemplo), aunque los dos que has puesto son "los más".
Igual el día de Fussen, tb deberías parar, de camino, en las dos espectaculares iglesias de Steingad y Wies, o al menos en una de ellas, son parecidas.
Pasas junto a puntos espectaculares sin visitarlos. Para mí, bastante más atractivos que el pueblo de Halsttat, hipervalorado, son los puntos panorámicos a los que llegas en los teleféricos de Gosau y St Gilgen, en plena zona de lagos. Eso sí, imprescindible buen tiempo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba La veo demasiado relajada, entre Munich y Rothenburg tienes otros pueblos que se merecen una visita (Landsberg y Nördlingen, por... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff! Creo que voy a tener que leer mas sobre la zona porque la mitad de los sitios que mencionas no los conocía...

De todos modos, e ironías a parte Mr. Green , la idea no es añadir mas lugares a la ruta Guiño , que es obvio que ya llevamos unos cuantos para el tiempo del que disponemos, sino ver si están bien organizados y si fuese necesario prescindir de alguno, aunque esto último también podríamos decidirlo sobre la marcha...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Uff! Creo que voy a tener que leer mas sobre la zona porque la mitad de los sitios que mencionas no los conocía... De todos modos, e... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallst  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Si lo que quieres es que alguien te diga que has hecho una ruta muy bien organizada, dudo mucho que lo consigas, porque el primer día lo único que ves es un pueblo: Dinkelsbühl; el 2º, otro pueblo: Rothenburg; el 4º, un palacio y otro pueblecito, que, por cierto, no vale gran cosa...en fin, todo un desperdicio de tiempo y haciendo muchos km. Muy mal rentabilizado. Además, ¿no crees que ver 4 palacios casi seguidos (días 3 y 4) es demasiado?...
Pero veo que, aunque pides consejos, no los quieres considerar porque no es lo que has planificado Confundido . ¡Y aun preguntas si debes eliminar algo! Pues mira, sí, elimina Halsttat, que ese día ya ves otra cosa Doblemente malvado
Ironías aparte Mr. Green , espera que alguien habrá que te diga que es el plan perfecto. Aunque de momento... Avergonzado
Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Si lo que quieres es que alguien te diga que has hecho una ruta muy bien organizada, dudo mucho que lo consigas, porque el primer día lo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Ahi va mi sugerencia Iris:

1- visitar Munich
2- Visitar Regensburg y Dormir en Nurenberg
3-Rothenburgo y Nurenberg
4-Nurenberg-Ulm-Memmingen- dormir en Fussen
5-Fussen-Salzburgo
6-Salzburgo-Hallstat-Salzburgo
7-Salzburgo-Munich
8- Munich
Ir arriba Ahi va mi sugerencia Iris: 1- visitar Munich. 2- Visitar Regensburg y Dormir en Nurenberg. 3-Rothenburgo y Nurenberg... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abaquo, que quiero que me digan que es una ruta perfecta?? Uff, muchos saben que pasé meses planeando el viaje de hace un año y modifiqué la ruta gracias a los consejos de otros foreros montones de veces, y gracias a ellos hicimos un viaje que creo que no olvidaré nunca. En fin... Todos los consejos son bienvenidos, sobre todos si se transmiten en un buen tono, y si se pretende ser de ayuda... Gracias igualmente por todo, eres de gran ayuda!

Rodei, mil gracias... Guiño Voy a calcular las distancias a ver como sale... Y Linderhoff y Dinkelsbhul? No merecen la pena??
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Abaquo, que quiero que me digan que es una ruta perfecta?? Uff, muchos saben que pasé meses planeando el viaje de hace un año y modifiqu... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto Rodei, la parte de la ruta romántica es con la que mas dudo... Ahora estaba viendo fotos de Memmingen, Ulm, Núremberg, y parecen preciosos... Me había centrado solo en Rothemburgo Y Dinkelsbhul por ser los mas conocidos, también Wurzburg... Como parece que esos días están muy descargados cuantos pueblos podría ver cada día?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico


Última edición por Iris29 el Lun, 23-09-2013 22:23, editado 1 vez
Ir arriba Por cierto Rodei, la parte de la ruta romántica es con la que mas dudo... ahora estaba viendo fotos de Memmingen, Ulm, Núremberg, y... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Yo creo que como te lo he puesto esta bien, sin añadir nada mas a la ruta. Te da tiempo de sobra a ver bien las cosas. Contando en noches seria: 1º Munich, 2 en Nurenberg, 1 en fussen, 2 en Salzburg y la ultima en Munich.
Ir arriba Yo creo que como te lo he puesto esta bien, sin añadir nada mas a la ruta. Te da tiempo de sobra a ver bien las cosas. Contando en noches... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo creo que como te lo he puesto esta bien, sin añadir nada mas a la ruta. Te da tiempo de sobra a ver bien las cosas. Contando en noches seria: 1º Munich, 2 en Nurenberg, 1 en fussen, 2 en Salzburg y la ultima en Munich.

Creo que ahora tengo demasiados sitios para ver con los que no contaba y demasiado poco tiempo... Avergonzado Dachau y Mathaussen los queremos visitar si o si, es uno de los motivos por los que hacemos este viaje también, así que a ver como lo encajo...

Lo miraré estos días y volveré a poner otra ruta con las nuevas sugerencias ( o con una parte), a ver si la próxima tiene más éxito que esta Mr. Green
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Creo que ahora tengo demasiados sitios para ver con los que no contaba y demasiado poco tiempo... Dachau y Mathaussen los queremos... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Me recomendáis parar en algún lago por la carretera del Fernpass de camino a Füssen??? Quizás el lago Fernsteinsee????
Ir arriba Me recomendáis parar en algún lago por la carretera del Fernpass de camino a Füssen??? Quizás el lago Fernsteinsee???? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
No hay nadie por aquí????
Ir arriba Piliqui escribió: No hay nadie por aquí???? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Necesito ayuda y consejos sobre los itinerarios que he puesto, me voy pasado mañana!!!!
Ir arriba Necesito ayuda y consejos sobre los itinerarios que he puesto, me voy pasado mañana!!!! Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Piliqui, piliqui, vas a colapsar el Foro con tanto mensaje Doblemente malvado Mr. Green

Jamás he pagado aparte el chaleco reflectante y he alquilado más de 70 coches
En Austria, como en Suiza, debes pagar la viñeta si vas por autopista
No me consta que haya pueblos bonitos antes de Füssen por esa ruta, ni tendrás tiempo, recuerda que debes retirar la entrada una hora antes, a las 10.
No te perderás antes de Füssen, está bien indicado.
Yo iría a Oberammergau por la otra carretera para ver Steingaden y Wies
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Lun, 30-09-2013 18:24, editado 1 vez
Ir arriba Piliqui, piliqui, vas a colapsar el Foro con tanto mensaje. Jamás he pagado aparte el chaleco reflectante y he alquilado más de 70... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
piliqui, piliqui, vas a colpsar el Foro con tanto mensaje Doblemente malvado Mr. Green

Jamás he pagado aparte el chaleco reflectante y he alquilado más de 70 coches
En Austria, como en Suiza, debes pagar la viñeta si vas por autopista
No me consta que haya pueblos bonitos antes de Füssen por esa ruta, ni tendrás tiempo, recuerda que debes retirar la entrada una hora antes, a las 10.
No te perderás antes de Füssen, está bien indicado.
Yo iría a Oberammergau por la otra carretera para ver Steingaden y Wies

Uff, menos mal que hay alguien por aquí, gracias por responder.
Pues sí, creo que de camino a Füssen sólo pararé en el lago que comenté, no tendré mucho tiempo para más.
Voy a buscar Steingaden y Wies, creo que no los tenía apuntados.
Respecto a los mensajes era para subir el hilo, luego intenté borrarlos cuando no obtenía respuesta pero no sé cómo se borran, sólo me deja editarlos
Ir arriba Uff, menos mal que hay alguien por aquí, gracias por responder. Pues sí, creo que de camino a Füssen sólo pararé en el lago que coment... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Steingaden me pilla ya muy al norte de Oberammergau, prefiero perder ese tiempo subiendo al trampolín de saltos de Garmish o al pico que hay justo al lado que creo recordar que es el más alto de Alemania, aunque no creo que me de tiempo ni a una cosa ni a otra
Wies no me aparece en google maps, me aparece ese comienzo de palabra pero con distintas terminaciones añadidas, por sí sola no me aparece
Ir arriba Steingaden me pilla ya muy al norte de Oberammergau, prefiero perder ese tiempo subiendo al trampolín de saltos de Garmish o al pico que... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Nos van a dar Pelea porque estamos comentando de Alemania en el tema del Tirol, así que habla bajito para que no se enteren Secret
Al Zugspitze, pico más alto del país, no te va a dar tiempo a subir, además es muy caro.
PD: ten cuidado en el trampolín, no te vayas a caer desde allá arriba 8)
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Nos van a dar porque estamos comentando de Alemania en el tema del Tirol, así que habla bajito para que no se enteren. Al Zugspitze, pico... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Nos van a dar Pelea porque estamos comentando de Alemania en el tema del Tirol, así que habla bajito para que no se enteren Secret
Al Zugspitze, pico más alto del país, no te va a dar tiempo a subir, además es muy caro.
PD: ten cuidado en el trampolín, no te vayas a caer desde allá arriba 8)

Pues a veces resulta casi imposible dividir una duda o dudas, si quiero consejos sobre mi itinerario durante los 3 días que me alojaré en Innsbruck inevitablemente aparecerá Alemania, la frontera está muy cerca, de todas formas ya me voy hoy de madrugada y no he solucionado mucho, así que iré a lo que encarte, la aventura tiene su encanto, aunque no vea todo lo que tengo pensado da igual lo pienso pasar muy bien Riendo Riendo
Ir arriba Pues a veces resulta casi imposible dividir una duda o dudas, si quiero consejos sobre mi itinerario durante los 3 días que me alojaré en... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Me recomendáis parar en algún lago por la carretera del Fernpass de camino a Füssen??? Quizás el lago Fernsteinsee????


HOla

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de rutas Baviera - Austria que es más apropiado.

Como ves tenemos hilo para tus dudas, así no mezclamos la información, pues muchos usuarios visitan las dos zonas a la vez y por tanto les surgen las mismas dudas.

Es recomendable utilizar los indices de los países o el buscador para encontrar el hilo más adecuado.


Saludos.
Ir arriba HOla. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de rutas Baviera - Austria que es más apropiado. Como ves tenemos hilo para tus dudas, as... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gallegaviajera

Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @gallegaviajera. Viñeta para circular por las autopistas austriacas. Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube