Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 35 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 236558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Isadavid
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
mayshe Escribió:
isadavid Escribió:
mayshe Escribió:
Hola!!!

Estoy mirando un seguro de viaje para 3 personas (2 adultos y 1 niña) para 23 días en agosto. He mirado varias de las compañías de las que se hablan aquí en el foro y, por ejemplo, la IATI hace una buena oferta para familias con menores pero luego en las coberturas cubre con menos capital por ejemplo la asistencia médica en el extranjero... Alguno ha cogido el seguro familiar con ellos? Me recomendáis mejor otra compañía? La verdad es que me estoy haciendo bastante lío con este tema de los seguros de viaje... Confundido

Hola mayshe,

Al final por cual seguro te has decantado? Nosotros también somos 2 adultos y una niña y anda bastante perdida.

Gracias!

Hola!!!

Pues al final hemos cogido el IATI familiar porque cubría una parte de pediatría. Hay otro que tiene una cobertura más amplia pero no tiene nada de pediatra. Creo que para Tailandia ya tenemos bastante con este...

Saludos!

Muchas gracias mayshe!

Tengo dudas entre el IATI FAMILIAR o el INTERMUNDIAL MINI. Ambos ofrecen casi las mismas coberturas, lo mismo en gastos médicos. La mayor diferencia que veo es que el INTERMUNDIAL MINI ofrece seguro de cancelación o interrupción incluido en el precio.

Alguien conoce el INTERMUNDIAL MINI?

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias mayshe! Tengo dudas entre el IATI FAMILIAR o el INTERMUNDIAL MINI. Ambos ofrecen casi las mismas coberturas, lo mismo en... Isadavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Maverick788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a realizar un viaje a Tailandia y Camboya de 21 días y tengo dudas entre coger el seguro IATI Estrella con el suplemento de aventura o el IATI Mochilero, tenemos pensado hacer buceo y no sé si con 25.000€ del suplemento IATI estrella es suficiente.
En el mochilero son 60000 para todo.

¡Gracias!
Ir arriba Buenos días, Voy a realizar un viaje a Tailandia y Camboya de 21 días y tengo dudas entre coger el seguro IATI Estrella con el suplemento... Maverick788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Axzell
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo el seguro médico Sanitas Mundi, que me cubre unos gastos de asistencia en el extranjero de hasta 10.000€.

¿Creéis que es suficiente para viajar a Tailandia o debería contratar algún seguro de viaje adicional?

En mi póliza pone que incluye:

1. Gastos Médicos
10.000€ por persona y siniestro para los gastos médicos (de médicos, cirujanos y hospitales/clínicas) originados fuera del territorio español, a consecuencia de los cuidados recibidos en territorio extranjero, derivados de una enfermedad o accidente ocurrido en el extranjero.

2. Prolongación de estancia en hotel de acompañante, por hospitalización del asegurado

3. Traslado de enfermos o heridos

4. Desplazamiento y estancia de un familiar para acompañar al asegurado hospitalizado

5. Traslado en caso de fallecimiento

6. Regreso anticipado de los familiares asegurados acompañantes

7. Acompañamiento de menores

8. Búsqueda y localización de equipajes y efectos personales

9. Envío de documentos y objetos personales al extranjero

10. Adelanto de fondos

11. Asistencia jurídica

12. Adelanto del importe de la fianza penal exigida en el extranjero

13. Envío de medicamentos

14. Transmisión de mensajes urgentes (derivados de las garantías)
Ir arriba Buenas tardes, Tengo el seguro médico Sanitas Mundi, que me cubre unos gastos de asistencia en el extranjero de hasta 10.000€. ¿Creéis... Axzell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
10.000 € me parece poco la verdad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. 10.000 € me parece poco la verdad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Axzell Escribió:
Buenas tardes,

Tengo el seguro médico Sanitas Mundi, que me cubre unos gastos de asistencia en el extranjero de hasta 10.000€.

¿Creéis que es suficiente para viajar a Tailandia o debería contratar algún seguro de viaje adicional?

En mi póliza pone que incluye:

1. Gastos Médicos
10.000€ por persona y siniestro para los gastos médicos (de médicos, cirujanos y hospitales/clínicas) originados fuera del territorio español, a consecuencia de los cuidados recibidos en territorio extranjero, derivados de una enfermedad o accidente ocurrido en el extranjero.

2. Prolongación de estancia en hotel de acompañante, por hospitalización del asegurado

3. Traslado de enfermos o heridos

4. Desplazamiento y estancia de un familiar para acompañar al asegurado hospitalizado

5. Traslado en caso de fallecimiento

6. Regreso anticipado de los familiares asegurados acompañantes

7. Acompañamiento de menores

8. Búsqueda y localización de equipajes y efectos personales

9. Envío de documentos y objetos personales al extranjero

10. Adelanto de fondos

11. Asistencia jurídica

12. Adelanto del importe de la fianza penal exigida en el extranjero

13. Envío de medicamentos

14. Transmisión de mensajes urgentes (derivados de las garantías)

Me parece poquisimo. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Me parece poquisimo. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
10.000 € me parece poco la verdad
Saludos

+1 Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: +1 Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Axzell
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Ale, pues me toca contratar otro seguro.... Miraré en Iati a ver! Gracias Sonriente
_________________
2015 Riviera Maya / Ginebra · 2016 Cuba / Lisboa / Londres · 2017 Dublín / Tailandia · 2018 París / Riviera Maya · 2019 Namibia / Londres / Dubai / Japón · 2022 Las Vegas / Maldivas · 2023 Isla Mauricio · 2024 Japón?
Ir arriba Ale, pues me toca contratar otro seguro.... miraré en Iati a ver! Gracias Axzell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
He visto que muchos recomendáis Iati seguros, pero cuál concretamente?

Somos una pareja, vamos a ir a Bangkok, chiang mai e islas. Excursiones no sabemos todavía, pero haremos lo más seguro las típicas y quizás buceo.

Un saludo
Ir arriba He visto que muchos recomendáis Iati seguros, pero cuál concretamente? Somos una pareja, vamos a ir a Bangkok, chiang mai e islas... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
He visto que muchos recomendáis Iati seguros, pero cuál concretamente?

Somos una pareja, vamos a ir a Bangkok, chiang mai e islas. Excursiones no sabemos todavía, pero haremos lo más seguro las típicas y quizás buceo.

Un saludo

Hola!
Si vas a hacer buceo tendrías que coger el Estrella con la opción de deportes de aventura,así tendrás cobertura si teneis cualquier problema practicando algún deporte de este tipo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Si vas a hacer buceo tendrías que coger el Estrella con la opción de deportes de aventura,así tendrás cobertura si teneis cualquier... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Lara17 Escribió:
He visto que muchos recomendáis Iati seguros, pero cuál concretamente?

Somos una pareja, vamos a ir a Bangkok, chiang mai e islas. Excursiones no sabemos todavía, pero haremos lo más seguro las típicas y quizás buceo.

Un saludo

Hola!
Si vas a hacer buceo tendrías que coger el Estrella con la opción de deportes de aventura,así tendrás cobertura si teneis cualquier problema practicando algún deporte de este tipo.

El mochilero creo que también cubre buceo, siempre y cuando sea a menos de 20 metros de profundidad.

Yo estoy entre el Estrella y el Mochilero, porque el Estrella incluye defensa jurídica penal de 3.000 y el Mochilero incluye evacuación. Que malo será que nos tengan que auxiliar haciendo Treking en Sapa ... Pero nunca se sabe.

Menudo lío esto de los seguros
Ir arriba El mochilero creo que también cubre buceo, siempre y cuando sea a menos de 20 metros de profundidad. Yo estoy entre el Estrella y el... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Pues si es un lío saber por cuál decantarse. No sé si haremos buceo, ni se tampoco si haremos algún trekking de una noche.

Alguna recomendación más?
Ir arriba Pues si es un lío saber por cuál decantarse. No sé si haremos buceo, ni se tampoco si haremos algún trekking de una noche. Alguna... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy revisando el condicionado de IATI y en su página indica que en el mochilero incluye determinados deportes. En concreto ponen lo siguiente:

"Los deportes de aventura cubiertos en esta póliza son los que se encuentran recogidos en estos 3 grupos:

GRUPO A: Atletismo, actividades en gimnasio, ciclo turismo, curling, excursionismo, footing, juegos de pelota, juegos de playa y actividades de campamento, kayak, natación, orientación, paddle surf, pesca, raquetas de nieve, segway, senderismo, snorkle, trekking por debajo de 2.000 metros de altitud y cualquier otro de similares características.

GRUPO B: Bicicleta de montaña, deportes de tiro / caza menor, esquí de fondo, motos acuáticas, motos de nieve, navegación a vela, paintball, patinaje, piragüismo, puente tibetano, rocódromo, rutas en 4 x 4, supervivencia, surf y windsurf, tirolina, treking entre 2.000 y 3.000 metros de altitud, trineo en estaciones de esquí, trineo con perros (mushing), turismo ecuestre y cualquier otro de similares características.

GRUPO C: Aguas bravas, airsolf, barranquismo, buceo y actividades subacuáticas a menos de 20 metros de profundidad, bulder hasta 8 metros de altura, equitación, escalada deportiva, esgrima, espeleología a menos de 150 metros de profundidad, esquí acuático, fly surf, hidrobob, hidrospeed, kitesurf, piragüismo, psicobloc hasta 8 metros de altura, quads, rafting, rapel, salto elástico y cualquier otro de similares características."

Sin embargo cuando te descargas el condicionado ves que están excluidos tanto en accidentes como en asistencia la práctica de de las actividades deportivas del grupo B y C

A mi por teléfono me dijeron lo contrario, está claro que hay que leerse la letra pequeña
Ir arriba Hola a todos, estoy revisando el condicionado de IATI y en su página indica que en el mochilero incluye determinados deportes. En... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Me he informado en una escuela de buceo en ko tao y ellos te incluyen seguro. Por lo tanto entiendo que con Iati con coger el seguro estrella ya Valdrá no? No hará falta pagar el extra de buceo.. Alguien que sepa?
Ir arriba Me he informado en una escuela de buceo en ko tao y ellos te incluyen seguro. Por lo tanto entiendo que con Iati con coger el seguro... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Saulgzlez
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola,
En base a posts anteriores he mirado el IATI premium y nos sale para 2 personas durante esos 7 días por 97€. Alguien puede decirme si es un buen seguro? Otro recomendable? Saludos
_________________
2016: Budapest
2017: Londres + Lisboa + París
2018: Phi Phi + Koh Lanta + Roma + Florencia + Siena + Venecia + Oporto + Santiago + Amsterdam
2019: Múnich + Salzburg + Hallstatt + Madrid + San Sebastián + Biarritz + Bruselas + Gante + Brujas
2021: Toledo
2022: Cracovia + Luxor + Edfu + Kom Ombo + Aswan + Cairo
Ir arriba Hola, En base a posts anteriores he mirado el IATI premium y nos sale para 2 personas durante esos 7 días por 97€. Alguien puede decirme... Saulgzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saulgzlez Escribió:
Hola,
En base a posts anteriores he mirado el IATI premium y nos sale para 2 personas durante esos 7 días por 97€. Alguien puede decirme si es un buen seguro? Otro recomendable? Saludos

Hola!

Es muy buen seguro y te sale muy bien de precio.
Otro recomendable seria Intermundial o Columbus,tambien comentados en el foro.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Es muy buen seguro y te sale muy bien de precio. Otro recomendable seria Intermundial o Columbus,tambien comentados en el foro. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Me he informado en una escuela de buceo en ko tao y ellos te incluyen seguro. Por lo tanto entiendo que con Iati con coger el seguro estrella ya Valdrá no? No hará falta pagar el extra de buceo.. Alguien que sepa?

Si ya te incluye seguro el curso de buceo con el estrella creo que vais cubiertos.
Incluye deportes de aventura,es el que contratamos nosotros este verano.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si ya te incluye seguro el curso de buceo con el estrella creo que vais cubiertos. Incluye deportes de aventura,es el que contratamos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Saulgzlez
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
saulgzlez Escribió:
Hola,
En base a posts anteriores he mirado el IATI premium y nos sale para 2 personas durante esos 7 días por 97€. Alguien puede decirme si es un buen seguro? Otro recomendable? Saludos

Hola!

Es muy buen seguro y te sale muy bien de precio.
Otro recomendable seria Intermundial o Columbus,tambien comentados en el foro.

Amistad

Gracias, te he enviado privado!
_________________
2016: Budapest
2017: Londres + Lisboa + París
2018: Phi Phi + Koh Lanta + Roma + Florencia + Siena + Venecia + Oporto + Santiago + Amsterdam
2019: Múnich + Salzburg + Hallstatt + Madrid + San Sebastián + Biarritz + Bruselas + Gante + Brujas
2021: Toledo
2022: Cracovia + Luxor + Edfu + Kom Ombo + Aswan + Cairo
Ir arriba gracias, te he enviado privado! Saulgzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
saulgzlez Escribió:
markeli22 Escribió:
saulgzlez Escribió:
Hola,
En base a posts anteriores he mirado el IATI premium y nos sale para 2 personas durante esos 7 días por 97€. Alguien puede decirme si es un buen seguro? Otro recomendable? Saludos

Hola!

Es muy buen seguro y te sale muy bien de precio.
Otro recomendable seria Intermundial o Columbus,tambien comentados en el foro.

Amistad

Gracias, te he enviado privado!

Hola @saulgzlez

Las dudas mejor por el foro para que así se pueda ayudar a otros viajeros también

Saludos
Ir arriba Hola @saulgzlez. Las dudas mejor por el foro para que así se pueda ayudar a otros viajeros también. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
saulgzlez Escribió:
markeli22 Escribió:
saulgzlez Escribió:
Hola,
En base a posts anteriores he mirado el IATI premium y nos sale para 2 personas durante esos 7 días por 97€. Alguien puede decirme si es un buen seguro? Otro recomendable? Saludos

Hola!

Es muy buen seguro y te sale muy bien de precio.
Otro recomendable seria Intermundial o Columbus,tambien comentados en el foro.

Amistad

Gracias, te he enviado privado!

Hola @saulgzlez

Las dudas mejor por el foro para que así se pueda ayudar a otros viajeros también

Saludos

Si! Ya le he comentado que lo de los 7 días de contratación es para incluir seguro de cancelación al seguro medico. Guiño

Y que por coberturas sin duda mejor el Estrella o Estrella Premium.

Esas eran sus dudas! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si! Ya le he comentado que lo de los 7 días de contratación es para incluir seguro de cancelación al seguro medico. Y que por coberturas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Saulgzlez
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
saulgzlez Escribió:
markeli22 Escribió:
saulgzlez Escribió:
Hola,
En base a posts anteriores he mirado el IATI premium y nos sale para 2 personas durante esos 7 días por 97€. Alguien puede decirme si es un buen seguro? Otro recomendable? Saludos

Hola!

Es muy buen seguro y te sale muy bien de precio.
Otro recomendable seria Intermundial o Columbus,tambien comentados en el foro.

Amistad

Gracias, te he enviado privado!

Hola @saulgzlez

Las dudas mejor por el foro para que así se pueda ayudar a otros viajeros también

Saludos

Si! Ya le he comentado que lo de los 7 días de contratación es para incluir seguro de cancelación al seguro medico. Guiño

Y que por coberturas sin duda mejor el Estrella o Estrella Premium.

Esas eran sus dudas! Amistad

Si, mi duda es básica supongo.
Mi novia y yo haremos de todo menos buceo, y queremos que el seguro nos cubra lo máximo posible. He mirado el IATI Estrella Premium, que según dicen foreros en mensajes anteriores está bastante bien. ¿Qué puedes añadir para ayudarme? Un saludo gracias! @nari85
_________________
2016: Budapest
2017: Londres + Lisboa + París
2018: Phi Phi + Koh Lanta + Roma + Florencia + Siena + Venecia + Oporto + Santiago + Amsterdam
2019: Múnich + Salzburg + Hallstatt + Madrid + San Sebastián + Biarritz + Bruselas + Gante + Brujas
2021: Toledo
2022: Cracovia + Luxor + Edfu + Kom Ombo + Aswan + Cairo
Ir arriba Si, mi duda es básica supongo. Mi novia y yo haremos de todo menos buceo, y queremos que el seguro nos cubra lo máximo posible. He mirado... Saulgzlez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
Movidos últimos mensajes al hilo

Tailandia: Seguros de Viajes - Foro Tailandia Conducir en Tailandia y rutas en coche.

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos últimos mensajes al hilo. Conducir en Tailandia y rutas en coche. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube