Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Islas Feroe
SubForos: Dinamarca - Islas Feroe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 15 - Tema con 150 Mensajes y 63559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 06-04-2007 17:53  Asunto: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

Visitar las Islas Feroe, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Copenhague, Odense o Billund.

Dinamarca

Dinamarca - Consejos

Copenhague - Consejos

Billund - Consejos

Odense - Horsens - Consejos

Islas Feroe: que ver, alojamientos

Alojamientos

Alojamiento en Copenhague

Alojamiento en Dinamarca

Transportes

Trenes en Dinamarca

De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)

Ruta en coche por Dinamarca

Transporte Alemania - Copenhague

Traslado MALMO-COPENHAGUE

Ferry Dinamarca - Noruega

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague

Varios

Excursiones desde Copenhague

COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD

Navidad - Fin de Año en Copenhague

¿Estocolmo o Copenhague?

Foro de Europa Escandinava: punto de encuentro

Dinamarca: Buscar Compañeros para Viajar

Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Galería de fotos de Dinamarca

Experiencias de los recién llegados - Dinamarca

Diarios de viaje de Dinamarca

Oficina de Turismo de Dinamarca: Información actualizada

Oficina de turismo de Dinamarca

Compartir:
Mates
Mates
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 07-02-2009 23:10  Asunto: Islas Feroe: que ver, alojamientos Compartir Responder citando

Hola ,estoy intentando hacer un viaje a las islas Feroe mi duda es si es suficiente tener el hotel en la capital y de allí moverte por todas las islas o mejor uno en el sur y otro en el norte.

Nuestro viaje seria de unos 10 dias creo que sería suficiente para conocer estas islas.

Muchas gracias si alguien nos puede ayudar.Un saludo. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mates
Mates
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 21-03-2009 11:52  Asunto: Re: Islas Feroe Compartir Responder citando

Nadie ha ido a estas Islas?

Iré buscando toda la información que pueda,ya tengo bastante pero me queda la duda de lo Hoteles.Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rascaypica
Rascaypica
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 21-03-2009 20:47  Asunto: Re: Islas Feroe Compartir Responder citando

Sabes como está el desplazamiento entre islas? Es facil?
Yo lo que he visto es en ferry o helicoptero.
Sabes que tal están de precio los desplazamientos por allí?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mates
Mates
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 21-03-2009 23:45  Asunto: Re: Islas Feroe Compartir Responder citando

Hola
Hay autobuses por todas las islas.

Mira en ésta página que hay mucha información.

www.mundofree.com/islasferoe/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mates
Mates
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 21-03-2009 23:51  Asunto: Re: Islas Feroe Compartir Responder citando

Perdón,sobre los precios no sé nada supongo que tienen que ser caros ya que la Corona Danesa no está precisamente barata.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alvarobueno
Alvarobueno
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-06-2010 16:50  Asunto: ¿Cómo llegar a las Islas Feroe y no morir en el intento? Compartir Responder citando

Hola, he visto que los precios de los vuelos hasta las Islas Feroe son prohibitivos. ¿Alguien conoce alguna manera, ruta, vuelo, etc., de llegar a las islas Feroe economicamente?, ¿y que no sea nadando? Guiño

¡Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 01-06-2010 20:00  Asunto: Re: Islas Feroe Compartir Responder citando

alvarobueno, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alvarobueno
Alvarobueno
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-06-2010 21:20  Asunto: Re: Islas Feroe Compartir Responder citando

Mil gracias.., he estado buscando vuelos baratos y he encontrado uno a Londres por 30 €, de londres a Glasgow por 25 € y desde glasgow ir a Aberdeen en algun bus barato o tren, y pillar ferrys hacia Kirkwall por 30 € y luego a Lerwick por 27€... Y ahora me falta un ferry que vaya desde las shetland islands hasta las feroe... Se que hay ferris de las Feroe a islandia y de las feroe a dinamarca... ¿Alguien sabe como o dondemirar para pillar ferry de shetland o las orcadas hasta las feroe?

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alvarobueno
Alvarobueno
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-06-2010 21:28  Asunto: Re: Islas Feroe Compartir Responder citando

Por favor ayuda !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Jun-2019 08:34 am
Lupoalb
Lupoalb
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 17-06-2019 8:34  Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

Ya esta operativo el pago de la tasa de Mykines en la empresa de los barcos que te llevan, mykines.fo. Aunque supongo que se podra seguir pagando en el puerto.

Yo voy a principios de julio y de momento lo que me preocupa es lo del telefono, porque yo no me puedo quedar desconectado del todo. Soy de Vodafone y pregunté.... y la respuesta fue que quitara mi tarjeta y comprara una alli, que si no te meten una clavada de narices por un simple mb de datos o llamada...
Mi duda es si las tarjetas que venden en el aeropuerto o en Torshavn, a parte de datos que lo tengo claro, es si incluyen llamadas y cuanto cuesta llamar a España. He mirado en las teoricas dos compañias telefonicas feroenses y las webs no esta en ingles, con lo cual, me he quedado igual....

Un saludo y estamos en contacto
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Islas Feroe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 15 - Tema con 150 Mensajes y 63559 Lecturas - Última modificación: 17/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro