Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL MONTIEN - BANGKOK ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 13611 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: HOTEL MONTIEN - BANGKOK  Posted: Reply with quote

Rascayu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
Yo estube alojado en Bangkok en el hotel MONTIEN, no tiene lujos, pero para dormir que es para lo que vas a resumedas cuentas esta perfecto, tampoco es cutre, es un hotel grande, con piscina y tal.

Para mi gusto estaba muy bien situado, esta justo enfrente de PAT-PONG, que al contrario de lo que la gente piensa, las prostitutas no te persiguen por la calle ni nada de eso, es una de la zonas más animadas por la noche y esta a tiro de piedra de la parada del sky tren, es decir que para ir a MBK esta perfecto, y muy cerca del parque LUMPINI.

Lo dicho, si no quieres excesivos lujos y buen precio es perfecto.

www.montien.com/bangkok/
_________________
LA VIDA ES UN VIAJE CONSTANTE, SIEMPRE VES COSAS NUEVAS.
Back to top Yo estube alojado en Bangkok en el hotel MONTIEN, no tiene lujos, pero para dormir que es para lo que vas a resumedas cuentas esta... Rascayu Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES  Posted: Reply with quote

Martillo_pilon
Experto

Experto
Joined:
26-02-2009

Posts: 173

Votes: 0 👍
Me voy a lojar en el hotel Montien en Bangkok, y mi pregunta es si ha estado alguien ultimamente, y cuales son las paradas de metro, skytrain, etc... Que se pueden coger alrededor. También que hay cerca y en lo que no sea necesario coger ningún medio de transporte

Muchas gracias
Back to top Me voy a lojar en el hotel Montien en Bangkok, y mi pregunta es si ha estado alguien ultimamente, y cuales son las paradas de metro... Martillo_pilon Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Martillo_pilon wrote:
me voy a lojar en el hotel Montien en Bangkok, y mi pregunta es si ha estado alguien ultimamente, y cuales son las paradas de metro, skytrain, etc... Que se pueden coger alrededor. También que hay cerca y en lo que no sea necesario coger ningún medio de transporte

Muchas gracias

Hola
La parada más cercana de Sky Train es Sala Daeng.
El Patpong lo tienes justo a la puerta del hotel.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. La parada más cercana de Sky Train es Sala Daeng. El Patpong lo tienes justo a la puerta del hotel. Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2005

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola: llegue hace 1 semana, en Bangkok estuve SOLO 3dias y 2 en Hua hin, una extraordinaria playa que le vi en un relato de nuestro amigo Antonio 2006. Estuve en BKK en el hotel Citadines Sukhumvit soi 8, 40 euros x noche en un apartamento-hotel, con piscina, gimnasio, sauna y desayuno incluido, muy buen hotel y buena ubicación, aunque habia que caminar unos 600 metros de la estación BTS NANA y ponian gratis unos Tuk Tuk pero solo de 08h00 a 23h00. Así que luego a caminar, salvo esto, todo muy bien. El ultimo día fui al hotel Swiss Park en Sukhumvit soi 11 (esta justo enfrente de soi 8) y a solo 100 metros de NANA satation, de día las calles de alrededores son mercados de alimentos, x la tarde mercados de ropa y por la noche restaurantes ambulantes y bares ambulantes con un ambientazo que ni te cuento, ademas hay bares de buena calidad y hoteles-restaurantes muy cerca que lo haces todo a pie.Este hotel me cobro solo 25 euros x noche, también tenia piscina, pero el baño estaba un poco viejo (eso si pero limpio), los consegui a buen precio x AGODA, ya que en sus propias paginas estaban un 15% mas caros, y hay que estar alerta x ello. Ademas con Taximeter hay que contra una hora x 3 euros (casi regalado para los que vivimos x Europa).
Bueno espero les sirvan estos consejillos en vuestra busqueda. Saludos.
_________________
Latinop@rigo
Back to top Hola: llegue hace 1 semana, en Bangkok estuve SOLO 3dias y 2 en Hua hin, una extraordinaria playa que le vi en un relato de nuestro amigo... Latinoparigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: BANGKOK: HOTELES  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo, muchas gracias por tu aportación.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno tu mensaje a este hilo, muchas gracias por tu aportación. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: BANGKOK: HOTELES  Posted: Reply with quote

Tatayoung
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Recomiendo el hotel serene silom en el mismo distrito,cercano a todo,bien conectado y por 30euros la noche,es un boutiqe chikito pero elegante,lo suficiente para lo que se usa el hotel en bankok
Back to top Recomiendo el hotel serene silom en el mismo distrito,cercano a todo,bien conectado y por 30euros la noche,es un boutiqe chikito pero... Tatayoung Share:
Waiting Links Post subject: Re: BANGKOK: HOTELES  Posted: Reply with quote

Luchi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Ha estado alguien en el Baiyoke Sky hotel?? esta centrico tiene parada del sky cerca? no se q hacer con tantos hoteles q hay , pero este parece bien y encima es de los mas altos y arriba tiene un restaurante, no?y precio bien, si alguien me puede ayudar pleasseee.
Mil gracias
Back to top Ha estado alguien en el Baiyoke Sky hotel?? esta centrico tiene parada del sky cerca? no se q hacer con tantos hoteles q hay , pero este... Luchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: BANGKOK: HOTELES  Posted: Reply with quote

Maroli
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2007

Posts: 706

Votes: 0 👍
Tengo reservado el centre point, pero ha salido una oferta para el lebua, la diferencia de uno a otro de 30 euros la noche, por 5 días serian 150 euros de mas,valdra la pena?
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Back to top Tengo reservado el centre point, pero ha salido una oferta para el lebua, la diferencia de uno a otro de 30 euros la noche, por 5 dias... Maroli Share:
Waiting Links Post subject: Re: BANGKOK: HOTELES  Posted: Reply with quote

Ziph2o
Experto

Experto
Joined:
23-10-2009

Posts: 188

Votes: 0 👍
maroli wrote:
tengo reservado el centre point, pero ha salido una oferta para el lebua, la diferencia de uno a otro de 30 euros la noche, por 5 días serian 150 euros de mas,valdra la pena?

Donde has visto la oferta para el lebua???

Gracias!
Back to top Donde has visto la oferta para el lebua??? Gracias! Ziph2o Share:
Waiting Links Post subject: Re: BANGKOK: HOTELES  Posted: Reply with quote

Lucas2009
Experto

Experto
Joined:
30-06-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola a todos, os pido ayuda para reserva hoteles en Bangkok. Intento reservar vía Asiarooms, pero vamos dos adultos y un niño de 13 años, considerado como adulto, y en todos los hotlees de Asiarooms, sólo aparecen habitaciones dobles, o dlbles con niño, pero en ni´gun caso triples. ¿cómo lo hago, alguien lo ha hecho alguna vez y me puede ayudar?. Gracias por todo y un saludo...
Back to top Hola a todos, os pido ayuda para reserva hoteles en Bangkok. Intento reservar vía Asiarooms, pero vamos dos adultos y un niño de 13 años... Lucas2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BANGKOK: HOTELES  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3537

Votes: 0 👍
Hola lucas, prueba a poner en "Special request" que necesitas una supletoria, te saldrá en el "step 3".

Saludos
Back to top Hola lucas, prueba a poner en Special request que necesitas una supletoria, te saldrá en el step 3 . Saludos Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BANGKOK: HOTELES  Posted: Reply with quote

Lucas2009
Experto

Experto
Joined:
30-06-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
Gracias, Susana88, voy a probar lo que dices. Un saludo
Back to top Gracias, Susana88, voy a probar lo que dices. Un saludo Lucas2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BANGKOK: HOTELES  Posted: Reply with quote

Maroli
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2007

Posts: 706

Votes: 0 👍
En la pagina de hotels.com
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Back to top Maroli wrote: En la pagina de hotels.com Maroli Share:
Waiting Links Post subject: Re: BANGKOK: HOTELES  Posted: Reply with quote

Luchi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Q me decis del Baiyoke sky hotel??alguien ha estado allí?
Back to top Q me decis del Baiyoke sky hotel??alguien ha estado alli? Luchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: BANGKOK: HOTELES  Posted: Reply with quote

Ninyata
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola a todos, en agosto voy a tailandia, y en bangkok he reservado el siguiente hotel Thong Ta Resort y Spa para la primera noche, ya que llegamos tarde y está cerca del aeropuerto, y a la mañana siguiente volamos hacia CM, luego a la vuelta para la estancia en Bangkok que estaremos 4 días, he reservado el I Residence hotel. ¿Alguien los conoce? Muchas gracias, y saludos
Back to top Hola a todos, en agosto voy a tailandia, y en bangkok he reservado el siguiente hotel Thong Ta Resort y Spa para la primera noche, ya que... Ninyata Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL MONTIEN-BANGKOK  Posted: Reply with quote

Lepeluis
Experto

Experto
Joined:
13-03-2010

Posts: 131

Votes: 0 👍
El hotel (Montien) es un poco viejillo, pero está muy bien situado.
Además, de los mejores en los que nos han tratado en toda nuestra estancia en Tailandia.
Un trato excelente por parte de todo el personal, siempre pendientes de uno.
_________________
Marzo 2006 Brisas del Mediterráneo SS OCEANIC - Pullmantur.
Febrero 2008 Nueva York - Hotel Pan American
Julio 2010 Luna de Miel en Tailandia - Politours
Julio 2011 Tenerife - Puerto de la Cruz
Febrero 2012 - Londres
Agosto 2012 - Tesoros del Adriático - Grand Celebration IBEROCRUCEROS
Back to top El hotel (Montien) es un poco viejillo, pero está muy bien situado. Además, de los mejores en los que nos han tratado en toda nuestra... Lepeluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL MONTIEN-BANGKOK  Posted: Reply with quote

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2009

Posts: 884

Votes: 0 👍
Lepeluis, el 11 de agosto voy a Bangkok y me alojo en el Montien.

Me puedes dar más detalles?

Qué tal está el hotel?

Está bien comunicado para ir a los templos o te has movido en taxi?

Hay alguna agencia cerca para contratar excursiones?

Y para cenar por las noches?

Muchas gracias!!!
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Back to top Lepeluis , el 11 de agosto voy a Bangkok y me alojo en el Montien. Me puedes dar más detalles? Qué tal está el hotel? Está bien... Monique_gvc Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL MONTIEN-BANGKOK  Posted: Reply with quote

Lepeluis
Experto

Experto
Joined:
13-03-2010

Posts: 131

Votes: 0 👍
Las visitas a los templos las hicimos con las excursiones contratadas (el viaje era un paquete contratado a Politours).
Y sí que nos movimos en taxi (con meter) y en tuk-tuk.
Que recuerdos ver el Alemania-España (Sapéin, como dicen ellos) en el Restaurante Rioja de Bangkok.

El hotel está justo enfrente de la entrada al mercado nocturno de Patpong.

Aunque para las compras de ropa y demás(imitaciones o no, ¿quién sabe?), etc..., te recomiendo que te pases por la 3ª planta del MBK.
Tienen las mismas cosas que en Patpong y son menos agresivos regateando (eso sí, regatea siempre)
Para llegar al MBK puedes coger el skytrain, en la parada Sala Daeng (cruzando el patpong, hacia la izquierda, ya en la calle Silom) y luego bajarte en la parada del National Stadium (es la última parada, no tiene pérdida).

Y sobre agencias para contratar excursiones pues sí que vimos, aunque no las usamos, ya que teníamos todo pillado desde España.

Para cenar por las noches, en la misma calle hay varios sitios donde poder hacerlo; en el hotel sólo desayunamos.
_________________
Marzo 2006 Brisas del Mediterráneo SS OCEANIC - Pullmantur.
Febrero 2008 Nueva York - Hotel Pan American
Julio 2010 Luna de Miel en Tailandia - Politours
Julio 2011 Tenerife - Puerto de la Cruz
Febrero 2012 - Londres
Agosto 2012 - Tesoros del Adriático - Grand Celebration IBEROCRUCEROS
Back to top Las visitas a los templos las hicimos con las excursiones contratadas (el viaje era un paquete contratado a Politours). Y sí que nos... Lepeluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL MONTIEN - BANGKOK  Posted: Reply with quote

Pipa2011
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Muy buenas. Por lo que veo los que habeis estado en el hotel Montien teneis buenas opiniones. Sabeis si cerca hay alguna parada de taxis, supongo que si no desde la recepción podran pedirte un taxi, el problema es que hemos cogido un vuelo hacia Krabi a las 8 de la mañana lo que supone un importante madrugón con lo cual tener atado el tema transporte me parece importante. Otra cosa sabeis si por la zona hay alguna agencia en la que contratar excursiones¿? Y por último si sabeis si el Check se puede hacer antes de las 12 de la mañana. Muchas gracias
Back to top Muy buenas. Por lo que veo los que habeis estado en el hotel Montien teneis buenas opiniones. Sabeis si cerca hay alguna parada de taxis... Pipa2011 Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL MONTIEN - BANGKOK  Posted: Reply with quote

Pebbles_83
Experto

Experto
Joined:
15-10-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Que tal es este hotel The Montien Bangkok Hotel??? nos hospedamos allí en Mayo del 23 al 26
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Back to top Que tal es este hotel The Montien Bangkok Hotel??? nos hospedamos allí en Mayo del 23 al 26 Pebbles_83 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: HOTEL MONTIEN - BANGKOK  Posted: Reply with quote

Pebbles_83
Experto

Experto
Joined:
15-10-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hay wifi en el Hotel Them Montien Bangkok??
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Back to top Hay wifi en el Hotel Them Montien Bangkok?? Pebbles_83 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube