Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito Italia con Travelplan ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 50855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Circuito Italia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Valentinika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mi pareja y yo hemos cogido un circuito de 10 días por Venecia, Florencia y Roma con Travelplan.

Me gustaría que aconsejarais acerca de él y que me dijerais cosas básicas para este tipo de viaje, ya que es el primero de este tipo que realizamos.

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Mi pareja y yo hemos cogido un circuito de 10 días por Venecia, Florencia y Roma con Travelplan. Me gustaría que... Valentinika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola! Yo no he hecho ningún circuito con Travelplan, pero sí con otros mayoristas.
Normalmente se madruga bastante pero se aprovechan mucho los días y se viaja con total despreocupación xq te llevan y te traen a todos los sitios. La desventaja es q no puedes estar todo el tiempo q desearias en aquellos lugares q más te gustan y q algunas cosas las ves muy de pasada pero conoces gente de todas las edades y todo tipo de los q normalmente acabas sacando verdaderos amigos.
Yo de Italia solo conozco Venecia y Roma, pero me encantaron. Eso sí, si vais en verano id preparados para el calor con ropa fresca y gafas de sol.
Y sobre todo llevad calzado cómodo xq andareis bastante y gran parte de esas ciudades son suelos antiguos, en los q con tacones no se anda bien.
Buen viaje
Ir arriba Hola! Yo no he hecho ningún circuito con Travelplan, pero sí con otros mayoristas. Normalmente se madruga bastante pero se aprovechan... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia  Publicado: Responder citando

Valentinika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Quimera!

Gracias por contestarme.

Iremos en abril, por lo que supongo que tampoco encontraremos calor sofocante. Pasaremos 2 noches en Venecia,2 noches en Florencia y 5 días en Roma, de los cuales 1 es para ver la ciudad y el Vaticano, otro para la excursión Pompeya, Nápoles y Capri, y los otros 3 (bueno, 2 y medio) son totalmente libres.

Si me pudierais decir algún restaurante, heladería o sitio que no debería perderme os lo agradecería.

Ah! Y el tema del metro es complicado? En mi ciudad no hay metro y a mí me parece un poco rollo. Y lo de ir tapada a las iglesias, con una chaqueta es suficiente, no?

Gracias.
Ir arriba Hola Quimera! Gracias por contestarme. Iremos en abril, por lo que supongo que tampoco encontraremos calor sofocante. Pasaremos 2 noches... Valentinika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia  Publicado: Responder citando

Gemelandia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hicimos un circuito por Italia y fue fantástico, no fue con Travelplan pero bueno supongo que todos serán parecidos.No quedo agujero que no vieramos desde Roma hasta Milán y nos dejaban bastante tiempo libre. Se suele madrugar bastante sobre todo cuando vas a Pompeya, a nosotros nos levantaron la las 4 am, pero fue un día muy aprovechado, y si eres de las que no te cuesta dormir pues en el mismo autobús te echas. Lo de ir tapada a las iglesias con un simple echarpe o algo así te vale, en muchas catedrales te lo dan hecho de papel, y los hombres pantalon por 5 dedos por debajo de la rodilla. Disfrútalo y no tengas miedo de que no conoces a nadie porque siempre se hacen buenas amistades.
Ir arriba Hola, nosotros hicimos un circuito por Italia y fue fantástico, no fue con Travelplan pero bueno supongo que todos serán parecidos.No... Gemelandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Valentinika
Con respecto a tus dudas acerca del metro en Roma, puedes estar tranquila. Es sencillísimo, sólo tiene dos lineas, A y B y no tiene por tanto mayor complicación. Ojo con los grupos de jóvenes raterillos que se te puedan acercar.

Y ya que pides consejos de restaurantes o heladerías, te voy a dar un consejillo. Junto a la Fontana de Trevi hay un par de heladerías estupendas (que yo recuerde). Vete a la noche por esa zona (cuando hay menos gente) compra un helado y degústalo contemplando tranquilamente la Fontana.

Y restaurantes buenos, bonitos y baratos en el Trastevere. Comerás en un ambiente delicioso (preciosas terrazas engalanadas con enredaderas, plantas, pérgolas y luces) y por muy poco dinero.
Que lo pases bien
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Valentinika. Con respecto a tus dudas acerca del metro en Roma, puedes estar tranquila. Es sencillísimo, sólo tiene dos lineas, A y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Lo del metro no es complicado pero yo no te lo recomendaría por la gran cantidad de rateros y xq son unas lineas muy limitadas ya q no se puede excavar más por las ruinas. Yo fui muy bien en autobus para ir a algún sitio más lejano como el Trastevere o el Vaticano y a los demás sitios andando; q con los días q tienes es tiempo suficiente y es como verdaderamente se disfruta una ciudad.
Respecto a los rateros ten especial cuidado en las zonas de aglomeración de turistas (Vaticano, Fontana de Trevi...) porque son extremadamente habilidosos y te llevan lo q pesquen sin darte ni cuenta. Pero no tengas miedo q parece q te estamos asustando xq lo máximo q te hacen es quitarte la cartera al descuido, vamos q nadie te asalta. En los demás sitios de Italia, las mismas precauciones q en cualquier parte del mundo.
Por cierto para Roma te vendría bien un monedero oculto de los de Aldeasa q igual tienes x casa.
En cuanto a taparse en las iglesias como bien dicen con el chal es bastante e incluso te proporcionan ellos cosas de papel, pero tenedlo bien en cuenta y aseguraros xq son muy estrictos.
En cuanto a recomendaciones de restaurantes solo puedo recomendaros de Roma xq en Venecia no recuerdo ninguno en especial. En Venecia os recomiendo tomar un helado en algún puesto de donde el puente de los suspiros (al lado de la plaza San Marcos).
En Roma, un sitio perfecto para cenar y luego poder disfrutar de la fontana de Trevi de noche y de ese helado q dicen x aquí es una taberna q se llama "Patricii et Plebei". Os pongo la dirección xa q os sea más fácil encontrarlo aunq es pegado a la fontana: Via del Lavatore 36.
Yo fui sin reservar aunq no sé si hay q hacerlo y tenía muy buenos precios.
Creo q tengo una carta x aquí, si acierto como se hace os la adjunto.
Como sitios q no podeis dejar de ver os recomiendo:
En Venecia: La plaza san Marcos y el gran canal.
En Roma: La fontana de Trevi, El Vaticano y la capilla Sixtina, El coliseo(Tb por dentro xq vereis lo q en tantas peliculas de gladiadores hemos visto), el Moises (iglesia de San Pietro in Vincoli), la iglesia de San Ignacio de Loyola, el Panteón, la plaza de España, la Piazza Navona (en una esquina de la plaza hay una tienda de peluches-Al Sogno- en la q hay peluches de cualquier animal q se os ocurra, esto es x los regalos...jajajj),iglesia de San luigi dei francesi (es territorio francés, dentro de la iglesia estaréis en Francia y hay 3 cuadros de Caravaggio) el monumento a Vitorio Enmanuel II y seguro q me dejo algo.
Yo os recomendaría q no perdieseis tiempo en ir a la boca de la verdad xq no es nada del otro mundo y queda un poco a desmano.
El foro romano de al lado del coliseo tb es curioso de ver.
Buen viaje.
Ir arriba Lo del metro no es complicado pero yo no te lo recomendaría por la gran cantidad de rateros y xq son unas lineas muy limitadas ya q no se... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Lo siento pero los archivos del menú del restaurante no me los aceptaba así q os pongo unos ejemplos para q os hagais la idea (Son precios de hace 3 años)
Taberna Patricii et Plebei, Via del lavatore 36
Tel: 06 678 32 59

Hay menús pero yo os pongo platos sueltos y alguna bebida xa q veais:

Spaghetti con tomate...6 €
Lasaña 7,50 €
Canelones 8 €
Spaguetti a la carbonara 8,50 €
Ensalada mixta 4 €
Pizzas 6 a 10 €
Agua 1,50 €
Coca cola 3 €
Cerveza (1/2 l) 6 € (Tb la hay pqueña x 3,50 €)
Helados y postres 6 a 8 €
Cappucino 2,50 € (Expresso 2 €)
Ir arriba Lo siento pero los archivos del menú del restaurante no me los aceptaba así q os pongo unos ejemplos para q os hagais la idea (Son... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO ITALIA DOLCE VITA A,CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola amig@s,el proximo domingo 8/2/09 nos vamos a hacer el circuito Italia Dolce Vita A (8D-7N) y nos agradaria mucho que nos contarais cosas referentes a dicho circuito (que tal la organización,los hoteles,el bus,las excursiones,visitas etc,etc),todas las experiencias que nos conteis seran muy bienvenidas..... Riendo

Gracias de antemano Amistad

Saludossss Guiño
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Hola amig@s,el proximo domingo 8209 nos vamos a hacer el circuito Italia Dolce Vita A (8D-7N) y nos agradaria mucho que nos contarais... Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO ITALIA DOLCE VITA A,CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enriol Escribió:
Hola amig@s,el proximo domingo 8/2/09 nos vamos a hacer el circuito Italia Dolce Vita A (8D-7N) y nos agradaria mucho que nos contarais cosas referentes a dicho circuito (que tal la organización,los hoteles,el bus,las excursiones,visitas etc,etc),todas las experiencias que nos conteis seran muy bienvenidas..... Riendo

Gracias de antemano Amistad

Saludossss Guiño

Enriol, he trasladado tu mensaje al hilo que ya estaba abierto de Circuito Italia con Travelplan

Saludos y gracias
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Enriol, he trasladado tu mensaje al hilo que ya estaba abierto de Circuito Italia con Travelplan. Saludos y gracias Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Valentinika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola otra vez!

Me quedan dos semanas para empezar este viaje y cuanto menos me queda, más dudas me entran. Si me pudieras ayudar...

La primera duda es la ropa. Qué y cuánta ropa se lleva una para un viaje de 10 días? Me llevaría el armario entero, pero seguro que me paso.

Otra duda es acerca de la Roma Pass. Tengo dos días libres en Roma, ya que los otros dos están organizados (uno a Pompeya-Nápoles y Capri y otro al Vaticano y una excursión llamada Roma Barroca) y me gustaría saber si es rentable coger la Roma Pass.

Otra es acerca de las Termas de Caracalla. Valen la pena? Están muy en las afueras?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola otra vez! Me quedan dos semanas para empezar este viaje y cuanto menos me queda, más dudas me entran. Si me pudieras ayudar... La... Valentinika Compartir:
Enlaces Asunto: dolce vita B (8 días)con travelplan  Publicado: Responder citando

Trenca_pins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estas vacaciones hemos ido a Italia con travelplan en el circuito Dolce Vita B (venecia-florencia-roma). Hemos leído muchas opiniones por internet antes de partir de viaje y estabamos asustados. Lo que hemos vivido nosotros: Éste circuito vas a estar en hoteles periféricos siempre, el de más calidad será en Venecia ( anthony Palace). Los otros irán bajando la calidad. La comida será siempre menú de Hospital y escasa (hambre no pasaréis). Las excursiones opcionales mejor no cojerlas, nosotros cojimos unas cuantas y cada vez que terminabamos la excursion nos arrepentíamos de haberlas hecho (pierdes mucho tiempo con exceso de información) Lo mejor es aprovechar ése tiempo para recorrer las calles solo, tanto en Venecia como en florencia. No aconsejo en Venecia el Palacio Ducal, en florencia los museos puedes entrar por tu cuenta ( haciendo cola un rato) y verás más que con el guía local que derrocha cultura por la boca como un poseso. En roma no hay excursiones opcionales. El guía se Llama Giovanni y no es mal profesional, pero de seguida se enoja y se enfada con todo el mundo. Pero hace su faena, con mala gana pero lo hace. Hoteles Unaway de Florencia y el rouge et noir en roma no son de 4 estrellas ni de coña, pero se puede soportar. En resumen, SI PUEDES COJE OTRO CIRCUITO
Ir arriba Estas vacaciones hemos ido a Italia con travelplan en el circuito Dolce Vita B (venecia-florencia-roma). Hemos leído muchas opiniones por... Trenca_pins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dolce vita B (8 días)con travelplan  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
trenca_pins Escribió:
Estas vacaciones hemos ido a Italia con travelplan en el circuito Dolce Vita B (venecia-florencia-roma). Hemos leído muchas opiniones por internet antes de partir de viaje y estabamos asustados. Lo que hemos vivido nosotros: Éste circuito vas a estar en hoteles periféricos siempre, el de más calidad será en Venecia ( anthony Palace). Los otros irán bajando la calidad. La comida será siempre menú de Hospital y escasa (hambre no pasaréis). Las excursiones opcionales mejor no cojerlas, nosotros cojimos unas cuantas y cada vez que terminabamos la excursion nos arrepentíamos de haberlas hecho (pierdes mucho tiempo con exceso de información) Lo mejor es aprovechar ése tiempo para recorrer las calles solo, tanto en Venecia como en florencia. No aconsejo en Venecia el Palacio Ducal, en florencia los museos puedes entrar por tu cuenta ( haciendo cola un rato) y verás más que con el guía local que derrocha cultura por la boca como un poseso. En roma no hay excursiones opcionales. El guía se Llama Giovanni y no es mal profesional, pero de seguida se enoja y se enfada con todo el mundo. Pero hace su faena, con mala gana pero lo hace. Hoteles Unaway de Florencia y el rouge et noir en roma no son de 4 estrellas ni de coña, pero se puede soportar. En resumen, SI PUEDES COJE OTRO CIRCUITO

Fusiono tu mensaje con el hilo de "Circuito Italia con Travelplán".

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Fusiono tu mensaje con el hilo de Circuito Italia con Travelplán . Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Esti1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy nueva y me gustaria que me contaseis mirad....mis padres se jubilan ymi marido y yo pensamos en ITALIA DOLCEVITA B hemos hecho una reserva pa setiembre a finales hems dado el 25% del viaje y ahora stoyt un poco acoj.....perdon asusta pq he visto en el foro que alguna gente no esta pa na contenta y la verdad que con lo q nos sale el viajecito..........comentarme que puedoi hacer cambiar de viaje o que lo malo es q ya tengo la reserva hecha o que hago.....
Ir arriba Hola soy nueva y me gustaria que me contaseis mirad....mis padres se jubilan ymi marido y yo pensamos en ITALIA DOLCEVITA B hemos hecho... Esti1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Jositotravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de realizar, el mes pasado, un viaje por Italia con Travelplán, con todo incluído (el dolce vita B:Venecia, Padua, Asís, Siena, Pisa, Roma, Florencia, Capri y Nápoles). Os cuento mi experiencia por si a alguien puede interesarle o ayudarle si tiene pensado hacer este viaje.

En primer lugar, tengo que decir que viajar a Italia merece la pena...es una país fantástico si te gustan el arte y la cutura...en especial me encantó Florencia, auténtico museo al aire libre, y la Isla de capri que es preciosa.

Opino que el éxito del viaje depende en un porcentaje muy alto del guía que te toque. A mi me tocó uno Llamado Jesús Zárate, de Sevilla, y la verdad es que nos trató tan bien e hizo tan bien su trabajo que el último día nos dio mucha pena despedirnos de él. El conductor del autobús, Máximo, también hizo muy bien su trabajo, sobre todo siendo puntual en las excursiones, lo que en un viaje tan apretado como este es muy importante para no perder tiempo.
En cambio, a otro grupo que viajó en el avión con nosotros les tocó un portugues llamado Jorge que les amargó el viaje. Tuve la desgracia de tratar un poco con él, y aparte de realizar mal su trabajo era maleducado de por demás.

Los guías locales bien, me gustó especialemente la que nos llevó en Venecia, ya que sabía mucho de la ciudad.

El tema de viajar con todo incluído es que las comidas no son de muy buena calidad, no te mueres de hambre pero son comidas muy sencillas. Es bueno al menos un par de días irte a cenar o comer por tu cuenta para degustar la auténtica comida italiana...por cierto, espero que al que vaya le guste la pasta Mr. Green , porque se va a "jartar",jejeje.

Los hoteles, salvo el de Florencia, que era muy cutre (el autopark), bien.Este , aunque viejo y feo, al menos estaba limpio. El Rouge et noir de Roma tiene un acceso peligroso, sin aceras, y te juegas el tipo, pero al menos , aunque lejos del centro, tiene un bus qyue te deja en la estación termini en una media hora. Cerca del hotel hay un par de buenos restaurantes donde comer buenas pizzas y carne a la brasa, por si teneis pensado no cenar en el hotel.

En Italia no se si hay plaga de mosquitos tigre o algo así, pero os prevengo...a mi me picaron en los tres hoteles en los que estuvimos, incluído el de Padua (hotel galileo), que era el mejor...llevaos un repelente si queréis dormir bien, porque son feroces y encima hacen un ruido a motovespa que no veas...

Las excursiones opcionales son caras en comparación a si las haces por tu cuenta, pero eso sí, te evitas colas y tienes la explicación del guía que la verdad es que merece la pena, al menos en algunos sitios, en otros no tanto. De todas maneras, lo que más disfruté del viaje fueron los paseos que me di por mi cuenta en Venecia y Florencia...visitar Florencia de noche fue una experiencia inolvidable.

Otro consejo: Cuidado en Roma, en bares, tiendas y restaurantes:preguntad antes cúanto vale cada cosa, porque te intentan timar continuamente, incluso a la hora de comprar un sello de correos, a mi me pasó...comprobad precios y cuentas en todos los sitios donde vayais.


En resumen, mi experienica fue muy buena, aunque creo que es fundamental que para que el viaje salga bien debes de topar con un buen guía, si no la cosa cambia completamente. Se ven muchas cosas en poco tiempo, pero se disfruta mucho y para tener una visión general vale, luego si algo te gusta mucho siempre puedes volver a ver algo en concreto por tu cuenta.Además tratas con gente de todas partes, lo que es muy bonito.
A los hoteles hay que quitarles una estrella, algunos son cutres pero yo en todos los que estuve me encontré a gusto, y estaban limpios, además llegas tan cansado que coges la cama y no piensas en nada más. Eso sí, como digo, ojo cn los mosquitos.

Las comidasd el todo inlcuído son sencillas, y a veces algo cutres,..te cobran las bebidas aparte (en Italia nada es gratis, os aviso)y es recomendable comer o cenar un par de días por ahí para degustar la auténtica comida italiana...no dejesis de probar los helados, son espectaculares.

Si tuviese que puntúar mi viaje, sería:

-Guía: 10

-Hoteles: 7

-Excursiones opcionales: 7

-Comida: 5

-Trato al turita:

Lo mejor: Arte, cultura, el concocer gente, la gasronomía (especialmente pizzas, postres y helados y el café, buenísimo)

-Lo peor: Lo (editado moderación) que pueden llegar a ser en Roma con el turista, el trato de los romanos al turista es deplorable, nos ven como a (editado moderación), o al menos esa impresón me dio a mi.


¿Repetiría?: Sí
Ir arriba Hola a todos. Acabo de realizar, el mes pasado, un viaje por Italia con Travelplán, con todo incluído (el dolce vita B:Venecia, Padua... Jositotravel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Dueñas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegue hace dos días del circuito de Dolce Vita de Travelplan y me gustaria decir algunas cosas que espero sirvan a alguien
En Venecia el hotel está en Prato, Anthony Palace lo que quiere decir que no esta en Venecia , lo primero te llevan a una tienda de cristal de Murano superfea y con cosas muy caras, mirar un almacen que hay justo al lado del hotel y que abre pronto , tiene cosas muy baratas y que pueden servir para los tipicos regalos.La calidad del hotel es buena pero la comida sencilla.la gondola vale 80 euros , tanto si montas 1 como 6, travelplan te pide 40 euros por persona , te da una botella de lambrusco y uno tocando el piano pero no vale la pena.Puedes coger la gondola en paradas (yo creo que son como coopetativas) o en algun puente, de lo que hablamos los compañeros parece que te dan mas vuelta los de los puentes.
En Florencia también el hotel esta fuera de la ciudad,la comida normalita , no esta la galeria ni la academia , si quereis evitar sorpresas podeis coger los billetes por internet porque suele haber cola.
En Roma el hotel de pena ...de pena.... Mal trato, peor servicio y a tomar viento del centro.hay un autobus del hotel que no sirve ya que los horarios son malos , puedes coger el autobus 211 y luego el metro hasta el centro.
Pasamos la nocheviaje allí y fue horroroso , una sopa de agua de fregar y un trozo de pescado frio y pequeño.
Espero que os sirva
Ir arriba Hola a todos, llegue hace dos dias del circuito de Dolce Vita de Travelplan y me gustaria decir algunas cosas que espero sirvan a... Dueñas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Pulea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me parece que hemos empezado el año en el mismo hotel,y la verdad peor imposible.
Ir arriba Me parece que hemos empezado el año en el mismo hotel,y la verdad peor imposible. Pulea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia  Publicado: Responder citando

Espinosauro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quimera_21 Escribió:


[...]

En Roma, un sitio perfecto para cenar y luego poder disfrutar de la fontana de Trevi de noche y de ese helado q dicen x aquí es una taberna q se llama "Patricii et Plebei". Os pongo la dirección xa q os sea más fácil encontrarlo aunq es pegado a la fontana: Via del Lavatore 36.
Yo fui sin reservar aunq no sé si hay q hacerlo y tenía muy buenos precios.
Creo q tengo una carta x aquí, si acierto como se hace os la adjunto.

[...]


¿¿TABERNA PATRICII ET PLEBEI??

¡¡Ni se os ocurra ir a ese lugar!! Nosotros fuimos porque nos pillaba casi de camino a un hotel bastante majete de calidad-precio como es el Hiberia, tenía buena pinta por fuera y demás... Sorprendido

De primeras pedimos un entrante y nos trajeron 2, 2 mini entrantes de una calidad pésima, peores que los de un Gino´s cualquiera que puedas encontrar en Madrid. Después los platos eran mínimos y cuando nos trajeron la cuenta nos pegaron un palo tremendo por culpa de los conceptos "servicio a mesa" y "platos" o algo por el estilo. Total, que nos estropearon la última noche de Roma. Llorando o muy triste

Además cuando lo comentamos con la camarera ella nos dijo que no éramos los primeros que se quejaban y hablamos incluso con el Maitre, que nos argumentó que era porque estaba muy cerca de la fontana (aunque desde el restaurante no se ve nada de la misma). Total, no se os ocurra ni pasar cerca de este pseudo-restaurante, porque la calidad de los platos y el precio son VERGONZOSOS. Malvado o muy loco
Ir arriba ¿¿TABERNA PATRICII ET PLEBEI?? ¡¡Ni se os ocurra ir a ese lugar!! Nosotros fuimos porque nos pillaba casi de camino a un hotel bastante... Espinosauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Indio64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del circuito doce vita a todo incluido de travelplan , roma, florencia,venecia.
Los hoteles:
El de roma el papillo, sin agua caliente por las mañanas los desayunos modestos ,las cenas mas modestas todavia, la habitación correcta, cuidado en el baño con la altura de la bañera esta muy alta, yo casi me mato.
En florencia el wall art. Hotel con aire modernista, la habitación con un olor a madera humeda, el baño con moho negro en la ducha que no daba muy buen aspecto, el desayuno correcto,la cena solo correcta,aqui nos dieron una pieza de fruta (yo lo agradeci) wifi gratis en vestibulo .
El de venecia , noventa palace, el peor de todos, desayuno escaso a pesar de ser buffet, se acababa rapido y les costaba reponer, cenas muy modestas
La habitación muy modesta con una moqueta que deberian cambiar por el olor que desprendia (tabaco ,comida,etc).
Los hoteles todos fuera de la ciudades, o te marchabas con el autocar al hotel a las 19.00 o te tocaba pagar taxis y pagarte la cena por tu cuenta.el hotel de roma a 30 € el taxi del hotel.
Hotel de prato florencia a 50 € el taxi del hotel
Hotel de noventa venecia a 20 € de taxi mas el precio del tren.
En los hoteles se cenaba en grupo en el horario que te marcaban,todos el mismo menu(primero, segundo y postre, no te dejaban elegir,plato unico para todos, y normalemte no te mezclaban con otros grupos para que no vieras el menu de los otros ,porque seguro que el menu de los otros era mejor que el tuyo, alguna de las cenas y comidas que haciamos fuera del hotel en restaurantes de la zona eran simplemente vergonzosas ,para cenar una noche nos pusieron sopa de verdura y tortilla francesa,(tipo Hospital) la ultima comida del ultimo día el Homenaje que nos dieron por ser el ultimo día,lasaña requemada y un muslo de pollo con patatas( si,un muslo de pollo no un cuarto de pollo)botella de agua de 1/2 litro a 2 €.
Las visitas guiadas la mayoria eran correctas aunque algunos,despues de tres días en roma no vieron el coliseo nada mas que a traves de los cristales del autocar.
Yo no hice ninguna excursion de esas que son extras, pero salvo una de venecia los que fueron casi todos se arrepintieron de haber ido porque para lo unico que valen es para sacarte los cuartos bien sacados.
A la pregunta a la guia de ¿que que pasaba con las comidas que eran bastante modestas?(casi todos los días pasta por la mañana y por la noche)
La respuesta fue contundente : Aquí se viene a ver cosas, a comer bien, cada uno a su casa. Con esta contestación se acabo mi conversación con la guia (eva ) hasta el final del viaje.
Con pequeños detalles este viaje seria maravilloso , pero yo creo que no se puede comer pasta 12 veces en 10 días , que te deberian dar a elegir entre varias opciones como aquí, con varios primeros y segundos sin lujos como aquí te dan en cualquier casa de comidas que el menu te vale entre 7 y 10 €
Realmente ves que muchas visitas guiadas te llevan a sitios que les conviene a ellos por el tema de compra y regalos (Tienda Vaticano,Fabrica de cristal en venecia,Vuelta en barco en capri) demasiados intereses comerciales ,que no se muy bien quien es el que se lleva el benefico, prefiero no saberlo.me alegro mucho de haber visitado italia,me ha encantado pero lamento mucho haberlo hecho con travelplan, seguro que no habra proxima vez. Si los encargados de organizar este tipo de viajes quieren que sean así, esta claro que tienen los días contados, internet es una gran biblioteca publica donde los usuarios explicamos e informamos sobre nuestras vivencias personales,la mia con esta empresa empezo hace 10 días y termina hoy, hasta nunca travelplan. Solo espero que mis comentarios ayuden a decidirse a las personas que tienen dudas.
Ir arriba Acabo de llegar del circuito doce vita a todo incluido de travelplan , roma, florencia,venecia. los hoteles: el de roma el papillo, sin... Indio64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Martapalencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo he venido el domingo día 12 de junio. A mi me ha gustado mucho el viaje y la organización de Travelplan. Os teneis que dar cuenta que somos mucha gente y nunca puede llover a gusto de todos. Hay excursiones que son opcionales. Yo realize algunas y me encantaron. Los hoteles y las comidas no están mal. También por 1000 euros no se la gente lo que quiere. Yo viajo mucho y por mi cuenta en otros paises en cuatro días me gasto mucho más. Lo que no podeis pensar es que vamos a comer a la carta. El precio lo dice todo y relación calidad-precio,yo al circuito de Italia Dolce Vita. Le doy un 9. El guía hace su trabajo correctamente y te da su número de teléfono por si te pasará algo. Al final del circuito quedamos todos en darle una propina al chofer. Por que no se si sabeis que los choferes no están obligados a bajar y subir maletas del autobus. Los precios de la bebida son más caros que en España pero es que es Europa y en Europa la bebida en general es cara. Los hoteles están alejados de la ciudad pero hay transporte para poder seguir viendo cosas y regresar por tu cuenta al hotel.
Ir arriba Hola a todos. Yo he venido el domingo día 12 de junio. A mi me ha gustado mucho el viaje y la organización de Travelplan. Os teneis que... Martapalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Italia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Zarpius7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo lo hice en diciembre con travelplan, en general muy bien organizado, sólo que los hoteles estaban lejos del centro, y el guía no hablaba demasiado, sólo lo imprescindible, los guías locales muy buenos. Hice el siguiente itinerario:
Roma, Napoles, Capri, Florencia, Pisa, Siena, Asís, Padua y Venecia.
Nos cogió nevada así que Pisa, Florencia, Padua y sobre todo Venecia estaban preciosos, además del ambiente navideño en todas las ciudades.
En resumen muy bien todo, incluso las comidas y los vuelos.
Saludos,
Ir arriba Yo lo hice en diciembre con travelplan, en general muy bien organizado, sólo que los hoteles estaban lejos del centro, y el guía no... Zarpius7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Circuito Italia con Travelplan  Publicado: Responder citando

DEMADRIDALCIELO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola quiero hacer un circuito en Agosto por Italia y estoy mirando precios y agencias. Alguien me puede aconsejar??
Que incluya el mayor número de visitas, no quiero complicarme con excursiones opcionales.
Gracias
Ir arriba Hola quiero hacer un circuito en Agosto por Italia y estoy mirando precios y agencias. Alguien me puede aconsejar?? que incluya el mayor... DEMADRIDALCIELO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube