Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 185075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cascada del limón  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
voyager Escribió:
Como "aperitivo" de esta excursión, habria que ver el video que publica youTube con el titulo de "El limon", es.youtube.com/watch?v=pBry9Ah5FRo o el titulado "El limon by Eze".
Esta excursión, vale actualmente 250 dolares por persona.
Yo estuve en Samaná el día 20 de Octubre 2007, pero haciendola a mi aire de diferente manera, pues creo que la cascada del Limon, te hace perder muchas horas que yo deseaba aprovechar visitando además de Cayo Levantado y Santa Barbara de Samaná, Las Galeras y bañarme en una de de las mejores playas del mundo "Playa Rincon", además de refrescarme en el rio que desemboca al mar del nacimiento de sus aguas minerales de las montañas, cristalinas como un espejo (ver también en youTube el video "Playa Rincon".
Si además puedes tomar la parrillada de pescado (chillo) recien pescado
En el chiringuito junto al rio, has pasado el mejor día de tu estancia en Republica Dominicana. es.youtube.com/watch?v=lFlvno1-_Rg
Además a un precio inferior que la excursión, incluido todo lo relatado.
Slds

Hola voyager:
Nosotros gracias a tu ayuda la vamos a hacer como tu la hiciste, si es que hay posibilidades con lo de la tormenta Noel no sabemos como estará en asunto. Estoy encantada porque así podremos ver más cosas...He visto los videos y la verdad es que Playa Rincón es muy bonita. Tengo una duda, con el contacto que me diste para hacer la excursión, como lo hago, le llamo cuando lleguemos y le comento?

Gracias y un saludito
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola voyager: Nosotros gracias a tu ayuda la vamos a hacer como tu la hiciste, si es que hay posibilidades con lo de la tormenta Noel no... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cascada del limón  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Att Martinaza
Hola voyager:
Nosotros gracias a tu ayuda la vamos a hacer como tu la hiciste, si es que hay posibilidades con lo de la tormenta Noel no sabemos como estará en asunto. Estoy encantada porque así podremos ver más cosas...He visto los videos y la verdad es que Playa Rincón es muy bonita. Tengo una duda, con el contacto que me diste para hacer la excursión, como lo hago, le llamo cuando lleguemos y le comento?

Gracias y un saludito

En mensaje privado os he enviado los datos para reservar el avion y conectar con el taxista de Samaná, espero tengais suerte y consigais buenos precios.
Afortunadamente esta vez Noel no paso ni por Samaná ni por Bavaro, por lo que no encontrareis destrozos, yo me salvé regresando a España tres día antes de comenzar la tormenta.
Slds
Ir arriba Att Martinaza. Hola voyager: Nosotros gracias a tu ayuda la vamos a hacer como tu la hiciste, si es que hay posibilidades con lo de la... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola yara y gracias por la información,pero creo que al final no iremos a Samaná,mas que todo por las circunstancias que estan atravesando esa gente lo cual al menos para nosotros,no estariamos a gusto viendo cosas qoe nos dolerian,asi que como dije anteriormente,haremos la del Capitan Gringo.
Otra cosa Yara,un forero hizo un comentario muy favorable del Majestic,pero no tanto de la comida en general diciendo en unas palabras que era malísima,puede ser?cuando tu estuviste allí y en el foro dijiste que todo,incluso la comida estaba muy bien,y tu en eso tienes experiencia.
Como se entiende?Supongo que a alguien no le pueda gustar tal o cual tipo de comida,pero de allí a que este malísima.....
Gracias,y mi solidaridad con toda le gente de RD
Ir arriba Hola yara y gracias por la informacion,pero creo que al final no iremos a Samaná,mas que todo por las circunstancias que estan... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Calpina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya la tengo reservada para el jueves 15. Ya os contaré.
Ir arriba Bueno, pues ya la tengo reservada para el jueves 15. Ya os contaré. Calpina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Rafadsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo reservado para el martes 13... Mmmm, allí también es el día de la mala suerte??? jeje, espero que no, sino mal acabaremos, jeje

Una pregunta a los que hayan ido, te dan el desayuno, o desde que te recojan desde las 7 de la mañana hasta la hora de comer al mediodia.
Ir arriba Hola, yo tengo reservado para el martes 13... mmmm, alli tambien es el dia de la mala suerte??? jeje, espero que no, sino mal acabaremos... Rafadsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
rafadsi Escribió:
Hola, yo tengo reservado para el martes 13... Mmmm, allí también es el día de la mala suerte??? jeje, espero que no, sino mal acabaremos, jeje

Una pregunta a los que hayan ido, te dan el desayuno, o desde que te recojan desde las 7 de la mañana hasta la hora de comer al mediodia.

Te paran en un bar, para que el que quiera coma o beba algo (comisión al canto, pero vamos, lo normal), luego cuando se llega a canto de la playa se prepara una especie de almuerzo con platano frito, patatas fritas, jamón york y queso, aliñado con vitamina R. Ya después viene la comida, pero desayuno propiamente dicho no hay, y no tiene mucho sentido, ya que habitualmente salimos todos desayundados, ya que muchos hoteles, aunque el desayuno comience más tarde de la hora que nos recogen, suelen tener un bar abierto, o preparan en la recepción un desayuno con algo de picoteo para la gente que se va de excursión.

No te preocupes que no creo que pases hambre.

Un saludo y a pasarlo bien.
Ir arriba Te paran en un bar, para que el que quiera coma o beba algo (comisión al canto, pero vamos, lo normal), luego cuando se llega a canto de... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yetro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas es la primera vez q viajo a punta cana y me gustaria q me acosejeis.

El dinero q es mejor cambiar euros por dolares o por pero para q salga mas rentable .

Las escursiones q mas valen la pena y las mejores,¿vale la pena el viaje en avioneta? y cual me recomendais, ¿es mejor contratarlas por mi cuenta o por las agencias q se encarga de las excursiones?

El hote q me alojo es el gran palladium es buena elección

Y si la fecha 24 de noviembre es buena

Q me puedo llevar para dar a la gente de porai, si me llevo medicinas me diran algo?

Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta un saludo a todos
Ir arriba Hola buenas es la primera vez q viajo a punta cana y me gustaria q me acosejeis. El dinero q es mejor cambiar euros por dolares o por... Yetro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Impa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola me gustaria hacer isla saona y samana, sabeis k precios tiene el capitran gringo sobre estas excursiones??? como puedo contactar con él? salimos este sabado para el bahia principe, sera muy tarde para contactar con él=??? tb me gustaría hacer excursiones d motor, tb tienen d este tipo???

Gracias
Ir arriba Hola me gustaria hacer isla saona y samana, sabeis k precios tiene el capitran gringo sobre estas excursiones??? como puedo contactar con... Impa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
impa Escribió:
Hola me gustaria hacer isla saona y samana, sabeis k precios tiene el capitran gringo sobre estas excursiones??? como puedo contactar con él? salimos este sabado para el bahia principe, sera muy tarde para contactar con él=??? tb me gustaría hacer excursiones d motor, tb tienen d este tipo???

Gracias
Hola impa mira en post.anteriores a este y te ponen la direción no hostante es saona tours le mandas un email.el precio son 75 dolares o 55 euros por persona y sobre si te hara excursiones con sus lanchas no me costa pero puedes hablar con el.sobre el hotel buen hotel estubieron unos amigos hace 2 años y me hablaron maravillas aunque este año ellos vinieron conmigo al palladiun.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola impa mira en post.anteriores a este y te ponen la direcion no hostante es saona tours le mandas un email.el precio son 75 dolares o... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yetro Escribió:
hola buenas es la primera vez q viajo a punta cana y me gustaria q me acosejeis.

El dinero q es mejor cambiar euros por dolares o por pero para q salga mas rentable .

Las escursiones q mas valen la pena y las mejores,¿vale la pena el viaje en avioneta? y cual me recomendais, ¿es mejor contratarlas por mi cuenta o por las agencias q se encarga de las excursiones?

El hote q me alojo es el gran palladium es buena elección

Y si la fecha 24 de noviembre es buena

Q me puedo llevar para dar a la gente de porai, si me llevo medicinas me diran algo?

Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta un saludo a todos
Hola yetro como e dicho en otros post.todo esta en foro de rd y como veo que eres nuevo te dire que mejor cambia dolares en españa saldras ganando.las excursiones para mi saona con capitan gringo que la direción es saona tours para pedirla,la de samana esa mejor con club caribe que te la preparara tu turoperador.sobre el palladiun que te voy a decir que no se diga por lo general en el foro,mi opinion es de los mejores hoteles de rd ,yo en concreto estube en septiembre y muy bien.por la fecha de ir allí la temperatura ideal estas en el tropico.sobre llevarle cosas a la gente lo que puedas ropas medicinas,material escolar, ect,porque estan muy necesitados los das cuando salgas de excursion por las aldeas y colegios que veras en el trayecto.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola yetro como e dicho en otros post.todo esta en foro de rd y como veo que eres nuevo te dire que mejor cambia dolares en españa... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luismsilviam Escribió:
Hola,
Nosotros vamos el día 13 de Noviembre y nos gustaria saber que excursion nos recomendariais, coma ya tenemos la direción del capitan Gringo. Sabeis si pasan a buscar a la gente por todos los hoteles, nosotros estaremos en le Riu Bambu.
Gracias
Hola luismsilviam, otra excursion buena es samana o si quieres tema cultural santo domingo pero esa la haces en taxis por ejemplo con cristian o julio.sobre lo de gringo si lo contratas no te preocupes que te mandara un email el para decirte que cuando llegues a rd le llames por telefono que lo tendras en la reserva que hagas .si puedes acuerdate de llevar medicamentos,ropa que te sobre a la gente de allí esta muy necesitada.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola luismsilviam, otra excursion buena es samana o si quieres tema cultural santo domingo pero esa la haces en taxis por ejemplo con... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo volvi ayer de punta cana y hice la excursion con capital gringo el viernes día 02 y la verdad q es lo mejor q podeis hacer y no kn ningun touroperador q te clavan el doble y los ves a todos apiñados en el mismo sitio
Ade+ esta muy bien organizado xq t rcojen y t djan en la puerta de tu mismo hotel todo sta en regla.
Encuanto a la lancha si podeis cogerla con el mula es el rey del agua!!! q tio es 1 makina con la lancha, suele llevar la de tejadillo si kreis emociones cogerla con el!
_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
Ir arriba Hola a todos! yo volvi ayer de punta cana y hice la excursion con capital gringo el viernes dia 02 y la verdad q es lo mejor q podeis... Guirinenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola hola:

Nos vamos en 10 días y me gustaria saber como está aquella zona para hacer la excursion después de los de la tormenta Noel, la podremos hacer??

Sabeis algo de por allí??

Yarita, tú que me cuentas...Ay...que ganas tengo, ya solo 10 días para ver por 1º vez el paraíso... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola hola: Nos vamos en 10 días y me gustaria saber como está aquella zona para hacer la excursion después de los de la tormenta Noel, la... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
hola hola:

Nos vamos en 10 días y me gustaria saber como está aquella zona para hacer la excursion después de los de la tormenta Noel, la podremos hacer??

Sabeis algo de por allí??

Yarita, tú que me cuentas...Ay...que ganas tengo, ya solo 10 días para ver por 1º vez el paraíso... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Hola martinaza segun cuentan por el foro gente que acaba de regresar y yo que hable el martes con un amigo de allí esta casi todo tranquilo por la zona de santo domingo hacia punta cana,samana ect.donde estan con problemas es por la parte norte duarte,barahona,ect.de todas formas yara igual te puede decir algo mas,yo te digo lo que me comento mi amigo de allí.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola martinaza segun cuentan por el foro gente que acaba de regresar y yo que hable el martes con un amigo de alli esta casi todo... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
calpina Escribió:
xumari Escribió:
Primero presentarme este es mi primer post.

Yo también tengo reservada excursion con Gringo para el 15 noviembre

Pues seguro que nos vemos, nosotros también la tenemos para ese día desde el palladium palace , ya queda poco.
Hola calpina y xumari ya vereis lo bien y divertida que es esa excursion lo pasareis bomba pues el equipo de henry es de lo mejor en tema de excursiones en rd.para mi casi,casi la mejor.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola calpina y xumari ya vereis lo bien y divertida que es esa excursion lo pasareis bomba pues el equipo de henry es de lo mejor en tema... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
hola hola:

Nos vamos en 10 días y me gustaria saber como está aquella zona para hacer la excursion después de los de la tormenta Noel, la podremos hacer??

Sabeis algo de por allí??

Yarita, tú que me cuentas...Ay...que ganas tengo, ya solo 10 días para ver por 1º vez el paraíso... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Tal y como dice Raucer por la zona de Samanà esta todo bien.En todas las zonas turisticas hay absoluta normalidad,asi que tranquila. Guiño

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Tal y como dice Raucer por la zona de Samanà esta todo bien.En todas las zonas turisticas hay absoluta normalidad,asi que tranquila... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Ssirena
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
LLAMAMIENTO A MROCIO, lo prometido es deuda, he vuelto y te traigo el mail de Miguel Angel, así que mira tus privados que por ahí te lo mando ok?? Sonriente


impa Escribió:
Hola me gustaria hacer isla saona y samana, sabeis k precios tiene el capitran gringo sobre estas excursiones??? como puedo contactar con él? salimos este sabado para el bahia principe, sera muy tarde para contactar con él=??? tb me gustaría hacer excursiones d motor, tb tienen d este tipo???

Gracias

Esta es la web donde ves toda la información y te vienen las indicaciones para reservar.

www.saona-tours.com/indexes.htm

Y la hice la semana pasada, la del Canto de la Playa, el día 2, y he de decir que fue todo maravilloso, demasiado maravilloso. Recomiendo a todos que la hagan con Gringo, lo pasarán de maravilla.


SUMIDA EN DEPRESIÓN TRAS LA VUELTA...YA SE PORQUE AQUELLO ES TAN ESPECIAL.
Ir arriba LLAMAMIENTO A MROCIO , lo prometido es deuda, he vuelto y te traigo el mail de Miguel Angel, así que mira tus privados que por ahí te lo... Ssirena Compartir:
Enlaces Asunto: empresas para hacer excursiones  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Llevo un tiempo buscando en el foro, nombres de empresas o touroperadores propios de punta cana para hacer excursiones y el único del que he oido hablar es saona tours con el capitán gringo a la cabeza. Lo he mirado y estamos muy interesados en sus excursiones pero nos gustaría saber de otras empresas que ofertasen otras como por ejemplo Sto Domingo, conducción de lanchas rápidas o altos del Chavón. ¿Sabeis el nombre de alguna más?
Secret
Ir arriba Llevo un tiempo buscando en el foro, nombres de empresas o touroperadores propios de punta cana para hacer excursiones y el único del que... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: empresas para hacer excursiones  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Llevo un tiempo buscando en el foro, nombres de empresas o touroperadores propios de punta cana para hacer excursiones y el único del que he oido hablar es saona tours con el capitán gringo a la cabeza. Lo he mirado y estamos muy interesados en sus excursiones pero nos gustaría saber de otras empresas que ofertasen otras como por ejemplo Sto Domingo, conducción de lanchas rápidas o altos del Chavón. ¿Sabeis el nombre de alguna más?
Secret
Hola banyer todo lo que se pone en el foro es lo que ahí para tema de excursiones de no contratar un taxi o van que también los hay.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola banyer todo lo que se pone en el foro es lo que ahi para tema de excursiones de no contratar un taxi o van que tambien los... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: empresas para hacer excursiones  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Gracias Raucer. Se que lo que se pone en el foro es lo que hay, el problema es que soy un poco torpe con las búsquedas y no se si la información del capitán cook es la única sobre touroperadores de la zona o hay más.
Hola banyer no es por torpeza lo que te pasa ,que igual me pasaba a mi que no se esta bien familiarizado con los temas pero si miras los post.ellos mismos te dicen la información que lleva cada uno de ellos.ya te puse que para ir de excursion con otros medios o contratas a taxis caso de cristian o julio y luego se que hay un agencia que tiene aviones y esa si te lleva a santo domingo,chavon ect.pero eso mira en el foro no se su pagina web que la tiene.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola banyer no es por torpeza lo que te pasa ,que igual me pasaba a mi que no se esta bien familiarizado con los temas pero si miras los... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
La de Saona+Canto de la Playa te va encantar,mas si vas con el Mula,aquellas son islas paradisíacas,para quedarse a vivir y para rematarla el bautizo caribeño jejeje,una pasada,tanto es así que cuando vayamos la repetiremos

Tranquilo que ya mismo estais allí




------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba La de Saona+Canto de la Playa te va encantar,mas si vas con el Mula,aquellas son islas paradisíacas,para quedarse a vivir y para... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube