Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Islas Feroe
SubForos: Dinamarca - Islas Feroe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 15 - Tema con 150 Mensajes y 63524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Magti
Magti
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 24-04-2019 9:43  Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

Puede ser que haya cambiado algo? ya que me han dicho desde el alojamiento, que el ferry si que habia pagado por adelantado..
En principio querria hacerlo por libre para tomarme mi tiempo con las fotos, a ver si me lo aclaran.-

Gracias por la ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-04-2019 10:00  Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

Desde esta web lo puedes reservar, eso sí ha cambiado. Cuando yo fui aún no había tanto boom turístico y simplemente hacías la reserva y pagabas allí.

www.mykines.fo./#/home

Lo que veo en esa misma web, es que por lo visto del 1 de mayo al 31 de agosto hay que pagar una tasa para caminar por Mykines. Toma ya! Con tanto turismo de repente, hay que aprovechar a sacar de donde sea, que no les parece bastante caro el país...ah, no, que es para proteger la naturaleza, claro. Ojos que se mueven

Yo me pondría en contacto con ambas webs (mykines y hiking) para preguntar por la tasa y cómo se paga pero especificando que no quieres guía alguno. Me parecería muy fuerte que sólo se pudiera ir con un trekking de 60€ con esa empresa (será primo de alguien) obligatoriamente, personalmente le darían mucho por ahí... Malvado o muy loco

La tasa "sólo" se paga en temporada alta, así que supongo que se podrá ir por libre pagándola y ya está...y a ver cuánto es!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magti
Magti
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 24-04-2019 10:07  Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

en la pagina de hiking.fo no me han ayudado nada, solo respuestas monosilabicas... Probare con Mykines.fo, de todos modos también he escrito a mi alojamiento, a ver si me saca de dudas.
Pagar una tasa (segun he leido 60dkk) no me importa, pero tener que pagar una visita guiada de 60 euros. Ni el gran cañon del colorado tiene esa entrada...
Gracias por tu ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-04-2019 13:38  Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

Ya te digo! Chocado

A ver si tienes más suerte, porque imagino que la otra empresa barrerá para su casa y si cuela lo de trekking, cuela... Malvado o muy loco

Ya nos contarás cómo termina, que ya me tiene intrigada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albertroner
Albertroner
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 25-04-2019 18:27  Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

Que tal;

En septiembre de 2018, no pude ir a Mykines por el tema de que no salía ya ferry y la opción de helicóptero era la idónea (21 euros creo recordar), pero el problema es que me tenía que quedar un día completo en la isla hasta día siguiente, con lo cual, descartado.

Verifica antes lo de las excursiones, lo digo porque ya el año pasado, otra de mis ideas, era llegar hasta Drangarnir y poder fotografiar desde esa zona, esas poderosas rocas y la normativa había cambiado y lo que antes se podía hacer sólo, actualmente es obligatorio ir con guía.

No obstante, te dejo la página oficial por si resulta de interés.
Saludos

visitvagar.fo/welcome-... s/mykines/

Compartir:
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 25-04-2019 19:16  Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

Joder.

Me da que hicimos bien en ir unos años antes de que empezaran a especular. Malvado o muy loco

Pues con las ganas que tenemos de volver, como sigan así, va a ir Rita la Cantaroa; anda que no hay mundo por recorrer. Me parece muy bien que ofrezcan tours guiados para quien los quiera, aprovechando el tirón del turismo para hacer negocio, pero no que sea obligatorio!!

A robar a Sierra Morena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magti
Magti
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 25-04-2019 21:11  Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

Si, lo de Dranganir ya he visto que es así, y por lo menos queda claro, he mandado un mail a la pagina de visitvagar, y al loro con la respuesta:

Hello,

There is no entrance fee for accessing the island, besides the price for the ferry. There is an hiking fee for the island of DKK 100, but no online payment system up and running yet, as the land owners are still working on a new system.

Also, there is only limited information on whether or not tourist guides are mandatory this year; we can expect tour guides to be mandatory, but we don’t have any updated information on the concern for this season.

Our webpage on Mykines will be updated as soon as we have received more information:

visitvagar.fo/welcome-... n-mykines/

De verdad me cuentas que a una semana de mayo todavía no sabes esto? a ver, que me jode, pero si tengo que pagar, pues pagaré, pero que estemos así...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Udri
Udri
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 02-05-2019 11:47  Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

¿Alguno sabe cual es la web de Waag que recomienda para alquilar coche? Cuando la google sólo me aparece otra que se llama Faris. ¿son la misma?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albertroner
Albertroner
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 02-05-2019 18:13  Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

Que tal;

Desconozco esta empresa, pero he entrado en su web y en el apartado alquiler, indica que parece que ha llegado a un acuerdo con Faris (según traductor google de Feroes). Saludos
www.waagbilar.fo/fo-fo/waag-rental

Compartir:
Udri
Udri
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 04-05-2019 23:25  Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

Vamos a probar con Faris, así que ya contaré qué tal fue. Además de que los precios de esos y de los demás son todos desorbitados... pero eso ya es otro tema...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Jun-2019 08:34 am
Lupoalb
Lupoalb
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 17-06-2019 8:34  Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca Compartir Responder citando

Ya esta operativo el pago de la tasa de Mykines en la empresa de los barcos que te llevan, mykines.fo. Aunque supongo que se podra seguir pagando en el puerto.

Yo voy a principios de julio y de momento lo que me preocupa es lo del telefono, porque yo no me puedo quedar desconectado del todo. Soy de Vodafone y pregunté.... y la respuesta fue que quitara mi tarjeta y comprara una alli, que si no te meten una clavada de narices por un simple mb de datos o llamada...
Mi duda es si las tarjetas que venden en el aeropuerto o en Torshavn, a parte de datos que lo tengo claro, es si incluyen llamadas y cuanto cuesta llamar a España. He mirado en las teoricas dos compañias telefonicas feroenses y las webs no esta en ingles, con lo cual, me he quedado igual....

Un saludo y estamos en contacto
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Islas Feroe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 15 - Tema con 150 Mensajes y 63524 Lecturas - Última modificación: 17/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro