Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 2 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 225978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Angelviajero Escribió:
Un saludo a todos los que estáis pendientes de iniciar vuestros viajes y os preocupa el tema de los vuelos. Yo, ya he viajado, lo hice del 13 al 20 de
Marzo. Por mi experiencia, os digo, no esteís preocupados por los horarios, los recibiréis una semana antes por correo ordinario.
Estoy convencido de que todos y todas disfrutaréis del viaje. Este viaje hay que vivirlo en directo, os sorprendera agradablemente la visita a CAPADOCIA, es dificil encontrar otra zona igual en nuestro planeta.
Lo de los hoteles, al ser varios y muy diferentes unos de otros, todo dependerá de los gustos. Lo que si os digo, es que os olvideis de dormir mucho, ya que todos los días hay que madrugar, pero se lleva bien y en especial el madrugón para viajar en globo, merece la pena y es una experincia que la recordareis toda la vida. La comida en los hoteles, es francamente buena y con bastante variedad. En cuanto a las comidas en los diferentes restaurantes, hay de todo, pero recuerdo haber comido bien en el Restaurante Armas de Antalya cerca de la playa y en un restaurante de Capadocia, donde comé nuestra reina cuando visita esta región, creo recordar que en castellano se llama MUSEO DEL ARTE.
Me gustaría leer algún comentario sobre el tema de las alfombras. Este era uno de los motivos por lo que tanto mi esposa como yo hicimos el viaje. En concreto compramos cuatro ( una de origen Kayseri de 356x247, otra de origen Usak de 238x172, otra de origen Kurdo de 149x97 y otra de origen Avsar Yun de 94x61), que después de muchos regateos, las conseguimos por 4500,00 euros. Nos las ofrecieron como únicas, pero nos queda la duda de haber hecho una buena compra.
No he leido comentarios de otros componentes del Grupo K-7, de los que guardo muy buenos recuerdos. Desde aquí, les animo a todos a escribir y así poder compartir nuestras experiencias del viaje
De momento recuerdos para todos
Hola Angel,
Muchas gracias por la información y los ánimos.
Si estás buscando gente con la coincidiste en el viaje hay otro foro regreso de Capadocia con circulo de lectores creo que se llama.
Ir arriba Hola Angel, Muchas gracias por la información y los ánimos. Si estás buscando gente con la coincidiste en el viaje hay otro foro regreso... Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Dultiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
No hay nadie del K13, del grupo de OLGUN y SAVAS??
Ir arriba No hay nadie del K13, del grupo de OLGUN y SAVAS?? Dultiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Sultanito_rubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No me lo puedo creer.... Muchos k1, k2 o k7 pero hay alguien del K-17? Gente de Bilbao, Valencia o Murcia, dóndes estáis? eooooooooooo... El grupo de Selim ( o como se escriba )
Ir arriba No me lo puedo creer.... Muchos k1, k2 o k7 pero hay alguien del K-17? Gente de Bilbao, Valencia o Murcia, dóndes estáis? eooooooooooo... Sultanito_rubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Angieandfamily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!, yo salgo, con mis padres, el día 17 desde Madrid, y claro,... Aún no sé ni horarios ni nada de nada. Alguién que salga ese día? Ojos que se mueven NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!
Ir arriba Hola a todos!!!, yo salgo, con mis padres, el día 17 desde Madrid, y claro,... aún no sé ni horarios ni nada de nada. Alguién que salga... Angieandfamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Natalinayevita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotras salimos dentro de dos días, madre de dios y todavia no he hecho la maleta, ufff no se que voy a llevar, yo también he mirado la página del tiempo y dan lluvias y tormentas, esperemos que no sea para tanto, un saludo a todos los que salen el día tres.
Ir arriba Hola a todos nosotras salimos dentro de dos dias, madre de dios y todavia no he hecho la maleta, ufff no se que voy a llevar, yo tambien... Natalinayevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Natalinayevita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotras salimos dentro de dos días, madre de dios y todavia no he hecho la maleta, ufff no se que voy a llevar, yo también he mirado la página del tiempo y dan lluvias y tormentas, esperemos que no sea para tanto, un saludo a todos los que salen el día tres.
Ir arriba Hola a todos nosotras salimos dentro de dos dias, madre de dios y todavia no he hecho la maleta, ufff no se que voy a llevar, yo tambien... Natalinayevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Carlos1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
losola Escribió:
carlos1972 Escribió:
losola Escribió:
carlos1972 Escribió:
hola, nosotros salimos de madrid el 10,(somos de Málaga) pero todavia no sabemos la hora, que poco no queda...hasta pronto
Hola, yo también salgo el día 10 y he llamado a la agencia hay dos vuelos uno de mañana y otro de tarde si llamas puedes consultarlo.
Hola, tu ya sabes en que vuelo vas? yo estoy esperando que me llamen...
La verdad es que llamé yo, pregunté por la documentación y me dijeron que esta semana la tendríamos y pregunté por el vuelo porque había visto en el foro que se comentaba que había dos salidas desde Madrid una a las 10 y otra a las 21, y me ha tocado a las 21 y por lo visto no hay posibilidad de cambio.
Ya nos han confirmado el vuelo, vamos por la mañana Aplausos nos veremos allí
Ir arriba Ya nos han confirmado el vuelo, vamos por la mañana nos veremos alli Carlos1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Filli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
carlos1972 Escribió:
losola Escribió:
carlos1972 Escribió:
hola, nosotros salimos de madrid el 10,(somos de Málaga) pero todavia no sabemos la hora, que poco no queda...hasta pronto
Hola, yo también salgo el día 10 y he llamado a la agencia hay dos vuelos uno de mañana y otro de tarde si llamas puedes consultarlo.
Hola, tu ya sabes en que vuelo vas? yo estoy esperando que me llamen...

Hola nosotras también salimos el 10 desde Madrid pero no se en que vuelo. Somos de Granada. Un saludo
Ir arriba Hola nosotras tambien salimos el 10 desde Madrid pero no se en que vuelo. Somos de Granada. Un saludo Filli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Santi266
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de Sevilla, salimos el día 24 desde Madrid.
Hay alguien que salga ese día.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de Sevilla, salimos el día 24 desde Madrid. Hay alguien que salga ese día. Saludos. Santi266 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Anikact
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, salimos el 3-4-08 a las 10:50 desde madrid :aplauso:alguien sale ese día a esa hora? Cool
Ir arriba Hola, salimos el 3-4-08 a las 10:50 desde madrid :aplauso:alguien sale ese dia a esa hora? Anikact Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Anikact
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
natalinayevita Escribió:
hola a todos nosotras salimos dentro de dos días, madre de dios y todavia no he hecho la maleta, ufff no se que voy a llevar, yo también he mirado la página del tiempo y dan lluvias y tormentas, esperemos que no sea para tanto, un saludo a todos los que salen el día tres.
Hola nosotros tb salimos el 3 a las 10:50 desde madrid, vais a la misma hora? Chocado nosotros tb estamos con la prevision del tiempo espero q tengamos buenos días, un saludo Aplausos
Ir arriba hola nosotros tb salimos el 3 a las 10:50 desde madrid, vais a la misma hora? nosotros tb estamos con la prevision del tiempo espero q... Anikact Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Natalinayevita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anikact Escribió:
natalinayevita Escribió:
hola a todos nosotras salimos dentro de dos días, madre de dios y todavia no he hecho la maleta, ufff no se que voy a llevar, yo también he mirado la página del tiempo y dan lluvias y tormentas, esperemos que no sea para tanto, un saludo a todos los que salen el día tres.
Hola nosotros tb salimos el 3 a las 10:50 desde madrid, vais a la misma hora? Chocado nosotros tb estamos con la prevision del tiempo espero q tengamos buenos días, un saludo Aplausos



Hola anikact, si creo que salimos a la misma hora, los billetes los tiene mi amiga, lo he dejado todo en sus manos, jeje pero si me suena que es a esa hora, con respecto al tiempo estoy mirando ahora mismo una página, te la paso, un saludo y ya nos vemos en madrid.
tiempo.meteored.com/ ...rquia.html
Ir arriba hola anikact, si creo que salimos a la misma hora, los billetes los tiene mi amiga, lo he dejado todo en sus manos, jeje pero si me suena... Natalinayevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Yolydom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Una pregunta, hay alguien que cogiendo el viaje a Capadocia del circulo de lectores haya reservado el vuelo por su cuenta? qué precio suele tener ese vuelo? a qué aeropuerto de Turquía? Gracias, saludos a todos
Ir arriba Una pregunta, hay alguien que cogiendo el viaje a Capadocia del circulo de lectores haya reservado el vuelo por su cuenta? qué precio... Yolydom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Juanito82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angieandfamily Escribió:
Hola a todos!!!, yo salgo, con mis padres, el día 17 desde Madrid, y claro,... Aún no sé ni horarios ni nada de nada. Alguién que salga ese día? Ojos que se mueven NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!

Nosotros tb salimos el día 17 desde Madrid, vamos mi padre y yo!!

Conoceis si va gente joven 23 - 28 años, para animar el ambiente?
Ir arriba Nosotros tb salimos el día 17 desde Madrid, vamos mi padre y yo!! Conoceis si va gente joven 23 - 28 años, para animar el ambiente? Juanito82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Famawa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Santi266 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Sevilla, salimos el día 24 desde Madrid.
Hay alguien que salga ese día.
Saludos.

Muy feliz Hola Santi nosotras somos dos hermanas de Tarifa (Cadiz) y también salimos el 24 de Abril desde Madrid sabemos que dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete también salen el 24 desde Madrid, lo que ocurre es que aun no sabemos el horario del avión que nos va a tocar esperemos que tengamos suerte y podamos conocernos Guiño
Imagino que cogereis el Ave, nosotras cogeremos el Tren desde algeciras el día 23 por la tarde.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Santi nosotras somos dos hermanas de Tarifa (Cadiz) y tambien salimos el 24 de Abril desde Madrid sabemos que dos hermanas de... Famawa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Lola.p
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
anikact Escribió:
Hola, salimos el 3-4-08 a las 10:50 desde madrid :aplauso:alguien sale ese día a esa hora? Cool

Hola, somos un matrimonio de Madrid, y también salimos ese día a las 10.30.
Esperemos que el tiempo sea algo mejor de lo que he visto, aunque la verdad temperaturas por encima de 15/9º no están mal. Lo peor es la lluvia. Mr. Green
Hay otra página con el tiempo es weather.msn.com, viene en inglés pero con pocas nociones se entiende y encima da previsiones para 10 días Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, somos un matrimonio de Madrid, y también salimos ese día a las 10.30. Esperemos que el tiempo sea algo mejor de lo que he visto... Lola.p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Yolydom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nadie ha cogido el vuelo por su cuenta? por cuanto sale?
Ir arriba Nadie ha cogido el vuelo por su cuenta? por cuanto sale? Yolydom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
anikact Escribió:
Angel Angel estas como nosotros Ojos que se mueven , liados con el tiempo, lo q esta claro es q hay lluvias, pero creo q no hara mucho frio, salvo en capadocia Neutral Neutral Muy feliz Muy feliz
Tienes un link del tiempo en la oficina turística de Turquía y las predicciones que he visto hoy son lluvias pero se va despejando para el día 4.

¿Alguien tiene idea de cómo funcionan las propinas?, es que estoy viendo por algunas guías que hay que dar en restaurantes un 10% de la consumición, pero no veo nada sobre los taxis,... Creo que he visto un 2% para los porteros del precio de la habitación?
Ir arriba Tienes un link del tiempo en la oficina turística de Turquía y las predicciones que he visto hoy son lluvias pero se va despejando para... Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Cuando he viajado a Turquia las propinas las he dejado a mi libre albedrío, sin ninguna obligación de dejarlas ni siendo un porcentaje en caso de dejarlas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuando he viajado a Turquia las propinas las he dejado a mi libre albedrío, sin ninguna obligación de dejarlas ni siendo un porcentaje en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Cuando he viajado a Turquia las propinas las he dejado a mi libre albedrío, sin ninguna obligación de dejarlas ni siendo un porcentaje en caso de dejarlas.

Saludos.

Gracias Viruss por la información Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gracias Viruss por la información Losola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado este hilo como histórico y procedido a cerrarlo pues ya iba por las 80 paginas y sobrecarga el servidor.

Podeis seguir posteando aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=77690

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He separado este hilo como histórico y procedido a cerrarlo pues ya iba por las 80 paginas y sobrecarga el servidor. Podeis seguir... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube